one love, one life with McFly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memory Lane =)

5 participantes

Ir abajo

Memory Lane =) Empty Memory Lane =)

Mensaje por zoleps.poynter Mar Mayo 05, 2009 9:22 pm

bueno, esto lo empece en la escuela... y lo termine en mi casa, no es la gran cosa, pero lo comparto con todas ustedes Very Happy acepto tomatasos, huevos podridos, helado de chocolate(no me gusta jeje), etc...!



Memory Lane
Recuerdo cuando el y yo solíamos caminar en la tarde, uno al lado del otro, cerca de una plaza a la que cuando éramos niños jugábamos con tan solo 3 años, nuestro padres se conocían hace mucho tiempo, mucho antes de que naciéramos, ¡que tiempos! , éramos como hermanos, teníamos y tenemos la misma edad, fuimos juntos a la guardería, colegio primario y secundario!.Recuerdo el día de nuestra graduación, nunca lo voy a olvidar. Recuerdo que fui con un chico llamado Rob, y vos con la tonta de Kim, lo recuerdo como si hubiese sido ayer…

Flashbacks

Íbamos caminando por la plaza de siempre, en silencio, un día antes del baile d graduación…
- Así que al final vas con Rob ¿verdad?- me dijiste
- Si- te conteste
- No me parece que vayas con el, sole, no es bueno para vos-
- Mira quien habla, y a mi no me parece que vos vayas con Kim-
- ¡ya sabes lo mucho que me costo conseguir ir con ella!-
- Ahí Dougie! ¡sos un tonto!, hay mejores chicas que Kim- te dije enojada
- Da igual…todas son iguales- eso me hizo enfurecer
- ¡YO NO!- sonreíste cuando dije eso, miraste al cielo y pusiste tu mano en mi hombro
- Perdón, ya se que vos no sos igual que todas, sos diferente y especial, es por eso que sos mi mejor amiga ^^ , y por cierto… muy inteligente, por ende todavía no has sido mi novia- reímos los dos ante tu comentario, por que de todas formas tenías razón, eras el típico chico popular de la escuela, a la que toda chica volvías loca…incluyéndome a mi, yo era una de esas chicas a la que le gustabas mucho, siempre estuve enamorada de vos…nunca te lo iba a poder decir a causa de mi timidez…
- Bueno…prométeme algo, sole-
- ¿Qué queres que te prometa?-
- Que nunca nos vamos a separar y que aunque así fuera, nunca te vas a olvidar de mi, okay?-
- ¿desde cuando tan cursi, Doug?- te pregunte riéndome
- No lo sé, pero dale!, prométemelo!-
- De acuerdo Dougie, te lo prometo!- te paraste enfrente mio, levantaste tu mano, para chocarla contra la mia, y yo hice lo mismo
- ¿Promesa de hermanos de diferente sangre?- yo sonreía y asentí
- Promesa de hermanos de diferente sangre!- y chocamos nuestras manos- me llevaste hasta mi casa, porque éramos vecinos… vivías al lado mio…

End…


Ring, Ring-
Mierda!, sonó mi celular
- Hola, Soledad Brooks, de super records ¿Quién habla?-
- Hola buenas tardes, perdone, soy Fletch, hoy hablé son su padre me imagino el Sr. Brooks, quería confirmar sobre la cita de hoy-
- Ah, si, Sr. Fletch, ya mi padre habló conmigo sobre su banda, lo espero 19:30 hrs. ¿esta bien?-
- 19:30 estoy ahí, así ya firmamos contrato.
- Muy bien, lo espero Sr. Fletch, ¿viene junto con su banda verdad?-
- Correcto, voy con mi banda-
- Me parece perfecto así los voy conociendo, un placer, los espero-
- Gracias, allí estaremos, adiós!-
- Adiós!- dije y corté
Tomé una foto de nosotros dos, ahí estábamos, Doug y yo, los dos en el baile de graduación, sin darme cuenta, derrame una lagrima, “cuanto lo extraño” dije para mi misma… hace 4 años que no nos vemos…

