one love, one life with McFly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

i can wait 4ever

+6
libijones
aleh
rochijones
zoleps.poynter
triianita
nathdOug
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por Sandy Poynter Vie Mayo 22, 2009 6:52 am

sdasdsadasdsa

funny :B
Sandy Poynter
Sandy Poynter
Danny is Gay
Danny is Gay

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33
Localización : Cheeseland

https://team-mcfly.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por zoleps.poynter Vie Mayo 22, 2009 8:30 am

qe lindaaaa noche la de danny y mitzi!!!!!!!!!
awwwwwwwwwwww q romanticoooooo


xD
zoleps.poynter
zoleps.poynter
Please, Please
Please, Please

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por rochijones Sáb Mayo 23, 2009 9:55 pm

buenisimo!
cuando puedas volve a subir Smile
rochijones
rochijones
Please, Please
Please, Please

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Dom Mayo 24, 2009 1:35 am

solo pork leen seguidoo el fikk
subiree capps ^^

CAPITULO 9

Salimos del hospital y nos dirigimos a nuestro Tour por la cuidad y como podría haber imaginado Dougie se portó de lo más lindo conmigo, Danny y Mitzi nunca se separaron y salpicaban de amor por doquier, y Harry y Tom se la pasaron bromeando y algunas cuando se aburrían nos imitaban.
Pasando unas horas y ya teníamos hambre.
-Hey dude!! ¿No oyes como mis tripas tienen concierto?- Dijo Tom a Harry.
-Si ya oí, vengo escuchándolas desde la tercera canción-
-Pero aquellos tortolitos parece que no se dan cuenta de las necesidades ajenas! Ni modo aunque me maten los tendré que interrumpir- Dijo Tom.
-Hey!! Oigan todos!! Háganme caso!!- Grito Tom.
-¿What’s up dude? – Dijo Danny un poco molesto por haber interrumpido ese beso que le estaba dando a Mitzi.
-Pues no se ustedes, pero yo ya me muero de hambre!-
-Si es cierto!! Y yo tengo que soportar la sinfonía de sus tripas desde hace media hora!!- Dijo Harry.
-Tú siempre tienes hambre Tom- Dijo Dougie riendo.
-¿Qué? Déjame!!! Estoy en crecimiento!!- Contestó Tom riendo también.
-Si yo también ya tengo un poco de hambre- Dije sobándome mi pancita.
-Pues vamos a buscar donde comer- Dijo Doug tomándome de la mano para levantarme de la banca donde estábamos sentados.
Mitzi y Danny se levantaron del pasto donde estaban acostados y nos siguieron.

Unos minutos después encontramos un pequeño restaurante en una esquina, estaba muy lindo, y decidimos entrar ahí, Tom no lo pensó ni 2 veces y ya estaba sentando casi casi ordenando.
Algunas personas del lugar reconocieron a los chicos como era de esperarse, pero no les tomé importancia, aunque había un grupo de chicas que me incomodaban pues no paraban de ver a Doug y parecía que lo encueraban con la mirada ¬¬ eso si me molestaba! Pero trate de no prestarles atención.
Minutos después llego la comida.
-Por fin llego!!!! – Dijo Tom emocionado.
-Sí que tenías hambre – Le dije viendo la cantidad de comida que le habían traído.
-Como ya dije, estoy en crecimiento!! Y debó de alimentarme muy bien!!-
-Alimentarte! No atascarte de comida!!! –Dijo Danny riendo.
A Tom no le importo y siguió disfrutando de su gran festín.

Cuando acabamos de comer, salimos del restaurante y comenzamos a caminar por las calles sin rumbo alguno.
-Oigan chicas creo que por todo esto del accidente de Nath y más cosas, no pudimos decirles, pero mañana tenemos un concierto, aquí en Londres, nos gustaría que vinieran con nosotros, ¿Qué dicen?- Preguntó Dougie.
-Pues la verdad no sé porque ya tenemos planes…-
-O.O?? –Puso cara de niño triste Dougie.
-Hahahaha!! Hay tontito!! Claro que iremos con ustedes, nos encantaría verlos en acción!! –Conteste.
-Hay ya me habían asustado!!!-
-Bueno entonces al rato les mandamos sus entradas, con los mejores lugares para nuestras Fans #1!! –Dijo Jones.
-Fans?? ¬¬- Mitzi lo volteo a ver con ojos de “te voy a matar”. Él solo se puso a reír y la abrazo, enseguida esos ojos cambiaron a ojos de enamorada.

Tras varios minutos de ir caminando por las calles, nos detuvimos a descansar por un momento.
-Ya me canse!! Y por lo que veo ustedes tiene pila para todo el día- Dijo Harry jadeando.
-Si dude, te apoyo yo también estoy muerto, la comida ya se me bajo y si sigo así me dará más hambre- Contesto Tom.
-Si quieren ya váyanse a descansar yo en un rato los alcanzo –Dijo Doug.
-¿Tú también ya te vas Danny? – Pregunto Mitzi O.O
-Todo depende-
-¿De qué?
-De si quieres o no que me quede contigo…- Contesto Jones con una voz muy sexy.
-Claro que si!!!- Dijo Mitzi mientras lo abrazaba.
-Entonces solo nosotros 2 otra vez dude…Ya vez! Te dije que teníamos que conseguir amigos!!! –Dijo Tom bromeando.
-Si!! Yo trato pero tú los ahuyentas!!- Contesto Harry
-¬¬ Ja Ja! Que gracioso eres!!-
-Bueno entonces los vemos más al rato- Dijeron despidiéndose mientras caminaban para tomar un taxi.
-Bueno pues solo quedamos nosotros 4…- Dije.
-¿Quedamos? Quedan ustedes 2- dijo Jones llevándose a Mitzi a otro lugar. Ella sorprendida solo me dijo adiós con la mano.
-Bueno ahora si solo quedamos nosotros 2… Al menos de que tú también te quieras ir.
-Ya que lo dices…- Dijo Doug. Le di un pequeño empujón riéndome.
-Bueno, ¿Qué haremos?- Pregunté.
-Tengo algo en mente… Es una sorpresa así que evita hacer preguntas- Me tomo de la mano y caminamos en otra dirección.

En el camino, Doug se la paso haciéndome reír, no sé de dónde saca cosas tan graciosas! Y como siempre habia momentos lindos y románticos.

-¿Dónde estamos?- Pregunté al ver que me llevaba a un tipo auditorio muy grande.
-Es una sorpresa ya te dije!!! Así que no me preguntes…- Dijo Doug, mientras me llevaba a por la parte de atrás.
Entramos por una puerta pequeña, casi no se veía nada estaba muy oscuro, había muchas cosas tiradas y por poco caigo al tropezarme con una cuerda, pero para mí buena suerte Doug me atrapo.
-Camina hacia el centro- Me dijo, mientras él se dirigía a uno de los extremos.
En ese momento encendió la luz, y cuál fue mi sorpresa, era un auditorio enorme de varios pisos, y justo en medio del escenario se encontraba una pequeña mesa con un mantel blanco, encima de ella velas y un florero con varias rosas, habia 2 platos cubiertos con unas tapas elegantes, que impedían ver lo que habia en el plato, al lado de la mesa 2 sillas, una enfrente de otra.
Doug saco de un estuche una guitarra y trajo las 2 sillas, los coloco un poco separados de la mesa para que nos sentáramos.
-¿Qué es esto? – pregunté mirando a mi alrededor.
-Tú solo disfruta- Contesto colocándose la guitarra alrededor.
En ese momento empezó a tocar y a cantar una canción muy hermosa que decía más o menos así.

It's all about you
It's all about you baby
It's all about you
It's all about you

Yesterday you asked me something I thought you knew
So I told you with a smile, it's all about you
Then you whispered in my ear and you told me too
Said you'd make my life worthwhile, it's all about you


And I would answer all your wishes
If you ask me to
But if you deny me one of your kisses
Don't know what I'd do
So hold me close and say three words like you used to do
Dancing on the kitchen tiles, it's all about you.

Al momento de oír la letra de la canción y la manera en que la tocaba se me enchino por completo la piel, tenía la voz más hermosa que jamás habia escuchado, no podía dejar de verlo estaba completamente hipnotizada.

En el momento en que Doug toco el solo, volteo a ver mi expresión, yo no tengo idea que cara tenia en mi rostro, al parecer le dio gracia, ya que se puso algo colorado y saco unas risitas, limpio su garganta y rápidamente volteo a ver la guitarra apenado.

And I would answer all you're wishes, if you asked me to.
But if you deny me one of your kisses, don't know what I'd do.
So hold me close and say three words, like you used to do.

-¿En serio estaba pasando?- Me dije a mi misma.
En ese momento tuve un flashback de todos los momentos que habíamos pasado juntos... La primera vez que lo vi en aquella tienda de discos cuando la chica gigantesca lo habia atrapado... La mirada y la sonrisa que me habia dedicado cuando me entrego mis discos y la forma en que me tomo de la mano para salir huyendo de las locas fans... el rostro sorprendido y alegre que tenia cuando nos rencontramos en el parque donde jugamos y bromeamos... recordé cada momento que lo habia visto sonreír o mejor dicho sonreírme.

Dancing on the kitchen tiles,
Yes you make my life worthwhile,
So I told you with a smile...
It's all about you.

Recordé la noche que lo vi bailar, haciendo un intento de sorprenderme pero al pensar eso llego a mi cabeza el recuerdo de cuando bailamos juntos, como lo fui guiando poco a poco con mis movimientos... La mirada suplicante que me dedico cuando estaba atado en la habitación de la fans lunáticas, y en eso... regreso a mi mente la noche del parque, acostados en el césped mirando las estrellas el acariciando mi brazo y yo recostada en su hombro...

It's all about you
It's all about you baby
It's all about you

Y de pronto llego a mi memoria el beso, aquel beso que me el habia robado... robado mis suspiros, robado mis pensamientos y sobre todo robado mi postura de no enamorarme nunca mas, ese beso que al principio me hizo dudar de una manera que nunca hubiera imaginado, ese beso que nunca olvidare.

Una lagrima recorrió por mi mejilla, nunca había imaginado que yo podría volver a creer en otro hombre, nunca creí que alguien fuera capaz de hacerme sentir como lo que siento en este momento, este sentimiento que no comprendo, mi corazón latía a mil por hora, mi respiración se agitaba cada vez mas mientras el se iba acercando, mi corazón dejo de latir a momento que el me toco, sosteniéndome mi rostro con sus suaves manos, se fue acercando poco a poco. Mi corazón volvió a latir, pero esta vez iba más rápido, por un momento olvide respirar. Sus labios seguían acercándose hasta que se detuvieron a unos centrípetos de los míos, para pronunciar en susurro “it’s all about you”, sus palabras y su aliento me hicieron estremecerme después de segundos sus labios volvieron a tomar la misma dirección, estos, rozaron los míos para después convertirse en un dulce, suave y tierno beso, era como si el tiempo se hubiera detenido, como si nada importara, solo el y yo.

Después de un tiempo (indefinido para mi), se fue separando poco a poco, muy despacio, como si sus labios le impidieran que dejaran los míos, su rostro siguió muy cerca del mío, lo suficiente para contemplar sus ojos y pude ver como se ilustraba una sonrisa en su rostro, esa sonrisa de satisfacción que nunca le había visto, yo solo pude sacar un gran suspiro.

