one love, one life with McFly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El EXTRAÑO MUNDO DE K'MI

Ir abajo

El EXTRAÑO MUNDO DE K'MI Empty El EXTRAÑO MUNDO DE K'MI

Mensaje por libijones Lun Jun 01, 2009 11:02 am

EL EXTRAÑO MUNDO DE K'MI
GENERO
FANTASY-ROMANTIC
PROTAGONISTAS
K'MI & EMMET


ES LA HISTORIA DE K'MI QUIEN EXTRAÑAMENTE ENTRA A UN MUNDO DE FANTASYA DONDE CONOCE A SU VERDADERO AMOR!


EL EXTRAÑO MINDO DE K’MI….
CAP #1

¡Rayos! Otra vez clase de ingles y para colmo 2 estupidas horas..!

-hello class!
How are you?

Entro la maestra, según esto tenemos que hacer quien sabe que tantas cosas, yo solo me recosté en mi pupitre esperando que las respuestas del libro llegasen solas… pasaron unos minutos yo seguía mirando el libro o sino bobeando mirando por la ventana.

¡Por fin… hora de salida!

Sonó la chicharra e inmediatamente tome mis cosas, Salí del salón, y mientras intentaba desenredar los audífonos de mi ipod, un tipo disfrazado de conejo me lo arrebato de las manos..

-¡Espera ladrón…!
¡Devuélvemelo…alguien ayúdeme!

Yo gritaba y corría ala vez, al parecer a nadie le importaba que me estuviesen robando mi tesoro mas preciado, lo que no pude dejar de notar pese a la situación fue que el conejo o mejor dicho el tipo disfrazado de conejo no dejaba de tararear una canción que decía mas o menos así…
“Don't stop me now I'm having such a good time
I'm having a ball
Don't stop me now
If you wanna have a good time just give me a call “

La voz del tipo era Linda no podía negarlo, aunque se escuchaba algo agitada por que iba corriendo …

-DETENGAN A ESE CONEJO, POR FAVOR DETENGAN AL CONEJO ROSA!-
-MALDITO CONEJO VERAS CUANDO TE TENGA EN MIUS MANOS!-

Seguimos corriendo hasta que llegamos a un extraño bosque…y me detuve al perder de vista a ese enorme conejo rosado; no me alarme inmediatamente ya que ese lugar era mágico, era un mundo totalmente distinto al mío, había tantos colores, morado, azul verde, rosa, azul y mas a parte una gama de tonos nunca antes vistos… ese lugar era extraordinario, árboles enormísimos de todos colores, flores extrañas que hasta parecía que te miraban… de pronto me asuste y comencé a gritar…

-ALGUIEN,… NO HAY NADIE AQUÍ?-

Nadie contesto, un silencio extremadamente abrumador invadió el lugar, ese lugar lindo para mi, se había convertido en tenebroso, tome mi celular al ver que no había nadie a mi alrededor y que nadie contestaba, intente llamar a mi madre pero no había señal…

-RAYOS, AHORA QUE HARE?-
...TO BE CONTINUE...


El EXTRAÑO MUNDO DE K'MI 214p05s
libijones
libijones
Danny is Gay
Danny is Gay

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.