Sweet Madness <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Madness <3

Mensaje por McSusy el Dom Mayo 10, 2009 1:33 pm

Espero que les guste...
Surprised

Mi sueño estaba a punto de hacerse realidad, sentía emoción pero miedo a la vez. Temblaba de solo pensar en que todo saldría mal, en que James me defraudaría y que Danny fallaría con su promesa.
Teníamos ya más de una semana buscando a dos chicos con talento, pero no resultaba, nadie era tan talentoso como para pertenecer a la banda.
Danny dice que soy demasiado exigente, según el ya han pasado varios con talento pero yo no lo veo de esa manera, no voy a dejar que cualquiera arruine mi vida.
— ¿Qué tal? ¿Te ha parecido?
Apenas comprendí de lo que me hablaba Danny y mire hacia el frente, mirando fijamente a ese chico rubio que acababa de terminar su audición. No le había puesto atención a su trabajo, no podía tomar una decisión así sin saber si de verdad sabia tocar el bajo.
—Lo siento, no puse mucha atención… -tome la pluma y comencé a jugar con ella- ¿te molestaría si lo haces de nuevo?
—No, claro que no… con gusto –contesto el chico demasiado apenado-
De un minuto que hable con ese chico pude notar su timidez, ¿así como quería estar en una banda? Bueno, eso ya era un punto malo. Sentía las horribles miradas de James y Danny, se habían estado quejando de mi actitud todos los días, ellos no pueden comprenderme.
Deje de pensar por un momento en esa chica que se encontraba sentada en el sofá beige al lado de la puerta, deje de poner atención a los movimientos de Danny y James y logre poner todos mis sentidos en el chico que se encontraba frente a mí tocando el bajo.
Me sorprendió demasiado, había sido el único que me agradaba después de una dura semana. Pero, la timidez aun no me convencía.
— ¿Entonces? –pregunto en un susurro
—Me gusta –conteste y sonreí complacido
— ¿Estás hablando enserio? -pregunto Danny en un tono de sorpresa
—Sí, me gusta –volví a sonreír- solo que… eres demasiado tímido
—Supongo que debes comprender eso ¿no? –Contesto el chico un poco molesto- es una audición, estoy nervioso y…
—De acuerdo, estas elegido
— ¿De verdad? –volvió a preguntar Danny sorprendido
—Les digo que sí, me ha gustado…
De inmediato una sonrisa se dibujo en el rostro del chico. Parecía un poco pequeño de edad pero eso no importaba, lo importante hay era que sabia tocar bien el bajo y con eso yo era feliz.
James comenzó a tomar nota de sus datos, nombre, dirección, edad… casi cuenta su vida completa con las preguntas tontas que James le hacía. Danny por su parte ya estaba un poco más relajado y se disponía a ir con Adda que aun permanecía sentada en el sofá.
Me quede aun pensando, quería ir con Adda y Danny, quería ir con James y saber más de ese chico, pero, me quede perplejo sumergido en mis pensamientos, aun pensando que… nos faltaba la batería. ¿Qué haremos? Solo tenemos un día más para conseguirla.
Resulto que el chico contaba con tan solo 15 años de edad, era de Essex, tenía 6 años tocando el bajo y correspondía al nombre de Douglas.
Rubio, ojos azules, bajito, y tímido, algo raro en verdad.
La entrevista duro más de media hora, después pudimos ir a casa. A nuestra habitación del tercer piso en el hotel intercontinental, en donde nos estábamos hospedando puesto que la casa aun no estaba lista.
—Vamos que mañana será un día largo –subió al coche botando los seguros para que nosotros también pudiésemos subir.
Primero paso a dejarnos al hotel, se despidió rápido y arranco directo a su casa. Tener un amigo “famoso” era algo realmente maravilloso. Pasearse en su mustang rojo también.
—Duerme bien –Danny beso su mejilla
—Ustedes igual, nos vemos mañana –contesto ella al abrir la puerta de su habitación
—A las 10, no se te olvide –recalque
—No, adiós
Apenas el deje de ver un segundo y ya sentía la necesidad de verla. ¿Qué me pasaba? No podía estar enamorado de la hermana de mi mejor amigo, no, no de Adda.
— ¿Qué tanto le ves a mi hermana?
— ¿De qué hablas? –conteste nervioso al mismo tiempo que abrir la puerta de nuestra habitación
—No te hagas tonto… ósea, tengo cara de torpe pero no lo estoy, es obvio que te mueres por mi hermana
—Danny, por favor, no digas estupideces –logre abrir la puerta y entre con rapidez
Estando ya adentro lo primero que se me ocurrió fue meterme al baño para evitar que Danny siguiera preguntando sobre mi comportamiento con Adda.
¿De verdad era tan obvio? No podía ser posible.
Espere casi una hora a que Danny se durmiera y entonces salí del cuarto de baño para poder descansar yo también, nos esperaba un día demasiado largo.
Búsqueda del baterista, convivencia con Douglas, soportar las preguntas de Danny y tratar de evitar mirar a Adda.
Sí que sería duro.