-¿Cenamos?- me dijo con la voz mas suave que le había oído
- Sí- fue lo único que salio de mi boca, mostró una amplia sonrisa y acomodo su silla donde debería ir y después acomodo la mía y me invitando a sentarme de nuevo, muy amablemente espero hasta que me sentara para acomodarme para después ir a su asiento.
- Y... el menú de hoy es...?- dije mirando los platos algo impaciente por saber lo que cenaríamos.
Abrió las tapas de los platos y para mi sorpresa era spaghetti, yo solo abrí mis ojos como 2 platos, dougie noto mi rostro y se disculpo.
- Si quieres podemos ir a comer otra cosa- dijo muy apenado.
- ARE U CRAZY! No way! Spaghetti es mi comida favorita!, ¿Cómo supiste?- Su cara se relajo y puso cara traviesa.
- Gosh! Estas hablando con Douglas Lee Poynter! Corrección!, Con el magnífico Douglas lee Poynter.
-Jajaja ¬¬, por un momento se me olvido…- Dije con un tono burlón.
Empezamos a comer y debo admitir la comida estaba deliciosa!!!! No paso mucho tiempo cuando Doug comenzó a hacer bromas, jugar con la comida y a hacer caras graciosas! Yo no paré de reírme en toda la cena.
Resultó siendo mejor de lo que esperábamos, no podía creer que hubiera pasado todo esto, definitivamente iba a ser una noche que jamás iba a olvidar!

LO SE! ME PASE DE CURSIII :p
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Dom Mayo 24, 2009 1:36 am

CAPITULO 10

Cuando terminamos de cenar, comenzamos a jugar por todo el auditorio, yo fingía ser una rockstar como Doug y me ponía a cantar y a…hacer el intento de tocar la guitarra porque la verdad es que no se! El solo se reía de mí y me aplaudía.
Después comenzamos a correr por todo el auditorio, Dougie quería atraparme pero yo era más veloz que él…Ok no… en segundos me atrapaba.
En una de esas intentó atraparme y solo causo que nos calleáramos encima de unas butacas, el cayó sobre mi y su cara quedó muy cerca de la mía.
-No puedes estar ni un segundo separada de mi, ¿Verdad?- Dijo bromeando, estábamos tan cerca que pude sentir su aliento.
-Jajaja ¬¬, pues creo que no…- Conteste con una sonrisa.
En ese momento se acerco un poco más y me dio un beso, este ya no fue tan suave y tierno, me tomo entre sus manos y siguió besándome cada vez más rápido.
En ese momento nuestro peso hizo que nos cayéramos hacia uno de los lados y sin darnos cuenta ya estábamos en el suelo. Solo pudimos empezar a reír.
Me miró con esos ojos tan tiernos que tiene.
-No quiero que esto termine aquí Doug-
-Pero si aun no nos vamos, ¿O sí? – Contesto.
-No me refiero a eso, si no a ti y a mí, solo me quedare por esta semana, y no que es lo que sientas tú, pero para mí han sido los mejores días de mi vida, no sé qué haré cuando me vaya…- Dije con voz en un tono muy triste.
-Pero esto no termina aquí, nunca lo hará, no importa si estamos lejos o cerca, aunque estemos en diferentes planetas, lo que he llegado a sentir por ti es algo que no se puede explicar, puede que los demás digan que estoy loco, pero así es. Yo antes creía ya haber dado todo en el amor, pero ahora me doy cuenta que no fue así, esto es el verdadero amor, el que todos soñamos siempre encontrar y contigo por fin lo conocí. Así que digas lo que digas, esto no se acaba aquí ni mañana ni nunca- me dijo tomando mi cabeza entre sus manos, una lágrima corrió sobre mi mejilla.
-¿Lo prometes?- le pregunte.
-No, esto no es una promesa… Es un juramento-
Me tomó entre sus brazos y comenzó a besarme, así estuvimos unos minutos hasta que nos dimos cuenta que aún seguíamos en el auditorio y aún mejor en el piso.
Así que decidimos irnos, digo no era el lugar más romántico en todo el planeta, pero al parecer no nos importó, pero ya era un poco tarde así que decidimos dejar el lugar, además tenía que llamarle a mi mama para decirle que estábamos bien.

Comenzamos a caminar y sin darnos cuenta llegamos al mismo parque en el que habíamos estado la primera noche que nos conocimos.
-¿Quieres un algodón de Azúcar?- Me preguntó Doug señalándome a un puesto donde los vendían.
-Si gracias!-
-Espera no tardo- Contestó, dirigiéndose hacia el puesto donde los vendían.
Mientras yo saque mi celular y le marqué a mi mama.
-Hola mamá!! Espero que no estés dormida! Y si así es ni modo!!-
-Hay Nath!! ¿Cómo estás? ¿Cómo les está yendo por allá?- Contestó mi mamá emocionada de que le estuviera hablando.
-Muy bien, la verdad es que Londres es hermoso y tiene muchas cosas para ver-
-Hay que bueno que se estén divirtiendo hija- Dijo mi mamá.
-Si a decir verdad mucho, mañana iremos a un concierto de una banda llamada McFly, los acabamos de conocer y son muy buenos, y ya tenemos nuestros boletos en muy buenos lugares- Dije.
-Qué bueno que se diviertan y sigan conociendo más cosas ya que su tiempo se les está acabando, yo qué más quisiera tenerte aquí para tu cumpleaños, pero si allá te la pasas bien, me parece perfecto-
-Si mami, no te preocupes aquí hare algo-
Vi como Doug ya había terminado de comprar los algodones y se dirigía hacia mi.
-Bueno mami, pues te dejo, te prometo hablarte después-
-Si Nath, está bien, diviértanse y disfrútenlo al máximo-
-Gracias mamá, Adiós te quiero- Colgué el celular.

-Aquí está tu algodón, espero que te guste…- Dijo Doug entregándomelo.
-Claro que sí! Me encantan!!- Dije probándolo.
De pronto, alguien nos tapo los ojos con las manos a Dougie y a mí, la verdad no supe quienes eran.
-SURPRISE!!!!!!!- Gritaron Mitzi y Danny cuando nos destaparon los ojos.
-¿Qué hacen ustedes aquí?- Dije.
-Huy perdón!! Si quieres nos vamos…- Dijo Mitzi con voz de sentida.
-No para nada, pero se me hace raro verlos aquí. Yo me los imaginaba haciendo…- Espere unos segundos, Mitzi me volteo a ver con ojos de “Te voy a matar”- …Otra cosa- Dije.
- Pues ya ves que no, Danny me dijo que aquí por las noches vendían unos algodones deliciosos y decidimos venir por uno, pero al parecer ustedes tuvieron la misma idea- Dijo Mitzi viendo a Dougie comiendo tan entretenidamente su algodón de azúcar.
-Hey dude, ¿Qué hicieron en todo este tiempo?- Preguntó Jones a Poynter.
-Pues ya ves…Hahaha- Contestó Doug.
-¿Entonces si le hiciste la cena?- Preguntó Danny.
-Shut up!!!!! – Dijo Dougie queriendo matar a Danny.
-Oh!! Sorry dude, pensé que ella ya sabía que…-
-Oh!! Pues!! Ya deja de hablar Jones…- Dijo Dougie tapándole la boca a Danny.
Mitzi y yo empezamos a reírnos.
-Si Danny, si me hizo la cena, que al parecer ya tenían planeada…!! Hahaha- Dije.
-Nosotros también tuvimos una cena romántica- Dijo Danny abrazando a Mitzi.
-O.O!! Ah sí?- Pregunté.
-Si!! Y estuvo mejor que la de ustedes!!!- Dijo Danny.
Mitzi no pudo evitar reírse.
-Déjame adivinar…McDonald’s?- Dijo Poynter.
-Oh rayos!! ¿Cómo supiste!!??- Dijo Danny.
-Era de esperarse…Eres Danny!!-
-Pero nada como la Cajita Feliz!!! Ustedes tuvieron Cajita Feliz? NOOOO!!! Así que nosotros les ganamos- Dijo Danny cruzando los brazos y sonriendo triunfantemente.
Mitzi seguía sin poder parar de reír.
-Oh! Si nada mejor que una rica y deliciosa Cajita Feliz!! – contestó Mitzi, con una sonrisa triunfante igual a la de Jones, enseñando el regalo que venía en la Cajita.
-Hay deberás ustedes, tal para cual, siempre lo dije- Dijo Poynter moviendo la cabeza de un lado a otro.
-Lo mismo dije yo de ustedes…-

Nos sentamos los 4 en el pasto y platicamos por un rato, no recordaba lo graciosos que podían ser Danny y Dougie juntos. Mitzi y yo no paramos de reír en toda la noche, estábamos tan divertidos que perdimos la noción del tiempo, si no hubiera sido porque empezaron a apagar las luces de los lugares no nos dábamos cuenta la hora que era.
-Como que ya es un poco tarde ¿No?- Dijo Mitzi volteando a ver como ya no había nadie a nuestro alrededor.
-Hahahaha, Sí creo que sí- dijo Doug viendo la hora en su celular.
-Para mí no es tarde, la noche a penas comienza- Dijo Danny.
-Bueno, pues entonces te puedes quedar aquí a barrer, para que hagas algo productivo- Dijo Poynter riendo.
-Jajaja ¬¬, no lo creo, tengo mejores cosas que hacer- Dijo volteando a ver a Mitzi. Ella solo se puso roja y bajó la cabeza.
-Pues no se ustedes pero yo ya estoy cansada, lo único que quiero es llegar a dormir- Dije bostezando.
-Apoyo tu idea- Contestó Doug.
-Si yo también ya me voy al hotel, como que no he dormido muy bien- Dijo Mitzi
-Lo siento Jones creo que siempre si te quedaras a barrer, Hahahaha- Dijo Dougie.
-Que gracioso eres, no pues yo también ya me voy, ya que nadie se quiere quedar conmigo -
-Bueno entonces vamos a dejar a las chicas al hotel para ya irnos- Dijo Doug
-Está bien- Contestó Jones.

Como el hotel estaba cerca de donde estábamos nos fuimos caminando, al llegar a lobby, empezó la parte triste de la noche.
-Bueno pues aquí nos quedamos nosotras- Dije volteando a ver a Doug.
-Está bien entonces ¿Mañana nos vemos?- Pregunto Dougie.
-Si mañana nos vemos Poynter- Dije dándole un abrazo.
-¿No quieres que me quede contigo? Te pueden dar pesadillas!!! – Le dijo Danny a Mitzi.
-Jajaja, suena tentadora tu propuesta- dijo Mitzi volteando a ver a Danny con una mirada sexy.
-No, no se puede quedar, Danny no puede dormir sin su osito Teddy- dijo Dougie riendo.
-Ja ¬¬, que gracioso!!-
-Lo siento Jones, creo que nos veremos mañana- Dijo Mitzi.
Danny la abrazó y le dio un tierno beso.
-Nos vemos Doug- Dije.
-Si mañana te hablo para ponernos bien de acuerdo- Dijo poniendo sus manos sobre mi cara acercándome hacia él, solo sentí sus labios sobre los míos dándome un beso.

