one love, one life with McFly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unete al TEAM

+3
singingthissong
floorfloora
libijones
7 participantes

Ir abajo

Unete al TEAM Empty Unete al TEAM

Mensaje por libijones Dom Mayo 03, 2009 9:09 am

TEAM JONES
Bueno girls esto es asi, Mi nombre es Libi y digamoslo asi dirigire o mas bien me hare cargo de este TEAM, ya que comoel nombre lo dice somos un TEAM osea un EQUIPO...A un no puedo decirles de que trata esto, pero les aseguro que lo que hagan aqui les va a encantar..!
bueno primero lo primero, para poder estar en este Team necesito que contesten lo siguiente..
Nombre completo:
Edad:
Nickname(nombre que usas en el foro):
Como conociste a McFly?:
Porque te gusta nuestro chico Jones??

-NOTA:(Para las 2 ultimas preguntas favor de explayarse!!):

Bueno por el momento es todo de mi parte, mi mail es libi90_interpol@hotmail.com, para cualquier duda, sugerencia o aclaracion, porfavor no dudes en preguntarme...
Chicas mas adelante sabran de que trata esto asi que esperen y eso si, esto es una competencia Twisted Evil (Sana..claro..!! Smile ..)
libijones
libijones
Danny is Gay
Danny is Gay

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Unete al TEAM Empty Re: Unete al TEAM

Mensaje por floorfloora Lun Mayo 04, 2009 1:26 am

Nombre completo: Florencia Manasseri
Edad: 13 años
Nickname(nombre que usas en el foro): floorfloora
Como conociste a McFly?: Estaba viendo la pelicula JML en la casa mi tía (amo a mi tía por haber alquilado esa pelicula) en el verano del 2006/2007, cuando tenía 10 años. Desde ahí empece a buscar cosas sobre los chicos en internet, pero como era muy chiquita, no sabia bien como hacerlo, entonces después de un tiempo me hice bien fan digamos, mas o menos a mediados del 2007, o por ahi.. no porque no me gustasen si no porque no entendia muy bien x) jajajaja. Pero apenas los conoci me grabe Room y Wonderland y los escuchaba todo el tiempo cuando a mis amigas les gustaban las cosas de moda. eso es lo que más me gusta, que ser fan de mcfly es autentico, y es hermoso.
Porque te gusta nuestro chico Jones?? Danny me gusta, en todo. Nunca me imaginé a un principe azul cuando era chiquitita tipo principe o esas cosas. Siempre soñe con una persona sencilla, un músico. No se por que x) cuando vi a Danny en JML, es como que al instante estaba retrocediendo las partes para verlo ! fue una obseción instantánea. Cuando busqué videos de Danny, y traducí las letras que el escribió, sentí que iba a ser mi amor platónico para siempre. Por más de que Danny es HERMOSO por fuera, por sus ojos, su pelo, su sonrisa, amo al Danny interior. Esa persona que tiene actitudes de pequeño, que te levanta el animo siempre. Cuando estoy mal por algo, y estoy aburrida, oir la risa de danny es como que me levanta el animo. a veces pienso que estoy loca x) pero bueno. jajaja. Tal como cuando canta, aaaa, su voz, es magnífica. Se me llenan los ojos de lagrimas de escuchar cantar a danny, o se me dibuja una sonrisa cuando hace sus monadas x) Es increible, pero es asi x) Siento que danny es el chico más perfecto de todos. Mi propio principe azul, que tal vez de principe no tenga nada, pero que yo imagine, y va a ser mi amor platónico foreveeeeeer-
floorfloora
floorfloora
Please, Please
Please, Please

