one love, one life with McFly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

i can wait 4ever

+6
libijones
aleh
rochijones
zoleps.poynter
triianita
nathdOug
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

i can wait 4ever - Página 3 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Jue Jun 18, 2009 2:35 am

CAPITULO 25

- Que bueno que se fueron, porque no hubiera aguantado un segundo más….- dijo Dougie ya un poco más tranquilo.
- Lo sé y yo tengo la culpa, si desde el principio no los hubiera dejado quedarse, nada de esto hubiera pasado…- dije bajando la cabeza arrepentida.
- No es tu culpa – dijo Tom, aun comiendo un pedazo de pastel que nadie habia tocado.
- Bueno, pues yo la verdad no los conozco, pero por lo que pude ver desde que llegaron, no fueron muy bien recibidos – dijo Oliver.
- Jonathan era mi novio, ahora ex novio, pasaron unas cositas y simplemente no pudimos seguir, pero al parecer él no lo entendió muy bien y me siguió hasta acá, y desde que llego han sido puros problemas… no puede entender que yo ya no quiero nada con él, y que en este momento estoy muy feliz con Dougie…- dije contándole a Oliver la historia muy resumida.
- Oh… ya entiendo, y ella era….? – preguntó Libi
- Es su problemática hermana, ella es un poco…-
- …grosera… - dijo Mitzi interrumpiéndome
- Si, y un poco… -
- …estúpida…problemática…paranoica… - decía Mitzi interrumpiéndome una y otra vez.
- Si, algo así…- asentí con la cabeza.
- Creo que ya entendimos – dijo Jenn entre risas
- Bueno…creo que esto altero un poco la fiesta, bueno más bien mucho, pero no hay que dejar que ellos arruinen tu cumpleaños y tu último día en Londres – dijo Gregory.
- Estoy de acuerdo contigo – dijo Doug levantándose de su silla
- Yo opino, que…comamos pastel!!! – dijo Tom sonriendo.
- ¿Cuál pastel? Si ya no queda nada!! – dijo Harry viendo la charola donde estaba el pastel – Y el que quedaba ya te lo estas comiendo –
- Déjame ser feliz y comer pastel! Como cuando Mitzi se llenaba de algodón no le decían nada ¬¬ -
- ¿Quién dice que no me decían nada? Si se la pasaban molestando, de que era mucha azúcar de que si iba por otro, que me los iba a acabar… y bla bla bla!! Pero no te preocupes Tom, yo te apoyo, tu sigue comiendo pastel…pero me das una probadita??-
- Mmm… No!! – dijo Tom volteándose a comer su pastel
- Ahh!!! Malo! ¬¬ - dijo Mitzi mientras todos nos empezamos a reír.
- Hey, de quien es esa guitarra? – pregunto Oliver viendo la guitarra acústica recargada en la esquina de una pared.
- Es mía – dijo Danny - ¿Por qué?-
- Me la puedes prestar por un momento? –
-Si claro tómala, solo que está un poco desafinada –
Oliver se levantó y tomo la guitarra, se volvió a sentar a en su silla y comenzó a afinar la guitarra. Todos lo estábamos viendo.
- Listo creo que ya quedo –
- ¿Vas a cantar? – dijo Mitzi emocionada corriendo a sentarse en el suelo enfrente de Oliver
- Si! Y no se vallan a burlar si no les gusta como canto –
- Ya oíste Harry!! No vayas a reírte!!- dijo Tom riendo
- Yo que…? Si yo canto peor que todos aquí –
- No, no te preocupes nadie se burlara de ti – dijo Mitzi echándoles miradas matadoras a todos – vengan siéntense aquí conmigo –
Todos nos paramos y formamos un círculo alrededor de Oliver.
- Bueno pues esta canción se la dedico a Mitzi, con todo respeto Danny, pero es que prometí hacerlo – dijo Oliver, Danny solo asintió con la cabeza y una pequeña sonrisa de aprobación – y por supuesto esta canción también va para ti Nath, por tu cumpleaños –
- Waaa!! Me dedicaras la canción – dijo Mitzi un poco emocionada.
Oliver comenzó a tocar unos acordes de guitarra y comenzó a cantar “Long time coming”. Como debía de esperarse, el ambiente se puso súper romántico con la canción de Oliver que de verdad estaba hermosa!! Todos nos quedamos completamente mudos al oírlo cantarla, pues en verdad tenía una voz hermosa, juraría que Jenn se desmayo en la segunda estrofa-
- Awww!! Woow! Que hermosa canción Oliver! – dijo Mitzi levantándose para darle un abrazo.
- Woow ya había oído la canción pero nunca le había puesto atención, esta hermosa!- yo estaba encantada con la canción, Oliver la habia cantado con un sentimiento que me llego a los huesos haciéndome estremecerme.
- Gracias!- Oliver bajo la cabeza con algo de timidez
- Bueno, bueno ya que estamos en la sección de canto...- Danny se dirigió hacia Oliver.
- ¿Qué? Desde cuando la fiesta tiene secciones? Haha- dije
- Hahaha desde el comienzo!, que no te diste cuenta??, primero fue la sección de felicitaciones, después la sección de teatro, la sección de la guerra, sección de corredera, y ahora la sección de canto- dijo Danny mientras tomaba otra guitarra.
De pronto todos ya estábamos cantando, y ya que Oliver no conocía las canciones de McFly ni McFly conocía las canciones de Oliver, decidimos cantar varias canciones famosas, ya saben, los Beatles, Fall Out Boy, Rihanna, Pink hasta de los Backstreet boys y Britney Spears.
Todos estábamos muy emocionados cantando aunque yo no afinaba ninguna nota al igual que Harry, y por el contrario Mitzi estaba bien emocionada cantando.

Después de un rato los chicos se cansaron y empezaron a hacer tonterías (que raro ¿no? ¬¬) y obvio esas tonterías comenzaron a salir muy espontáneamente, pero también tuvieron un poco de ayuda… unos pequeños amigos llamados “Vodka, Tequila y Cerveza” quienes por cierto son muy “alegres”.
Los chicos pusieron música, y todos comenzamos a bailar. Dougie obviamente estaba conmigo, Danny estaba bailando muy pegadito con Mitzi muy sexy. Oliver bailaba con Jenn, Greg, Harry y Xime estaban haciendo puras tonterías, Libi y Tom se veía tan románticos juntos… Estaba tan entretenida bailando con Dougie, que me desconecte por completo de lo que pasaba a mí alrededor.
De pronto sentí como alguien paso a lado de mi empujándome, en ese momento reaccione y lo primero que oí fueron los gritos de Mitzi por toda la casa diciendo “No!! Déjenme, a mi no”, vi como corría por todos lados y Danny, Harry y Xime corrían detrás de ella, Harry estaba totalmente empapado!!
Doug y yo solo veíamos como Mitzi se escabullía por todos lados, no la podían atrapar y eso que eran 3 atrás de ella. Doug y yo fuimos detrás de ella, quien habia salido al jardín donde estaba la alberca, Oliver, Tom, Libi y Jenn no paraban de reír.
- ¿Qué paso? – les pregunte
- Hahaha, es que Mitzi aventó a Harry a la alberca y también intento aventar a Danny – dijo Libi riendo
- Si y ahora ellos la quieren aventar – dijo Oliver
Mitzi vino corriendo, y se puso atrás de mí como si yo fuera su escudo.
- Nath!!! Protégeme!! Me quieren aventar a la alberca!! No dejes que lo hagan – me decía mientras me movía de un lado a otro para que no la alcanzaran.
- Calma!! Deja de moverte tanto!! –
- Es que me van a aventar!! Y no me quiero mojar –
Mitzi se descuido un poco y llego Danny por atrás de ella y la agarro por la espalda.
- No!!! Suéltame!! Nath ayúdame!! – decía Mitzi mientras se la llevaba Danny hacia la alberca.
Se movía tanto que por poco y se le suelta a Danny más de 1 vez, Harry la sujetó de los pies y aun así no dejaba de moverse y gritar.
- 1, 2 y 3!!! – dijeron Harry y Danny balanceándola para aventarla a la alberca.
- No!!!! – dijo Mitzi mientras estaba en el aire, hasta que, SPLASH!! Cayó directo al agua.
Todos empezaron a reír, Danny y Harry estaban más felices que nunca! Pues se habían vengado de Mitzi.
- Me las van a pagar – dijo Mitzi saliendo del agua muy enojada – Y voy atrás de ti Jones!! – dijo Mitzi corriendo detrás de Danny.
Danny empezó a correr por toda la casa, pero no contaba con que Mitzi era muy ágil y lo iba a atrapar en menos de 1 min. Dougie y yo le ayudamos a Mitzi a aventar a Danny, nos teníamos que divertir y que mejor forma de hacerlo…
Danny fue aventado a la alberca pero detrás de mi solo oí a Dougie diciendo “AHÍ VA NATH!!” no me dio tiempo de voltear a verlo, cuando sentí que Dougie me empujo, cuando reaccione ya estaba completamente empapada!!! Por lo menos el agua estaba calientita!!!
Dougie empezó a reír como loco!!! Y le hice señales a Tom y a Libi y para que lo aventaran!! En 5 segundos Dougie estaba en la alberca conmigo, y ahora yo era la que me reía.
Tom no tardo mucho en estar con nosotros!! Pues Libi lo aventó, pero Tom la agarro y los 2 cayeron juntos.
Solo faltaban Oliver, Gregory y Jenn todos los vimos con ojos de “You’re the Next”. Todos salimos de la alberca y los aventamos, no era por mala onda, solo era que…no podían perderse de tanta diversión.
Ya todos en el agua, comenzamos a jugar luchitas, bailábamos en el agua, más bien lo intentábamos porque era un poco difícil, nuestros lindos amigos “Vodka, Tequila y Cerveza” no podían estar fuera!!

Un rato después Jenn, Libi y Xime se fueron juntas y enseguida Gregory y Oliver…y llego la parte triste… LA DESPEDIDA…
- Enserio se tienen que ir? – dije un poco triste
- Si ya tenemos que irnos, mañana nos tendremos que levantar temprano para un evento de caridad que tiene Oliver – dijo Gregory
- Nos gustaría que fueran… pero que mal que ya mañana se vallan –
- Si ya sé, yo me quiero quedar – dijo Mitzi triste abrazando a Oliver y a Gregory
- Pero nos volveremos a ver… recuerdas Nath? – me dijo Gregory, siempre que decía esas palabras, siempre nos veíamos por azares del destino, así que confiaba que así fuera otra vez.
- Hay chicos!! Los extrañare mucho!!! – dije abrazándolos también.
- Me encanto conocerlos!! Y nos tienen que ir a visitar a México eh!! – dijo Mitzi en modo de advertencia.
- Claro que iremos!! Y además estaremos en contacto por mail y MSN! Así que seguiremos hablándonos – dijo Gregory guiñando un ojo.
- Waaa!! Voy a llorar – dije abrazándolos más fuerte.
- Por eso odio tanto las despedidas!! – dijo Mitzi haciendo puchero.
Mitzi y yo los acompañamos hacia la puerta. Se notaba a simple vista que estaba muy triste.
Cuando salimos de la casa ya no pude mas y me lance sobre Greg abrazándolo, unas lagrimas recorrieron mis mejillas. Cuando me separe de él pude ver como él tenía los ojos llorosos. Y es que en verdad me habia encariñado tanto con él, era el chavo más lindo de todo el mundo! (bueno el segundo, porque el primero era Doug)
- No te pongas así Nath, que me haces ponerme más triste de lo que estoy – dijo limpiando una lagrima de mi mejilla.
- Lo sé, pero es que es inevitable… - dije suspirando.
- Nos volveremos a ver! – dijo tratando de tranquilizarme.
- Lo prometes? – pregunté
- Si!, te lo prometo – contestó tomándome de las manos dándome un tierno beso en la mejilla seguido de un abrazo.
Mitzi también se puso un poco sentimental, al ver como estaba yo. Ella abrazo a Oliver quienes también prometieron volver a verse.
- Adiós!! – dije mientras veía como se iban.
Recargue mi cabeza en el hombro de Mitzi, y ella me abrazó en modo de consolación.
- Y ahí van unos estupendos chicos… - dijo Mitzi mientras los veía irse.
- Lo sé… - conteste triste.
- Pero bueno, adentro nos esperan otros… - dijo llevándome hacia la casa.
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 3 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Jue Jun 18, 2009 2:35 am