Mitzi y yo subimos a la habitación, mas enamoradas no podíamos estar…
Cuando llegamos, Mitzi saco su celular rápidamente.
-¿Qué pasa?- Pregunté-
-No sé, alguien me está llamando-
-Pues contesta!!!!- Dije.
-¿Bueno?-
En ese momento no pude evitar ver su cara, se puso muy pálida, pareciera que habia visto un fantasma.
-¿Qué pasa?- Pregunté asustada. Al parecer no me hacía caso, estaba completamente en shock!!
-¿Alejandro?-
OMG!!!! Ahora entendía porque estaba así!!! Un escalofrío recorrió mi cuerpo y al parecer el de ella también. Le quite el celular de la oreja.
-Alex, Hola soy Nath, oye nos podrías esperar un minuto por favor!! Gracias- Tome el celular y lo puse debajo de una almohada.
-Hey!! Wake up!! Reacciona!!-
-No puedo lo creer!! Me habia olvidado por completo de él!! Ahora ¿Qué le voy a decir?-
-Hay nena, no sé!!-
-Es que en verdad me gusta Danny, me la paso muy bien con él y lo estoy empezando a querer. Pero con Alex ya llevo más tiempo y… Ahh!!!! Nath ayúdame!!!!!!-
-Pues tienes que pensar que le vas a decir, y no es por presionarte pero sigue en el teléfono- Dije.
-Pues creo que no hay mucho que pensar, pásame el celular por favor- Dijo Mitzi dando un pequeño suspiro.
-¿Estás segura?-
-Sí.- dijo tomando el celular.
-Alejandro, tengo que hablar contigo-
-¿Qué pasa Mitzi?-
-La verdad no sé como decírtelo…-
-Me estas asustando, ¿Qué es lo que pasa?-
-Bueno voy a ir al grano, este tiempo que he estado aquí en Londres me ha servido para darme cuenta de muchas cosas y creo que necesito un poco de tiempo-
-Tiempo de qué o para qué? No te entiendo la verdad.-
-Sí, creo que necesitamos terminar por un tiempo, no me lo tomes a mal…-
-Sigo sin entenderte, pero si así lo quieres está bien, solo te digo que no te vas a deshacer de mí tan fácilmente-
-Lo siento en verdad…-
OMFG!!! Yo me quede sin palabras en la boca al ver como había terminado con Alex!! No sabía que decir ahora yo estaba en shock!!!

-OMG!!! No puedo creer que hayas hecho eso!! Y todo lo hiciste por Danny?- Pregunté.
-No sé qué es lo que pienses, pero es que con Danny volví a sentir esas mariposas en la panza y aparte es súper lindo!! Me divierto muchísimo con él y de verdad creo que esto no solo será por una semana…- Me dijo Mitzi.
-Si te entiendo, lo mismo me pasa con Dougie. OMG! Estamos viviendo el mejor viaje de nuestras vidas!!!! Pero dime ¿Cómo reaccionó Alejandro?-
-Pues como debería haberlo hecho, se saco cañón de onda y lo único que me dijo es que no me iba a librar tan fácilmente de el…-
-Y qué crees que pase?- Pregunté algo intrigada – Digo, tu lo conoces.
-La verdad, no se lo escuche un poco raro, más bien molesto-
-Pues si mi vida!! Como crees que iba a estar después de que le dijiste eso!!-
-Eso sí, pero espero que valga la pena…Si no Jones pagará!!!!- Dijo Mitzi ya más tranquila y riendo.
-Ahora si bitch!! Te toca contarme que paso toda la tarde con Doug!!!!- Me dijo Mitzi emocionada.
-Jajaja sabía que ibas a preguntarme, pero que crees!! Que no te voy a contar!!!!!!!!!!!!- Dije en tono burlón.
-Maldita!! Dime!!- Dijo aventándome una almohada en la cara, que por cierto casi hace que me caiga!!
-Bueno ya! Para para!! Te cuento…-
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Dom Mayo 24, 2009 1:37 am

CAPITULO 11

Comencé a contarle y no me dejaba omitir ningún detalle! Solo escuchaba como decía, “OMG!! Y ¿¿Qué más?? Sigue sigue…!!!” Creo que estaba más emocionada que yo.
- Woow! Nunca me imagine a Doug así de romántico- dijo casi brincando sobre la cama de la emoción.
- Lo se fue...demasiado, nunca pensé que yo podría merecer a alguien como el.
- Lo tienes bien merecido querida prima, ahora, si no te molesta me voy a dormir- Dijo mientras iba directo a su cama
- Espera jovencita!, A dónde crees que vas?
- No es obvio?- Dijo mientras me mostraba su cama
- Ni creas que te me vas a escapar ehh! Tienes que contarme que paso hoy con Jones, algo ha pasado que te tiene tan enamorada! Cuenta bitch!
- Ohh Nath ya es muy tarde ¬¬-
- Please!!!- Le dije mostrando mi cara de angelito
- OK!- Dijo emocionada regresando al mismo lugar donde estaba sentada- Jones es todo lo que he querido en un hombre.
- Eso mismo dijiste con Alejandro ¬¬-
-Lo sé!, pero con el es diferente, Alejandro es... el típico macho mexicano, y Danny es todo lo contrario- Sacó una carcajada- Bueno, no me refiero a que sea afeminado ni nada hahaha- No pude evitar reír. -Pero el... me entiende...- Sacó una risita, como si se estuviera acordando de algo.
-Nath... es que... no tengo palabras para describirlo, somos tan iguales... Y siento la necesidad de estar todo el tiempo con él, no hay ni un segundo que no deje de ver su sonrisa en mi mente, esto es tan... raro... hoy después de que nos escapamos de ustedes me llevo al Mc Donald’s, era uno muy pequeño, así que no habia mucha gente que nos molestara mientras comíamos…- De nuevo fue interrumpida por sus recuerdos haciéndola sonreír.
-Con decirte que tuvimos una miniguerra de comida entre nosotros, he estado mas feliz estos últimos días con Danny que todo un año con Alejandro.- Volvió a sonreír, esta vez mas emocionada, mientras sacaba algo de su bolsa
-Mira- me mostro una muy pequeña flor roja- me la regalo mientras íbamos camino por los algodones de azúcar, me dijo que representaba nuestro amor - Puse mi cara de duda, ella la noto y se apresuro a explicarme.
-Me dijo que era pequeña como el tiempo que llevábamos juntos, a la flor tenemos que cuidarla y regarla para que no se marchite, así como el necesitaba de mis besos para seguir viviendo, que con el tiempo iría creciendo poco a poco hasta convertirse en una bella y hermosa flor, que será recordada por siempre
- Danny Jones te dijo eso?-
- Sí! Jaja espero que no lo haya bajado de Internet hahaha- empezamos a reír.
Era difícil creer que Danny fuera capaz de decir ese tipo de cosas, pero definitivamente el amor habia llegado, no solo a el sino también a Mitzi.
- Gurl! Me siento muy feliz por ti!
- Lo sé! Han sido unos días muy intensos ^^ no solo para mi sino también para ti!
- Jaja si! Lo se- dije pensando, que pasaría después
- Ahora si!, tengo que dormir- Dijo mientras se acomodaba en su cama- hasta mañana.
- Sí- Fue lo único que pude pronunciar, me comodé en mi cama, pero mis pensamientos me invadían, ¿Seriamos capaces de alejarnos de los chicos? ¿Qué pasaría con nosotros después de esa semana? Acababa de abrir mi corazón, para después volverlo a lastimar? No tenia idea de lo que pasaría y no quería saberlo, en segundos me quede completamente dormida.


Martes 7 de Septiembre

-DOUGIE!!!!!!!- Grite levantándome rápidamente de mi cama…-Oh! Fuck! Era solo un sueño…- Me dije a mi misma.
-¿Qué pasa?- Dijo Mitzi un poco asustada levantándose rápidamente de la cama.
-Nada no te preocupes, fue solo una pesadilla- No pensé que hubiera gritado tan fuerte como para haberla despertado, pero al parecer sí.
-¿Qué soñaste? Al parecer fue muy feo pues con tu grito me despertaste!! Y eso si esta cañón!!!- Dijo Mitzi.
-Soñé con Dougie, estábamos en el parque al que hemos ido en las noches, no había nadie, solo él y yo. Nos estábamos besando y de pronto sentí como se fue alejando cada vez mas de mí, llegó un momento en el que deje de verlo, cuando voltee a todos lados para buscarlo, me di cuenta que ya no seguía en ese parque, estaba en el auditorio donde habíamos tenido nuestra cena romántica…-
-Y luego?- Preguntó Mitzi.
-Todo estaba exactamente igual, la mesa a mitad del escenario con la comida y las velas, solo que no veía a Dougie por ningún lado. De pronto escuche su risa venir del mismo lugar por el que habíamos entrado, dibuje una sonrisa en mi cara…pero ésta no duró mucho, pues cual fue mi sorpresa, que venía abrazando a la misma chava del antro.-
-Frankie??
-Si ella, en ese momento sentí que todo se me derrumbaba y fue cuando desperté.-
-No pues ahora si entiendo porque gritaste!! Pero no te preocupes al fin y al cabo solo es un sueño, digo se ve que Dougie te ama y te adora y la verdad no lo creo capaz de hacerte eso.- Dijo Mitzi.
-Sí, yo tampoco- Dije ya más tranquila.
-Bueno Nath!! Gracias a ti ya no podré volver a dormir!!! –Dijo Mitzi.
-Hay si!! Como si te costara trabajo!!-
-Pues la verdad si!! Aparte con tu historia macabra… mejor así la dejamos no quiero soñar algo feo con Jones-
-Jajaja, no te lo recomiendo. A demás ya es tarde!! Y tenemos mucho que hacer!!- Dije levantándome rápido de la cama.
-Hay!! ¿Por qué todos siempre tienen prisa? Relax!!! No pasa nada! A demás son vacaciones!- Dijo Mitzi volviéndose a acostar tapándose con las sabanas.
-Bueno está bien, quédate dormida todo el día y yo puedo ir sola al concierto…-
-El concierto!!! Danny!!!- Inmediatamente brinco de la cama.-Vamos que esperas!! Tenemos mucho que hacer!! No podemos verlos en estas fachas!!-
-Tranquila!! Aun falta para el concierto- Dije levantando del suelo a un lado de la puerta un sobre que tenía nuestras entradas. –Son a penas las 10 am y el concierto es a las 8:00 pm! Así que no te preocupes tendremos tiempo hasta de sobra!-
-Uf!! Qué bueno porque de ir de Shopping no te salvas!!- Me dijo Mitzi bien emocionada.
-Obvio no!! Aparte tenemos que encontrar algo lindo para ponernos!- Contesté.
-Si si si si si!!!! De compras por Londres!!! Awww!!!- Dijo Mitzi aun mas emocionada.
Nos apresuramos en meternos a bañar y arreglarnos para salir a recorrer las mejores calles de Londres donde se encontraban las mejores tiendas de moda.

Visitamos tiendas y mas tiendas, nos probamos miles de blusas, abrigos, zapatos, de todo. Teníamos que estar más que hermosas esa noche.
Después de horas probándonos todo tipo de ropa, decidimos comprar unas prendas que habíamos visto en la primera tienda que habíamos entrado (muy típico de nosotras).
A las 5 de la tarde regresamos a la habitación, teníamos suficiente tiempo para arreglarnos.

-Nath!!! Ya es tardee!!! Vámonos!!!-
- Voy!!!- grite desde mientras salía del baño, ya lista
- Woow prima te ves genial!- Tenia puesta una blusa negra algo escotada, un minishort blanco, parte de mis piernas las cubrían unos calentadores negros que tapaban parte de mis altos zapatos negros, encima de la blusa tenia un hermoso abrigo blanco y lo cerraba un cinto negro y como toque final una boina negra sobre mi largo cabello levemente ondulado.
- No, woow para ti!- Mitzi se habia planchado su largo cabello negro, tenia puesto una larga blusa gris de manga larga que aparentaba ser vestido y dejaba descubierto uno de sus hombros, tenia unas mallas negras y unos zapatos de tacón plateados y se cubría con un abrigo negro.

Llegamos al auditorio donde seria el concierto, fuimos directo a la entrada, y ahí nos pidieron nuestros boletos, los cuales le dimos al guardia y este nos pidió nuestros nombres, estábamos confundidas, en ningún concierto debíamos dar nuestros nombres, pero bueno, era zona VIP, al parecer era diferente, el guardia nos indico otra entrada, otro tipo de seguridad nos encamino hacia donde debíamos entrar, atravesamos largos pasillos, hasta llegar a una puerta la cual el tipo de seguridad toco, y para nuestra sorpresa, la persona que la abrió era muy familiar.