Flashbacks
Ya era el día de la graduación, fui a la peluquería, me había comprado el vestido, había pasado toda la tarde en casa, feliz por que mi vida en Essex terminaba, pronto me iba a ir a Londres a estudiar, para poder entrar en la empresa de mi padre Super Records, primero iba a ser un tipo de asistenta, luego cuando finalizara mis estudios, mi padre me pondría a la cabeza de todo, al único que extrañaría es a Dougie… en fin, ya era hora, mi vestido era rojo, hasta las rodillas, con un estampado en los bordes de flores doradas, caía en picos, mi peinado era simple, bucles en las puntas de mis cabellos, y mis zapatos eran dorados, taco alto. Tocaron timbre, “seguro es Rob” baje y si, era Rob
- Hola sole…wauuu! Estas preciosa!-
- Gracias Rob, vos también- pero mamá había interrumpido
- Haber, una foto!, vamos posen!-
- Mamá ¬¬ no es para tanto-
- OH vamos cielo!, solo una- y nos saco la foto, nos fuimos, Rob me llevaba en su auto azul, era un BMW, llegamos al salón y estaba esplendido, cuando llegamos a la entrada me encontré con Doug y Kim
- ¡sole!- gritaste
- ¡Doug!-
- Ven, sácate una foto conmigo!- en la entrada te sacaban la foto con tu pareja, amigo, etc. Te sonreí y nos sacaron la foto
- ¡que envidia le tengo a Rob- me sonroje ante tu comentario “ojala fuera cierto”
- Gracias, lastima que no puedo decir lo mismo de vos…- y Rob interrumpió, me tomo por la cintura y me llevo hasta la pista de baile, y ahí te vi a vos con Kim bailando abrazados “que bronca, la odio” así que tome a Rob por el brazo y fuímos a bailar…

End…


Toc, Toc! (onomatopeya trucha del tocar una puerta)
Otra vez la interrupción…
- Pase!- dije
- Hija, soy yo- si ese era mi Daddy
- ¿Qué paso dad?-
- ¿llamo el Sr. Fletch?-
- Si, lo cite hoy a las 19:30-
- Okay, los dejo en tus manos, se que lo vas hacer bien-
- Si yo también lo se jaja-
- ¿sabes algo de la banda? ¿buscaste la info.? Por que son bastantes famosos acá!-
- ¿ah si?, mmm pues no, con esto de que he estado de gira con My Chemicals Romance, no tuve tiempo Daddy, llegue ayer, lo único que hice fue dormir…¿Cómo se llama la banda?-
- Si lo sé cariño, esta perfecto…la banda se llama McFly-
- ¿Qué? Tiene algo que ver con ¿volver al futuro?—
- No Honey, el líder de la banda le puso así por que le gustaba mucho esa película-
- Okay, mejor, bueno ya termine acá, voy de compras, y me vengo acá para la cita-
- Okay, amor, suerte-

Salí de la oficina, y me fui a comprar…DE TODO! Bolsos, zapatos, ropa al por mayor!, alajas, y hasta ositos de peluche ¿para que? No lo sé. Fui a mi casa, que todavía vivo con mis padres, ellos se trasladaron, por que papá no podía quedarse en Essex, así que mamá facilito todo, así que vinimos todos a Londres, en realidad nosotros 3. entre a casa y me esperaba mi mamá
- solcito!, ya te extrañaba..pero…¿Cuántas cosas te compraste?- dijo mirando todas las bolsas que traía
- y muchas mom, necesitaba todo esto Smile , en fin, ¿Qué hora es?-
- si ya veo, este…son las 19:10-
- ¿QUÉ?, ya me tengo que ir!, deja si podes todo en mi cuarto, chao!- y salí corriendo por mi porche Porsche gt gris, al llegar al estudio fui con Alicia, mi asistente
- ¿ya llegaron?-
- No Srta. Soledad, aún no, ya deben estar por llegar- la tranquilidad me invadió fui hasta mi oficina, me senté y de nuevo vi la foto de Doug y yo…