CAPITULO 26

En verdad fue muy triste la despedida, aunque fue poco el tiempo me encariñe mucho con los chicos. Mitzi y yo estábamos muy tristes, regresamos hacia la alberca y los chicos notaron en nuestras caras que estábamos tristes.
Nos metimos nuevamente a la alberca, Mitzi fue directo con Danny, y él la abrazo. Yo fui con Dougie y también hizo lo mismo.
- Estas bien? – me preguntó mientras me abrazaba
- Si… - dije suspirando
- Hey dude, ve esas caras… están tristes… - dijo Harry a Tom, viéndonos a Mitzi y a mí.
- Si Harry… es que tu cara en verdad da tristeza!! – dijo Tom riéndose.
Ese comentario hizo que Mitzi y yo recuperarnos el sentido del humor.
La música seguía y los chicos seguían haciendo tonterías, menos Danny, estaba demasiado entretenido con Mitzi en una esquina de la alberca, no dejaban de besarse casi ni respiraban… pero no quise seguir viendo, no quería que mis ojos sufrieran viendo cosas… no aptas para mi edad!! Hahahahaha… ok no…
Nosotros, por nuestra parte seguimos con nuestro combate, Tom sobre los hombros de Harry y yo en los de Doug. Hicimos una apuesta, el equipo que perdiera iría a interrumpir a Danny y Mitzi, lo interesante del reto es que los 2 se enojarían mucho si los molestaban, no sabíamos de lo que eran capaces de hacer.
- Vas a morir!- Tom estaba demasiado emocionado en el juego que empezó a tomárselo muy enserio, tomo de mi brazo y lo tiraba hacia abajo, estuve a punto de caer.
En ese momento vi a Mitzi y Danny besándose cada vez más intensamente, podría jurar que se estaban comiéndose entre ellos, y hacían algo más…
Después de ver esa escena me habia convencido que no iba a ser yo la que los interrumpiera, hice un movimiento raro y pude zafarme de Tom, esto hizo que se desbalanceara, solo le di un pequeño empujón, Harry y Tom cayeron de espaldas a la alberca.
- Yeah!!!!- Doug empezó a saltar de emoción y yo estaba más que orgullosa
- Oh!! We are the champions my Friends!!- Empecé a cantar burlándome de Harry y Tom.
- Fue trampa! - replico Tom hacienda puchero sin aceptar la derrota
- No! Trampa tu! Que querías tirarme tomándome de la ropa, eso no se vale!... Ahora sí, el trato!- dije
- Amm…era una broma, solo para ver si se atrevían, mejor vamos a dejarlos solitos- Harry se estaba arrepintiendo de la apuesta que el mismo habia puesto.
- Lo siento dude, tienes que hacerlo - Doug dio varias palmadas al hombro de Harry- suerte Guys - lo dijo como si fuera la ultima vez que los fuera a ver.

Tom y Harry avanzaron lentamente hacia donde se encontraban Mitzi y Danny muy ocupados, estaban justo enfrente de ellos, y al parecer Mitzi y Danny no lo habían notado. Ellos estaban mas que prendidos!
Pude ver como Tom volteaba a ver a Harry diciéndole “Adiós, Te extrañare”, no pude evitar reírme, Doug y yo estábamos en primera fila, no parábamos de reír.
Después vimos como Harry le dio una señal a Tom, y empezaron a aventarles agua a la kinky pareja, duro un buen tiempo hasta que los chicos pararon de tirar agua, y sus caras mostraban arrepentimiento de haberlo hecho, ahora Danny y Mitzi los miraban no solo con odio, sino que también con furia.
Tom y Harry hicieron lentamente un paso hacia atrás, tal vez algo que nunca debieron hacer. Danny y Mitzi voltearon a verlos con ojos de “Te matare”, Tom y Harry no pensaron dos veces y corrieron hacia el otro extremo de la alberca, algo que nunca debieron haber hecho, ya que Mitzi era una buena nadadora, tomo a Harry de su pierna, mientras Danny sujetaba a Tom.
Empecé a preocuparme, ¿Qué es lo que les harían? ¿Tendrían compasión de ellos? ¿Los dejarían ir? ¿Los matarían en ese instante?
No sabia que pensar, Mitzi miraba fijamente a los ojos de Harry, mientras lo tenía sujetado del brazo para que no escapara, pude ver como Harry le rogaba a Mitzi que lo dejara ir, que no volvería a pasar, pero Mitzi parecía no escuchar lo que él decía.
Con Danny pasaba algo parecido, Tom le suplicaba piedad, mientras Danny lo tomaba de los hombros.
Hace mucho que no veía tan enojada a Mitzi, ella levanto su mano, iba directo hacia Harry quien cerraba los ojos, la mano de Mitzi avanzaba y llego directo al estomago de Harry a quien le empezó a hacer cosquillas
- No! Hahaha, no por favor! Cosquillas no! Hahaha Auxilio!!! - empezó Harry gritando de la risa, Tom al ver esto trato de ayudar a su amigo, pero Danny no se lo permitió y empezó a hundirlo, y cuando Tom salía Danny le hacía cosquillas.
En un momento, la casa se lleno de carcajadas, las de Harry y Tom sufriendo por las cosquillas, las de Mitzi y Danny por la venganza y las mías y de dougie burlándonos.
- Como son molestos!!! – dijo Mitzi ya más tranquila después de terminar su venganza.
- Si eh!! Que no ven que estábamos… ocupados? – dijo Danny
- Hahaha! Si me pude dar cuenta… como que era algo difícil de ocultar…- dije con sarcasmo. Todos empezaron a reír.
- Yo pensaba que los iba a matar sin piedad! – dijo Dougie
- Si yo también!! – dije apoyando lo que habia dicho Dougie.
- No soy tan mala, pero aun así sigo muy enojada – dijo Mitzi dirigiéndose a Harry y Tom.
- Pues yo creo que ya nos vamos… - dijo Tom aun con miedo – ya se paso la hora de dormir de Harry y Mama Judd se enoja mucho…!! , Verdad Harry?
- ¿Qué? Ahh! Si! Si! Mi mama se enoja mucho!!... –
- Miedosos!! ¬¬ - dijo Mitzi – Si solo soy una tierna e inofensiva niña… - dijo haciendo cara de niña buena.
- Inofensiva?? – preguntamos todos al mismo tiempo.
- Si!! – contesto Mitzi sacando la lengua.
- Si claro… - contesto Harry con sarcasmo, Mitzi le dirigió una mirada asesina – Si! Es enserio!! Yo te apoyo… - dijo Harry modificando su comentario.
- Hay dude… no puedo creer que te espante una niña!! – dijo Dougie burlándose de Harry.
- Ella no es una niña!! Viste lo que puede hacer?? – dijo Harry susurrándole a Doug con una expresión de pánico. Pero al parecer no funciono porque todos lo escuchamos.
- Pero bueno ya, independientemente de si es una maniática… o no… ya nos tenemos que ir, aparte como que hacemos mal… cuarteto… - dijo Tom
- Si de hecho… - dijo Danny
- Danny!! No seas tan grosero!!¬¬ - Mitzi le dio un codazo a Danny
- Pero bueno si, ya váyanse!! Hahahaha – dijo Dougie.
- Malos!!! ¬¬ vámonos Tom! Hum!! – Dijo Harry cruzando los brazos.
- Guys!! No se enojen…!! Nosotras si los queremos, verdad Mitzi? – trate de consolarlos
- Si! Quédense!! Que se vallan ellos! Los groseros… - dijo Mitzi refiriéndose a Dougie y Danny riendo.
Ellos solo pusieron cara “What?? O.O”, pero después se dieron cuenta que era broma.
- Ellas si nos quieren!! Ven?? – dijo Tom a Dougie y Danny
- Pero bueno ya enserio nos tenemos que ir, si no nos quedábamos a molestarlos!! Saben que disfrutamos hacerlo… - dijo Tom
- Si! Ya lo note!! – dije riendo

Después de despedirse de todos, decidí irlos a acompañar a la puerta.
Antes de llegar a la puerta Harry se paro en seco y volteo a verme muy serio.
- Regresaran cierto?- era raro ver a Harry serio, pero sabía que no estaba jugando
- No lo se- baje la cabeza, seria muy difícil regresar, en México me esperaba la universidad la cual me habia perdido 1 semana de clases, además, mis papas no son personas de mucho dinero, de hecho para hacer este viaje tuve que gastar todos sus ahorros.
- Es una lástima que te vallas...- bajo la cabeza- es que...- suspiro- nunca habia visto tan feliz a Doug, bueno, mas bien, nunca había visto a Doug tomarse tan enserio a una chava, y es que tu en serio le gustas, y bueno, no solo va a ser muy duro para el... también para nosotros-
- Lo sé, créeme que es muy difícil esto, me he encariñado mucho con ustedes, y sobre todo con Doug- saque una risa irónica- Y pensar que solo los conozco por una semana-
- Si, bueno en una semana Mitzi y tu se convirtieron en unas chicas muy importantes para nosotros, no solo por que son las parejas de los chicos, mas bien por que las hemos considerado amigas.- dijo Tom
- Awww chicos, no tienen idea de cuanto los voy a extrañar, ustedes ya se han convertido en unos chicos súper especiales para mi- les di un súper abrazo, habia pasado muchos momentos increíbles con ellos, y la verdad es que ya los consideraba mis mejores amigos.
- Cualquier cosa que quieran o necesiten, solo háblenos ok? Seguiremos en contacto al menos por MSN y Facebook!- Harry me dio un abrazo y un beso en la mejilla, cuando se separo de mi, Tom se acerco y me dio un fuerte abrazo
- Gurl te extrañare demasiado!- la voz de Tom se quebraba mas cada palabra que pronunciaba.
- Yo también, Ahh tienen que visitarnos en méxico! –
- Tenlo por seguro- dijo Tom mientras se separaba de mi
- ESPEREEN!!- Mitzi grito desde el otro lado de la casa mientras corría hacia nosotros, llego abrazando a los chicos
- Waaa los extrañare niños molestos!-
-Hay Mitzi, eres tan... crazy... pero te queremos!- dijo Harry
- Si, no tienes idea de cuanto extrañaremos verte hacer tus locuras comiendo algodón y tus gritos y risa escandalosa –
- Awww lo sé! Se que me extrañaran- dijo separándose de ellos- Mmm quiero un algodón! –
Todos empezamos a reír, los chicos dijeron adiós de nuevo y se fueron.

Cuando se fueron Mitzi se fue corriendo hacia Danny quien seguía dentro de la alberca, Mitzi se hecho un súper clavado y callo justo en los brazos de Danny.
- Ya se fueron? – preguntó Danny
- Si ya… - dijo Mitzi con cara de tristeza
- Mmm… -Danny se quedo pensando – bueno, pues fuera la tristeza, y… ¿En que estábamos? – pregunto Danny, tomando a Mitzi con sus manos y acercándola de nuevo a su cara para besarla.
- Me está dando un poco de frio, y creo que me estoy arrugando como pasita – dije viendo mis manos, Dougie solo empezó a reírse.
- Vamos – me dijo jalándome hasta la orilla donde estaba la escalera para salir – No, mejor espérame aquí, no quiero que te de frio, voy por unas toallas –Unos minutos después, Dougie llego con unas toallas.
- Ven – me dijo ayudándome a salir, me puso la toalla encima.
- Gracias – dije dándole un beso en su mejilla
Me senté con Dougie en una mesa que tenía en el jardín, seguimos platicando y riendo como siempre. Hubo un momento de silencio, Dougie tomó mi cara con sus manos y me fue acercando a él lentamente, todo iba tan bien hasta que…
- Danny! Adivina que!- dijo Mitzi separándose de él un poco emocionada.
- ¿Qué paso?- pregunto Danny un poco asustado, ya que estaban besándose y se había separado muy rápido de él.
- Se me antojo un algodón de azúcar!!!!- Mitzi hablaba como niña chiquita, definitivamente haría todo por conseguir ese algodón.
Dougie y yo ya no pudimos terminar ese beso, porque a los 2 nos gano la risa.
- Ahhhh que bueno…- dijo Danny sin darle importancia, mientras se acercaba a ella para besarla de nuevo.
- Ahh que bueno? Danny quiero uno!- Mitzi hizo un puchero y ojos de gato de Shrek.
- ¿Ahora?- Danny al parecer no quería salir de la piscina
- No, que tal mañana en la noche? O mejor aún… La próxima semana!! ¬¬ - dijo en tono de sarcasmo - Claro que ahora bobo!! Para mañana no estaré aquí, tengo que probar ese hermoso sabor antes de irme!- dijo Mitzi tratando de convencerlo – Anda, hazme feliz en mi última noche –
Todos la vimos con cara de “What?”, y se dio cuenta.
- Ok… eso de “hazme feliz en mi última noche…” sonó raro – dije a Mitzi.
- Hay! No es cie… - Mitzi se quedo pensando – Bueno, si tal vez un poco… pero lo dije en el buen sentido, no en lo que ustedes piensan ¬¬ -
- Y porque no? – dijo Danny abrazando a Mitzi, ella solo hizo cara de “O.O”
-Bueno, bueno, pero tendríamos que irnos ahorita, sino no alcanzaremos al señor de los algodones! –
- Wii!! Vamos por un algodón! Dijo Mitzi emocionada - Nath, te vas con nosotros? De ahí nos vamos al hotel…- me pregunto Mitzi
- Amm- mire hacia Doug, quien me miraba con ojos de gatito Shrek, su mirada suplicaba que me quedara un poco mas - No, aquí me quedo, te alcanzo más tarde Ok?-
- Bueno – dijo mientras tomaba a Danny de la mano para irse - Doug, mañana nos vemos para despedirnos –
- Si!! Aprovecha tu última noche en Londres… - dijo con una sonrisa traviesa, tratando de que Mitzi captara el mensaje.
- Si lo hare!! Nos vemos al rato – dijo saliendo con Danny
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 3 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Jue Jun 18, 2009 2:37 am

CAPITULO 27


Dougie y yo nos quedamos por fin solos! No es que quisiera que se fueran todos… pero quería estar las ultimas horas antes del vuelo con Dougie, quería disfrutar mi última noche en Londres, porque no sabía cuando regresaría y mucho menos cuando volvería a ver a Dougie…
- ¿Qué te parece si subimos y nos secamos? – dijo levantándose de la silla
- Si, está bien, ya me está dando un poco de frio – contesté
- Bueno entonces vamos para que nos pongamos algo seco – dijo ayudándome a levantar.