-Hey gurl!-
- Hola Harry!- dijimos Mitzi y yo alegres de por fin ver algo familiar en ese gran lugar
- Woow se ven muy bien chicas!- dijo Harry
- Gracias Harry! Tu no te quedas atrás!
- Pero entren, no se queden ahí paradas hahaha
Entramos y se escucho un “fiiuuu fiiuuu”, que vino del jala cables, y demás señores.
En ese momento sale Doug y grito… -EVERYBODY SHUT UP!!-
Me tomó de la cintura y me dio un tierno beso en la mejilla.
-Qué bueno que pudiste venir, te ves increíble!!!!- Dijo Doug viéndome.
-Gracias- Me puse roja.
-Tú también te ves muy bien Mitzi, a Danny le encantará- Dijo Dougie riendo.
-Esa es la idea… -Dijo Mitzi guiñando un ojo.
-De pronto salió volando un tenis de uno de los cuartos. Se escucharon unas risas y a la vez gritos.
-Hey!!! Mi tenis!! ¿Con que quieres jugar rudo?-
-Ahhhhhhh!!!!! – Se escucho un grito y como algo se cayó.
Fuimos rápido a ver qué habia pasado y encontramos a Tom y a Danny tirados en el suelo. Tom se sobaba y Danny solo reía triunfante.
-Nadie le gana a Danny Jones!! – Dijo
-Ah si eso veremos!!! – Dijo Tom jalándole una pierna haciendo que Danny se cayera.
-Hey ya!! Tranquilos- Dijo Harry separándolos - ¿Qué no ven que tenemos visitas?-
Danny volteo a la puerta y nos vio ahí con Dougie, al parecer a Doug y a mí no nos vio, Mitzi atrapó su atención por completo.
Se levantó rápidamente y fue directo hacia ella.
-Hey!! ¿Cómo estás?- Dijo abrazándola.
-Muy bien gracias!- Dijo Mitzi riendo mientras Danny se acercaba a darle un beso.
-Que bien te ves!! Me encanta!- Dijo Danny.
-Gracias! Tú también te ves muy bien- Dijo Mitzi.
-Ahhhh….!!!- Se oyó un suspiro que venía de Tom y Harry. Todos nos empezamos a reír.

-5 minutos para salir chicos- Se oyó una voz que venía de la puerta.
-Ya es hora!! Nosotras nos vamos para que arreglen los últimos detalles!!-
-Mucha Suerte!!!!- Dijo Mitzi dándole un abrazo a Danny.
-Nos vemos en el after party, ya saben la direccion, solo den sus nombres, estan en la lista especial - Dijo Doug.
-Ok! Los esperamos alla- Dije abrazando a Doug.
Nos fuimos a buscar nuestros lugares y Danny no mentía eran los mejores lugares podíamos verlos súper cerca!!
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por rochijones Miér Mayo 27, 2009 8:36 am

go on! me gusta mucho Smile
rochijones
rochijones
Please, Please
Please, Please

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por keni_12 Jue Mayo 28, 2009 12:16 pm

lcvmk
y mis papas pienzan q hago la tarea d FCYE JAJAJAJA esta bn chida oye nu me puedes dejar a harry Smile puez komo ya pediste a Doug ¬¬ ja ntc
keni_12
keni_12
Danny is Gay
Danny is Gay

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : en al kama cn doug pro shhhhh

http://twitter.com/keni_12

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Vie Mayo 29, 2009 12:55 pm

awww thnx por comentar
k weno k les ste gustandoo

akiii mas caps

CAPITULO 12

Después de un rato las luces se apagaron, y las paredes empezaron a retumbar por el sonido de los gritos de todas las fans que de hecho habían llenado el lugar, y después de unos minutos de música de suspenso, se escucharon sus voces

Do yaaa
Do yaaaaa
Do yaaaaaaaaa.....
Todas las chicas empezaron a brincar aun sin empezar la canción, gritaban como locas. Nosotras por nuestra parte, no sabíamos si emocionarnos o espantarnos, el ambiente estaba tan prendido que la adrenalina fluía por las venas.

Do ya do ya do ya love me
Do ya need a little time?
Do ya do ya do ya want me
Oh to hold you when you cry

Todas las fans cantaban e interpretaban las canciones como si ellas fueran las artistas cantando, brincaban y reían, voltee a mirar a Mitzi, también estaba brinque y brinque y según ella también cantando aunque no pronunciaba bien ninguna palabra de la que decía la canción ya que no conocíamos la letra, pero decidí unírmeles.

Do ya do ya do ya do ya love me
Don't want to here you say maybe

En esa parte de la canción, Danny volteo hacia el punto donde nos encontrábamos, buscando con la mirada a Mitzi, cuando la encontró, le dedico una sonrisa y al parecer también las palabras que estaba cantando.

Won't you tell me do you love me?
Coz I wanna know

El concierto estaba súper prendido, comencé a ver hacia mi alrededor y vi a muchas chavas con pancartas que decían “Dougie I love you” “¿Do you wanna marry me?”. Me puse un poco celosa, pero me di cuenta que en verdad muchas personas lo querían y que era muy afortunada de tenerlo.
La canción habia terminado y todas las fans gritaban aún mas, la verdad me encantaron las canciones su ritmo y sus letras eran muy buenas, y más la entrega que ponían los chicos en el escenario, sobre todo Dougie! Se la pasaba brincando de un lado a otro, tocaba el bajo como nunca nadie lo ha hecho, no podía dejar de verlo! En momentos volteaba a verme y me dedicaba una sonrisa, las fans que estaban cerca de mi no paraban de gritar y Dougie solo reía.

-¿Cómo están todos!!!!?- Dijo Tom dirigiéndose al público.
Las fans solo gritaron aún más!!
-¿Se están divirtiendo!!!??- Dijo Dougie.
-¿Quieren más???-
-Enserio no sé cómo pueden gritar tanto…!!!- Dije a Mitzi volteando a ver a todas las fans.
-Si ya se!! Pero la verdad los chicos se lo merecen! Se entregan al 100%!!!- Dijo Mitzi emocionada.

-Qué bueno que se estén divirtiendo!! A nosotros nos da mucho gusto que estén aquí esta noche… Bueno para la siguiente canción necesito que todos me ayuden a cantarla y sobre todo necesito aquí en el escenario conmigo a una persona muy importante… -En ese momento las fans enloquecieron por completo y Mitzi se puso súper pálida!! Tomo mi mano y la apretó súper fuerte!!!
-Awww!!! Mi mano!!! – Dije quitándosela.
-Perdón no me di cuenta!!- Dijo apenada, pero aún así no dejaba de ver a Danny.

-¿Mitzi? ¿Quieres subir conmigo para esta canción?- Dijo Danny por el micrófono.
Yo solo sentí como casi se cae por lo sorprendida que estaba, las fans empezaron a gritar como locas! Nadie sabía quién era. Un señor de seguridad le indico por dónde subir, se veía súper nerviosa! Aún no se la creía.
Cuando llegó al escenario Danny ya tenía su guitarra acústica y estaba sentado en un banco atrás del micrófono, a su lado estaba el banco donde Mitzi se iba a sentar, al parecer en el transcurso de nuestros asientos hasta el escenario Mitzi se tranquilizó y llego muy emocionada y con una gran sonrisa.

-Esta canción es para ti…Disfrútala!!- Dijo Danny.
Comenzaron los primeros acordes de la canción y pude notar la cara tan emocionada de Mitzi.

Everyday feels like a Monday,
There is, no escaping from the heartache,
Now I, gotta put it back together,
'Coz it's, always better late than never wishing

I could be in California,
I wanna tell ya when I call ya,
I could've fallen in love,
I wish I'd fallen in love.

Pude notar la cara de Mitzi diciendo –OMG!!! OMFG!!!!-
Yo también estaba súper emocionada! No podía creer que Danny hubiera hecho eso, era tan romántico.

Out of our minds and out of time
Wishing I could be with you,
And to share the view,
We could've fallen in love,
Woah-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh
Woah-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh

Dougie y Tom ayudaron con los coros de la canción!! Dougie cantaba hermoso!!! Pero ese no era mi momento era solo de Danny y Mitzi, las fans no paraban de gritar y llorar! Algunas decían “Bitch te mataré” y otras “Waaa!! Qué romántico!!”
Los fotógrafos no dejaban de tomarles fotos! Es que en verdad se veían tan lindos juntos! Saque mi cámara e hice lo mismo! Este momento lo tenía que tener toda su vida!!

Waking up to people talking
And it's, getting later every morning
Now I, realize it's nearly midday
And I've, wasted half my life don’t throw it
Away saying, Everyday should be a new day,
To make you smile and find a new way,
Of falling in love,
Falling in love.

Los ojos de Danny no dejaban de ver a Mitzi, era una conexión que no se podía explicar! Recordé la noche anterior con Dougie y me emocioné aún más!! Me puse a gritar yo también.


I can't take another night on my own, so I
take a breath and then I pick up the
Phone she said…
Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh
She said
Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh
She Said
Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh

La canción estaba por terminar y la mayoría de las fans estaban llorando!
El ultimo acorde sonó…

I wish I falling in love…

En ese momento Danny y Mitzi se levantaron, él la abrazó y le dio un tierno beso en la mejilla, Mitzi solo sonrió y bajo del escenario.
Cuando Mitzi regreso a su lugar estaba en shock, no decía nada, no gesticulaba, no respiraba
- Mitzi!! ¿Lo puedes creer!?- dije gritando, al parecer no me escucho, seguía con la misma cara de OMFG - Amm… Mitzi?- no reaccionaba, derepente saco una risa tonta- ¿¿Mitzi??- seria riéndose como tonta- Mitzi!!!!!!!!!!- dije dándole un empujón-
- Hey tranquila! No tan fuerte!- dijo quejándose.
- Mitzi! Que querías que hiciera! Todas las fans se te quedaban viendo y los fotógrafos te tomaban fotos mientras estabas con tu cara de mensa.
- O.O En serio?! Ahhhh!! Qué pena!, pero es que no viste lo que acaba de pasar?!!!
- Todos lo vimos! Dios!, esa canción esta hermosa!
- Lo sé!!!

De pronto un animador salio al escenario, provocando que todas las fans empezaran a gritar como locas, yo no entendía por que...
El tipo llego diciendo que los chicos habían perdido algún tipo de apuesta y que tenían que pagar, lo cual se me hizo ridículo ya que por que ese tipo pensaría que los chicos en pleno concierto traerían sus carteras para pagarle?!
Pero después nos dimos cuanta que los chicos no apostaron dinero, apostaron otra cosa... las chicas empezaron a gritar, tal vez por que ellas estaban mas enteradas de esa apuesta que nosotras.
Mitzi y yo quedamos en shock cuando el tipo informo que el castigo era desnudarse en el concierto!!!
Me sorprendí aun mas cuando vi que Doug era el primero en quitarse su playera, seguido por Danny y después Tom y Harry, se notaba que ellos lo disfrutaban mas que las fans, los chicos se quedaron sin playeras, la verdad no los creí capaces de quitarse algo mas... pero me equivoque... Doug empezó a quitarse su pantalón seguido por los otros, yo no pude soportarlo mas!, empecé a gritar como loca, en serio lo harían!!!, Mitzi tenia los ojos como plato, era como si no quisiera parpadear porque se podría perder algún detalle, cuando los chicos quedaron en boxers se pusieron sus instrumentos y empezaron a tocar

Please, Please, Lindsay, Please...