A las 10 en punto Adda ya estaba hay esperándonos, nosotros nos retrasamos por 5 minutos por la culpa de Danny, por su maldita costumbre de plancharse el cabello.
—Perdón, nos hemos retrasado 5 minutos –le dije apenado
— ¿Ah sí? No me di cuenta… fue poco tiempo no te preocupes –se dirigió con rapidez hacia Danny- ¡hermoso! ¿Cómo amaneciste?
—Bien, ¿y tú? –la beso en su mejilla.
A veces sentía que en cualquier momento perdería el control de mis celos, tenia tantos celos de Danny, él la podía tener siempre, la besaba, la abrazaba, conocía sus secretos, sabia de sus sentimientos, en cambio yo… a mi ni me hace en el mundo.
—Bueno, basta de amor y vamos que James nos debe estar esperando para la audición.
Los dos me fulminaron con la mirada, Adda más bien fue ignorada pero Danny quería matarme, lo pude notar.
De camino hicimos aproximadamente 10 minutos o un poco más. Al llegar había una fila enorme queriendo hacer la audición y James en la puerta con unos papeles y con cara de pocos amigos, algo demasiado raro en el.
Salimos del coche pasando desapercibidos en la multitud, los famosos no éramos nosotros si no James.
—Has llegado 4 minutos tarde… -murmuro James al vernos.
—No es nada, no seas exagerado –contesto Adda con una hermosa sonrisa.
Pensé que James se molestaría aun mas, pues lo conozco y sé cómo reacciona ante estas situaciones, pero fue todo lo contrario, pareció como si estuviese enamorado de ella… se le dibujo una enorme sonrisa en el rostro y cambio drásticamente su humor. ¿Qué demonios ocurría? Acaso era mi imaginación o era real ¿James enamorado de Adda? Lo que me faltaba.
—Linda, ve y toma asiento, el sofá está desocupado
— ¡James! ¿Lo has limpiado para mí? –le pregunto sonriendo sin tomar en cuenta a su hermano que aun seguía frente a ella.
—Claro, solo por ti… para que te sientas cómoda –sonrió complacido.
—Gracias, que lindo de tu parte
Fue a sentarse, a Danny se le podía distinguir la rabia a quilómetros, y yo estaba mil veces peor.
La audición por fin comenzó. Chico tras chico tocando la batería, ninguno le gustaba como siempre. Danny y James molestos de nuevo, Adda en su mundo y yo mirándola a ella que era mi mundo.
—Tom ¿te ha gustado?
Era la decima vez que lo escuchaba y yo como siempre tenía un No como respuesta.
—Pues… te llamamos después ¿de acuerdo?
— ¡Maldición Tom! Recuerda que solo tenemos esta tarde para conseguir baterista, si no… la banda se irá abajo
— ¿Y si no toca bien? ¿Qué haremos? ¿Así? Si es así pues anda, ve por el chico y dile que se queda en la banda
Me levante enfurecido, tome mis cosas y me fui a sentar al sofá junto a Adda, ella solo me miraba con miedo.
—Bien… lárgate a sentar, nosotros nos haremos cargo, después no te quejes –dijo James fulminándome con la mirada.
-Danny-
Estaba arto del maldito comportamiento egoísta de Tom. Pero no podía hacer nada, él tenía el poder, por decirlo así.
¿El enojarse había sido una escusa para ir a sentarse junto a mi hermana? No tenía la menor duda sobre eso. ¿Por qué no mejor me lo decía? Todo hubiese sido más fácil.
Trataba de poner toda la atención a los chicos que pasaban a adicionar pero no podía dejar de mirarlos, me daban celos, celos de hermano. Tom es mi mejor amigo pero, eso no quiere decir que lo quiera como “cuñado” no, no me gusta para mi hermana. Ella es tan simpática, ocurrente, no le importa si las cosas a veces salen mal, y Tom, el es todo lo contrario, es serio, no le gustan las bromas y es demasiado perfeccionista. Simplemente no quedan, no.
— ¿Estás bien?
—SI, claro ¿Por qué lo preguntas?
—No sé, siento que… no estás del todo bien ¿te molesto algo?
—Pues… Tom… pero ya se me pasara –sonreí fingido- ¿Cuántos faltan?
—No lo sé, han de ser unos 40
—Ok… aun tenemos esperanza.
Tenía entendido de que no era tan obvio, que sabia ocultar lo que me pasaba pero al parecer no del todo bien, James me había notado, no sabía cómo, pero lo noto.
—Me agradas –le dije al chico con una sonrisa.
— ¿De verdad?
—Sí, tocas muy bien la batería, tienes estilo y mucho ritmo
—Oh, gracias…
— ¿Entonces? –Pregunto James mirando a Tom- ¿tú qué opinas eh Tom?
—Ustedes tienen la última palabra… ¿no dijeron eso?
—Oh Maldición Tom –conteste enojado.
Nos quedamos todos en silencio por unos momentos. El chico realmente era bueno, sí, me gustaba demasiado su estilo con la batería. Definitivamente el tenía que ser integrante de la banda, así ya todo estaría resuelto, ahora solo nos quedaría terminar los detalles de las canciones y claro, grabarlas.
—Bueno, ya que Tom no dará su opinión… yo tengo la última palabra ¿verdad James?
—Así es… decídelo tu
—Bien, te quedas
—Muchas gracias en verdad
—Ven conmigo, debes darme tus datos y te hare unas cuentas preguntas. –Se levanto y se dirigió a él- también te necesito dar muchas indicaciones –sonrió- ¿estás libre esta tarde?
—Sí, sí, claro
—Perfecto, porque ya que esta la banda completa, nos reuniremos, ahorita te indico en donde y a qué hora, ven
Adda enseguida se levanto del sofá y se dirigió a mí. Tom no tomo en cuenta nada y se quedo tumbado hay. James y el chico, que aun ni siquiera sabía su nombre fueron a sentarse a su lado para comenzar con la rutina, preguntas, indicaciones, reglas etc.
— ¿Te ocurre algo? –me susurro al oído.
—No
—Danny… soy tu hermana y te conozco ¿Qué te pasa?
—Ahorita no puedo hablarte de eso ¿ok? –le conteste molesto- Después te explico, necesito platicar seriamente contigo.
—Está bien, en casa hablamos
A pesar de que le había contestado mal a sus duces palabras ella beso mi mejilla, me sonrió y salió de la habitación con una sonrisa enorme en su rostro. Ella era lo más importante que tenía mi vida en esos momentos, mi linda y hermosa hermana.
Por eso mismo quería lo mejor para ella, y Tom no era lo mejor para ella…
De un momento a otro ya tenía a Tom a mi lado.
—Maldición ¡Tom! Avisa que vienes ¿quieres?
— ¿Ah? Pero… bah no importa –paso su mano izquierda sobre su frente- ¿Puedo hacerte una pregunta?
— ¿Si?
— ¿Por qué yo no puedo enamorarme de tu hermana y tu si de la mía?

Continuara...