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Argentina

http://www.fotolog.com/ohyeahmcfly

Volver arriba Ir abajo

Unete al TEAM Empty Re: Unete al TEAM

Mensaje por singingthissong Lun Mayo 04, 2009 6:25 am

nombre completo: Guadalupe Santomé
edad: 16 años
Como conociste a mcfly?: eeeeer, fue algo raro. La onda fue así, yo estaba en el colegio con una amiga mía, estabamos en hora libre, entonces yo agarré su MP3 y me puse a escuchar cierta musiquita inglesa y le pregunte "quienes son?" "mcfly". Y bueno, segui escuchando, blah blah. Cuando llegué a mi casa, me bajé un par de temas y entonces me gustó. Asi me fui bajando todos los temas y como a los cuatro o cinco meses, los ví por primera vez por foto. NADIE ME HABIA DICHO QUE SEMEJANTES CAÑOS ERAN ESA BANDA QUE TANTO ME GUSTABA! (todo esto paso como hace tres años atras).
Porque te gusta el Jones?: HAAAAAAAAAy, tengo taaaaantas razones. Una de las principales es por su voz y su manera de pensar. Me parece un chico muy tierno, muy bueno, como dijo Flora, un principe azul. No se, me calló re simpático, su risa me da risa.
Otra de las razones es porque es un torpe y un sin verguenza, y a pesar de ser todo lo que es, eso lo hace muy especial; creo que nunca voy a conocer a un chico como él.
Me gusta porque amo su pelo, amo su boca (amaria comermela), amo sus grandes ojos azules, cada una de sus pecas, sus dientes "muy danny". su cuerpo, su voz, su inquietud, su humildad, su simpatía, su torpeza, lo amo a él como es. Y creo que si fuera gordo, pelado y sin dientes igual lo amaría porque lo que me importa es su corazón y que el sea feliz y no su físico, más allá de que este partible en ciento ochenta y dos partes.

singingthissong
Ignorance
Ignorance

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Unete al TEAM Empty Re: Unete al TEAM

Mensaje por triianita Lun Mayo 04, 2009 1:26 pm

Nombre completo: Triana Robledo Obregón
Edad:14
Nickname(nombre que usas en el foro):triianita
Como conociste a McFly?: amm un dia vi la pelicula de just my luck y me fascino la cancion de i've got you la queria buscar pero no sabia como se llamaba y asi lo deje despues vi varias veces la pelicula y cada dia me encantaba mas la cancion el ritmo, el tono con el que la cantaban, la melodia, todo, entonces vi la parte que en la parte del concierto aparecia un nombre McFly asi que decidi buscarlos por internet entonces en youtube salio la cancion de five colours y me encanto *_* despues econtre la de i've got you y empeze a ver videos de ellos y me gusto como cantaban y ese es el comienzo de mi historia!!!
Porque te gusta nuestro chico Jones?? me gusta como canta, toca la guitarra tan genial como puede hacer que con unas simples notas mi dia se ponga alegre y se me erize la piel al escuchar una cancion,me encanta su sonrisa es tan bonita y como se rie me da risa como dicen las chicas anteriores, es muy simpatico, es tierno y divertido su sentido del humor es genial y su positividad ante las cosas es de admirarse es muy positivo ademas de que nunca se estreza eso es bueno, sus ojos azules tan solo con verlos te quedas hipnotizada con ellos, sus pecas son algo que lo caracterizan ademas de ser muy lindas, me encanta que ve la vida de una manera sencilla y divertida sin complicaciones y yo creo que esas serian las cosas por las cuales me gusta danny!(:
triianita
triianita
No worries

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Unete al TEAM Empty Re: Unete al TEAM

Mensaje por rochijones Mar Mayo 05, 2009 8:00 am

Nombre completo:Rocío Torrado
Edad:14
Nickname(nombre que usas en el foro): rochijones
Como conociste a McFly?: Viendo la pelicula Just my luck, pero al principio me gusto pero tenia otros "gustos musicales" en ese momento (por decirlo de alguna manera) en 2006, asi que no me llamaron tanto la atencion. Y en el 2008 volvi a escuchar canciones de ellos, y me fascinaron muchisimo mas que antes, y ahora los amo!
Porque te gusta nuestro chico Jones?? Porque es una persona talentosa, que se nota que se dedica a lo que mas le gusta, lo que hace que sea un excelente musico y profesional.
Aparte de talentoso, es buena persona,divertido,sociable (odio cuando sale en fotos abrazado con chicas ¬¬) y sencible ( como en el video you got a friend que se emociona, que amor (L )
Y para finalizar, como es de publico conocimiento (?, ES HERMOSO!. Esos ojos, ese pelo, esa voz, ese cuerpo, esas pecas, y sobre todo esa risa que hace rier hasta a la persona mas caraculica y sin sentimientos!
P.D: estas solo fueron algunas razones. No me alcanzaria la semana para explicar y fundarmentar todos los motivos por los cuales me gusta tanto.
rochijones
rochijones
Please, Please
Please, Please