Flashbacks
Mientras bailaba toda la gente, a Rob se le ocurrió ir afuera por que no se sentía bien, lo acompañe al jardín y nos sentamos
- ¿te sentís mejor, Rob?- pregunte, y entonces me miro, me tomo de la cabeza y me beso, yo lo aleje
- Rob! ¿Qué haces?-
- Hay, no te creíste que estaba mal ¿verdad?-
- Si me lo creí, pero veo que es mentira- entonces me paré y me estaba yendo cuando Rob me agarra fuerte del brazo
- Mira nenita, no salí con vos a esta fiesta para que no pase nada, así que nos vamos a mi auto, ya reserve el hotel- y me llevaba a rastras hacía su auto, y yo entre intentos de que soltara, no funcionaba nada
- ¡estas loco!, no me voy acostar con vos, antes muerta!- decía pero no funcionaba
- ¡entra al auto!, dale-
- ¡NO QUIERO!- y el me quería meter a la fuerza
- ¡te dijo que no quiere, imbecil!-
- OH, ya llego el tonto de Poynter, mira chiquitín, nadie te invito, así que ya te podes ir- pero no respondiste simplemente lo golpeaste, hasta dejar a Rob en el suelo, entonces fui a frenarte por que sino, ibas a andar a Rob al hospital
- ¡ya Doug! Basta, vámonos!- te dije, llevándote del brazo hacía fuera
- Me voy solo por vos- respondiste. Me tomaste de la cintura y nos fuimos del baile, caminamos hasta llegar a nuestra placita, y nos sentamos
- ¿estas bien?- me preguntaste
- Si, gracias-
- No hay de que, pero te dije que no me parecía que fueras con el-
- Ya lo se, lo siento-
- ¡es que nunca me haces caso, sol!- gritaste
- ¡bueno, te dije que lo siento Doug, no sabía que esto iba a pasar!-
- ¡sos terca!, mira si te hubiera echo algo!-
- Dougie, ya esta, no me hizo nada-
- Y mas le valía, sino, no quedaba vivo-
- Perdón- te dije y me miraste sin entender
- ¿Perdón por que?-
- Por estropearte la noche con Kim- me sonreíste y me abrasaste
- Kim no viene al caso, ella no me importa tanto como vos-
- ¿se enojo verdad?-
- Y un poco… es que no le caes bien, pero no me importa- seguimos abrazados hasta que una estupida interrumpió
- ¡Douglas Lee Poynter! Me dejaste sola por esta tarada!-
- Kim, lo siento- dijiste, y ahí me dieron ganas de golpearte
- Mira Doug, yo te prometí algo, esta noche iba a ser de nosotros, te doy a elegir… es ella…O yo…vos elegís…- te pusiste nervioso, no sabías que hacer, si tanto te importaba me hubieras elegido, pero con tu silencio dijiste todo… preferiste tener sexo con la zorra de Kim, claro, ella mucho mas linda que yo a pesar de que las dos éramos populares…igual nunca me importo eso a mi, en cambio a vos si, me fui dejándote con ella, te facilite la elección… nunca había llorado tanto en mi vida, y encima no te tenía para consolarme… Los días siguientes me evitabas, yo sentía que era así… no me devolvías las llamadas, no contestabas mis mensajes, no me venías a buscar… entonces paso lo peor, tus padres me dijeron que te habías ido, pero no escuche toda la historia por que me fui corriendo a empacar para poder irme “¿se fue y nunca me dijo nada?” me decía yo miles de veces, nunca te despediste de mi, con mas ganas me quería ir a Londres…

End.