(=
McSusy
Please, Please
Please, Please

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Re: Sweet Madness <3

Mensaje por McSusy el Lun Mayo 11, 2009 12:58 am

Capitulo 2

La pregunta de Tom me había dejado sin aliento. ¿Y ahora que le iba a responder?
—Estoy esperando respuesta Daniel
—Me estás diciendo que… ¿Estas enamorado de Adda?
—No te hagas… lo sabes muy bien, y sé que no te agrada así que contéstame por favor ¡Ahora!
—Simplemente no te quiero para ella, no, ella se merece algo mejor, un chico que la haga feliz y tú, tú no lo harás y respecto a tu hermana, por dios ¿A ti quien te dijo que yo la quería? Primero muerto antes que quererla, tengo mejores gustos
—Imbécil
Dio media vuelta y se retiro. Sentí como su mano se empuño, ya sentía el golpe en mi cara pero se contuvo.
Después de eso ¿Qué pasaría? Si Tom le dice a Susy lo que dije de ella… me odiara el resto de su vida.
Estaba consciente de que si ella se llegara a enterar se haría un problema grande entre nosotros, en donde Tom estaría demasiado involucrado y afectaría a la banda, si es que se le puede llamar así.
James termino con el chico de la batería, así que salimos los 4 a comer algo antes de reunirnos nuevamente con ese chico y con Douglas, el nuevo bajista.
—Lindo lugar… -murmure antes de tomar asiento.
—Es de los mejores restaurantes de Londres
—La gente famosa sí que tiene estilo –reí un poco.
—Tu como insistes con eso “la gente famosa” –me arremedo.
A James le salía bien ser gracioso, con solo escucharlo hablar me hacía reír, era realmente genial. Me hubiese gustado conocerlo primero a el que a Tom… a lo mejor así las cosas hubieran sido distintas y sin tantos problemas.
No tardaron mucho en llevarnos la comida. Tom jugaba con ella, su mirada estaba clavada en algún punto del plato, estaba serio y no decía nada, solo ocasionaba hacerme sentir peor de lo que ya me sentía. James comía como si tuviera una semana sin probar alimento, comía, reía, hablaba, volvía a comer. Adda comía lento, algo natural de ella, muy refinada (solo delante de la gente) LOL de vez en cuando me miraba y me regalaba su mejor sonrisa. Yo… yo permanecía quieto, daba pequeños bocados a mi comida y volvía a meterme en mi mundo, observando sus comportamientos.
—No has comido nada… -comento James preocupado dirigiéndose a Tom.
—No tengo hambre
—Debes comer algo –le dijo mi hermana con una voz dulce.
De inmediato a Tom se le dibujo una sonrisa, sí que lo tenía mal. Pero al fijarse que yo lo miraba volvió a poner su cara de pocos amigos. Decidimos ya no comentar nada, todos nos habíamos dado cuenta de que estaba mal, estaba molesto y yo sabía el por qué.
Salimos de ahí directo a la cafetería en donde quedamos con los otros 2 chicos. En el coche Tom se sentó junto a James, que iba manejando y Adda y yo estuvimos atrás. Alcance a mirar que algo estaba haciendo con el celular, lo primero que se me vino a la mente fue que le estuviese avisando a Su de mi respuesta. Trate de tranquilizarme pero no pude. Por fin llegamos, los dos chicos ya estaban ahí, platicando, como si se conocieran de años.
—Hola chicos, me da gusto verlos así, tan puntuales –todos comenzaron a reír.
—Sí, han llegado tarde –comento Dougie.
Después de eso James ya no comento nada, solo sonrió y tomo asiento, así mismo lo hicimos nosotros.
James era el que hablaba, Tom con seriedad ponía atención, Adda se miraba las uñas y no entendía por qué lo hacía, mientras yo miraba para todos lados, no sabía que buscaba pero buscaba algo.
Después de casi una hora, les había tomado un poco de más confianza a los dos chicos, Douglas y Harry, si, ese era su nombre, Harry.
— ¡Chicos! –escuche una voz detrás de mí.
Era imposible, ella no podía estar aquí, ¿Qué demonios hacia ella aquí? Su voz era inconfundible, definitivamente Tom le había dicho algo. Con miedo voltee hacia atrás y hay estaba ella, parada mirándonos con una enorme sonrisa. Pero venia acompañada ¿Quién era ella? Nunca la había visto, era una chica… ¿Cómo decirlo? Hermosa.
— ¿Qué haces aquí? –pregunto Tom.
Ni que no supiera ¬¬ Quería verme la cara pero no lo lograría, era obvio que él la había llamado.
—Bueno, solo pasaba por aquí y los vi… entonces decidí saludarlos –sonrió- por cierto, ella es Alma
¿Alma? Bonito nombre, fue lo primero que paso por mi mente.
Todos la saludamos con un roce de mejilla, porque beso no se le puede llamar.
-Alma-
Ese chico era tan… tan hermoso, era perfecto… Lástima que era del que tanto me había llenado la cabeza Susy en los últimos meses.