No conocía la parte de arriba de la casa, era como… la típica casa de un adolescente… un poco desordenada, pero linda.
Pasamos por un gran pasillo donde había otras recamaras, una sala de televisión, un gym personal, y por fin llegamos a su cuarto. Estaba muy lindo.
- Siéntate – me dijo señalándome su cama.
Se metió al vestidor y comenzó a sacar ropa de un closet, mientras yo veía el cuarto… dios! Cuantos bajos tenia! Eran muchos y de todos colores, unos pósters pegados de música, fotos con los chicos, patinetas… de todo tenía.
- Ten – me dijo Dougie dándome una playera y un pantalón de pijama, yo lo vi raro – necesitas algo seco que ponerte –
- Gracias! – conteste recibiendo la ropa, solo una noche pensé, que diablos pasaría con nosotros?, di un leve suspiro, Dougie pareció notarlo
- que pasa?- pregunto intrigado
-nada, es solo que... fue el mejor de mis cumpleaños... jamás lo voy a olvidar- dije bajando levemente la cabeza, sentí como dougie se sentaba a lado mío y ponía su brazo sobre mi hombro
- te aseguro que tendrás muchos mas como este...yo me encargare de...- no pudo terminar la oración, se quedo pensando en sus palabras...la realidad era que yo me iría y no sabia cuando regresaría, si es que regresaba... di otro suspiro mas
- oye!- dijo mientras me levantaba mi rostro con sus dedos- es tu cumpleaños recuerdas?...- sus ojos se fijaron en los míos- no te quiero ver así, te aseguro que en los próximos cumpleaños estaré presente, si así lo deseas... haré todo lo que pueda para estar contigo siempre
- harías eso?- sentí como una lagrima recorría mi mejilla
No contesto con un “si”, se fue acercando lentamente hasta rozar sus dulces y húmedos labios en los míos, fue un beso tierno y suave de pronto sus manos se encontraban entre mi cabello y yo acariciaba su espalda lentamente.
Poco a poco fue subiendo la intensidad de ese beso.
Me pegue a su cuerpo, y sentía como su corazón latía cada ves mas y mas fuerte. El me tomo por la cintura y me pegó aun mas -te amo- me susurro, lo tome del rostro y volví a besarlo (dios no quería separarme de el ni un instante), ambos sabíamos a donde llevaría todo esto pero no nos importo.
Doug y yo nos desenvolvíamos en una burbuja de pasión, quitándonos todo lo que traíamos encima, mi vestido mojado fue el que voló primero, seguido de sus pantalones rasgados, mientras yo le arañaba su camisa empapada, sentía como sus labios bajaron desde mi cuello hasta mi abdomen, dándome un cosquilleo con cada beso.
Con sus manos un tanto frías comenzó a quitarme mis pantaletas hasta llegar a las rodillas. Comenzó a besar mi abdomen hasta mis labios, mientras con sus piernas me quitaba lo que faltaba de mi pantaleta, de pronto sus manos recorrieron mi cintura, mis caderas hasta mis piernas, miestras mis manos se posaron en su cabeza y jugaba con su cabello.. - estas segura?- me pregunto, yo solo asentí segura, el sonrio y continuó besando mis labios, recorrió con sus perfectos labios mi rostro hasta llegar a mi cuello, habia encontrado mi punto debil, la intensidad y la temperatura subia cada vez mas. Apretó sus labios y cerro los ojos y pude sentir como entro en mi, yo solo gemí, Doug abrió los ojos y se remojo los labios con su lengua -estas bien??, te duele??- me pregunto mientras se separaba de mi cuerpo - no, no me duele- le respondí pegándolo otra vez.
El seguía entrando y saliendo de mi cuerpo dándome cada vez mas satisfacción, gritaba cada vez mas fuerte, no me podía contener, intente tapar mi boca, pero Dougie me quito la mano y dijo que me dejara llevar, el comenzó a besar mi cuello, mas sin embargo el gemía, la entrada y salida de mi cuerpo se hacia cada ves mas y mas rápida mientras que nuestras respiraciones y latidos aumentaban cada vez mas de lo que ya estaban, nuestros cuerpos estaban en pleno extrasis.
Ese fue uno de los momentos más bellos de toda mi vida.
Al cabo de un rato, estábamos acostados en la cama debajo de las sabanas, él me tenía rodeada con sus brazos mientras yo estaba recostada sobre su pecho acariciando su tatuaje.

- No quiero separarme de ti – lo miré a los ojos.
- No tienes porque hacerlo…- dijo Dougie.
- No quiero… pero estamos prácticamente en mundos paralelos. Esta semana que he estado contigo fue la mejor de mi vida!!! … – le dije con un tono de tristeza
- Nath… en verdad te quiero!!! Es algo difícil de explicar, pero contigo supe lo que en verdad es el amor… y sé que esto no va a terminar aquí, recuerdas?… te lo juré, en el teatro, y yo nunca rompo un juramento – me dedico una tierna mirada para después besarme la frente
Di un gran suspiro, quería decir tantas cosas, decir que me quedaría, que no me iría por nada del mundo, que estaría con el toda la vida, pero no podía hacerlo, tenía que irme, como dije antes... regresar a la realidad.
- Te voy a extrañar- esas palabras me fueron muy difíciles de pronunciar, pude sentir como una lagrima recorrió mi mejilla.
- Yo más- dijo secándome las lagrimas deslizando sus suaves dedos en mi rostro, que después se dirigieron a mi mentón y se acerco a mí para darme un suave beso.
- Oh! antes de que se me olvide- se paro rápidamente y salió de la habitación, no tardo en regresar, con los brazos por detrás y se sentó justo en frente de mi -Quería darte tu regalo cuando estuviéramos solos- sus manos que anteriormente estaban escondidas detrás de él, ahora estaban frente a mi sujetando una cajita rectangular - espero que te guste -
Estaba sin palabras, solo pude mostrarle una sincera sonrisa, abrí lentamente la caja, y no pude creer lo que estaba viendo.
-OMG!- era una hermoso collar de plata que con un dije en forma de corazón lleno de brillantes, y justo en medio del corazón tenía una N y una D.
Voltee a ver a Dougie y me acerque lentamente y bese sus dulces labios.
Di la espalda hacia él y tome mi cabello poniéndolo hacia delante de mi hombro para dejar mi espalda vacía, Doug me coloco la cadena y después de abrocharla, empezó a besar mi cuello lentamente, no pude evitar no voltearme hacia él y buscar sus labios, el tomó mi rostro entre sus manos, me acercó a él y me besó lentamente en los labios, un impulso hizo que me acercara más, que lo tomara del cuello y acariciara su cabello.
Nuestros cuerpos se fueron juntando cada vez más, su mano acariciando mi espalda y otra mi rostro. Los besos eran lentos pero a la vez apasionados.
El me recostó de nuevo a la cama y comenzó a besar cada parte de mi cuerpo y yo pude sentir de nuevo su desnudo cuerpo sobre el mío.
Después de ese romántico momento, estaba completamente rendida y me quede profundamente dormida.

De pronto sentí como algo vibraba, me di cuenta que era mi celular, me levante lo más rápido que pude, tratando de no despertar a Doug, y busque el celular en mi bolsa, lo tome y vi la pantalla, era la estúpida alarma que habia puesto desde la semana pasada para recordar que nos tendríamos que ir, la pantalla decía “de vuelta a la realidad”.
Faltaban 2 horas para el vuelo y yo no habia arreglado las maletas, voltee a ver a Dougie quien estaba completamente dormido, una lagrima salió de mis ojos, era la hora de marcharme, pasaron mil cosas por mi mente, todo lo que habia vivido con él recorrió mi mente, habia hecho tanto por mí, yo en verdad lo amaba, no estaba segura de poder irme sin él, pero tenía que hacerlo, debía regresar, volver a casa, vi mi ropa ya seca sobre una mesita, no dude y me vestí lo más rápido que pude.
En la mesita habia una pequeña libreta y varias plumas. Pensé más de dos veces antes de hacerlo, tome una pluma y comencé a escribir sobre una de las hojas.

Doug:

Estoy aquí frente a ti, y no sabes cuánto me duele pensar que en varios minutos lo dejare de hacer, pero lo que me duele aun mas es no saber cuándo volveré a estar contigo.
Perdóname por no despertarte, por no despedirme formalmente contigo pero simplemente no sé si pondré soportarlo.
Pero no me quiero ir sin antes darte las gracias.
Antes de conocerte estaba sola, no había amor en mi vida, todas las lagrimas que había llorado parecían como si nunca terminaran, yo nunca creí que los cuentos de hadas se pudieran hacer realidad pero ahora se que en verdad lo hacen, ahora que te he encontrado y que estas aquí conmigo, tu me enseñaste un mundo que nunca había visto, tu me diste el poder de creer en mi misma y de volver a soñar.
Quiero agradecerte por el tiempo que pasaste conmigo en mi vida, por que sin ti yo no habría podido sobrevivir.
Quiero que sepas que nunca te olvidare, simplemente no podría hacerlo aunque quisiera, y te prometo que yo regresare por que es lo que me corazón me pide que haga y lo haré, lo prometo.

Te extrañare Douglas Lee Poynter… Tú siempre serás parte de mi.

Te amo

Atte: Nath

No sé cómo pude escribir esa nota, muchas lágrimas salían de mis ojos al ver todo lo que dejaba, no podía dejar de ver a Dougie, muchos intentos de salir de la habitación pasaron, pero habia algo que no me dejaba ir, voltee a ver la mesita donde había tomado la hoja y pluma, ahí estaba, la única foto que me había tomado con Dougie, la única prueba y recuerdo material que tenia sobre él, la foto tenía un lindo marco, al parecer lo había escogido especialmente para esa foto, la tome entre mis manos, y la observe fijamente, había sido un buena foto, no pude evitar suspirar.