Yo no pude evitarlo y empecé a gritar emocionada, estaba casi enfrente de Dougie, cuando volteo para dar uno de tantos vistazos que dio, noto mi emoción, sonrío y me guiño el ojo, al parecer le contagie mi emoción, ya que empezó a tocar cada vez mas entusiasmado saltando y cantando con animo los coros.

Al fin de la canción los chicos se quitaron sus instrumento y con ellos sus boxers! Lo que provoco que todas diéramos un grito ensordecedor, y después salieron corriendo hacia sus camerinos.

Todo el concierto estuvo genial, la energía y la entrega de los chicos era increíble, nunca habia visto tanto entusiasmo en un concierto, definitivamente este era el mejor concierto de todos!

Después de varias canciones los chicos empezaron a despedirse, diciendo que habia sido un gusto haber cantado ahí, que sus fans eran de lo mejor y que les agradecían su apoyo, y como fin del concierto tocaron una canción que se me hizo demasiado conocida, pero no recordaba de donde...

... Everybody wants to know her name,
I threw a house party and she came
Everyone asked me
Who the hell is she?
That weirdo with 5 colours in her hair....

OMG! En serio eran ellos!
-Mitzi!!!- le grite
- Lo sé!!!-
-Just my Luck- gritamos al mismo tiempo, habia sido nuestra película favorita, sabia que habia escuchado una banda llamada McFly pero no sabía de dónde, ahora todo quedaba claro, por eso la canción de Please Please Lindsay Please!

…She's just a loner with a sexy attitude,
I'd like to phone her cos she puts me in the mood.
The rumours spreading round that she cooks in the nude.
But she don't care, she don't care...

Esa fue la única canción que Mitzi y yo nos sabíamos, la única que pudimos cantarla completa y sin un trato de adivinar lo que seguía de la canción, Danny y Dougie voltearon a vernos, estábamos mas que emocionadas cantando y bailando la canción, había sido nuestra favorita en toda la película!, Ellos nos sonrieron y pusieron la cara de que era muy fácil de traducir “la conocen?”, ellos no nos dejaban de mirar, no nos estaban cantando la canción, mas bien estaban cantado con nosotras la canción!

Everybody wants to know her name.
How does she cope with her new found fame?
Everyone asks me,
Who the hell is she,
That weirdo with 5 colours in her hair.

Do do do do do doo
Do do do do do doo
Do do do do do doo

Al parecer los fotógrafos habían notado que los chicos solo volteaban a ver a este punto así que empezaron a hacer su trabajo y empezaron a fotografiarnos y hacernos unas preguntas que la verdad no alcance a escuchar por todo el ruido de las fans.
El concierto termino y era hora de retirarnos hacia la alter party, salimos junto a toda la bola de fans, y gracias a dios los fotógrafos se habían entretenido con los chicos, así que no hubo ningún problema, mientras caminábamos hacia la salida, habia una que otra fan que reconocía a Mitzi, una llego hasta pedirle una foto con ella, Mitzi estaba tan sacada de onda que acepto, por otra parte había otras tipas que nos aventaban a propósito o nos decían cosas y bueno, esas cosas no eran muy buenas.
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Vie Mayo 29, 2009 12:57 pm

CAPITULO 13

Cuando llegamos a la salida, nos dimos cuenta que tardaríamos demasiado en encontrar un taxi, había demasiadas personas que era muy difícil darnos cuenta donde nos encontrábamos, entre toda la gente me pareció ver un rostro conocido, muy conocido.
- Jonathan?-
- ¿Qué?- me dijo Mitzi
Nada pensé haber visto a alguien.
Después de un rato encontramos un taxi, le indicamos la dirección, llegamos al antro donde seria el alter party, dimos nuestros nombres, y entramos rápidamente al sitio, lo que me dio un poco de pena ya que las personas que estaban en la larga fila, se nos quedaron viendo con cara de “te matare”.
Entramos al antro y encontramos rápidamente a los chicos, estaban en la zona VIP (típico), Mitzi fue directo a besar a Danny, estaba tan agradecida y contenta por lo que el habia hecho... Danny no dejaba de sonreír, y de abrazarla, le susurraba cosas al oído que yo no alcanzaba a oír, eran la botana de los paparazzi.
Por mi parte yo me fui con Doug (obvio) quien me recibió con un lindo, suave beso.
El me sujeto de mi cintura y yo puse mis brazos sobre sus hombros.
- ¿Te gustó el concierto?- Me dijo con una sonrisa
- Es el mejor concierto al que he ido-
- ¿Eso es un sí?- Yo solo le di un golpecito en el hombro y empezamos a reír
- Sí, me encanto!, no sabia que ustedes eran los que salían en la película Just my Luck!, nunca me dijiste eso!-
- Bueno, eres de México, no sabía si hasta allá llegaran las películas
- Pues déjame informarte que en México ya no vivimos en ranchos, ni nos transportamos en caballo, allá también existe la tecnología hahaha, hasta hay Internet!
- woow tienen tecnologia!!!- dijo sorprendido, le di otro golpe en el hombro, esta vez mas fuerte
- Jajajajaja- me dio otro beso, esta vez duro más.
- Ahora vengo voy al baño-
-No!!! No te vallas, no me dejes!- Me dijo mientras tomaba mas fuerte de mi cintura para no dejarme ir y puso cara de puchero, dios! Esas palabras me mataron, como le haría el día que me fuera!
- Jaja regresare, no te preocupes, sobrevivirás- Dije mientras le daba un pequeño beso.
-OK, te esperare- Dios! Tantas cosas e imágenes pasaron por mi cabeza.

Iba a preguntar a Mitzi si quería acompañarme pero... bueno, tenía otras cosas más importantes que hacer con Danny en ese momento... y aún no dejaban de tomarles fotos. Al parecer eran la novedad.

Me dirigí al baño, como pude, el lugar estaba repleto, habia demasiada gente, que era difícil caminar, por fin llegue a un pasillo que dirigía a los baños de hombres y mujeres. Cuando de pronto sentí que una mano me sujetaba de mi brazo haciendo que volteara. No podía creerlo, era de nuevo un sueño o algo por el estilo?
- Jonathan?- el me miraba con esos ojos que me derretían cada vez que los veía.
- Nath- fueron las palabras mas secas que me habia dicho.
- Pero… ¿Qué haces aquí?, ¿Cómo me encontraste? ¿Qué quieres!?- No estoy segura de como pronuncie esas palabras, si lo hice seria o desesperada.
- Vine a buscarte, tu mama me dijo que irías a un concierto, así que fuimos y te seguimos hasta aquí- Dijo serio, pero con ojos de tristeza.
- ¿Por qué hablas en plural? Fuimos, seguimos?
- Vino Sandy y Xime, Nath ya no soporto estar un día sin ti, simplemente es como si tu fueras el aire de este planeta, se que cometí un error, pero entiéndeme soy humano, cometemos errores, por favor perdóname, te juro que no volverá a pasar nunca… Te amo!!!- lo mire incrédula.
- ¿Me amas? ¿Crees que esto es amor? ¿Amor es engañar?
- Nath por favor, vine hasta acá para que me perdonaras, en México no me diste chance de explicártelo, déjame hacerlo.
- Y que me vas a decir, que ella tenia un poco de comida en su boca y se la tratabas de quitar con tus labios? Sabes que... ya no quiero saber nada de ti, tu me dejaste mal herida, pero ¿Sabes qué? Ya lo supere, ya te supere! Ya no te amo!!!- Ahora ya no me miraba con tristeza, ahora era rabia.
- Qué no entiendes! Yo te quiero, no me puedes hacer esto!!! Tu eres mía!- Cuando termino de decir eso me sujeto fuerte del brazo arrastrándome hacia sus labios y dándome un beso a la fuerza.
Como pude me separe de el, y vi como una silueta parecida a la de Dougie se alejaba del pasillo.
- Doug!
- ¿A dónde crees que vas?- me dijo Jonathan agarrándome del brazo con mucha fuerza.
-Jonathan!!!!! Déjame me lastimas!-
- Tú no te vas! Me perteneces entendiste!
- Déjame!!!- dije gritando
Sus ojos mostraban enojo, locura, algo que nunca habia visto en ellos, de pronto un puño llego hasta el rostro de Jonathan, provocando que el me soltara.
- Aléjate de ella imbécil!- Dijo mi salvador mientras que me llevaba hacia atrás protegiéndome.
- ¿Greg?-
- Te vas a arrepentir- dijo Jonathan mientras se levantaba y le dirigía un golpe, pero Gregory esquivo el puño y como respuesta el le dio otro golpe, esta vez en el estomago.
En ese momento llego seguridad, preguntando que pasaba, Gregory les explico y se llevaron a rastras a Jonathan, mientras el gritaba:
“Ya veras”, “Tu eres mía”, “No te desharás de mi tan fácilmente” “te vas a arrepentir”
- ¿Nath estas bien?- me dijo con una voz de ángel, que me hacia pensar que estaba en el cielo.
- Si Greg, gracias, enserio- él me dedico una linda sonrisa-
-Pero que haces aquí?-
- Tengo un amigo que trabaja aquí, así que yo no tengo problemas para entrar.
Una chica se le acerco llevándole una bebida, “¿Quién era esa? ¿Qué quería con Greg?” fuel lo único que pude pensar.
- Greg tu bebida- dijo dándole una copa.
- Ohh- dijo tomando la copa- Nath déjame presentarte a una amiga - al momento en que dijo amiga me relaje- Nath ella es Libi, Libi...Nath- dijo señalándonos.
- Ohh Nath que gusto al fin conocerte, Greg me ha hablado mucho sobre ti- Libi me abrazo como si fuéramos amigas de toda la vida.
- Pero dime, ¿Quién era ese tipo? ¿Por qué te hablaba así?- me dijo Greg cuando Libi habia terminado de abrazarme
-Lamentablemente es mi ex novio, la verdad no se a que vino aquí, justo cuando ya todo marchaba bien para mí, tuvo que llegar…!!!!!- Dije enojada.
-Pues sabes, la verdad creo que no te merece!! Eres mucho para él, no sabe valorar a una verdadera mujer como tú- dijo acariciándome la cara.
Sin darme cuenta se acercaba poco a poco a mis labios, yo no me resistía, la verdad no sabía que estaba haciendo, estaba muy afectada. Cada vez se acercaba más y más pero en el momento que lo vi a los ojos, me di cuenta que no eran esos ojos azules tan lindos que tanto me gustaban, más bien eran miel…OMG!!! Dougie!!! Me había olvidado por completo de él!!.
De inmediato alejé a Greg.
-¿Qué pasa?- Me preguntó.
-No puedo Greg!! En verdad lo siento!!- Dije triste! Porque como ya lo había dicho era francés y muy sexy!!
-Lo sé…-
-Lo sabes? ¿Qué sabes?- pegunté.
-Mira Nath la verdad me gustas, pero sé que yo no lo suficiente a ti…- Me dijo Greg, bajé la cabeza un poco apenada.
-Anda ve!!! ¿Qué estas esperando?- Me dijo.
-o.O?? De que hablas?-
-Ve por Dougie! Si en verdad lo quieres no lo dejes ir! Te mereces ser feliz-
No tenía idea de cómo lo sabía pero anyway…
-Gracias Greg!! En verdad vales mucho!! Y yo se que tu también vas a ser feliz!! Me has ayudado mucho-
-Para eso estamos los amigos no?- Me dijo dándome un abrazo – Y apúrate para que lo alcances!!-
Le di un beso en la mejilla y me fui a buscar a Dougie.