Tomamos asiento en su mensa, aun había unos lugares. Susy rápido comenzó a platicar con la chica que se encontraba con ellos, creo que era su hermana.
Comencé a poner atención a los 5, 4 de ojos azules y uno solo de ojos marrón, Danny para mí era el más lindo, si, el de ojos marrón también era muy lindo, de piel blanca, alto, un poco llenito pero aun así era demasiado guapo. Otro tenía cara de niño chiquito, así como si todo el tiempo estuviese pensando en hacer una travesura, otro de ellos tenía el cabello oscuro como Danny, corto (al contrario de todos los demás) y sus facciones no eran tan finas. Por último estaba el más tímido, rubio, facciones como una mujer, si que era lindo pero… no entendía por qué no podía fijarme en él, el que llamaba toda mi atención era Danny, lo malo es que su atención estaba puesta en otra chica, Susy.
Con poco rato fui distinguiéndolos un poco más, sus nombres para mi eran raros ya que no soy de aquí y los confundía de momento ya no sabía con quien hablaba, pero tuve 30 minutos para ubicarlos a todos.
Adda y Susy seguían hablando en susurros, al parecer no querían que los chicos se enteraran de sus cosas. Por su lado, los chicos terminaban de ponerse de acuerdo para lo de la banda, ahora ya estaba todo arreglado, la banda por fin estaba lista.
Con Danny y Tom de vocalistas y guitarristas, Douglas de bajista y Harry de baterista, moría por escuchar su primera canción.
-Susy-
Por fin los chicos terminaron de acomodar los asuntos pendientes que tenían, por fin logramos ir a descansar.
James, Dougie y Harry a sus casas, mientras que Danny, Adda y Tom a un hotel, yo me estaba quedando a dormir con Alma, no quería dormir con mi hermano en un hotel, no quería tener semejante tentación, no me resistiría al solo pensar que Danny estaría a una puerta de mi habitación U__u.
Yo aun estaba preocupada por el mensaje que había recibido de Tom, no podía controlarme, tenía la necesidad de gritarle que me dijese ya las cosas sobre Dan
Esas letras no las podía sacar de mi cabeza “Danny no es lo que piensas, el te ha estado mintiendo” ¿Por qué Tom me dijo eso? ¿Por qué? ¡Maldición! Ya no podía esperar más.
—Bueno, ya que se han ido los chicos ¿podemos irnos también nosotros? –pregunto Adda, se le notaba enfadada.
—Si linda, ahora ya nos vamos nosotros –respondió Danny con una sonrisa.
—Ustedes adelántense… no dejare que mi hermana y Alma regresen solas, está oscuro, podría pasarles algo
—Gracias –le dije al instante.
Sabia porque lo hacía, no es común que Tom se porte así conmigo, nunca ha sido del todo caballeroso con su hermana.
—Bien, entonces te veo en el hotel, cuando llegues tocas 3 veces, así sabré que eres tu xD
—Adiós –fue lo único que le respondió Tom a Danny.
¿Acaso estaban enojados? Vi la expresión de Adda, se que también a ella se le hizo extraño la actitud de mi hermano, sé que es raro pero… para que actué así con sus amigos, eso sí es porque algo malo paso.
-Tom-
Tenía miedo de decirle a Su lo que ocurría, pero mi deber como hermano era decírselo, y entre más pronto mejor.
En poco rato llegamos a casa de Alma, me hizo pasar, ella subió a su recamara y nos dejo solos en la sala. Susy tomo asiento en el sofá y comenzó a mirarme fijamente, con lo mucho que odio que haga eso, su mirada es intimidante, no puedo mantenérsela, simplemente no puedo, algo tiene esa niña en los ojos que te hipnotiza.
— ¿Y bien? –Se acomodo con las piernas cruzadas sobre el sofá- ¿Qué querías decirme acerca de Danny? ¿Cómo está eso de que me ha mentido?
Eran muchas preguntas a la vez, todas daban a lo mismo… Danny había dicho que no la quería.
—Esta tarde… Danny me ha dicho algo sobre ti…
— ¿Y? ¡Demonios Tom! ¿Qué fue lo que te dijo Danny de mí?
—Tú dices que… te trata bien, y que prometió tener una relación seria contigo ya que iniciara la banda ¿no?
—Si –mordió su labio inferior- ¿Eso que tiene que ver con lo que me mandaste?
—Mucho, créemelo
—Te creyera si me lo dijeras, me confundes, dime ya
—Danny me ha dicho que… no te quiere
Cerré mis ojos, no iba a soportar ver a mi hermana llorar, y cerrar los ojos fue lo primero que se me ocurrió, que grandiosa idea Tomy, eres inteligente U__u
Esperaba oír su llanto, pero no fue así… no dijo nada, no hizo ningún tipo de ruido, todo se volvió un silencio, un silencio que daba miedo. Abrí mis ojos y ella aun seguía hay, sentada, sin decir nada solo que… su mirada, estaba perdida en alguna parte del piso.
— ¿Estás bien? ¿Susy? –me senté junto de ella pasando mi brazo por su hombro con cariño
—Yo… -hizo una larga pausa- ¿En verdad te ha dicho eso? –asentí con la cabeza- ¿Pero… como fue? ¿Cómo fue que paso?
—Bien, tú conoces mis sentimientos hacia Adda ¿no? –asintió – ok, yo le note que él no estaba de acuerdo con eso… y decidí hacerle una pregunta
— ¿Qué fue lo que le preguntaste? –me dijo casi a punto de llorar
—Le pregunte… el por qué el si podía estar enamorado de ti y yo no de Adda… y entonces contesto… el simplemente dijo que no te quería que… el tenia gustos mejores…
Susy comenzó a llorar al instante, me partió el corazón verla así, destrozada, pero tenía que ser directo, claro y sincero con ella, no podía dejar que ese maldito la engañara. Danny tenía miedo de que yo lastimara a su hermana, y él fue el que lastimo a la mía.
—El no era para ti… Su… te mereces a alguien mejor…
—Es que –limpio sus lagrimas- no puedo encontrar a alguien mejor que el… lo amo Tom, lo amo…

Continuara...
McSusy
Please, Please
Please, Please

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinthya de Fletcher el Lun Mayo 11, 2009 10:33 am

Surprised SIGUELA PRONTO!!!
Me declaro fan tuya! *o*
Cinthya de Fletcher
Please, Please
Please, Please

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por McSusy el Lun Mayo 11, 2009 1:20 pm

Capitulo 3

Me abrazo con fuerza, podía escuchar tan de cerca su llanto, en ese momento quería ir y matar a Danny ¿Por qué había jugado con los sentimientos de mi hermana? ¿Acaso pensaba que ella no me había contado nada? Maldito. Me arrepentía demasiado de haberlo considerado mi amigo, de haberle dado una oportunidad tan grande como estar en mi banda.
—Vamos, ve a dormir, Alma ha de estar preocupada
—Si…
—Mira ahora estás más tranquila –sonreí
—Después de horas de llorar –soltó una leve risita.
—Anda, te acompaño a tu habitación
—Mejor yo te acompaño a la puerta
—Nunca cambiaras ¿verdad? ¬¬ -sonrió- Bien, con verte feliz seré feliz yo
Nunca había tenido un rato tan agradable con mi hermana, lo malo era que lo tuvimos solo porque un idiota le partió el corazón. Desde pequeños siempre hemos vivido peleando, muy de vez en cuando pasamos buenos ratos, y uno de los mejores ha sido hoy, esa noche me pude dar cuenta que de verdad la amo, y que si le hacen algo malo a ella es como si también me lo estuvieran haciendo a mí, estaba seguro que… nunca más volvería a ver a Danny como mi “amigo”
Pedí un taxi para que me llevara al hotel en donde me estaba hospedando. Al llegar toque 3 veces como él me lo había indicado, tardo mucho en salir, en bóxer, despeinado y con cara de que ya tenía horas dormido.
— ¿Estabas dormido? –pregunte haciéndolo a un lado para pasar.
— ¿No se nota? –contesto mal humorado.
—mm… bien, vuelve a dormir, buenas noches
En segundos callo de nuevo en la cama, no entendía cómo es que se podía dormir tan rápido. Yo tarde demasiado en poder conseguir el sueño.
-Alma-
No entendía por qué Tom no se iba, parecía como si algo hubiera pasado, pero ¿Cómo saberlo? No bajaría a preguntar ¡Chicos! ¿Pasa algo? Obvio no. Preferí quedarme con la intriga.
A las dos horas más o menos escuche que Tom por fin se fue, y escuche los pasos de Susy, al parecer apenas subía las escaleras y entonces ya no pude esperar más, salí de la habitación y la vi… venia con una expresión bastante extraña, no sonreía, cosa demasiado rara en ella.
— ¿Susy? ¿Te ha pasado algo?
—No te lo imaginas…
Apenas pudo pronunciar eso y comenzó a llorar ¡demonios! ¿Qué tenía? Perdió el equilibrio, por poco cae al suelo, solo que por suerte aun estaba cerca del barandal de las escaleras y pudo sostenerse, yo corrí hacia ella y la abrase. Después de un buen rato de permanecer abrazadas caminamos hacia la recamara, nos sentamos al filo de la cama y entonces comenzamos a platicar…
—Entonces… oh maldito, nunca espere eso de él, a lo que me contabas y en como actuó el día de hoy, te miraba de una forma muy especial nunca pensé que… oh Su… no te apures, a lo mejor es un mal entendido y si no lo es, créeme que será mejor, mereces alguien mejor
—Gracias… lo mismo me dijo Tom… pero, no puedo sentirme mejor
—Se que lo harás, eres una chica fuerte, saldrás de esta, así como saliste de la anterior ¿recuerdas?
—Supongo que… tienes razón, si logre superar aquello ¿Por qué no podre con esto? ¡Gracias!
Se abalanzo sobre mí y me abrazo con fuerza.
—Mañana nos veremos de nuevo todos, Tom me lo ha dicho… bueno, su banda se juntara pasa ensayar su primera canción pero nos ha invitado ¿quieres ir conmigo? Anda, te necesito junto a mí, pienso hablar con Daniel
—Está bien, pero entonces hay que dormir
—SI, buenas noches.
Le esperaba un día duro. Nunca me imagine que ese chico tan lindo fuese a hacerle algo así, no hay duda que todos son iguales, por más tiernos que parezcan son unos viles mentirosos y falsos.