Me acerque a la cama, me senté a un lado de él, estaba profundamente dormido, comencé a acariciar su cabello mientras veía lo lindo que se veía dormido…
- Espero y me puedas entender… - dije con mi voz cortada mientras acariciaba su cara – no me quiero ir, pero tampoco puedo quedarme, yo tengo una vida allá… regresaré, eso tenlo por seguro, solo y cuando tú no me olvides… por mi parte, yo nunca lo haré – le di un tierno beso en su frente, trate de disfrutarlo lo mas que pude ya que por el momento seria el ultimo.
Salí de la habitación con lagrimas en mis ojos y trate de no pensar en nada en el transcurso de la recamara a la puerta, pero era inevitable. Al fin llegue a la puerta y me subí a un taxi y me fui, trate de no mirar atrás, pero tuve que hacerlo… vi como la casa de Doug se alejaba cada vez más, hasta que ya no la pude ver… regrese mi vista al frente y solo di un suspiro.
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 3 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Jue Jun 18, 2009 2:37 am

CAPITULO 28

Cuando llegué al hotel, tomé el elevador para subir a cuarto, no podía dejar de pensar en Dougie, ¿hice bien en irme sin despedir? ¿Me perdonaría?...tantas preguntas como esas recorrieron mi mente. Por fin el elevador de abrió llegando al piso de nuestro cuarto. Tenía que despertar a Mitzi, no quería que perdiéramos el avión.
Llegue al cuarto, abrí la puerta del cuarto y OMG! No podía creer lo que estaba viendo! Mitzi no era la única descansando en su cama, tenía muy buena compañía, Danny estaba acostado abrazando a Mitzi, mientras ella estaba recostada en su pecho, y no solo eso! El cuarto estaba repleto de algodones de azúcar, aunque la mitad ya se los habían comido.
Trate de abrirme camino entre los algodones para pasar al otro lado el cuarto sin caerme, no quería hacer ruido.
- Pss pss!! – dije en voz baja tratando de despertar a Mitzi – pss!!! – dije tocándole la espalda para que despertara – PSSS!!!!! – dije ya más fuerte y casi tirándola de la cama.
- ¿Qué? ¿Qué pasa? – dijo volteando a ver hacia donde yo estaba
- Levántate! Ya es hora de irnos… - dije – Oh!! O.O… pero primero ponte algo!! – dije al ver que se tapaba con la sabana…era obvio que no traía nada puesto. Ella solo hizo esa sonrisa traviesa.
Comencé a caminar hacia el closet y en el transcurso habia como un caminito de ropa… el pantalón de Danny aquí, la blusa de Mitzi acá, los zapatos y tenis uno por aquí y el otro por allá, la playera de Danny, el brasier de Mitzi O.O…los bóxers de Danny… Al parecer se habían divertido mucho la noche anterior; como pude llegué al closet, saque las maletas y empecé a guardar la ropa. Mitzi ya se habia puesto por lo menos una bata, y empezó a recoger la ropa de ella y de Danny tratando de ocultar la “evidencia”.
- Nath! No me quiero ir – dijo en voz baja mientras ponía la ropa sobre el tocador.
- Lo sé… ni yo, pero no podemos hacer nada… - dije tristemente
- Y si hacemos como que perdimos el avión…!!! Y nos quedamos más tiempo – dijo emocionada
- Sabes bien que no podemos hacer eso… - dije arruinándole su idea
- Lo sé- Mitzi bajo la cabeza, se le veía triste - ¿Dónde está Doug?
- En su casa, no quise despertarlo...- suspire - no lo hubiera soportado - mis ojos se llenaron de lagrimas, el despedirme de él ya no era una opción- Sabes que odio las despedidas - dije secándome las lagrimas, Mitzi se quedo pensando mientras miraba a Danny.
- Yo también las odio- volteo a mirarme -Quiero recordarlo sonriendo, jugando, bromeando, no llorando y sufriendo... no me despediré-
- Pero Mitzi, creo que lo mejor sería que al menos le dijeras adiós- me quede pensando en mis palabras, como podía decir eso? Si fue exactamente lo que yo habia hecho!
- No lo soportare, le dejare una nota de despedida-
- OK pero primero hay que arreglar las cosas, es hora de irnos!- dije dándole su maleta. Mitzi no sostuvo bien la maleta y provoco que se cayera e hiciera un alboroto, se escucho tanto ruido que pude ver como Danny empezó a despertar. “Fuck” era lo único que pasaba por mi cabeza y al parecer también en la de Mitzi.
- Mitzi?- dijo buscándola en la cama, cuando se dio cuenta de que estaba solo en la cama, se levanto tratando de encontrarla, y bueno... lo hizo, nos encontró a ella y a mi haciendo las maletas, el estaba aun dormido así que tardo un momento para darse cuenta de lo que estaba pasando.
- ¿Qué haces?- dijo refiriéndose a Mitzi, ninguna de las dos se atrevió a contestarle, por lo que Danny pudo deducir lo que sucedía -¿Pensabas irte sin despedirte?- su tono era una combinación de enojo, tristeza y decepción, Mitzi dio un gran suspiro, y fue a sentarse a lado de Danny, yo por mi parte tome todas mis cosas rápidamente y las puse en mi maleta.
- Mitzi te espero afuera- no quería meterme en sus asuntos y menos estar en medio de sus problemas, Mitzi asintió, y me fui disparada de ahí.
Cerré la puerta tras de mí, recargue mi espalda sobre la puerta y me fui sentando mientras caía.
“Pensabas irte sin despedirte?” la frase de Danny se repetía una y otra vez en mi cabeza, me hacía sentirme culpable, una tonta, Doug reaccionaria igual que lo hizo Danny, seguramente se enojaría, se decepcionaría de mi, y no me perdonaría jamás, de nuevo las lagrimas salieron, trate de pararlas pero era demasiado el dolor que sentía…era imposible saber si se terminaría. Algo me reconforto, escuche la voz de Mitzi y Danny quienes hablaban dentro de la habitación.
- ... No sabía si lo soportaría, es que, esto es tan difícil- la voz de Mitzi se escuchaba a lo lejos de la habitación
- Créeme que es más difícil para mí dejarte ir, pero tienes que entender que no pienso desperdiciar los pocos minutos que me quedan contigo, eres lo mejor que me ha pasado, eres lo más valioso para mí...-
- Lo estás haciendo más difícil- Mitzi lo interrumpió
- Lo único que tienes que saber... es que Te amo!!! - después de eso no alcance a escuchar nada, en ese momento me alegre de no haberme despedido de Doug, imaginaba como se sentía Mitzi, de seguro estaba destrozada, pero si ella estaba destrozada…¿Cómo estaba yo?
Después de varios minutos, salieron de la habitación, Danny llevaba las maletas de Mitzi, venía con la cabeza abajo para disimular su tristeza y sus ojos rojos. Mitzi solo tenía su bolsa, el rostro de Mitzi, estaba rojo y sus ojos hinchados, como si hubiera llorado por semanas.
- Vámonos- Mitzi dijo secamente mientras tomaba la mano de Danny -Danny nos llevara al aeropuerto-
- Podrías no decirle nada a Dougie?- le dije a Danny, él volteo a mirarme con cara de “despídete” pero después reflexiono mi rostro
-como quieras... -

Llegando al aeropuerto, yo fui por un café, dejando solos a Danny y Mitzi, quería estar lejos de ellos, no porque les quisiera dar un tiempo a solas, más bien fue porque no soportaba ver como sufrían, como se besaban, se abrazaban, como Danny la consolaba y le prometía que la visitaría y que nunca la olvidaría... exactamente lo que trataba de evitar con Doug.

Vuelo número 343 destinos a la ciudad de México, abordando por la puerta 5B

Era hora de partir, fui directo hacia Danny y le di un gran abrazo.
- Te extrañare bobo- le dije, hice una pausa y respire hondo- dile a Dougie que me perdone, que fue lo mejor para los dos, y... también dile que lo amo, que no olvide el juramento –
- Se lo diré…- me separe de él y le di un beso en la mejilla, en cuanto me separe de el Mitzi se le abalanzo hacia el dándole un fuerte abrazo y rompiendo en lagrimas al igual que Danny.
- Te amo!, nunca te voy a olvidar, tu eres mi vida y te quiero más que a nada en este mundo, aun mas que los algodones de azúcar!- dijo Mitzi con voz cortada
- ¿Más que los algodones de azúcar?- dijo Danny tratando de no perder ese sentido del humor, pero se le notaba que estaba destrozado.
- Mucho más! Prométeme que te veré otra vez- dijo Mitzi más seria
- Lo juro!, Mitzi, hare todo lo que esté en mis manos para volver a estar contigo- comenzaron a besarse, como si fuera el último beso que le daría…Danny no la soltaba, no podía dejarla ir, la fila para el vuelo, se fue haciendo cada vez mas chica, era hora de partir...

Me acerque a la puerta de entrada para abordar el avión, voltee a ver si Mitzi me seguía, pero aún estaba parada en el mismo lugar, Danny tenía sus manos en el rostro de Mitzi mientras ella solo asentía.
La fila se habia terminado, Mitzi y yo seriamos las ultimas en subir al avión.
- Mitzi!- le grite, ya era hora, ella volteo a verme, después regreso su mirada hacia Danny a quien le dio un suave y delicado beso.
Después de haber logrado separarse, se dirigió hacia la puerta de entrada, dio su boleto de avión y entro rápidamente no antes de decirle adiós con la mano a Danny quien imito su movimiento mientras limpiaba sus lágrimas.
Suspire... di mi boleto y me dirigí hacia la puerta, mire hacia atrás, cerciorándome de que él no estuviera ahí, solo vi a Danny en el mismo lugar, di la vuelta y seguí mi camino, en ese momento escuche un grito que venía desde afuera de la puerta “NATHALIE!!!” me quede en shock! No pude seguir caminando, mis ojos se llenaron de lágrimas… era él!!! Voltee hacia la puerta, ahí estaba parado, con la carta que le habia escrito en la mano, con los ojos rojos, antes de que pudiera salir, la puerta se cerró frente a mis ojos.
No podía creer que lo habia visto, no pude contenerme y comencé a llorar, desde afuera solo se oían golpes a la puerta y gritos de Dougie que decía “Nath no te vayas” “Yo también te amo” esas palabras me hicieron querer abrir la puerta y solo correr a abrazarlo.
- Señorita podría pasar a su asiento el avión comenzara su despegue – me dijo una azafata. Yo solo comencé a caminar con lágrimas en mis ojos, mi asiento no estaba lejos de la puerta. Me senté y vi a Mitzi como estaba recargada viendo hacia la ventana con sus ojos llorosos.
- Vino a buscarme – dije sin entender lo que habia pasado.
- ¿Qué? – dijo Mitzi un poco ida
- Dougie… vino a buscarme – dije limpiándome las lágrimas de mis ojos
- Y luego…? –
- Solo pude ver sus hermosos ojos azules, y su cara de “no te vayas” mientras se cerraba la puerta… no pude hacer nada – dije volteando a ver hacia abajo.
Mitzi trato de decir algo, pero no podía su voz estaba muy cortada, en vez de eso solo me abrazo, yo no pude contenerme y comencé a llorar.
- No va a ser la última vez que los veamos… no sé cuándo pero estoy segura de que podremos estar con ellos otra vez – Mitzi solo hizo una pequeña sonrisa
- ¿Podremos soportarlo? – me preguntó
- Si…supongo que será duro… pero tendremos que – conteste suspirando.

El avión comenzó su despegue, vimos por la venta por última vez Londres… poco a poco la imagen fue desapareciendo entre las nubes.
El viaje iba a ser largo, durante las 3 primeras horas no dijimos nada, yo no podía dejar de pensar en Dougie y al parecer tampoco Mitzi en Danny.
Así fueron pasando las horas, dormimos por ratos, en otros platicábamos, veíamos la película… yo ya quería que el viaje terminara.

“Pasajeros, favor de regresar a sus lugares y abrochar su cinturón, el avión esta por aterrizar en la Cd. De México”
Por fin el vuelo termino, estaba súper cansada, lo único que quería era llegar a mi casa a descansar.
Bajamos del avión, nos dirigimos a recoger nuestro equipaje y nos salimos a buscar a nuestras mamas.
- Nath!!! – dijo mi mama abriéndome los brazos para recibirme.
Esperándonos estaba mi mama, mi papa, mi tía (la mama de Mitzi) y Alejandro O.O… Mitzi se quedo en shock al verlo, la jale del brazo para que siguiera caminando y no lo notaran.
- Tranquila… no pasa nada – dije tratando de apoyarla
Yo me fui corriendo con mi mama y mi papa y los abrace a los dos, en serio que los extrañaba, nunca habia estado tanto tiempo sin ellos, comencé a llorar, pero no por el sentimental reencuentro, más bien sentía consuelo con el abrazo de mi mama.
- ¿Qué paso?- me pregunto mi mama asustada, yo estaba hecha un mar de lagrimas, hacía mucho tiempo que no lloraba en público y menos frente a mis papas, pero el hecho de estar en México sin Dougie me mataba.
- …Es que los extrañe mucho…- mentí, me seque las lagrimas con mis manos y voltee a ver a Mitzi, quien estaba en una situación muy parecida a la mía, también lloraba mientras abrazaba a su mama, Alejandro la veía raro, supongo que se imaginaba que era por “el otro”.
- Mitzi, estas bien?- Alejandro se acerco poniendo su mano sobre su hombro.
- Si, gracias- dijo seria, hizo un movimiento en su hombro para que Alejandro quitara su mano.
- Ya me quiero ir, estoy algo cansada- dije mirando a mi papa, quien me ayudo con mis maletas y nos dirigimos a la salida del aeropuerto.
- Bueno, vámonos…- mi papa y mama se adelantaron junto con mi tía, yo me quede atrás con Mitzi y Alejandro nos seguía.
- Les contaras lo que te paso en Londres?- le pregunté a Mitzi
- Aun no lo sé… - contestó con un suspiro.
- Decir qué?- llego Alejandro por atrás, Mitzi volteo a verlo
- Eso a ti no te importa - seguimos caminando hasta que ella se paró en seco - A propósito, que haces aquí? –
- Te prometí que no te desharías de mi tan fácil, recuerdas? – dijo Alejandro abrazando a Mitzi por los hombros.
- Nath… que no estoy hablando español? – me pregunto en un tono de sarcasmo.
- Si, pero ya ves… a algunas personas necesitas hablarles más lento para que entiendan – dije en tono burlón a Alejandro, quien no me caía nada bien.
- No te metas, si Nath? – dijo muy grosero.
- No le hables así a Nath!! – dijo Mitzi enojada – ella viene conmigo, aquí el que sobra eres tú, así que vete por favor, no tengo ganas de hablar con nadie, y mucho menos contigo –
- Pero Mitzi yo te amo! No puedes dejarme así… - dijo Alejandro tomándola de la mano, al parecer ese “Te amo” le revolvió los sentimientos a Mitzi, pues sus ojos se llenaron de lagrimas.
- Déjame…!!!! - dijo quitándole la mano a Alejandro mientras corría hacia un lado, tratando de alejarse de él, yo la alcancé y las 2 caminamos hacia la salida donde se encontraban nuestros papas, Alejandro ya se había ido, por suerte…
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 3 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por zoleps.poynter Jue Jun 18, 2009 8:07 pm

pero commo te atreves a dejarlo hasta ahi?????????'
qiero saber q mas pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa







xD
zoleps.poynter
zoleps.poynter
Please, Please
Please, Please

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 3 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Dom Jun 21, 2009 1:59 am

