one love, one life with McFly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEAM FLETCHER

3 participantes

Ir abajo

TEAM FLETCHER Empty TEAM FLETCHER

Mensaje por libijones Dom Mayo 03, 2009 9:27 am

TEAM FLETCHER

Chicas esto es asi, aun no podemos decirles de que trata esto asi que esperen que sera una sorpresa, eso si les encantara, lo primero es lo primero, para pertenecer a este TEAM,necesito que contesten lo siguiente toda chica Fletcher...

Nombre completo:
Edad:
Nickname(nombre que usas en el foro):
Como conociste a McFly?:

Porque te gusta nuestro chico Fletcher??
-NOTA-(chicas con las 2 ultimas preguntas favor de explayarse!!):

Chicas bueno por si ya se han dado cuenta poes yo soy chica Jones, por lo tanto me hare cargo del team de mi pekas, en este caso sabRan necesitamos una lider, o en pocas palabras una chica que se haga cargo de el team del lindo Tom, que quisiera yo haceme cargo de el.. pero por alguna razon creo que no seria imparcial, y daria preferencia al otro team, asi que si alguna de ustedes quiere llevar el mando favor de mandarme un MP, diciendome por que quieren hacerse cargo del TEAM.. y despues dare los resultados..
gracias por su atencion.. mi mail es libi90_interpol@hotmail.com, para cualquier duda..!!
libijones
libijones
Danny is Gay
Danny is Gay

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TEAM FLETCHER Empty Re: TEAM FLETCHER

Mensaje por walan mcnutdillmauretcher Mar Mayo 05, 2009 2:58 am

ok soy el primeroooo iuuujuuuuuuu bounce bounce bounce pig mida mi cuerquito es lindo vdd??? awwwwwwwww cuerquito dindo n.n
Nombre completo:Alan Yahir Gonzalez Yañez Mcnutdillmaurepekfarretcher ese es mi apellido de casado n.n
Edad:17,18 en dos meses
Nickname(nombre que usas en el foro):walan mcnutdillmauretcher
Como conociste a McFly?:uuuuuuuuu jue hace tanto q ya ni me acuerdooo LOOL jk noo jue en un canal de musica digital (euro hits) en diciembre del 2004 =)
Porque te gusta nuestro chico Fletcher?? Q por q me gustaaa pues es muy sencillo por q amo como escribe como cantaaaaa aamoooo su hermosaaa voz cuando lo escucho me siemto como si estuviesee en una hermosha nubecillaaa ^^ aaa y por sus cachetes son tan hermosos los amo y amo su dimpleee ess q es sepsi Razz y esteee por q me causa kinkynesss (esa tmb es una guena razon) aaa y creo q eso es todo aaaaaa y por q esss sepsieee muy muy muy sepsieeee pòdran ponerme muchos tipos sepsieesss enfrente y el es seria el mas sepsieee (a menos de q tmb estuviese eric dill alli el tmb es muy sepsie pero gueno esa es otra historia el punto es q es sepsieee, sepsiieee, sepsie sepsie sepsie)
walan mcnutdillmauretcher
walan mcnutdillmauretcher
Ignorance
Ignorance

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TEAM FLETCHER Empty Re: TEAM FLETCHER

Mensaje por Cinthya de Fletcher Lun Mayo 11, 2009 8:57 am

Nombre completo: Cinthya Celeste Pereyra
Edad: 16
Nickname(nombre que usas en el foro): Cinthya de Fletcher
Como conociste a McFly?: Bueno, empezo todo por otra banda. Estaba en la casa de mi prima, y vi una entrevista a los Jonas Brothers. Nos fuimos a la pc, buscando informacion de ellos. Me obsesione con esa banda (y aun lo estoy). Y buscando las letras de las canciones, encontre que "Year 3000" y "What I Go To School For" son originales de Busted. Busque info de Busted, y me entere que se habian separado. James Bourne hizo una banda (Son of Dork) .. Busque info sobre Son of Dork, y viendo videos, encontre que estaban unos chicos super lindos.. y bueh.. Aqui estoy ^^
Porque te gusta nuestro chico Fletcher?? Desde el momento en que lo vi, dije WOW jaja... Me gusta porque se me hace que es un chico super tierno... Re natural, sencillo...Me encantan sus canciones, su voz...Ademas de su pelito tan bonito (que no importa el color que tenga, siempre es bello) su sonrisa, y sus ojos... Y el tatuaje ese que me vuelve loca =P
Cinthya de Fletcher
Cinthya de Fletcher
Please, Please
Please, Please

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Con Tom en mi casa =) (Argentina, Bs.As.)

Volver arriba Ir abajo

TEAM FLETCHER Empty Re: TEAM FLETCHER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.