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Unete al TEAM Empty Re: Unete al TEAM

Mensaje por aleh Mar Mayo 05, 2009 1:47 pm

quieres que me prenda en las ultimas dos, en especial la ultima ??? , sabes que me puedoo llevar un buen de espacio <3 , pero bueno ay voy ...

Nombre completo:
alejandra carolina treviño morin (:
Edad: 15 añitos :B
Nickname(nombre que usas en el foro): aleh
Como conociste a McFly?: bueno poes, los conoci por la peli just my luck , la fui a ver al cine, pero equis, fue hace como 4 años x) , despues de como 2 años y medio la rente porque traia muchas ganas de verla, y como a las 2 semanas LA VOLVI A RENTAR y fue ay donde me clavee ! , los escuche , y dije yoo , aa que chido suenan , pero me dije , de seguro es un banda equis, con la que tratan de hacer algo y no saldra nada asi que eqys ,, mas salian y mas decia , que chidoo!! ,, cuando vi los especiales o como se llamen jaja , vi los conciertos y los especiales de ellos, y me dije ami misma, mi misma, es OBIO QUE YA ESXISTEN, y por lo que veo son famosisismoss ^^ y de londreeess (LL,, en ese entonces no tenia compu asi que solo estaban en mi mente,, cusndo tuve compu me puse a investigar todo de ellos y a conocer todas sus canciones ,,, y desde hay , cada dia que pasa, me enamoro mas de ellos (L) ,, y ya los conosco muchooo maaass (:
Porque te gusta nuestro chico Jones?? aayy por dioss, la pregunta sera, porque no te gusta este chico ?? , cuando no tenia mi compu y solos los tenia en mi mente, del unico qur podia recordar su rostro era dany ... bueno de echo cuando vi la peli, decia yo " quien esta guapo, quien?? " , Y NADIEE SE ME HACIA GUAPOO :O , decia yo , solo el de la baterria y mas o menos, y aun asi , solo me acordaba de danny ... , cuando alfin tuve mi compu , poes veia sus fotos, y como que nadie me gustaba , pero los amabaa ! , despues aunque a danny no lo amaba tanto como hoy, quice hacer un flog de el , porque no see jaja, habia algo de el que me llamaba la atencion , yo solo conocia el rostro de bebes de ellos, aun ni tenia muchos flogs de mcfly, agregados, pero poco a poco fui amando a dannyy,, a todoss, porque todos son hermosos, y dougie esta guapisimoo , de echo un secreto esque,, considero que dougie es mucho mas guapo , el mas de todos, pero sun asi , yo amo mas y me encanta mas danny ^^ amoo su fisicoo , ( ahora ya se puso ma buenootee ^^ jaja ) , amo esos ojos azules hermoosos que se carga, tienen un brillo especial, y una alegriaaa, que transmitee, se ve una mirada feliz e inocente , hasta cuando esta haciendo cosas malas, con solo verla te das cuenta que danny es como un niño travieso ^^ , y esaa risaa, ayy dios es ENORMEE!! con sus dientes gigantes que me encantan , su risa es tan naturaal , tan sinceraa, no es hipocrita ,, su carcajada es la mamadaa ! , tiene riisa de bruja macabra diabolica , Y ME ENCANTAA , es como la miaa x) jaja , no se midee, no le importa y eso aalgo que me encanta, es el y se acabo al que le gusta bien y al que no nimodo, su nariiz no sera la mas perfecta, PERO SI LA PERFECTA PARA EEL (LL, es precioso , su vooz ... OOHH DIOOOOSS!!! es hermoosaaa, hablaa tan sexii , desde que tenia cara de bebe, tenia un vocerron , brutoo , lo amaabaa, y con esos gallos preciosos de pubertad jaja, y a la hora de cantaar ,, ayy noo , almenos yo me derriitoo!! ,, es hermosisimooo escucharlo , canta con una inspiracion y con un esfuerzoo!! , saca unos graves preciooososss, cantaa comolos dioseesss, aunque el fueraa orible y gordo , lo amaria porque con su voz me ganaaa !! ,, ahora si que el verbo, y que mejor que el verbo de dannyy, que son puras tonteraass !! awwww, me encantan :'( ,, amo que aun siendo poes ya grande, siga teniendo alma de niño, porque eso es meegaa importantee, que siempre sean inocentes, sincerros, ALEGREES Y DIVERTIDOSS, con unas ocurrenciass ,... que dioss, te dan riisaa ! jaja ,dice cada cosa, jaja lo amoo (LLL, me encanta su forma de seerrrr, tan transparenteee ,, LO AMOO, y me encanta su forma de tocar la guitarraa, diossss, es lo mas sexi del mundo , es como bronco region londres! , ajaj si se han dado cuenta que le hace como bronco ?? jaja , me encanta, y como saltaa !! jaja , me da mucha riisa jaja , y amo cuando esta cantando y le hace , AJAJAAAA , jaja sacan como ? bueno noo ,pero le hace bien genial , y amo que vaya y se pege con tom y le plante un beso , aun espero porque venga y me lo plante amiii !! , .... yo aun no descubro que es lo que tiene que hace que me encante tanto , bueno es obio que todas esas cosas, pero ay algo ,, algo que no se que es, que cuado hace algo que no me gustaa, MEE ENCANTAA, o que tenga algo de el que considero es feoo , lo aceptoo , pero aun asi lo veo hermooso, como su nuevo cortee no me gusta, perose le ve geniaal , como dougie, creo que el es mil veces mas guapo que danny, pero danny es prciooosoo !! y no se que tiene que hace que me encantee maasss, dany tiene algo inexplicablee, algo que solo el tienee, es que es daniel alan david jones, .... solo el y nadie mas ... no le cambio nadaa !! nadaaa !! hasta lo que no me gusta se lo dejoo , porque si se lo cambio ,, dejaria de ser dannyy , MII DANNYY !! , y eso no lo cambio por nadaa, lo dejo asi , tal cual es,, por que asi lo amoo , con sus vitudes y esos defectos quee claro que tiene como todo el mundo , pero que los amo (LLL, que puedo decirr, amoo a dannyy,lo amooo demasiadoo ,de verdaad , y eso es maloo , muy maloo x)