CAPITULO 29

- ¿Dónde estaban niñas? – preguntó mi mama.
- Es que fuimos al baño – dije justificándonos.
- Bueno ya vámonos que el taxi ya está aquí – dijo mi papa mientras nos abría la puerta para que subiéramos.
No había mucho tráfico en la cuidad, raro eso… solo que el camino no se me hacía muy familiar.
- Hacia a dónde vamos? – pregunté
- Ah! Se nos habia olvidado decirles… les tenemos una sorpresa – dijo mi tía.
- Sorpresa??!! – dijimos Mitzi y yo emocionadas.
- Si! Pero no pregunten ya casi llegamos – dijo mi papá.
Mitzi y yo no sabíamos que era la sorpresa que nos tenían… pero cualquier cosa que nos animara era buena.
Nos estacionamos frente a un edificio muy bonito en una zona preciosa.
Entramos y por dentro estaba muy bonito, subimos al elevador, piso numero 4, cuando la puerta del elevador se abrió vimos una hermosa puerta blanca frente a nosotras.
- Ábranla – nos dijo mi papa dándonos unas llaves. Mitzi y yo no sabíamos que iba a haber adentro, tal vez una fiesta sorpresa… algo del estilo.
Abrimos la puerta y no habia nada solo un hermoso departamento.
- Woow! Qué bonito! – dijo Mitzi viendo a su alrededor
- ¿Quién vive aquí? – pregunté, pues no le veía sentido al estar ahí si no habia nadie.
- Ustedes… - dijo mi mama con una enorme sonrisa en la boca.
- Nosotras!!!??? O.O – conteste sorprendida.
- Si ustedes! – Dijo la mama de Mitzi – verán cuando se fueron pensamos muy bien lo que habían dicho de buscar un lugar donde vivir solas, solo tuvimos una semana para encontrar el departamento perfecto, los muebles perfectos, la decoración…-
- Entonces… todo esto es nuestro?? O.O – pregunté, aun no lo podía creer!
- Woow!!! – dijo Mitzi emocionada mientras brincaba por cada rincón.
Era muy hermoso!! Tal y como lo habia soñado! Unos muebles muy modernos de acuerdo a nuestra personalidad, la decoración muy colorida, tal y como a Mitzi le gustaba! Todo lleno de colores… era simplemente PERFECTO!!
Todas nuestras cosas ya estaban ahí! Al parecer ya nos habían mudado.
Nuestros papas veían nuestras caras de felicidad y ellos tenían una cara de satisfacción por el buen trabajo que habían hecho.
- Bueno chicas… pues las dejamos para que disfruten su departamento, cualquier cosa nos marcan…-
- Awww!!! Gracias!! Enserio muchísimas gracias!! – dije emocionada
- Si!! Es el mejor regalo del mundo!! – dijo Mitzi emocionada.
Nuestros papas se fueron y Mitzi y yo revisábamos todos los rincones de la casa, todos los cajones, los closets…todo! Y habia muchas cosas nuevas, cosas que ocuparíamos.
- Estoy muerta!! – dijo Mitzi tirándose sobre la cama.
- Si yo también! – dije prendiendo la computadora
- Para que la prendes? – me preguntó Mitzi
- Quiero poner un poco de música, y avisare a unos cuantos amigos que ya llegamos – contesté
- Ok! Pero no los invites a venir… por lo menos no hoy… - dijo dándose la vuelta para dormir.
Yo prendí la computadora, puse música en un volumen bajo para no molestarla, y decidí checar mi correo, vi que tenía 20 mails, cadenas, cadenas y más cadenas. Comencé a borrar todos hasta llegar al último y el más reciente, no tenía asunto pero me quedé en shock al ver el nombre del remitente “Douglas Poynter”, no podía moverme, mis ojos se llenaron de lágrimas.
- ¿Qué te pasa? ¿Qué tienes? – me pregunto Mitzi asustada
- Doug…- dije con mi voz cortada. Como no entendió muy bien se acerco a la pantalla para ver.
- OMG!! Ábrelo!! – dijo Mitzi
- No puedo… tengo miedo de lo que pueda decir… - dije aún en shock
- No pasa nada a demás me tienes aquí – dijo dándome apoyo
- Ok, pero si no puedo seguir leyendo cerrare la lap – dije abriendo el mail.

“Nath…
No ha pasando ni un día desde que te fuiste y siento que ya fueron años!
Cuando leí la nota que me dejaste sentí que todo el mundo se derrumbaba frente a mi… fui directo al aeropuerto para ver si te alcanzaba, pero no llegue a tiempo, aun no puedo olvidar la expresión de tu cara al momento en que la puerta se iba cerrando lentamente, trate de abrir la puerta pero no pude… era demasiado tarde.
Pero creo que la decisión que tomaste fue la mejor, después me puse a pensar…y creo que yo tampoco hubiera tenido la fuerza para despedirme de ti…simplemente creo que no lo hubiera soportado.
No quiero que estés triste, la vida da muchas vueltas y sé que volveremos a estar juntos… y esta vez no nos vamos a separar.
Espero que nos veamos nuevamente pronto y pase lo que pase nunca olvides que siempre estarás en mi corazón…
Nunca te voy a olvidar.

Te amo!!...
Doug

Mi corazón latía a mil por hora, mis lágrimas no dejaban de salir, todos mis sentidos se habían ido, cada palabra de esa carta me lastimaba más y más, sentía un dolor muy grande en mi pecho. Algo extraño paso, Mitzi no pudo pronunciar ninguna palabra de consuelo, solo se acerco a mi me rodeo con sus brazos, después de varios minutos de estar en esa posición, me levante haciendo a un lado a Mitzi y me fui directo a mi habitación para encerrarme, me acosté en la cama, me tape completamente con la colcha y puse una almohada encima de mi cabeza, como si esa fuera la única manera de dejar de pensar en él, pero fue imposible, Dougie seguía en mi mente, aun que eso no me molestaba… lo que me en verdad me ponía mal, era el hecho de que el solo estuviera en mi mente, y no conmigo.

El lunes nuestras actividades regresaron a la normalidad, nuestros amigos pedían que contáramos que había pasado, no me sentía con ganas de explicarles, sabía que si les contaba me deprimiría aun más de lo que ya estaba, así que solo les dije que habia ido de vacaciones...
Estábamos un poco distantes de todo, en clase no ponía atención, los chismes de mis amigas que alguna vez me llegaron a interesar, ya no se me hacían importantes.
Nuestro comportamiento así siguió por semanas, Mitzi no mejoraba, hablábamos muy poco y se la pasaba encerrada viendo las fotos que habíamos tomado en Londres y en el Internet esperando que Danny le mandara un mail.
Por mi parte, las cosas empeoraban, el chico que anteriormente era la única razón por la que iba a la facultad, me empezó a hablar, se le notaba interesado, pero obviamente, lo mande por un tubo.

El contacto con Danny y Dougie fue cada vez menos y poco a poco Mitzi y yo nos fuimos recuperando, mi desempeño en la escuela regreso a ser el mismo de siempre, mis amigos se veían más relajados conmigo, Efraín (el chavo que me gustaba) se animo de nuevo a hablarme. Todo por fin estaba mejorando.

Pasaron los días y el tiempo….era mi examen de derecho internacional, mientras leía, sentí una mano en mi hombro, cuando voltee me di cuenta que era el mismo chico que anteriormente amaba!
Y me pregunte por qué diablos cuando ya no te interesa alguien, él te sigue?!
- Hey- me dijo sentándose a un lado mío - ¿estudiando? –
- Algo… se supone que ya me lo sé - dije viendo las hojas
- Bueno, no te quiero interrumpir mucho, de hecho quería invitarte a una fiesta, irán varios amigos, y me gustaría que fueras - me dijo viéndome a los ojos esperanzado que dijera que si - puedes invitar a tus amigos si quieres… - me dijo rápidamente, definitivamente no aceptaría un no por respuesta.
- Amm… - habia sido mucho tiempo que no habia ido a una fiesta, de hecho a la última que fui fue a la mía – Claro – contesté. Efraín no aguanto sacar una sonrisa de satisfacción.
- Genial! Yo te hablo para darte los datos y la dirección- se paro rápidamente y se fue a su salón. Mientras yo me quedé pensando ¿Cómo diablos habia conseguido mi numero?!
Unos minutos después entre para hacer mi examen y como era de esperarse me fue muy bien.

A la salida de la escuela me fui directo al departamento.
- Hola!! ¿Cómo estás? – dije a Mitzi mientras entraba al departamento.
- Bien… comiendo helado – contesto un poco cortante
- Helado? - pregunte
- Si helado de chocolate – contesto mientras agarraba una cuchara
- Pero por qué tanto? – pregunte al ver que se llevaba toda el cubeta y una cuchara.
- El helado es bueno cuando estas deprimida… o al menos es lo que dicen… anyway, lo comeré – dijo mientras se iba a su cuarto
- Hey!! – Dije mientras la seguía hasta su cuarto - ¿Qué tienes? –
- Nada… - dijo mientras se sentaba en la cama con las piernas cruzadas para comer helado.
- Cuéntame... me senté a un lado de ella.
- Mejor te enseño si? – dijo dándome una revista.
Yo no entendía lo que sucedía y comencé a hojearla, todo era irrelevante… chismes por aquí chismes por allá…
- WTF??!!! – dije al ver algo familiar en una página que habia cambiado, de inmediato le di vuelta para ver que era – OMFG!!! – fue un único que pude decir al ver que en la página de la revista salían unas fotos de Dougie y mías, de Danny y Mitzi, que tomaron los paparazzi en la After Party de su concierto.
“Estrenan novias” era el titulo de la nota de la revista, comencé a leer…
- Ves!!?? – Me dijo Mitzi metiéndose una cucharada de helado a la boca -cuando ya todo iba mejorando tuve que ver eso-
- Si ya se!! –
- Ahora ves porque estoy deprimida? – dijo aun comiendo helado
- Si ya… te entiendo... – dije quitándole la cuchara de la boca para comer una cucharadota de nieve
- Llévate la revista, no la quiero tener aquí para acordarme cada vez que la vea…- dijo dándome la revista y arrebatándome la cuchara
Salí del cuarto y me dirigí al mío, pero yo tampoco la quería conmigo, así que la deje en la mesa del comedor, no antes de darle otra hojeada, de nuevo vi las fotos, ahí estaba Doug conmigo, abrazados, se notaba que no nos separaríamos por nada del mundo, mis ojos estaban clavados con los suyos, y el mostraba una leve sonrisa, al ver la foto una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro, habían sido buenos tiempos...
De pronto escuche el teléfono, me dirigí rápidamente para contestar
- Hola? –
- Nath?- se hizo un nudo en mi garganta impidiéndome hablar, mi estomago estaba a reventar por todas las estúpidas mariposas que revoloteaban, una lagrima recorrió mi mejilla. Era su voz.
- Doug? OMG- me lleve la mano a mi boca, estaba segura que mi corazón aun palpitaba ya que podía sentir como se quería salir de mi pecho. - MITZI!!!!!- grite lo más alto que pude.
- Empezaba a olvidar tu voz- su voz era tan tierna, era como si con solo escucharlo mi alegría aumentara.
- Yo no podría olvidarla aunque quisiera- le respondí con un tono un poco triste, escuche un suspiro
- Qué pasa?!- llego Mitzi corriendo con una toalla rodeando su cuerpo, aun seguía seca
- Te extraño demasiado…- dije ignorando a Mitzi
- Yo también, no tienes idea, nunca pensé que pudiera ser tan miserable sin ti, pensé que con el tiempo me acostumbraría, pero simplemente no puedo-
- No tienes idea!, este tiempo he estado tan triste...- fui interrumpida por su voz
- Cállate Danny!, espera...
- Ahí están todos? - pregunté
- Si, todos mandan saludos - un alboroto se escucho a lo lejos, era la voz de los chicos, gritaban “Hola” “Las extrañamos”.
- Ahí esta Danny?- me dijo Mitzi desesperada y me quito el teléfono
- Hola?... Hola Doug, esta Danny... si....- Mitzi estaba que se moría por dentro, necesitaba escuchar la voz de Danny tanto como yo la de Doug.
- Danny!!!!- empezó a gritar- Te extraño tanto! Quiero verte... lo se...también yo...3 minutos?...pero...OK...yo te amo mas...te amo- Mitzi me paso el teléfono rápidamente mientras me decía “pronto se cortara”
- Nath i lov...- la línea se corto
- Qué paso?- mire a Mitzi esperando una explicación.
- La llamada era de 3 minutos - su rostro era raro... estaba triste pero a la vez súper feliz
- Me voy a bañar - me aviso y se fue, podría jurar que la escuche cantar cuando se iba a su cuarto.
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 3 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Dom Jun 21, 2009 1:59 am