La noche se me hizo muy larga; me imagino que Su ni siquiera a de ver podido conciliar el sueño.
Muy temprano escuche el timbre, pensé “Que Susy abra” pero… Susy ni escucho, ella seguía profundamente dormida; así que me decidí a levantarme e ir a abrir yo, probablemente era Tom.
Me puse lo primero que vi, una short de mezclilla azul muy corto y una blusa negra que n alcanzaba a cubrir mi ombligo, me puso mis converse negros sin calcetas, cepille poco mi cabello y baje corriendo a abrir.
—Ho…la…
Me sentí tonta después de pronunciar eso, pero fue lo único que pude decir al ver a Danny parado frente a mí. ¿Danny? Eso sonaba a problemas.
—Lamento la hora pero…
— ¿Vienes a hablar con Susy? Ella aun sigue dormida…
—Oh… es urgente ¿No la podrías despertar?
—Lo que pasa es que por la noche casi no durmió por estar llorando… no se me hace bien despertarla
—Entonces espero a que despierte –contesto alzando la voz- ¿me vas a dejar aquí afuera toda la mañana?
No dije nada, porque si lo decía no me iba a controlar… mejor solo opte por hacerme a un lado y dejarlo pasar.
-Danny-
Entre despacio y en silencio a la casa; en mi mente aun estaba Alma ¿Por qué? No tenía idea. Solo sabía que cuando abrió me dieron ganas de gritarle “Estas hermosa” pero me contuve a semejante impulso, yo venía a aclarar las cosas con Susy, después de la tremenda discusión que tuve con Tom por la madrugada…
— ¿Puedo sentarme?
—Si… iré por ella
—No, no la despiertes, no llevo prisa, puedo esperar
Alma hizo una mueca, se veía tan linda… Pero, por dios Daniel ¿Qué me pasaba? Iba a aclarar las cosas con Su y quería coquetear con su mejor amiga.
—Bien, entonces… te quedas en tu casa, yo… iré a tomar una ducha
—De acuerdo
Por un momento tuve pensamientos libidinosos… Alma, ducha… Alma, ducha… eran las únicas dos palabras que pasaban por mi mente. ¿Qué tenía esa chica que me ocasionaba todo eso? Lo raro era que… me hacía sentir cosas inexplicables con tan solo mirarme, cosa que ni Susy lograba.
Ella fue a bañarse, mientras yo recargue mi cabeza en el respaldo del enorme sofá de la sala en donde me encontraba sentado. Pasaron aproximadamente 40 minutos… yo estaba desesperado; de un de repente escuche pasos, alguien baja por las escaleras, mire, esperando ver a Alma pero era Susy; de inmediato me puse de pie, sentí algo extraño en mi estomago… ahora me sentía confundido.
—Me dijo Alma que estabas esperándome…
—Sí, he venido a hablar contigo
—Sí, creo saber de que
—Ven, siéntate… será mejor que hablarlo todo parados
Esperaba que me saludara pero no fue así; siempre que me veía corría y me abrazaba, y si estábamos acompañados me saludaba con un tierno beso en la mejilla pero esta vez no fue así, simplemente se acerco a mí y se sentó, yo hizo lo mismo. Estábamos sentados demasiado cerca, podía oler ese perfume que tanto me volvía loco, podía sentir su respiración… tenía sus labios tan cerca de los míos, sentía que no me controlaría y la besaría.
— ¿Entonces? –rompió el silencio
—Tom y yo hemos discutido un poco… al parecer hubo un mal entendido
—Estas diciéndome que… ¿me estás diciendo que mi hermano es un mentiroso?
—No, Susy, eso no… yo soy el mentiroso
— ¿Cómo?
—Si tú me hubieras dicho antes que… Tom sabia de lo nuestro yo no le hubiera mentido ¿me comprendes? Pensé que no querías que nadie supiera
—Daniel, es mi hermano… ¡es tu amigo! Debiste decirle la verdad, aparte… tuve días queriéndote decir sobre eso, pero tu… no me ponías nada de atención, no puedes negármelo
—No; es la verdad, estuve distante los últimos días pero, fue por la banda… creo que nos falto un poco de comunicación
—Si…
—Pero, de verdad, no quiero perderte…
—Me ha dolido mucho… no por lo que le has dicho a Tom, si no por… la forma en que se lo dijiste –hizo una mueca- ¿tienes mejores gustos? Con un simple “no me gusta” hubiera estado bien ¿no crees?
—Perdóname, por favor
—Primero necesito hablarlo con mi hermano…
—Deberías de decidir por ti misma, Tom no es necesario en esto –dije molesto- oh lo siento Su, pero…
—Nada; nos vemos en la tarde ¿de acuerdo? Ahora debo arreglarme
Se levanto y subió… yo no tuve más remedio que irme de la casa y esperar a la tarde para poder hablar de nuevo con ella. No sé que voy a hacer si no me perdona, bueno, el suicidio es mi primera opción, no, no debo ser tan drástico, mejor… una depresión de un año o más, si, eso suena mejor.