-Hey!! Te he buscado por todos lados!!! ¿Dónde estabas? ¿Qué paso? ¿Por qué Dougie se fue enojado? – Preguntó Mitzi.
- Dougie se fue?! Fuck! Mitzi no vas a creerlo!!! Vino Jonathan!!...-
-¿Qué!!!!!?-
-Sí!! Y no sabes la que se armo!! Primero me dijo que me amaba y cuando le dije que yo a él ya no y que ya lo habia superado se puso como loco!!! Me besó a la fuerza!! Y para mi mala suerte Dougie vio! Luego no me soltaba del brazo me dijo que era suya, y llego Gregory y le dio un puñetazo, total que sacaron a Jonathan los de seguridad-
-O.O!!! Todo eso paso en 10 min que estuviste en el baño??-
-No!!! Ya no fui al baño! Ya no pude! Y hasta las ganas se me quitaron…Pero la verdad ahorita no me importa! Solo quiero encontrar a Dougie! Necesito hablar con él sobre lo que paso!! No quiero que piense mal de mi…-
-Tranquila! Vamos con Danny para preguntarle si no sabe donde esta-
Caminamos de nuevo hacia la zona VIP.
-OMFG!!!!! Que hace ella aquí?? ¿Y qué hace con Danny?- Dijo Mitzi enojada.
-Ahh! Si Sandy vino con Jonathan, también Xime -
-Olvidaste decirme ese… GRANDISIMO DETALLE!!!!-
Sandy y Mitzi nunca se llevaron bien, a pesar de que Sandy era mi cuñada y Mitzi mi prima siempre hubo una gran rivalidad entre ellas.
Sandy estaba con Danny coqueteándole, le sonreía, le agarraba el cabello, despistadamente lo abrazaba y Danny (tenía que ser hombre ¬¬) solo se reía.
De pronto vimos como Sandy saco a bailar a Danny y este no se rehusó porque ya estaba un poco borracho, más bien ya estaba muy borracho!
Sandy se fue aprovechando de Danny ya que este no estaba consciente de lo que hacía, ella se iba acercado cada vez más.
Mitzi estaba que sacaba humo por la boca, fue hacia donde se encontraba Danny, mientras yo me quedaba en el mismo lugar mientras veía la pequeña escena
-Hola… Sandy…!! Xime… - Dijo Mitzi en un tono competitivo.
-Mitzi…- contesto Sandy.
- Hola Mitzi!! – dijo Xime levantándose para saludarla. Mitzi correspondió al saludo
-Te diviertes Danny?- Preguntó Mitzi.
-Hey ahí estas!! Te estaba esperando!!- Dijo Danny abrazándola y queriéndole dar un beso.
-Eww!!! Danny estas borracho?- Preguntó Mitzi.
-¿Yo? Como crees!!-
-Qué asco me das!!!- Dijo Mitzi enojada, tomó su bolsa y se dirigió hacia la salida.
-Hey!! No te vayas!! – Dijo Danny a penas sosteniéndose.
-Danny, mejor ya vete a tu casa tu también, ya estás que te caes de borracho- le dije al ver como se tiraba al sillón.
-Hey Tom!!- Le hablé.
-What’s up gurl?- Contestó dirigiéndose hacia donde estábamos.
-Creo que Danny ya se necesita ir, ve como esta! Apenas y se puede sostener en pie -
-Ohh Gosh! What’s up dude? No que ya no tomarías?- Dijo Tom dirigiéndose a DannyNo te preocupes ahorita ya lo mandamos a descansar. Ya fue suficiente para él- Me dijo Tom.
-Sí, Gracias!!-
- Nath! Te estaba buscando- Libi me asusto, habia llegado por detrás de mi
- Hey Libi que pasa?-
- Bueno Greg se quedo muy preocupado por la forma en que te fuiste y te estábamos buscando- pude ver como a Tom le brillaban lo ojos cada vez que hablaba Libi.
- Awww no se preocupen estoy bien...am Libi te presento a Tom Fletcher- dije señalándolo - Tom, ella es Libi.
Después de eso quede excluida de la conversación, Tom era algo tímido pero un completo rompecorazones ya que pude ver como Libi le sonreía nerviosa.
-Sandy, te pido un taxi? – voltee a verla, ella seguía muy pegada a Danny
-No thnx!! Estoy muy bien así- Dijo mirando a Danny.
-Ni lo pienses, vámonos…- le dije llevándomela
-Hay cual es el problema? No estoy haciendo nada!!-
-Si Sandy, estás haciendo mucho, Danny y Mitzi están saliendo y ella es mi prima y no voy a dejar que le hagan daño-
-Que interesante…- Dijo Sandy pensativa.
Llegamos a la salida y pedí dos taxis.
- Es mejor que te vayas a tu hotel- dije seria
- Querida, nos quedamos en tu hotel, tu mama nos dijo en cual te hospedabas- dijo como si fuera obvio
- Nos quedamos?- Fuck! Habia olvidado a Jonathan
- ¬¬ si Nath, no escuchaste bien?- me dijo de mala gana- Creo que solo necesitaremos 1 taxi
- No de hecho no, yo no voy al hotel
-Qué? A donde vas?- me dijo casi regañándome
- Eso a ti no te interesa!-
- Pero a mi hermano si!!- llego el primer taxi
- Ya llego tu taxi, que te valla bien, -dije enojada mientras la encaminaba al taxi- Adioooooooos!- y le cerré la puerta del taxi, solo vi como me miraba de forma amenazadora mientras el taxi avanzaba.
Tenia que buscar a Doug, tome mi celular y le marque, fue inútil ya que no contesto ninguna de mis llamadas. Habia llegado mi taxi, “¿Qué hago? ¿Qué hago?” me decía a mi misma, le pedí al taxista que me esperara un momento, y me fui corriendo al antro, busque por todas partes a Harry, el me podía ayudar,
- Harry!- dije tratando de tomar aire, Harry estaba platicando con Xime, ella me caía bien era una niña muy linda, relajada, positiva y muy buena onda! - Hola Xime - dije moviendo la mano y de nuevo voltee a ver a Harry
- Nath! Pensé que ya te habías ido, ¿Qué pasa? ¿Estás bien?- Me dijo preocupado
- Necesito que le hables a Doug!, pregúntale donde esta pero, no le digas nada sobre mi Ok? Por favor! Necesito que lo hagas!!!
- OK! tranquila- Tomo su celular y marco, se alejo un poco para tratar de escuchar lo que le decían por el otro lado del celular, termino su llamada y se dirigí hacia mí.
- Va para su casa! Esta muy enojado, ¿Qué paso? –
- Después te explico, necesito su dirección! –
Harry me dio la dirección y me explico más o menos la ubicación de la casa, por si me perdía. Le agradecí y me despedí de él y de salí corriendo del lugar hacia el taxi. Le dije al taxista la dirección a donde me llevaría y al parecer ya sabia donde se encontraba la casa, ya que no me pidió ninguna ubicación.

Parecía que el cielo se estaba cayendo, llovía demasiado fuerte esa noche, llegue a una oscura calle, el taxista se paro frente a una gran casa, salí del taxi y le pedí al chofer que me esperara un momento, fui corriendo a la entrada y toque del timbre varias veces, pero nadie respondió, todo estaba apagado, al parecer Doug no habia llegado.
- Fuck!- me dije a mi misma. Regrese al taxi, no tenia otra que regresar al hotel

Al llegar al hotel resé por no encontrarme a Jonathan, tenia demasiados problemas con Dougie como para que Jonathan me diera más.
Gracias a dios no encontré a Jonathan ni a Sandy, pero al llegar a la habitación para mi sorpresa Mitzi no estaba.
Marqué varias veces al celular y nunca me contestó.
Minutos después recibí un mensaje que decía, “No te preocupes, estoy bien, solo necesito tiempo para pensar”.
Ese mensaje me tranquilizó, pero aún así no dejaba de pensar en Dougie, no sabía que iba a hacer, lo más seguro es que no quisiera hablar conmigo, pero tenía que hallar la manera de hacerlo, no podía dejar que esto se quedara así.
Me quede pensando un buen rato en eso, pero aún no entendía a Jonathan, porqué vino hasta acá solo para eso, yo ya lo habia olvidado! Porqué precisamente en este momento, que ya encontré lo que en verdad quiero, tuvo que llegar!! No lo podía creer!!!! Se me fue el tiempo pensando y sin darme cuenta me quedé dormida.
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Vie Mayo 29, 2009 12:57 pm

CAPITULO 14

Miércoles 8 de Septiembre

-¿Qué pasa?- Dije despertando al oír un ruido en la habitación.
-Perdón! Se azotó la puerta-
Era Mitzi entrando al cuarto.
-¿Qué paso? ¿Dónde estabas?- Pregunté levantándome de la cama.
-Nada- Dijo Mitzi poniendo su bolsa sobre el tocador.
-¿Cómo que nada? ¿Dónde estuviste toda la noche?-
-Fui a caminar por el parque a ver si encontraba un algodón de azúcar…-
-Y??-
-Pues no había!! Resulta que ya era demasiado tarde y todo estaba cerrado! Al parecer no me di cuenta que ya eran las 2 am. Me quedé un rato sentada en el pasto pensando en todo, en Danny, en ti y Dougie, Jonathan… y hasta en Alejandro…
De pronto escuche una voz que dijo – “Te acompaño?”-
-¿Quién era?- Pregunté con curiosidad.
-Era Dougie, al parecer tuvo la misma idea que yo… Le pregunté qué ¿Qué hacia ahí? “Al parecer lo mismo que tú”, me dijo sentándose a mi lado mirando al cielo- Yo me quede sin palabras!!!
-Y luego ¿Qué paso?-
-Platicamos de lo que había pasado en la noche, él me dijo que no podía entender porque le habías hecho eso…-
-Pero yo no hice nada!! – Interrumpí.
-Lo sé, por eso trate de explicarle. Le dije que era tu ex novio, que no teníamos idea de que hacia aquí, qué no habia podido hablar muy bien contigo, pero que lo que si sabia eran tus sentimientos hacia él-
-¿Qué le dijiste? O.O!!!-
-La verdad. Le dije que habías sufrido mucho con lo de Jonathan y que por eso hicimos este viaje, para tranquilizarnos! Porque al igual que a ti a mi me afecto también. Pero que todo cambio cuando conociste a Dougie!! Y la verdad nunca te habia visto tan feliz! Que necesitaba hablar contigo para que aclararan las cosas –
-¿Y qué te dijo?-
Suspiro y se quedo pensando por unos segundos.
-Que necesitaba tiempo para pensar, que el también nunca había estado tan feliz, pero que si se sentía traicionado, pero que le dieras tiempo y que después iban a hablar para aclarar todo. Después me preguntó por Danny- suspiró - Le dije que no quería hablar del tema, pero insistió –
-¿Y? – dije con curiosidad
- Le dije que Danny estaba bailando con una chica que yo odiaba, y que cuando fui a interrumpir me di cuenta que estaba muy tomado, que me enoje y me fui; Lo mas raro de todo es que Dougie no apoyo a su amigo, mas bien lo echo de cabeza diciéndome que era un borracho, que no se controla con el alcohol, que es muy normal para Danny estar así... –
- ¿En serio?! – dije sorprendida
- Si!, pero me dijo que hace semanas había prometido no tomar, que se comportaría y que lo mas extraño era que lo habia cumplido! No tomo ninguna gota de alcohol. Pero al parecer ayer no pudo mantener la promesa -
-Huy nena!! En verdad me siento mal por ti, tal vez si hablaras con él…-
-No, no te preocupes estoy bien y créeme que ya tuve suficiente del encanto Jones- dijo Mitzi sacando la pequeña rosa de su bolsa poniéndola en el tocador.
-Pero bueno, que te parece si nos olvidamos por completo de McFly y vamos a divertirnos en verdad! Todo el día solo tu yo!! Como estaba planeado.- dije tratando de animarla y a mí también.
-Me parece perfecto, bueno entonces vamos a pedir algo de desayunar para irnos- dijo Mitzi mientras tomaba el teléfono y marcaba al restaurante.
Mientras yo me volvía a acomodar en la cama buscando el control de la televisión para despejarnos un rato.
-OMFG!!!!!!!!!- Fue lo único que pude decir al encender la tele, al parecer en un canal de noticias de música.
-¿Qué? – Dijo Mitzi colgando el teléfono.
Yo estaba completamente muda y solo pude levantar mi brazo para señalarle la televisión.
-Hay! Nath no te entiendo que quieres de…- dijo Mitzi volteando.
Quedó completamente muda al igual que yo, ya que no pudo terminar su frase.
-“Los chicos más codiciados de Inglaterra, integrantes de McFly el grupo Pop del momento, estrenan nuevas novias, al parecer unas extranjeras, ya que ayer en su concierto se les vio juntos y Danny Jones dedicó una canción a Mitzi invitándola a subir al escenario, y en la After Party que tuvieron los chicos en un antro de moda en la cuidad, se les vio todo el tiempo juntos. Aquí están las fotos de Dougie y al parecer su actual novia llamada Nath; de Danny Jones y Mitzi… y Tom Fletcher y Harry Judd estaban con unas chicas al parecer de esta ciudad. Veamos que opinan las fans…”-
En ese momento Mitzi apago la televisión, aventando el control hasta el otro lado de la cama.
-¿Qué pasa?- Dije viendo a Mitzi quien estaba un poco molesta.
-¿Cómo pudo pasar esto?- Dijo Mitzi.
-Hay que no te diste cuenta que todos los medios de comunicación en Londres les estaban tomando fotos?-
-Si eso si se!! Era inevitable ver que cada minuto salía un flash!! Lo que no puedo entender es como cuando ya estamos dispuestas a tomarnos un día libre, sin pensar en ellos, tienen que regresar!!!-
-Hay Mitzi tranquila! No pasa nada, hay que hacer como si no hubiéramos visto nunca esa nota.-
-Ok!!- dijo Mitzi ya más tranquila.
-….Hay pero como si sabían nuestros nombres! Y esas fotos con…- Mitzi me volteo a ver con cara de “Te mataré si no te callas!!”.
-Ok! Ya! Suficiente- Dije.