CAPITULO 30

De pronto escuche el timbre de mi celular, podría ser Dougie de nuevo! revise la pantalla y vi el nombre de “Barbie” que me estaba llamando, Mitzi salió corriendo del cuarto, también esperanzada que fueran los chicos de nuevo, yo solo negué con la cabeza, dio un suspiro y volvió a su cuarto.
- Hola?-
- Nath! Como estas mensa?!- la voz de Barbie me hizo saltar, estaba casi gritando de la emoción que le contestara -Oye!, iras a la fiesta de Efraín cierto?- ya sabía de dónde salía su emoción.
- Amm… no estoy segura- contesté
- Qué?! Nath tienes que ir!... es más nosotras pasamos por ti y por Mitzi, y no quiero escuchar un no de respuesta, no tienes opción, así que, estén listas para las 8, nos vemos en la noche, Bye- colgó
Fuck! No tenia ganar de ir, ahora como convencería a Mitzi para ir?!

Escuche un toc- toc en la puerta y me apresure a abrir, desee no haber abierto la puerta, era Alejandro..
- Qué quieres?- dije de mala gana
- Esta Mitzi?- me dijo en tono serio
- Esta ocupada...- él me hizo a un lado y se metió al departamento como si fuera su casa.
- No te preocupes, aquí espero a que se desocupe - dijo sentándose en un sillón
- Como quieras, pero no creo que le agrade mucho que vengas, pero si quieres que ella te corra personalmente… - dije mientras me iba a mi cuarto.

Entre a la recamara de Mitzi despacio para que Alejandro no se diera cuenta.
- Mitzi – le toque en el baño
- ¿Qué pasa? – preguntó
- Está Alejandro en la sala esperándote… -
- ¿QUÉ? Porque lo dejaste entrar? – dijo alterada
- Yo no lo deje entrar!! El se metió solito y no se quiere ir! Quiere hablar contigo… por lo menos que lo corras personalmente –
- Ah eso te dijo? Pues por última vez lo voy a complacer, lo voy a correr personalmente – dijo enojada mientras salía de cuarto.
Yo salí atrás de ella, no es que me guste el chisme, pero se iba a poner buena la cosa.
- ¿Qué haces aquí Alejandro? Que no te quedó muy claro que ya no te quería ver… ni quería saber más de ti? – dijo Mitzi enojada.
- Si me lo dijiste, venía por una explicación, de porque tan repentinamente te rebelaste y me botaste… pero creo que ya tengo la respuesta – dijo mientras veía las fotos de la revista donde Mitzi salía con Danny dándose un beso.
- ¿Por qué agarraste la revista?… eso no es tuyo… - dijo Mitzi arrebatándosela
- Creo que el que tendría que hacer las preguntas soy yo! ¿Por qué en esa foto besándote con ese greñudo? –
- ¿Por qué? Porque quiero como ves… - dijo Mitzi con una mirada retadora
- Es por eso que me cortaste… por ese tipo que ni siquiera conoces?? –
- Si! Por el te corte! Porque ya estoy harta de que siempre me manipules, que siempre me digas que hacer, como hacer todo, que pienses que soy de tu propiedad… ya estoy harta de ti!!!! Ya estoy harta de todo!!! – dijo muy enojada, nunca la habia visto así.
- Pero ese tipo… - dijo Alejandro, hasta que fue interrumpido por Mitzi
- Ese tipo se llama Danny, y es el hombre perfecto!!! Con él me divierto, me entiende, me escucha, me hace sentir muy feliz… y sobre todo con él volví a sentir lo que es el amor, algo que contigo ya no sentía, algo que por poco se me olvida… y quieras entender o no, ahora estoy con Danny y es algo que tu no podrás evitar – dijo Mitzi llorando de coraje.
- Pero el esta hasta el otro lado del mundo, crees que te va a esperar y que te va a ser fiel? Eres muy ingenua y a la vez tonta… como siempre – dijo Alejandro en un tono muy grosero. Esa fue la gota que derramó el vaso.
- Oye!! A Mitzi no le vas a hablar así!! – dije metiéndome a defenderla – Y sabes qué? Estoy muy feliz de que por fin haya abierto los ojos y se diera cuenta la basura que eres tu… Ahora vete de nuestra casa!! Y no vuelvas nunca!! Y sobre todo no la molestes nunca – dije ya muy enojada
- Ya me suplicaras para que regresemos… - dijo en modo de advertencia a Mitzi
- Si de algo te voy a suplicar es que desaparezcas de mi vida!! No quiero volverte a ver nunca más! Por mi si te mueres mejor!! No haces falta aquí ni en ningún lugar, basuras como tú solamente estorban en este mundo!!!!! – dijo empujándolo hacia la puerta mientras se la cerraba en la cara.
- Por fin se fue!! – dijo Mitzi mientras daba un suspiro de alivio.
- Si gracias a Dios!!- dije también alivia - Por fin te pudiste deshacer de él!! – dije mientras la abrazaba
- Si ya se!! Y todo esto es gracias a Jones! No sé que hubiera hecho si no se hubiera aparecido en mi vida!! Todo cambio desde que lo conocí, al parecer para bien! Y eso me gusta!! – dijo ya feliz.

En la noche...

- Nath! Ya llegaron ve a abrirles!!- grito Mitzi desde su cuarto
Fui corriendo hacia la puerta de la entrada para abrirles a las chicas
- Hola!!!- Barbs me abrazó con emoción -¿Ya están listas?
- Ya mero!!- grito Mitzi desde su cuarto
- Es mejor que pasen... significa varios minutos- dije abriéndoles bien la puerta para que pudieran pasar.
- Woow Nath tu depa es muy bonito- dijo Kaz mientras analizaba cada rincón del departamento
- Gracias!- contesté con una sonrisa.
- Es cierto bitch! Porque no nos habías invitado! Mala amiga- Libi me dio un pequeño golpe en el hombro de modo de juego.
- ¿Y qué? Ya nos vas a contar porque caíste en depre o aun no confías en nosotras?- dijo Triana.
Me quede callada unos momentos, creo que ya era hora de contarles, ahora que Dougie me marco ya no me sentía tan mal, tan triste, al menos no como antes.
- Pues...- buscaba las palabras correctas para empezar.
- Estoy lista vámonos- di un suspiro de alivio Mitzi al fin habia salido de la habitación.
- Si vámonos- dije parándome rápidamente, invitando a todas a que salieran del depa.
El camino a la fiesta fue algo incomodo ya que Kaz y Libi empezaron a hacer varias preguntas, por ejemplo “¿Estás emocionada que Efraín este ahí?” “¿A cuántos ligaran hoy?” “¿Qué tienes planeado para ligar a Efraín?”…
Mitzi y yo le respondíamos lo más poco que pudimos ya que no queríamos aun dar explicaciones.
Llegamos a la fiesta, o más bien a un antro.
- La fiesta es en un antro?- dije incrédula
- Si, reservaron varias mesas no es genial!- Barbie dijo casi brincando de alegría
Llegamos a la mesa donde estaba ya Efraín esperándonos, o más bien esperándome?
- Nath! Me alegra que estés aquí!- Efraín casi corrió para abrazarme y darme un beso en la mejilla - Hola chicas - dijo después de separarse de mi, saludándolas con la mano -Siéntense, pueden tomar lo que quieran- dijo señalando todas la botellas de alcohol y cervezas que les habían traído.
Mire a Mitzi y esta me miraba de forma traviesa, sabía lo que pensaba, era hora de celebrar y que mejor que tomando solo un poco.
De pronto se escucho la canción de “Beautiful Girls”...
- Nath!!!!!!!!!- Mitzi empezó a brincar hacia donde yo estaba- es nuestra canción!!- dijo emocionada
- Waaa lo sé!!!- Mitzi y yo comenzamos a bailar, fue algo incomodo ya que era temprano, y casi nadie bailaba aun, pero no nos importo, era nuestra canción!
Pude ver como Efraín se me quedaba viendo hacer mis movimientos, yo estaba perdiendo el control, le estaba coqueteando!!! Estúpido tequila!
- Señor!- grito Mitzi al mesero
- Si dígame- contestó el mesero muy amablemente, no se si fue el efecto del alcohol, pero ese señor se parecía mucho al señor de los algodones.
- 2 margaritas por favor!-
Seguimos bailando mientras traían nuestras margaritas, al parecer al vernos bailar prendimos el ambiente no solo en las mesas que habíamos reservado sino en todo el antro, pude notar que Efraín cada vez bailaba más cerca de nosotras, y no apartaba la vista de mi.
- 2 margaritas!- llego el mesero, yo tome la mía me la tome como si fuera agua, Mitzi hizo exactamente lo mismo
- Otras dos por favor- dije, el mesero estaba sorprendido, se nos quedo viendo con sorpresa por un rato hasta que se fue por la otra ronda de margaritas.
No recuerdo bien que paso después de eso, solo recuerdo ver a Mitzi bailando sobre una mesa, y yo con Efraín hasta que sentí que mi celular que tenía en mi pantalón vibro, lo saque rápidamente y vi que era un mensaje de Doug, lo abrí lo más rápido que pude, era un “Te amo”.
Me quede viendo a Efraín que estaba viéndome también, me lo quite de encima y me fui al baño como pude, después de eso no recuerdo mucho, solo que regrese y seguía Mitzi tomando y alejando a todos los hombres que se le acercaran con varios empujones.
Me sentía mareada, todo daba vueltas, pero a la vez me sentía aliviada.
Después de eso no recuerdo nada.