Continuara...

Gracias a Cinthya de Fletcher por leerla
=D
ya estaba apunto de la depresión
lol

de vdd mil gracias =D
McSusy
Please, Please
Please, Please

Ver perfil de usuario

Mensaje por libijones el Mar Mayo 12, 2009 7:45 am

awwwwwwwwwwwwww... siguele.. mustang.. lo siento no habi aodido pasarme.. ..!! ahora tengo prisa me quede en el cap 2 pero luego le sigio.. aww.. me ha encantado..!!

I ♥ Danny Jones
libijones
Danny is Gay
Danny is Gay

Cantidad de envíos : 275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinthya de Fletcher el Mar Mayo 12, 2009 8:10 am

Seguilo ^^

I love you
Cinthya de Fletcher
Please, Please
Please, Please

Ver perfil de usuario

Mensaje por McSusy el Mar Mayo 12, 2009 10:46 am

Capitulo 4

Regrese a casa pensando no solamente en Susy, Alma también invadía mi mente; no sabía que me había dado esa chica para ponerme así en tan pocos días.
Subí a mi habitación, me quite la ropa hasta quedar en bóxer y me tumbe en mi cama quedándome en minutos profundamente dormido. Tuve un sueño demasiado raro.
Al despertar mire el reloj, ¡maldición! Ya estaba retrasado por 10 minutos; eran las 5:40 y los chicos quedaron a las 5:30… aun me faltaba bañarme, arreglarme y el camino… no es tan cerca.
No supe cómo le hice pero estuve listo en 15 minutos, Salí corriendo de mi casa, pedí un taxi; ahora ya iba en camino. Otros 15 minutos y ya había llegado, retrasado por 35 min, no lo podía creer.
Todos estaban presentes; James, Tom, Dougie, Harry, Adda, Susy, Alma y… ¿Quiénes eran esas chicas? Me acerque con temor de las preguntas típicas ¿por que tardaste tanto? ¿Qué estabas haciendo? Y soportar las miradas de odio de Tom.
—Perdón por la tardanza…
—Tenemos todo el tiempo del mundo –contesto Tom de mal modo.
Susy puso una cara… que hasta miedo me dio, pobre Tom le esperaba un buen regaño. Ahora solo me faltaba saber quiénes eran esas chicas ¿Por qué estaban ahí?
-Dougie-
Era mi segundo encuentro con mi banda, si es que se le podía llamar así. Pensé que para acoplarme bien sería buena idea llevar a mi hermana, al final Adda es hermana de Danny y siempre va con nosotros; así que decidí llevar conmigo a Naddi, mi hermana.
Harry y yo nos llevamos bien desde la primera vez que nos vimos, así que él estuvo de acuerdo con la idea de llevar a nuestras hermanas, el hizo lo mismo, su hermana se llama Lety, es muy guapa… demasiado guapa, aun que también la hermana de Tom llamaba mucho mi atención; solo que supongo ella ya anda con Danny, lo digo por la forma en que se miran.
Estuvieron platicando mucho rato sobre las nuevas canciones, nos dieron hojas a cada quien, al parecer eran creadas por James y Tom. Ya todo estaba listo, nos iríamos de gira en una semana, gira larga junto a Busted, grupo de James.
¿Era esto real? Estaba patéticamente feliz.
—Recuerden que solo un acompañante –recalco James
—Si… yo obvio llevare a mi hermana conmigo –respondí al mismo tiempo que me acercaba a Naddi.
—Díganme todos, ¿Quiénes serán sus acompañantes? Necesito apuntarlas, nombre completo para poder arreglar todo.
—Adda… -dijo Danny en un susurro
—Pues yo lógico me llevó a Susy
—Yo a Lety…
—Esperen… no iré si no viene Alma conmigo –alzo la voz Susy con rabia
—Ella debe ir a parte… no puede ir junto con nosotros
—Entonces, Tom lo siento pero no iré
—Su, no hagas eso, es tu hermano –le dijo la chica
Todos comenzaron a discutir, todo por la tal Alma esa… supongo que ha de ser muy amiga de Susy, como para que no se quisiera ir sin ella.
—Bien… hare algo… que Alma sea mi acompañante, si no es de ese modo, no puedo hacer nada
—Mil gracias –grito Susy abalanzándose sobre James para darle un abrazo.
Ahora todo estaba listo, todos teníamos nuestros acompañantes y en tan solo 7dias estaríamos en una gira por toda Europa.