La habitación estaba algo callada, y ese silencio me mataba!!! Mitzi estaba bañándose, así que encendí el radio para animarme un poco! En eso empezó una canción muy familiar, “Five colours in her hair”, pensé en apagar el radio en ese momento, pero solo me senté en la cama y empecé a recordar el concierto de ayer, como Mitzi y yo estábamos enloquecidas con esa canción!! De pronto me puse a pensar…
-¿Cómo pueden cambiar todo tan solo en un segundo…?- Dije en voz baja escuchando las ultimas notas de la canción.
-No lo sé…- Dijo Mitzi saliendo de bañarse secándose el cabello con la toalla –Pero por algo pasan las cosas ¿No?- Dijo suspirando.
Yo solo baje la cabeza.
-Oye… no te preocupes! Sé cómo te sientes, aunque trate de hacerme la fuerte, no dejo de pensar en Danny…- dijo Mitzi levantándome la cara con sus manos.
-No sé porque me tiene que pasar esto a mí! Y es que con el solo hecho de pensar que no pueda arreglar nada con Doug…-
-Hey! Puede que no pueda ver el futuro, pero si puedo ver algo que tu no, y está más que claro… Doug te quiere!! Tú también a él! Todo se va a solucionar! Solo hay que dejar que las cosas fluyan…-
Los ojos se me pusieron llorosos, y es que en verdad sentí que tenía razón.
-Te quiero! Y lo sabes!! Gracias por decirme lo que necesitaba escuchar- dije abrazándola.
-Para eso estamos las amigas y las primas ¿No?-
- Bueno ya basta de cursilerías- dije mientras me quitaba las lagrimas de mi rostro- Hay que arreglarnos antes de que llegue la comida y así terminando de desayunar nos vamos de roll!
- OK!!!-
Cuando terminamos de desayunar nos dirigimos directo hacia la puerta.
- Espera! Que no se te olvide la cámara!-
- Huy cierto casi se me olvida!- dijo Mitzi mientras corría por la cámara.

Salimos muy emocionadas del hotel, no teníamos un lugar fijo para visitar, así que solo caminamos y caminamos “hacia donde el destino nos lleve” fueron las palabras de Mitzi.
No subimos a uno de esos camiones rojos y pudimos ver toda la ciudad!,
Conocimos el Big Ben, Palacio Buckingham, El Parlamento, Palacio de St. James, Royal Albert Hall…
Mitzi y yo no parábamos de tomarnos fotos, hacíamos todo tipo de muecas con diferentes poses, saludábamos a todas las personas que iban caminando por la calle, y se nos quedaban viendo feo, pero no nos importaba, nos estábamos divirtiendo a lo máximo, pasamos por un tipo parque donde habían muchas personas en bicicleta.
- Mitzi mira!!!!!!!!!!!, yo quiero!!! Vamos!- nos bajamos del camión para ir directo al parque. Era un Cycle tour, así que rentamos unas bicicletas y dimos una vuelta por todo Londres, después de varias horas, seguimos nuestro recorrido, esta vez caminando, y encontramos un tipo bazar a un lado del rio Támesis!! Nos emocionamos demasiado por que era el mismo que habíamos visto en la película "Lo que una chica quiere", seguimos tomando miles de fotos, nos probamos casi toda la ropa que habia, compramos miles de pulseras y anillos, y hasta no pusimos unos tatuajes de gena, yo me puse uno en mi muñeca, en cambio Mitzi se puso una estrella en la parte del huesito de la cadera en su panza.
Sin darnos cuenta ya era hora de comer, a si que fuimos a un parque que estaba algo cerca, donde se podía ver toda la ciudad mientras pensábamos donde comíamos.
- Woow, este día si que fue cansado!, estuvo genial!- dije bien emocionada
- Lo se! Hace mucho que no me divertía tanto!- dijo mientras miraba las fotos que nos habíamos tomado- Jajaja mira esta foto!, sales sacando la lengua y haciendo bizcos Haha –
-Hahaha OMG mira el señor que sale atrás de mi! Hahaha sale viéndome como si estuviera loca! – dijo Mitzi riendo
- Gurl! Es que la verdad... estas loca! Hahahaha- empezamos a reír las dos, cada foto tenia algo gracioso, que nos hacia morirnos de risa, pero nuestras sonrisas se desvanecieron rápidamente cuando vimos la siguiente foto, Mitzi y Danny en el escenario...
Mitzi apago la cámara y suspiro.
-¿Vamos a comer no?- Dijo un poco seria.
-Si vamos- Contesté también seria.
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Vie Mayo 29, 2009 1:01 pm

CAPITULO 15

Encontramos un restaurante muy cerca, se veía cómodo, pero eso no importo lo único que queríamos era comer!! De pronto alguien dijo nuestros nombres.
-Hey Nath! Mitzi!! Por aquí!-
Era Gregory! Nos levantaba la mano para que lo viéramos.
-Vengan! Aquí hay lugar- Dijo.
-Vamos Nath!- Me dijo Mitzi jalándome del brazo.
-Ok! Vamos-
-Hey! ¿Cómo están? Definitivamente siempre tenemos la suerte de encontrarnos- Dijo Gregory con una sonrisa.
-Hola!! Es cierto! Nos estas siguiendo?…-dije riéndome.
-Jajaja, creo que me descubrieron-
-O.O??-
-Es broma!!- Dijo riendo.
-Hay que bueno ya nos habías espantado!! – Dijo Mitzi.
-Hay que grosero soy! Déjenme presentarlas. El es Oliver, Oliver ellas son Mitzi y Nath, vienen de México-
-Mucho gusto dijimos- Mitzi se le quedaba viendo raro.
- Y bueno a Libi ya la conocen… -
- Si ya, hola Libi!! – dije saludándola
- Hola chicas! Que gusto volverlas a ver – dijo sonriendo
-¿Eres Oliver? –Preguntó Mitzi
-Daaah..!! Lo acaba de decir!! ¿Qué no escuchaste?- Dije.
- Si!! Oí muy bien, pero eres Oliver, Oliver James?- Preguntó Mitzi.
-Como crees!!- Respondí. – O sí? ¿Eres él?-
Oliver solo empezó a reír.
-Me temo que sí- Dijo poniéndose rojo.
-OMG!! Woow!! Te admiro muchísimo! Me encantan las películas donde sales! Y woow! Como cantas…!!- dijo Mitzi emocionada.
-Hey! Tranquila!!- dije tratando de calmarla.
-Jeje, Sorry..!!- dijo apenada.
-No te preocupes! Qué bueno que te guste mi trabajo y me alaga mucho lo que me dices!- Dijo Oliver.
Mitzi se puso roja y comenzó a reír.

-Nath, recuerdas ayer que nos vimos en la After Party?
-Como olvidarlo…!! – Respondí.
-Bueno pues él es el amigo con quien te dije que iba, aparte de Libi-
-Oh!! Ahora entiendo porque me dijiste que no tenías ningún problema en pasar…!-
-Sí, bueno Oliver y yo nos conocemos desde hace tiempo, somos muy buenos amigos. Y conocí a Libi porque es su amiga…- me dijo Greg.
Platicamos un buen rato mientras comíamos, no dejábamos de reír, y me cuesta trabajo decirlo pero hasta deje de pensar en Dougie de tan divertida que estaba.
Mitzi no dejaba de hablar con Oliver, se la pasaban riendo y jugando, hasta puedo pensar que se le olvido Jones por completo, bueno por lo menos por ese rato. Libi estaba en todas las platicas! Por ratos estaba conmigo y con Greg y en un momento estaba riendo con Oliver y Mitzi.
- Hey ya vengo voy al baño- dije levantándome de mi asiento
- Yo te acompaño- Libi también se levanto y nos dirigimos a los baños
- Amm… Nath?- dijo mientras nos lavábamos las manos
- Mande? –
- Quería preguntar sobre...- se quedo pensando – Tom –
- ¿Qué con él? –
- ¿Quería preguntarte si Tom tiene novia? –
- No que yo sepa…- dije - ¿por qué preguntas? –
Libi se puso mas roja que una manzana y empezó tartamudear y a reír como tonta
- Hay Libi te gustó?- le pregunte y ella solo bajo la cabeza - no te preocupes, como te dije, no tiene novia, que yo sepa, a demás estoy más que segura que también le gustaste –
- En serio?-
- Obvio!!! Hubieras visto como se te quedaba viendo! Pero bueno... dime que fue lo que paso?- lo se, soy una chismosa!
- Bueno te cuento rápido... cuando tu te fuiste seguimos platicando de pues... ya sabes de nosotros, empezamos a bailar y bueno a decir verdad yo ya andaba un poco pasada de copas y...lo bese...- me habia quedado en shock, ella lo beso a él?
- QUÉ? Y luego? –
- después de eso salí corriendo- Libi se tapaba la cara de vergüenza
- Hey, no te preocupes, él lo entenderá- trate de consolarla
- Tú crees? Por que me vi como una estúpida corriendo-
- Estoy más que segura, así que relájate – sonrió, pero aun la notaba insegura
Regresamos a la mesa y seguimos platicando, riendo y bromeando