Cuando desperté estaba tirada en mi cama, trate de levantarme pero un dolor muy fuerte en mi cabeza me lo impidió.
Odiaba la cruda más que a nada, era la primera vez que me ponía así… tan mal!
- Nath!!!!!- Mitzi grito desde su habitación
- Hay no!! - me dije a mi misma, no quería pararme, bueno, mas bien no podía.
- Nathalie!!!!!!!- grito con más fuerza.
- Cállate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- le conteste
- Nathalie!!!!!!!!!!!!!!!!!- Ashh no podía con esta niña, me levante, todo giraba muy rápido, caminé lentamente sujetándome de las paredes para no tropezar, abrí la puerta de su habitación y ahí estaba, estaba como muerta en la cama
- ¿Qué quieres!- dije enojada, se sentó ágilmente y se enseño dos boletos - ¿Qué es eso?- pregunté tratando de ver, pues mi vista estaba un poco nublada.
- Es lo mismo que me pregunte! Son 2 boletos de avión a Londres por 3 días-
- ¿Qué?!!!!- no sé cómo pero corrí hacia la cama y tome los boletos
- Pero…- me quede pensando -¿Qué paso anoche? –
- No tengo idea, pero el vuelo sale en 5 horas!!!!! – dijo exaltada
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 3 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Dom Jun 21, 2009 1:59 am

CAPITULO 31

- Y de donde sacamos dinero para comprar los boletos!! Son carísimos! – pregunte
- Eso ya lo descubrí – me dijo enseñándome una tarjeta de crédito – Al parecer fueron patrocinados por el señor que dice ser mi papá –
Los papas de Mitzi estaban divorciados, su papá era un rico empresario y con tal de no tener a Mitzi en su contra le dio una tarjeta de crédito adicional, donde podía disponer del dinero que quisiera a la hora que fuera.
- Menos mal… si no hubiera pensado que habíamos robado un banco o yo que sé, con eso de que no me acuerdo de lo que paso… -
- Bueno ya el punto es que… tenemos boletos para Londres!! ¿Qué vamos a hacer? No los podemos desperdiciar, estás de acuerdo? – dijo Mitzi
- Si eso si… pero tampoco nos dejaran ir! Acabamos de regresar! Aparte ya perdí muchas clases en la universidad!! Y estoy en finales!!! Si no los paso repruebo y me matan mis papas!!! – dije alterada
- Hay no Nath!! Es más velo… como una señal que el Osito Bimbo nos mando para que nos demos cuenta que no nos tenemos que separar de Dougie y Danny!! –
- Una señal?? – dije confundida
- Si!! Del Osito Bimbo!!! – dijo emocionada
- ¬¬ Ok, pero como le vamos a hacer para que no se den cuenta nuestros papas de que nos vamos a Londres!!! Digo… no nos vamos a alguna ciudad cercana! Nos vamos hasta otro continente!! –
- Que tiene de diferencia!! Cuidad-Continente… es lo mismo!! – dijo tratando de convencerme
- Aparte ves que nuestros papas han venido muy seguido porque vieron que estábamos deprimidas y seguro van a querer darse una vuelta este fin de semana para vernos… - dije al parecer arruinando el plan.
- Mmm… cierto… pero que tal si les llamamos y les decimos que no vengan!! – dijo Mitzi emocionada
- ¬¬ Ok, deja le marco y le digo “Mamá no quiero que vengas este fin de semana, no es porque nos vallamos a fugar a Londres, solo no quiero que vengas ok? Bye!!”- dije sarcásticamente
- Si!!! – dijo Mitzi muy ingenua
- Como crees que voy a hacer eso!! Si en verdad queremos ir, tenemos que buscar como zafarnos de ellos!! –
- Bueno, ya se nos ocurrirá algo, mientras vamos a hacer las maletas!! Si?? – dijo Mitzi poniéndome esos ojos de gato de Shrek que me convencían.
- Ahh!! Vamos pues!! Pero más vale que se te ocurra algo!! – dije mientras buscaba mi maleta en el closet

Después de llenar las maletas, se nos ocurrió un plan! Pero necesitaríamos más ayuda!!
- Barbie?? – dije por el celular
- Hola Nath!! Como estas? ¿Cómo te fue con la cruda? – dijo en no muy buen tono, parecía como si se acabara de levantar, conociéndola, de seguro la cruda le dio muy fuerte
- No muy bien, pero mira, no tengo mucho tiempo necesitamos que nos hagas un súper favor!!! – dije rápidamente - nos vamos a Londres!! Ayer no sé como compramos boletos de avión… bueno el caso es que ya estamos en el aeropuerto y ya pronto despega nuestro avión! – dije contándole todo muy resumido
- ¿Qué? A Londres? – dijo sorprendida - ¿Por qué? ¿Por cuánto tiempo o qué? –
- Solo por este fin de semana, la historia es muy larga te cuento cuando regrese!! Lo prometo! – dije mientras caminaba rápidamente con Mitzi en el aeropuerto
- Ok, está bien, pero que favor quieren que les haga? – dijo confundida
- Mira, acabo de hablar con mi mama y le dije que nos quedaremos en tu casa a una especie de Fin de Semana de Friends, que ahí dormiremos y todo, me dijo que estaba bien, ella no es de las que marca a cada 5 minutos, de hecho ni tiene tu numero, pero por si lo llegara a conseguir y te marca le inventas cualquier cosa, no sé que estamos dormidas yo que se… Yo le voy a marcar seguido para que no te marque a ti… - dije concluyendo
- Ok! Está bien! Ya vez en lo que me metes!! Pero espero que valga la pena ehh!! Y me mantienes al tanto de todo –dijo Barbie
- Si te aseguro que si!! –
En ese momento una voz en el altavoz “Pasajeros del vuelo 265 con destino a Londres, favor de abordar por la puerta numero 4B”
- Barbs!! Tengo que colgar ya nos llaman! Cuídate mucho!! Y mil gracias! Te quiero amiga! – dije mientras colgaba
Mitzi y yo nos dirigimos a la puerta y abordamos el avión para dirigirnos a Londres!.
Estabamos demasiado emocionadas, despues de tanto tiempo volveríamos a ver a los chicos.
Debieron ver la cara de sorpresa de Dougie cuando nos vio cuando abrió la puerta de su casa...se quedó en shock por unos momentos, para después reaccionar y abrazarme, y como era de esperarse, comencé a llorar, el momento fue tan sentimental, que Mitzi se había ido a la cocina sin permiso según ella para no interrumpir aunque en realidad fue para buscarse algo para comer, ya saben como es de golosa... después de un rato, Dougie había llamado a los chicos y como queríamos que fuera una sorpresa, les dijo que tenían que ir de inmediato a su casa, que era una “emergencia”, no pasaron mas de 5 minutos cuando los 3 habían llegado a la casa, la reacción de Danny cuando vio a Mitzi, fue muy distinta a la mía con Dougie, ellos no pensaron dos veces y se lanzaron uno contra otro para besarse con demasiada pasión.
El fin de semana en Londres fue lo mejor, yo no me separe ningún instante de Dougie, y Mitzi... bueno, era la sombra de Danny. Libi y Xime también se habían enterado de nuestra llegada, y como no, si ellas ya eran oficialmente novias de tom y harry, me alegraba por ellas, y mas por Xime, yo no había sabido nada sobre su regreso a México, y fue cuando me explico que había hecho un intercambio y estaría en Londres por 1 año, y por cierto ella vivía con Libi en un pequeño departamento cerca de su escuela, en cuanto a Libi... bueno, ella ya no era la misma niña tímida de antes, ya es un poco mas extrovertida y alegre, no es que no lo fuera antes, pero ya es lo doble de cómo era... solo de ver la pareja de Libi y Tom me hacia suspirar, se veían tan lindos juntos!!! Siempre tomados de las manos, abrazados...aww muy lindos
Libi hablo con Gregory y Oliver para avisarles que estábamos en la cuidad, el rencuentro fue muy raro, Mitzi y yo imaginábamos encontrarnos con Oliver y Gregory solos... pero no, venían tomados de la mano con sus respectivas chicas, Jenny era la novia oficial de Oliver, mientras Gregory salía con esa chica, en realidad era muy linda, Mitzi llego a decirme en secreto que se parecía a mi, aunque para mi, ella y yo no éramos nada parecidas.
Hacia mucho que no veía a Jenny, ella ya estaba viviendo con Oliver, se le veían muy lindos y felices.

Flashback
- mañana a que hora se van?- pregunto Dougie dudoso mientras se sentaba en su cama
- mmm a las 2 de la tarde- solo recordar que tenia que irme me daba dolor de estomago
- y tu quieres irte?- dijo en un tono curioso, voltee a mirarlo pensativa
- por que lo preguntas?-
- por que no contestas?- rió sin ganas
- no quiero irme- dije sin mas
- he estado pensando...y no solo estos últimos días, sino, desde que te fuiste, que... no debí dejarte ir, y no puedo dejarte ir ahora, no de nuevo, por eso quiero pedirte que...te quedes, tu sabes...vivir juntos- dijo algo penoso, pero su tono era serio, no podía creer lo que me estaba pidiendo, por un momento pensé en ir a tirarme entre sus brazos y besarlo, gritarle que si, que era lo que mas quería en este mundo, que seriamos muy felices y que ya nada podría separarnos...un escalofrío recorrió mi cuerpo, yo Nath que no creía en los hombres, en el amor, estoy locamente enamorada, algo que yo no quería, algo que no estaba en el plan...no se si debería alegrarme o preocuparme, alegrarme porque esto es lo mas hermoso que he sentido, o preocuparme porque podría ser dañada de nuevo, acaso tendría que arriesgarme de nuevo?... pero dejando a un lado lo que siento o no, aun queriendo con todas mis fuerzas quedarme con el... no podría dejar a mi familia, mis amigos, mi escuela...faltaba 1 año para terminar mi carrera, no podía simplemente dejarla, y desperdiciar todo lo que ya había avanzado.
Caminé lentamente hacia el, el no despegaba su su vista de mi, tratando de descifrar mis pensamientos, me senté justo a lado de el, acaricie su rostro con mi mano para después abrazarlo, le di un dulce y cuidadoso beso, creo que encontró el significado del beso, ya que suspiró sin ganas, tome un poco de aire tratando de buscar las palabras correctas
- Doug- dije mirándolo a los ojos, su mirada era triste, el sabia perfectamente lo que le diría- estar contigo es lo que mas quiero en este mundo- sonrío un poco y le devolví la sonrisa- pero... no puedo, tengo un compromiso en México, que es mi carrera, no puedo dejar mis sueños... el de convertirme en una gran profesionista...
- puedes terminar la carrera aquí-
- no es lo mismo- baje la mirada- en mi universidad no manejan intercambios, créeme, ya lo investigue, y si me vengo a Londres, tendría que comenzar de nuevo, y desperdiciar todo lo que ya he logrado en México- mi voz era un susurro, no me salía la voz para decir esas palabras
- entonces, de nuevo te vas?- me lo dijo con cierto toque de tristeza
- tengo que- dije bajando mi mirada- lo siento- dije mientras lo miraba, el tenia los ojos clavados en el suelo, y no decía ninguna palabra, no pude evitarlo y una lagrima salio de mis ojos bajando por mis mejillas, lo abrace en modo de consolación aunque era mas consuelo para mi que para el...
- no podré soportarlo de nuevo... dejarte ir de nuevo... es casi imposible para mi- me dijo en un tono casi audible
No sabia que decir o que hacer, no sabia cuando lo volvería a ver de nuevo, y no sabia si nuestra relación resultaría por de la distancia, no sabia muchas cosas, solo sabia que esto no era parte de mi plan de vida, la cual era simplemente terminar mi carrera con las mejores calificaciones, con honores, hacer mi maestría, doctorado y talvez algunos cursos y convertirme en una gran profesionista con un gran empleo, pero nunca, nunca en mi plan incluía a alguien a mi lado, todo era tan complicado... y mas porque el era un famoso artista de rock, el viaja todo el tiempo... no podríamos vernos...seria una relación muy complicada y sin éxito, pero verlo frente a mi con el alma destrozada, me da esperanzas, tal vez falsas esperanzas, pero esperanza...