La plática continúo hasta que el sol se esfumo por completo.
—Bien; nosotras nos tenemos que ir –dijo Susy al mismo tiempo que se ponía de pie
— ¿tan rápido? –pregunto Tom
—Adiós chicos, nos vemos en 7 días
¿Por qué decía 7? Supuse que no estaría presente en los demás días que nos juntaríamos para conocernos más, no sé porque pero… me afecto el pensar que no la vería dentro de una semana entera.
-Tom-
Mi hermana seguía molesta conmigo sin motivo alguno, simplemente no podía tolerar a Danny aún que ella me lo pidiera, no tenía por qué molestarse.
Era de noche, todos se iban a ir ya… así que decidí seguir a Susy; pero no fui el único que lo pensó, Danny se levanto al mismo tiempo diciendo que se iba… y me lo tuve que encontrar en el camino.
—Demonios, no me digas que vas con Susy
—Lo lamento pero así es…
—Aun estamos lejos, puedes regresarte
—No Tom, no lo hare… ella y yo quedamos en hablar… necesito que me perdone
—Espero no lo haga
—Tom; la banda no puede seguir así, tenemos que estar en paz, somos amigos
—Éramos amigos, y si no te parece… estoy seguro de que podre encontrar otro mejor que tu
Sabía que había sido muy duro, pero no me pude controlar, era lo que sentía en ese momento y tuve que decírselo; no tuve el valor de permanecer mirándolo así que decidí caminar… después de dar unos cuentos pasos mire hacia atrás; Danny seguía parado, sin decir nada, parecía ido… al parecer le afecto lo que le dije.
Mi hermana había tomado taxi para ir a su casa, yo iba caminando y aun me faltaba demasiado, así que opte por pedir taxi yo también. Pronto llegue y decidí timbrar, en menos de 2 minutos Alma me abrió.
—Hola Tom ¿Qué haces aquí? Digo… es que estábamos juntos
—Sí, no te preocupes, lo entiendo… solo que, necesito hablar con Susy ¿está aquí?
—No –hizo una pausa- acaba de salir
— ¿Salir? ¿A dónde? ¡Es noche! ¡Le puede pasar algo!
—Es lo mismo que le dije yo pero no hizo caso…
— ¿No dijo a donde iba?
—No… solo sé que se verá con Danny
— ¿Danny? ¡Maldición!
Yo tenía que hablar primero con ella, y más después de lo que le dije a Danny hace unos minutos, no permitiría que Susy se molestara aun mas conmigo, no ahora que estamos bien, ahora que descubrí que es la chica mas importante en mi vida.
-Susy-
Al llegar a casa me recosté en el sofá; Alma subió a su habitación, al parecer su comadre había llegado, 4 días de soportar su mal humor, bueno, a todas nos pasa.
No pasaron más de 10 minutos cuando mi celular sonó, con el timbre especial, era Danny.
— ¿Danny?
—Necesito hablar contigo…
—Estábamos juntos, ¿Por qué no lo dijiste antes? Ya estoy en mi casa
—Lo sé, necesitaba que estuviéramos solos, por favor…
—Bien ¿Cómo le hacemos?
—Te veo en 15 minutos en el parque, en esa unidad que está cerca de tu casa
—Oh sí, ya sé en donde dices… bien entonces te veo allí, adiós
Colgué, metí mi celular a la bolsa del pantalón y no pude evitar suspirar.
Subí corriendo las escaleras, necesitaba decirle a Alma, no la dejaría hay sola con su nueva compañía.
—Alma ¿puedo pasar? –pregunte al llegar a su habitación
—Sí, entra –escuche desde adentro.
—Oye… saldré un poco ¿te importa?
— ¿A dónde vas? Ya es noche
—Con Danny… acaba de llamarme, nos encontraremos aquí cerca para hablar
—Bien
No se pero me dio la impresión de que no le pareció la idea de que fuera con Danny, me contesto bien hasta que mencione su nombre ¿acaso estaba celosa? No quería pensar mal de mi amiga pero era inevitable hacerlo con esas actitudes.
Me puse una chamarra, la primera que encontré y salí casi corriendo de mi casa, ya se me había hecho un poco tarde.
Al llegar distinguir con rapidez a Danny sentado en una de las bancas… el parque estaba solo, a acepción de una pareja que se distinguía a lo lejos.
—Hola –dije al llegar.
—Siéntate –me hizo la seña para que tomara asiento junto a él y así lo hice.
Permanecimos en silencio, ninguno de los dos se animaba a hablar.
—Bien… hablemos –me disidí a hablar.
— ¿Sabes que pensaba? Pensaba poder arreglar todo durante la primera gira de la banda, íbamos a estar juntos mucho tiempo… iba a ser como un sueño para mi poder compartir tanto tiempo junto a ti, pero todo se arruino
— ¿De qué hablas? ¿Por qué dices que se arruino? Faltan solo 7dias…
—No Susy, faltan para ti… yo no iré
— ¿Qué? ¿Por qué?
—Lo decidí hace unos minutos… simplemente no, creo que esto de la banda no es para mí, aun no estoy listo
—Pero si era tu sueño, el tuyo y el de Tom, no puedes defraudar a mi hermano
—Lo siento pero ya lo hice… y… no creo que Tom me quiera volver a ver en su vida, y mucho menos querrá que este con su hermana
— ¿Eso qué quiere decir? –pregunte con miedo.
—Creo que será mejor que lo dejemos así… alejarnos será mejor, tu podrás encontrar a alguien mejor, que no te niegue
—Danny… -pronuncie su nombre casi sin aliento.
No contesto nada mas, se levanto y dio unos cuantos pasos… ¿se iría así de la nada? ¿Me dejaría hay sola?
—Adiós Susy… Fuiste demasiado especial para mí, pero así deben ser las cosas
Danny se estaba despidiendo, parecía como si nunca más nos volveríamos a ver, y de pensarlo sentía que moría.
—Danny… no me puedes hacer esto
—Es mejor, ya verás que si, con el tiempo te darás cuanta
Fueron sus últimas palabras… Danny se fue.

Continuara...

wii
ya la leen un poco mas
xD
McSusy
Please, Please
Please, Please

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinthya de Fletcher el Miér Mayo 13, 2009 9:11 am