Deje la foto en su lugar, ya se me hicieron las 29:35 “ya van a llegar…me voy a convertir en la productora de esta banda… voy a tener que trabajar con ellos, giras, conciertos, fiestas, y demás…otra vez a la rutina…”
- ¿Srta. Brooks?-
- Si, adelante. Dije, entonces 5 hombres estaba frente mio, uno que supuse que era el manager, tenía cara de ser mas viejo, el otro era rubio de ojos color miel ,el siguiente era pecoso, sonrisa amplia y linda, ojos azules, el que seguía era complexión atlética, alto de ojos celestes, y el ultimo era rubio, de ojos celestes, carita de nene, y la nariz muy parecida a la de Dougie…” esperen…este es Dougie!” los 4 primeros me miraron sonrientes y este ultimo se sorprendió tanto como yo
- ¿sole?- me dijo “si, es el”
- ¿Doug?- y me sonrió
- ¿se conocen?- pregunto el pecoso
- Si- dijimos los dos
- Ahí que bueno!, Dougie conoce una chica!, ¿Quién es?-
- Danny, ya!, es una vieja amiga, - dijo el, el pecoso llamado Danny, pareció entender, a lo que supuse que Doug les había contado algo acerca de mi
- Emm…bueno, tomen asiento- “okay primero mi trabajo, luego hablo con Doug” tomaron asiento, y nos pusimos a trabajar, eran muy graciosos, el primero que nombre se llamaba Tom, era el mas maduro, luego el otro era Danny el pecoso!, el ultimo el atlético era Harry, Doug a veces me mandaba miradas, o también, era raro tenerlo en frente mio… cuando firmaron contrato se fueron, pero Doug se quedo conmigo
- ¡wauu! Cuanto tiempo, sole…-
- Si…4 largos años-
- ¿Qué ha sido de tu vida? ¿dueña de la empresa?-
- Jaja, si, algo así, estoy a la cabeza de todo, pero no soy la dueña…mi papá lo sigue siendo…mi vida? Todo muy bien, viajando mucho, con muchas bandas, en fin…hace 1 día que llegue…-
- ¡que bueno!, me alegro mucho por vos ^^-
- ¿y tu vida?, ¿una banda?-
- Y pues si, feliz haciendo lo que me gusta, viajando también…-
- ¡que bueno!- y nos quedamos en silencio mirándonos… no aguante, se lo tenía que decir
- Doug…siempre me quede con una duda-
- Si, me imagino que si…-
- ¿Por qué me empezaste a evitar? ¿Por qué nunca te despediste de mi?-
- Okay, primero que nada…perdón… me arrepiento de todo lo que te hice, ¿te acordas la maldita elección?
- Si, me acuerdo-
- Bueno… luego de eso, me fui de vacaciones con ella acá en Londres, me prohibió decirte algo de eso y como yo estaba loco por ella, le hice caso… luego me pelie con ella, ella volvió y yo me quede, entonces fue cuando conocí a estos chicos, cuando volví me encontré con que te habías ido, te busque y te seguí buscando, pero siempre viajabas, yo ya sabía todo eso, me mantuve en contacto con tu padre, pero nunca coincidían nuestros días para vernos, es por eso que tu padre me dio, y le dio a mi banda esta oportunidad de estar en la empresa, junto a vos, nunca deje de buscarte, me di cuenta lo realmente ciego y tonto que había sido…- lo mire casi sin entender
- ¿Doug…que queres decir?, ¿ah que te referís?-
- Sole…¡que siempre estuve enamorado de vos, nada más que no me daba cuenta, no me daba cuenta la chica que tenía enfrente, la que siempre estuvo conmigo, Kim, y todas las demás chicas fueron caprichitos para mi, a vos…sos a la única que quiero conmigo…- me había quedado sin palabras, Doug…Doug siempre estuvo enamorado de mi….- y ahora que estas acá, no quiero dejarte ir como lo hice la ultima vez…-
- Doug…- y una sonrisa junto con una lagrima en mis rostro dijeron todo- yo siempre estuve enamorada de vos…- entonces me beso, tanto tiempo esperando ese beso por fin de hacía realidad…
- Te amo, Sole- y comenzamos a besarnos con mas fuerza, como si estuviéramos desesperados, como si el mundo se fuera acabar
- Yo también te amo, Doug- dije, y sellamos nuestro amor, por siempre y para siempre.


THE END
zoleps.poynter
zoleps.poynter
Please, Please
Please, Please

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Memory Lane =) Empty Re: Memory Lane =)

Mensaje por libijones Mar Mayo 05, 2009 10:21 pm

wooow...!!!
como crees que despues de esa historia te lanzaria algo..!! esta simplemente genial..!! me ha encantado...!! Very Happy
libijones
libijones
Danny is Gay
Danny is Gay

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Memory Lane =) Empty Re: Memory Lane =)

Mensaje por Sandy Poynter Miér Mayo 06, 2009 6:46 am

wow

(lo unico que sale de mi ser ahora)
Sandy Poynter
Sandy Poynter
Danny is Gay
Danny is Gay

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33
Localización : Cheeseland

https://team-mcfly.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Memory Lane =) Empty Re: Memory Lane =)

Mensaje por Cinthya de Fletcher Lun Mayo 11, 2009 10:06 am

Lo unico que puedo lanzarte despues de leer esto son flores(?
jaja ME ENCANTO!
I love you cheers
Cinthya de Fletcher
Cinthya de Fletcher
Please, Please
Please, Please

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Con Tom en mi casa =) (Argentina, Bs.As.)

Volver arriba Ir abajo

Memory Lane =) Empty Re: Memory Lane =)

Mensaje por keni_12 Mar Mayo 19, 2009 1:11 am

wa q chida cazi lloro (hasta q m di cuenta q lo hiba a hacer no llorar jamas) si super t la rifaste
keni_12
keni_12
Danny is Gay
Danny is Gay

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : en al kama cn doug pro shhhhh

http://twitter.com/keni_12

Volver arriba Ir abajo

Memory Lane =) Empty Re: Memory Lane =)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.