End flashback

Con Mitzi paso todo lo contrario, ella le dijo que si a Danny, se quedaría en Londres, aunque viviría con Libi y Ximena. Mitzi había encontrado junto con Danny la carrera perfecta para ella, diseño grafico, y ya que Mitzi tenia el suficiente dinero, al igual que el poder de convencimiento y control hacia sus papas, ella no regresaría a Mexico conmigo... sus papas le llevarían sus cosas hasta Londres, para asegurarse de donde se quedaría y revisar el programa de la universidad donde ella estudiaría...
La despedida fue lo peor...esta vez Dougie si fue a dejarme al aeropuerto, fueron las horas mas dolorosas de mi vida, despedirme de los chicos, de las chicas, de mi prima Mitzi, y de Doug, parecía una cosa sencilla, pero en verdad no lo fue.
Después de la despedida tan sentimental con los chicos y las chicas, tenia que despedirme de Mitzi, quien no era solo mi roomie, o mi prima, ella era mi mejor amiga, la hermana que nunca tuve, nunca habíamos estado separadas, y ahora era el adiós, me dolió mucho despedirme de ella , pero sabia que todo iba a salir bien.
El momento mas doloroso había llegado, no quería despedirme! Era enfermizo para mi, me gire hacia Dougie dispuesta a despedirme.
El se acerco lentamente a mi, con su mirada deshecha, no fue nada fácil verlo así, yo no lo soporte y me tire entre sus brazos mientras lloraba desconsolada, sentía como mi corazón latía fuertemente, como si estuviera a punto de romperse, apunto de morir, pero mi corazón ya se había roto, una parte de el se había quedado con Dougie dejándome indefensa e incompleta, el me abrazo fuertemente el también lloraba, cuando nos separamos, pude sentir esa energía, una energía como en los imanes, no se pueden separar, tiene que estar unidos, estaba segura de que el también lo sentía.
- te voy a extrañar- traté de decir, pero mi voz entrecortada me impedía hablar claramente
- nos volveremos a ver-
- lo se, la ultima vez lo juraste, y nos reencontramos, ahora estoy segura de que estaremos juntos de nuevo- en verdad yo no creía en mis palabras, pero trataba de ser lo mas convincente posible, solo para tratar de creerlo, pero dougie estaba mas que seguro de ello
- sabes que yo te voy a esperar, no importa cuanto sea, yo te esperaré, siempre...- se acerco a mi y me dio el beso mas hermoso y a la vez doloroso que había experimentado antes, mis lagrimas no dejaban de salir, el tenia sus manos en mi rostro mientras yo las tenia en sus brazos asegurándome de que no se fueran a marchar.
“Pasajeros del vuelo 115 con destino a Londres, favor de abordar por la puerta numero 9B”
Mi corazón dejo de palpitar, era el momento de irme, de dejar todo atrás y comenzar de nuevo, regresar a la realidad, donde el vestido, las zapatillas y el carruaje desaparecían. Mis esperanzas de verlo de nuevo se habían marchado, tal vez no lo vuelva a ver, tal vez el quede muy ocupado por su trabajo, como yo del mío, tal vez el encuentre a alguien mas bonita, inteligente y divertida que yo, tal vez el tenia el derecho de ser feliz y no sufrir como lo estamos haciendo en este momento.
Doug me abrazo por ultima vez, y yo no pude aguantar mas, le di un beso, nuestro ultimo beso, el mas mágico, dulce, extraordinario que jamás me habían dado, me tomo de mi rostro para mirarme por ultima vez, sus ojos estaban rojos de las lagrimas que ya había derramado, pero el seguía fuerte, en cambio yo, estaba deshecha, sin fuerzas ni esperanzas...
Posó su frente contra la mía y nos quedamos así por unos segundos, un “te amo” salio de su boca, me di cuenta que si no me iba ahora, todo seria mas doloroso, era la hora... nos separamos lentamente, el sin soltar mi mano, y yo sin dejarlo de ver... me fui alejando de el, cuando nuestros cuerpos estaban lo suficientemente lejos, y sus manos ya no alcanzaban las mías, pudo soltarme y dejarme ir.
Me dirigí a la puerta, no podía y no quería voltear para atrás, o tal vez no debía, era hora de dejar todo atrás, y concentrarme en el plan. Suspire un poco antes de entregar mi boleto y entrar al avión, la mitad de corazón que me quedaba me rogaba que volteara a verlo por ultima vez, pero mi cabeza insistía que no debía hacerlo y seguir adelante. Decidí hacerle caso a mi cabeza, cerré mis ojos con fuerza, di otro suspiro hondo y entre al avión. Mi vida de nuevo seguiría a la normalidad, sin distracciones, ni dolor...
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 3 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Dom Jun 21, 2009 2:05 am

ACTUALIDAD

Ya habia pasado un año y no sabia nada sobre el, había estado tan ocupada por la universidad que me era imposible contactarme con Dougie, ni siquiera por Internet, y bueno, por lo que sé, el también había estado ocupado, habían sacado un nuevo disco, la promoción y los tours lo habían dejado sin tiempo, todo esto lo se gracias a Mitzi, que de vez en cuando me llama, algunas veces triste porque Danny no estaba con ella, pero por lo que me había comentado, ella estaba mas que bien en Londres, seguía estudiando diseño grafico, de hecho ella diseño la portada del nuevo disco de los chicos, lo cual era genial.

Hoy era mi graduación, graduada con honores y con las mejores calificaciones de mi generación. La verdad no estaba del todo muy emocionada por la graduación, todos llevarían pareja, excepto yo, algunas amigas llevarían a sus novios, otras amigos o primos, trate de hablar con mi primo para que me acompañara, pero no estaba en la ciudad. Así que seria la única chica sin pareja en la graduación ¬¬ genial.
Pero bueno, eso no me importaba mucho, lo que importaba es que acababa de terminar mi carrera y ya había recibido varias ofertas de trabajo muy buenas... todo iba conforme al plan... pero a pesar de todo eso...no me siento completa y lo suficientemente feliz...

Llegue al salón donde seria la celebración de la graduación junto con mis papas, debo confesar que la universidad se lució, era el lugar mas hermoso que había visto en mi vida. Las paredes y el techo con ángeles pintados a mano y la decoración del lugar lleno de flores, hacían que todo luciera muy elegante y hermoso, mis compañeras se veían muy bonitas luciendo elegantes y coloridos vestidos, y bueno, que decir de los hombres, hasta el mas flojo de la clase se peinó, todos se veían muy guapos con sus smokings, la musica de fondo tocaba una orquesta, lo violines cautivaron de pronto mi atención, los violines eran mi punto debil, siempre me hacian llorar, me di cuenta que la noche no seria nada facil, sobre todo si queria conservar mi maquillaje intacto de mis lagrimas, ya que últimamente he estado un poco sentimental...y no se por que.


La ceremonia comenzó, el director se acerco al microfono y comenzaron las palabras melancólicas y sentimentales, empezó diciendo que al principio, cuando entramos a la universidad, éramos unos niños que causábamos desastres, provocando que nuestro clima se descompusiera, quejándonos de los maestros al punto de hacer que los corrieran, pero al final de todo, éramos un grupo, un equipo, que estuvimos unidos en las buenas y en las malas, defendiéndonos contra las injusticias y apoyándonos en todo momento, sobre todo en los exámenes...
Y el director tenia razon...a pesar de todo, ya no los vería, aun cuando no eran mis amigos, ni les hablara, eran parte de mi vida diaria, y sabia que extrañaría a todos y cada uno de mis compañeros.
Pude ver algunas lagrimas en las mejillas de algunas compañeras, otros sonreian al recordar tan buenos momento, pero la verdad es que el saber que ya no nos veríamos no era muy agradable del todo, la verdad extrañaría a mis compañeros, maestros, mi facultad... todo.

play[/b]


Era la hora del baile con nuestras respectivas parejas, todos se pararon para ir al centro de la pista con sus parejas, en cambio yo me dirigi a la pista con mi padre, comenzamos a bailar, la verdad no me importaba que yo estuviera bailando con el, en realidad me sentía...cómoda
- como te sientes?- preguntó mi papa con una mirada tierna
- feliz, por fin me gradué-
- jajaja, si, al fin...- se quedo pensativo- Nath...quiero que sepas que estoy muy orgulloso, orgulloso de tenerte como hija- dijo con una sonrisa en sus labios- se que a veces te exigo mucho, y que soy algo gruñon, pero tienes que saber que yo te quiero mucho y siempre voy a estar orgulloso de ti, ya sea graduada o no, siempre, siempre lo estaré... me has hecho el papa mas feliz de todos.
No pude contener mis lagrimas, sus palabras me dieron un golpe bajo, siempre habia querido que mi papa se sintiera orgulloso de mi, nunca defraudarlo y ser siempre lo mejor que pueda ser, lo abrace tan fuerte como me fue posible, mientras seguíamos moviendo a los lados conforme al ritmo de la música.

De pronto una voz detrás de mi interrumpió nuestro baile.
- me permite?- voltee a ver quien había tenido el valor de hacerlo, mis lagrimas se intensificaron y mi corazón de nuevo volvió a latir, me lleve una mano a mi boca, no podía creerlo, el estaba aquí, en México, en el baile de graduación.
Mi papá solo sonrío y regreso a la mesa donde nos encontrábamos sentados, yo seguía sin reaccionar, me quede parada enfrente de Dougie sin saber que hacer o decir, simplemente estaba en shock, lo primero que se me vino a la mente fue que era un sueño, un hermoso sueño, el cual en algún momento despertaría para encontrarme con mi cruel realidad, no hice ningún movimiento por miedo a despertar, solo lo mire cuidadosamente cerciorándome que no fuera un simple sueño.
- que haces aquí?- pregunte al fin
- quería verte, ya no aguantaba mas- no podía creer lo que estaba escuchando, mi corazón comenzó a latir a mil por hora- no soporto estar un dia mas sin ti, te extraño, y no importa si tengo que esperar a que termines tu carrera, te hagas una profesioncita y todo lo que quieras hacer, yo esperaré, quiero estar contigo Nath, por siempre, por que te amo - no pude soportar mas, sin pensarlo, me lance hacia donde estaba el y lo bese desesperadamente, mis labios habían extrañado tanto los suyos, el respondió inmediatamente el beso, como si el también lo hubiera estado añorado desde hace ya mucho tiempo, de nuevo senti latir mi corazon, y latia desesperadamente, como si hubiera estado tanto tiempo sin respirar, pero ahora lo se, dougie es mi aire, es mi oxigeno, y me di cuenta justo cuando mis planes haian salido a la perfección, pero como habia dicho, algo me faltaba, ese algo que no me dejaba ser feliz completamente, algo que no me dejaba en paz, ese algo que tanto necesitaba para poder ser yo misma, de pronto tomó de mi cintura y me levanto un poco mientras me daba vueltas en el aire, no pude evitar sonreír, pero mis labios aun no querian despegarse de los suyos, cuando me bajó nos separamos un poco para mirarnos el uno con el otro, ambos sonreímos.

Cuando de pronto...

play[/b]

It's all about you (it's about you)
It's all about you baby (it's all about)
It's all about you (it's about you)
It's all about you

- OMG!- reconocí de inmediato la canción, era NUESTRA canción.
- la recuerdas?- me preguntó con una gran sonrisa en su rostro
- como poder olvidarla!- Doug me abrazó fuerte y asi comenzamos a movernos a ritmo de la música, había partes de la cancion que Doug me cantaba en mi oído, haciendome recordar miles de cosas que vivi con el, y en ese momento me di cuenta que mi vida no tenia sentido sin mi otra mitad, la universidad y el trabajo eran cosas que me llenaban antes de conocerlo, pero ahora se que sin el mis logros no serian exitos para mi, por el simple hecho que no tengo con quien compartirlos, no sabia que pasaria de ahora en adelante, no sabia si Doug y yo seriamos felices para siempre, si lograríamos enfrentar todos los obstáculos que la vida nos ponga, pero ahora yo ya estaba dispuesta a averiguarlo, después de todo, de eso se trata la vida no?


The end


Si se preguntan que fue lo que pasoo despues............

Bueno... mcfly siguió siendo mcfly, su musica habia revolucionado todo el mundo, ahora eran mas famosos que David Beckham y pudieron posicionarse en el numero 1 en ventas ganandole a Shakira sin tener que bailar (gracias a dios)

sandya...a pesar que solo jugo con danny...ella aun lo queria, pero pudo lograr olvidarlo gracias a un jugador de futbol, que la vdd no recuerdo su nombre... algo de popo o pipi....ahh sii!!! KAKA!!
solo se que sandya ama sus balones...

libi... bueno sigue con tom, como habia dicho antes, dejo de ser tan timida y ahora ella es la que tiene la autoridad sobre tom, el pobre siempre sale regañado cuando hace una mensada, pero tom no se queja para nada de eso... me supongo que eso le ha de gustar en otras situaciones... pero desconozco esas situaciones

Mitzi termino la carrera de diseño grafico, pero a lo que se dedico fue a construir una fabrica de algodones de azúcar, pero la empresa quebró ya que mitzi se comia la mitad de la mercancia

Y bueno, en cuanto a mi, consegui un muy buen trabajo en Londres, asi que ya no tengo probemas sobre la distacia con dougie, ya que vivo solo a unas cuadras de su casa, el sigue insistiendo que vivamos juntos, pero es una decision muy difícil de tomar...mmm...obvio que vivire con el!!!

Doug y yo estamos en el mejor momento y se que lo nuestro durara para toda la vida, por que simplemente se que el es el indicado.

Y en cuanto al señor de los algodones.... bueno, calló en depresion cuando la empresa de mitzi le habia quitado a mas de la mitad de su clientela, y como lo habíamos supuesto, el pobre señor tuvo que ir a terapia, hoy en día trabaja de payaso en el parque de diversiones, ahora es un señor feliz, excepto cuando mitzi llega y le pide que le cuente chistes, pero, bueno, conocemos a mitzi, a ella le encanta reir, asi que, para ella no le es suficiente 1 o 2 chistes o 30 :S .... pobre del señor de los algodones.
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 3 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por zoleps.poynter Dom Jun 21, 2009 5:09 am

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffaaaaaaaaaa
terminooooooooo??? Crying or Very sad
me encantooooooooooooooooo!!
te jurooooo!
siempre lo leii te soy fiel amigaa!
hahahahaha
aahh dios mioo...me rei mucho con lo de mitzi!
hahahaha una fabrica de algodones! jaja quebro xq se los comia ella...jajaja y despues el señor de los algodones!
naaa osea...quero que hagas otro y q este mitzi y tu obviamente!!
hahahahaha
me encntoooooo!
te re felicitooo!




xD
zoleps.poynter
zoleps.poynter
Please, Please
Please, Please

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 3 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.