Awww seguila!!!!!!!!
Esta hermosa!!
Malo Tom =( Pobre Danny! Pobre Susy!!! Sad

SEGUILA!!
Cinthya de Fletcher
Please, Please
Please, Please

Ver perfil de usuario

Mensaje por McSusy el Jue Mayo 14, 2009 4:00 pm

Capitulo 5

Me quede sola, en la oscuridad, tenia frio, quería morirme, Danny se esfumaba de mi vida, de la nada. Me veía recostada en el sofá de mi casa, cuando vi la pantalla de mi celular y al ver que era Dan mi corazón se acelero a mil por hora de la emoción, venia emocionada pensando que arreglaríamos las cosas y todo volvería a ser como antes… solo amor, pero, todo fue lo contrario, me llamo para despedirse y abandonarme como un trapo, como si lo que yo pensara no importara… me sentí tan… insignificante, sin importancia, me sentí basura.
Hundí mi cabeza en mis piernas y comencé a llorar, se me olvido por completo que estaba en un parque a las 11:20 pm, sin gente y oscuro.
— ¿Susy?
Escuche que una voz aguda pronuncio mi nombre, y sentí como una mano sobaba mi hombro; con rapidez levante la mirada, y me pude dar cuanta que… un chico estaba frente a mí, y no cualquier chico, era mi hermano.
— ¡Tom!
Me dio demasiado gusto verlo, en ese momento lo necesitaba demasiado, lo necesitaba a mi lado. Me levante y me colgué de su cuello con fuerza, no quería soltarlo, al sentir su aliento en mi cuello comencé a llorar aun mas.
— ¿Qué ha pasado? ¿En donde esta Danny?
—Danny se fue… me dejo, el dice que ya no quiere estar en la banda, ¿Por qué? ¿Por qué me dejo? ¿No soy importante para él?
Vi como mi hermano puso cara de… no sé, era demasiado rara su expresión, como si él hubiese tenido la culpa de todo.
— ¿Qué pasa?
—Danny no puede hacer eso… ¿hace cuanto que se fue?
—No lo sé, menos de 10 minutos ¿Por qué? –pregunte limpiándome las lagrimas.
Como me suele pasar, no recibí respuesta; Tom se fue y nuevamente me quede sola. ¿No les importaba dejarme sola en un parque oscuro a media noche?
Al parecer no.
-Tom-
Tenía que arreglar las cosas, no podría ser lo mismo sin Danny en la banda; en ese momento me sentía tan mal, me arrepentí demasiado de a verlo juzgado y tratarlo de esa forma, si mi hermana quiere estar con él lo dejare… todo será en paz, solo necesito que regrese, es mi amigo y sin él no pienso seguir con esto.
Cori sin saber bien hacia donde me dirigía, en mi mente solo estaba Danny, solo quería arreglar las cosas con él; después de varios minutos sin poder encontrarlo por los rumbos del parque decidí llamar a Susan para avisarle que me iría al departamento, seguro que hay estaría Danny.
—Susy, lo siento por dejarte, iré a buscar a Danny…
—Bien… yo iré a la casa ¿de acuerdo?
—Toma un taxi, o llama a James o a cualquiera de los chicos, no te vayas caminando por favor
—Bonita me veré llamándolos a estas horas solo para que vengan por mi… ni siquiera los trato bien
—Susy, por favor…
— ¿A quién está bien que llame?
—Harry tiene moto, es peligroso… James es un huevon… Dougie… ¡Dougie! Es tímido, no se negara, llegara en taxi y te acompañara caminando ¡eso! ¡Llama a Dougie!
—Pero…
No iba a dejar que dijera que no, me lo había prometido y lo tenía que cumplir, así que colgué rápido y tome un taxi que me llevara directo a mi apartamento.
La sorpresa que me lleve al llegar era que… Danny no estaba, no tuve más remedio que llamarlo, pero solamente mi mandaba al buzón, comenzaba a preocuparme ¿en donde podrá estar?

-Danny-
Sentía remordimiento por lo que le había dicho a Susy, pero era lo mejor, alejarme y evitar los problemas; la banda no era lo mío después podre integrarme en otra, sin tanta fama pero lo hare, se que lo lograre.
Fui a mi apartamento pero no dure más de 10 minutos hay, sabía que Susy le diría a Tomy después él o ella irían a buscarme asique mejor salí sin rumbo, no sé cómo pero después de caminar un pequeño rato llegue a la casa de Dougie, si, era la misma dirección que él nos había dado el día que lo elegimos.
Timbre con miedo a que saliera y me mandara a caminar a otro lado; pero no fue así, salió su hermana en pijama.
—Hola… -dije con pena- estaba buscando a…
— ¿Dougie? Claro, pasa
Bueno al menos había sido amable, se veía que era agradable, sencilla al igual que su hermano. Me hizo pasar, la casa estaba oscura, como si viviese ella sola o todos estuvieran dormidos.
—Toma asiento, estás en tu casa… ahorita lo llamo
—Gracias… y perdona las molestias
—Nada de eso –se volteo, mirando directo a las escaleras y dándome la espalda- ¡Dougie! –grito.
— ¿No están dormidos? –pregunte preocupado.
—No, solo vivimos Dougie y yo… mi madre vive en otra casa…
—Oh, ya entiendo
Ni siquiera sabía su nombre pero nosotros ya estábamos conversando como si fuésemos amigos, claro, en unos cuantos meses estaba seguro de que lo seriamos.
Se sentó en silencio a un lado de mí, seguro no me quería dejar solo, era un desconocido para ella y estaban solos en la oscuridad, también yo me hubiera tenido miedo, oh estaba orgulloso.
En pocos minutos vi bajar a Dougie en bóxers y medio despeinado, también se notaba que estaba sudando y parecía agitado; mi mente solo pudo pensar en “Douglas estaba tenido sexo y lo interrumpí”
—Dougie –exclame al verlo y me levante.
— ¿Danny? ¿Qué haces aquí? Digo… ¿paso algo?
—No, bueno si… pero nada referente a la banda, descuida
— ¿Entonces?
No quería contarle delante de su hermana, lo que hice fue voltear a verla como diciendo “ya vete” y ella lo entendió muy bien.
—Am… creo que iré a dormir, Danny te quedas en tu casa, buenas noches
—Gracias, descansa
Aparte de amable parecía ser inteligente.
— ¿Entonces qué es lo que pasa?
—Es que mira… sé que no nos conocemos mucho pero esto servirá para tomarnos un poco de más confianza
—De acuerdo
Comencé a platicarle todo, todo, todo… con detalles, creo que hasta lo emocione con mi gran historia, tenía cara de embobado escuchándome con atención. Pero poco antes de terminar con lo del parque timbro su celular.
—Oh lo siento… -lo saco, miro la pantalla y por su cara pareció que no conocía el numero pero aun así contesto- ¿bueno? ¿Cómo? ¿Susy? –Me miro y yo solo puse cara de espantado- ¿Cómo que estás sola? ¿Tom? Oh de acuerdo… entonces iré ahora mismo, solo me visto ¿ok? Bien, nos vemos.
— ¡Que paso! ¿Era Susy? ¿Qué quería? ¿Por qué te llamo a ti?
Eran demasiadas preguntas pero no pude evitarlo, me había ardido que le llamara pidiéndole ayuda si ni siquiera lo conocía bien, ¿acaso le gustaba?
—Tom le ha dicho que me llame para que valla por ella… al parecer sigue en el parque en donde la dejaste
— ¿o le ha pasado nada?
—Bueno… su voz parecía sana, no lo se
Mal chiste, sonreí fingido.
— ¿Entonces? ¿Qué vas a hacer?
— ¿Y todavía lo preguntas? Iré por ella
Subió de nuevo y en menos de 5 minutos bajo ya vestido y sin sudor, solo se quedo despeinado.
— ¿Vienes o te quedas?
— ¿La traerás aquí?
—Si… ¿A dónde más? Dame tu dirección
—Gracioso… -lo mire fulminándolo- entonces… ¿yo que hare?
—Quédate aquí… mi hermana no te notara… si es que sale le dices que tuve que salir, adiós
Solo dijo eso y se fue, ni siquiera me dio tiempo de decirle que no estaba de acuerdo con su grandioso plan.

(=
Espero que les guste
¡mil gracias por leer!

wii

Very Happy
McSusy
Please, Please
Please, Please

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoleps.poynter el Dom Mayo 17, 2009 2:45 am