TE AMOO DANYYYY!! te amo :'(


disculpen si escribi mal , pero esque con estas uñas no puedo
y le corte porque no me quice prender aca braviado jajaj ,
aleh
aleh
No worries

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30

http://www.fotolog.com/danny_jonnes

Volver arriba Ir abajo

Unete al TEAM Empty Re: Unete al TEAM

Mensaje por mOnicajOnes!!* Lun Mayo 11, 2009 5:52 am

Nombre completo: Monica Diaz Salas... pronto de Jones jajaja
Edad:19
Nickname(nombre que usas en el foro): mOnicajOnes!!*
Como conociste a McFly?:BUeno yo vi la peli Un golpe de suerte, me llamo la atencion Mcfly y waa! baje unas cuantas canciones de ellos y me encantanron, sobretodo la voz de danny.
Porque te gusta nuestro chico Jones??
waaaaaaaaaaaaaaa! no es solo un gusto yo lo amoo!
x el unico hombre me cortaria la venas a morir hahahahaha!

me encanta todoo de el , su voz, sus peca, su cuerpo su cabello
su risaaa todoooooooooooooo!
estoy obsesionada con el...
mOnicajOnes!!*
mOnicajOnes!!*
Ignorance
Ignorance

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Unete al TEAM Empty Re: Unete al TEAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.