one love, one life with McFly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buajaja...la novia de danny!!!

Ir abajo

buajaja...la novia de danny!!! Empty buajaja...la novia de danny!!!

Mensaje por fryith-djones Sáb Nov 07, 2009 7:07 am

HHAHAHAHAAHAHAH oK ................LOO ADNITOOO...... drunken
yo soooy la novia de danny .....
jajajaja jajajajaajaj
enceeerioo jajajajajaja...traigo mucha risa oyy.. (comntario mandando a papeleriiia d reciclaje) drunken
xq no me creeeen
jajajaajja netaa
jajajajaj sólo lo isee x jugar asi bn bonito con libi xD jajajajjajaja .....U sabes libii ..
nooo........bno..........miren
si?
esteeem.......pueeeess yo soy fernanda albino .... jajaja albino bno...sii drunken
i am...
ese i am no fue de I´m n ingleeess..
era dq Y aaammm....
pero pues sm fue la i.......... soy de NL ...de sanico..sanico..sani coolaaaaaas (Cool.......y
mis querid@s jerubieeess les ocntareee mi istoria d como mcfly entro en mi........... drunken
vi.... DAAAAAAAAA!!!!!
bno pue sresulta q lorena mi amiga tenia una amiga q le gustaba mcfly...
y dq un die le digo..
oye lorena y una banda qm recomiends... y ell dice dq gnero...y le dije pues punk o happy punk.. y me diceee
no puessss no conocscoo y yoo pfff y la golpeeee drunken
dsps d la golpiza q le diii me dice
pues una dl saloon le gusta DE-MA-SIA-DO.. una banda qs llama Mcfly.. Y YOO jmmmmm......Mc..fly....
deja investigoo y pues utilize mi super errramienta llamada YOUTUBE y me saliooo la cancion d that girl drunken
Y YO .........WAAAAAAAAAAAAA
SON LA MA....... (piiiiiiiiiiiiiiiiii).......
y dsps dq 3 meseess mpesee a investigar sobre ellos y aserme dq videeeoss.... musik... drunken
( Sleep Sleep Sleep )
bno ok y dq puess..... vii los videeeos dq SUPERMEGA ESPAPIRIPACTIKMENTE LOCOS DE ELLOS Y ME DIJE...OMG SON GENIALES
ademas dq pues recientmen me paso algo q me aa markdo d por vida a mi a mi familia ...y salio un video qm iso AMARLOS!!!! ASII MIL ... jajaja bn fresaa
y pues apartir de ahíi me ise una Mcflyer..Mcflyana...Mcfan..y yodas las Mc´s q kieraaan
esaa es mi historiaaa bom
soy fernanda...
y soy Mc adiccta ......... (BUUUUUUUUUUUUuu.... con ese comentario ...pfff) drunken
bieeebieeeeee----------------- Sleep Sleep Sleep
fryith-djones
fryith-djones
Ignorance
Ignorance

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.