-Hay chicos me la pase súper bien hoy con ustedes pero ya nos tenemos que ir, ya se está haciendo tarde- dije apenada levantándome de la silla. –Tenemos que repetirlo otra vez!-
-Sí claro cuando quieran, saben que siempre estoy para lo que necesiten- dijo Gregory.
-Sí lo sé!- Contesté.
-Sí y también cuenten conmigo!- dijo Oliver.
- Y conmigo!! – dijo emocionada Libi.
-Bueno, pues las acompañamos a su Hotel para que no se vallan solas- dijo Gregory.
-Sí!!!- Contestó Mitzi emocionada.
- Yo me tengo que ir, quede de verme a unas cuadras de aquí con una amiga, Jennifer, me gustaría que la conocieran! Pero ya será en otro momento… - dijo Libi.
- Si nos encantaría conocerla!! – dije sonriendo
- Bueno pues me voy chicas y chicos! Un gusto haber estado con ustedes hoy! Y cualquier otro plan que se haga! Me marcan – dijo mientras nos daba una hojita con su número de celular
- Claro Libi! Cuídate mucho! Bye! – dijimos Mitzi y yo despidiéndola

Oliver y Gregory nos acompañaron al Hotel. En el transcurso no paramos de reír, la verdad nunca creí que aparte de ser tan sexy Greg fuera también muy chistoso!!
Cuando llegamos al lobby del Hotel, llegó la hora de despedirse.
-Gracias por traernos! Y espero verlos pronto- Dije
-Igualmente! Y como ya te dije Londres es pequeño y nos encontraremos en algún lugar- Dijo Gregory.
-Bueno entonces no lo olvides Oliver!! Me tienes que cantar una canción- Dijo Mitzi.
-Si! Te lo prometo- Dijo dándole un abrazo de despedida.
En ese momento vi a alguien muy familiar levantándose del sillón del lobby.
-Danny?- Dije asombrada.
Mitzi oyó cuando dije su nombre y dejo de abrazar a Oliver.
-¿Qué haces aquí?- preguntó Mitzi sorprendida.
Los chicos vieron que la situación se estaba poniendo tensa y decidieron irse.
-Venía a verte, para pedirte perdón por lo de anoche, pero al parecer no tiene caso- Dijo Danny.
-No Danny no es lo que parece, Gregory y Oliver son unos amigos, y nos trajeron al…-
-No tienes porque explicarme nada, no importa- dijo Danny interrumpiendo.
-Danny…-dijo Mitzi viéndolo.
-Creo que nos veremos después- dijo dándose la vuelta para dirigirse a la salida.
-Fuck!!!- dijo Mitzi enojada.

En ese momento en la salida estaba Sandy bajando de un taxi, no pude escuchar lo que decían, pero se encontró con Jones y se fueron juntos.
-Maldita bitch!! – dijo Mitzi enojada – Sabía que iba a hacer algo así!!-
-Tranquila Mitzi, Sandy no es tan mala!-
-No es tan mala?? Entonces dime que acaba de hacer?-
-Bueno tal vez fueron a… - No pude terminar porque no pensaba ninguna excusa.
-Lo vez!!!! Pero esto no se va a quedar así!! Ya verás…- dijo enojada dirigiéndose hacia el elevador.
-Que vas a hacer?- Le pregunte mientras intentaba alcanzarla, pues caminaba muy rápido.
-Aún no se, pero Sandy me las pagara. Eso si es seguro - Jamás la habia visto tan enojada, su mirada era distinta, daba miedo verla así.

Llegamos al cuarto sin habernos dicho ni una sola palabra en todo el camino, sentí un escalofrío, pero lo ignore pues creo que ya son últimamente muy comunes en mí. Abrí la puerta entre y me acosté en el sillón.
-¿Qué es esto?- Dijo Mitzi recogiendo un papel del suelo.
-No se, propaganda, ignórala, nunca traen ofertas buenas- le dije para hacerla reír.
-No no, es un sobre, es para ti-
-¿Para mí?- dije levantándome del sillón rápidamente.
-¬¬ Lo acabo de decir- dijo dándome el sobre.
-O.O Hay bueno, ya no te enojes mas de lo que estas….- le decía mientras abría el sobre. Pero mi sonrisa se borro al ver lo que venia en el sobre.
Me quede pálida, no podía respirar, mis manos temblaban, mis ojos comenzaron a ponerse llorosos, pues en el sobre habían algunos recuerdos, estaban todas las fotos en donde estaba con Jonathan, cuando éramos felices, cuando yo lo amaba, cuando el me amaba o al menos eso creía.
-¿Qué te pasa Nath?, Nath??!!- Mitzi me quito el sobre de mis manos y empezó a ver las fotos
-¿Te dejaras influenciar por esto?-
-No, pero….-
-Pero nada!- Exclamo Mitzi muy enojada. Definitivamente da miedo cuando se enoja!!.
En eso se escucho mucho alboroto fuera de nuestra habitación, Mitzi y yo no nos tardamos ni 1 segundo en llegar a la puerta para ver lo que sucedía
-DOUG!!!!- Grite! Pero justamente en el momento que lo vi le soltó un puñetazo a Jonathan en la nariz.
Fui corriendo a ayudar a Jonathan, mientras le gritaba a Doug.
-¿Qué te pasa?? ¿Por qué hiciste eso?- dije exaltada.
-El empezó- dijo Dougie defendiéndose
-¿Qué te hizo??- Pregunte enojada
-¿Qué me hizo? Y todavía lo preguntas…?- dijo también enojado.
-Doug vete por favor!! – dije gritándole.
-No! No me voy a ir hasta hablar contigo!- respondió.
-Doug vamos! No creo que sea el momento- Dijo Mitzi tomándole el brazo para llevárselo.
-Bien…- dijo Dougie, le lanzo un mirada de amenaza a Jonathan para después irse con Mitzi.
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por rochijones Sáb Mayo 30, 2009 9:21 am

cada capitulo me gusta mas!
rochijones
rochijones
Please, Please
Please, Please

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por keni_12 Lun Jun 01, 2009 4:05 am

maz maz lazytima k doug no ez miop pero maz maz
keni_12
keni_12
Danny is Gay
Danny is Gay

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : en al kama cn doug pro shhhhh

http://twitter.com/keni_12

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Miér Jun 03, 2009 10:49 am

que bueno k les gusteee
aki mas caps Razz ^^
CAPITULO 16

-¿Estás bien?- Le pregunté a Jonathan mientras lo ayudaba a levantarse.
-Si estoy bien, ¿Quién era él?- Preguntó mientras se sobaba la nariz.
-Él…- No pude terminar la frase.
-Ah entiendo es tu novio… -Dijo Jonathan.
-No podría decir que novio, pero hemos estado saliendo, bueno desde que estoy aquí, pero como sea. ¿Qué fue lo que paso?- Pregunté tratando de cambiar la conversación.
-Pues no sé yo iba saliendo del cuarto y vi que venía, pero no le tome importancia, solo me toco, voltee y me pego-
-Eso fue lo que paso?- Pregunté de nuevo.
-Sí! Te lo acabo de decir!-
La verdad a mi me costaba creer eso pues solo de imaginarme a Jonathan siendo la victima de Dougie era difícil de imaginar! Pero pues yo lo vi pegándole, así que no sabía que creer… Al parecer Jonathan lo notó.
-¿Qué no me crees?- Dijo Jonathan.
-No lo sé…- Dije pensativa.
-Tú lo viste!! Yo no le hice nada!!- Dijo un poco exaltado.
-Sí lo sé! Pero ¿Por qué tendría que creerte? No eres el de la mejor reputación aquí. Aparte si Doug te hizo eso debe de haber una buena razón- Dije volví a recordar lo que me habia hecho antes.
- Por favor créeme- dijo mientras sus ojos se humedecían- Yo no tendría ninguna razón para golpear a ese sujeto, ni siquiera sabia quien era.- Me quede pensando, bueno, lo que dijo tenia lógica, cierto?
- Sí, te creo- dije bajando la cabeza, estaba decepcionada de Dougie, nunca lo creí capaz de hacer algo así. Me di cuenta que mi habitación estaba abierta así que me dirigí a ella.
- Buenas noches- le dije algo seca
- Nath, puedo hablar contigo?- dijo acercándose hacia a mí.
- ¿Cómo se que esta vez no te pondrás como loco?
- No te preocupes, ya estoy bien, ayer estaba... un poco tomado, prometo no hacerte daño- Dijo con una sonrisa de sinceridad.
- OK, pasa- Dije señalando la puerta de mi habitación.
Entró a la habitación lentamente pero derepente se detuvo en seco, tenia la mirada hacia el suelo, pude notar una sonrisa, se agacho para levantar el sobre que habia tirado cuando Mitzi y yo salimos de la habitación, saco las fotos y me mostro una.
- Jajaja recuerdas este día?- dijo mostrándome una foto donde salíamos disfrazados de zombies.
- Jajaja si, como olvidarlo, fue el día de la fiesta de Halloween, te subiste al escenario y empezaste a bailar la de Thriller de Michel Jackson.
- Sí y te obligue a bailar conmigo-
Y de pronto estábamos en la cama viendo foto tras foto, recordando cada momento, reíamos y bromeábamos acerca de cada foto, recordando los buenos momentos...
- Y recuerdas ese día?- en la foto yo salía trepada de Jonathan en su espalda, salíamos muy sonrientes. -Estabas enojada conmigo porque habia pasado por ti muy tarde- se le dibujo una sonrisa en su rostro- así que cuando llegamos al picnic con todos, pedí una guitarra y empecé a cantar nuestra canción
-Jajaja si, lo recuerdo, disque tocaste la guitarra! Jaja estuvo horrible!
-Jajaja esa era la primera vez que trataba de tocar algo! Pero no te pudiste resistir y tu enojo se convirtió en alegría.
-Más bien en vergüenza, todos nos miraban raro Jajaja-
- Sí, hice el ridículo, pero no me importaba, y me alegra haberlo hecho, por que yo haría cualquier cosa por verte sonreír.- Esas palabras me hicieron sacar una sonrisa y agache la mirada, el tomo de mi barbilla con sus dedos haciendo que lo volteara a ver.
-Perdóname- Mire sus ojos lo cual fue un error ya que después de 4 años me volvieron a hipnotizar se fue acercando poco a poco peligrosamente, sus labios iban directo a los míos, pero de pronto sonó un portazo, los dos volteamos rápidamente, era Mitzi, estaba para en la puerta con los ojos mas abiertos que su boca, reaccione y me separe rápidamente de Jonathan.
-Creo que es mejor que me valla - dijo Jonathan levantándose de la cama- hablamos luego Nath- me dijo sonriendo mientras caminaba hacia la puerta.
Mitzi, quien no dejaba de verlo con la casa de asesina, le dio espacio para que saliera.
Cuando salio, Mitzi cerró la puerta más fuerte de lo necesario y me miro con cara decepción.
-¿Estás loca?!- gritó
-No! Se bien lo que hago!-
-Y que pasa con Doug!-
-Doug lo golpeo! Él empezó, a demás, tenemos que ver la realidad Mitzi! Que pasara después de que nos vallamos. Sí, seguiremos comunicándonos varios meses, hablaremos por teléfono y cada varios meses vendremos a visitarlos, y después que? No pasara nada Mitzi! Ellos son famosos, tienen su vida aquí! Y nosotras en México!- Hice una pausa respirando hondo- No puede haber nada con Dougie.-
Mitzi me miro incrédula
-Dios! Escucha lo que estás diciendo! Déjame recordarte lo que paso con Jonathan! Te engaño con tu mejor amiga! Te defraudo! Te hizo sufrir, y que pasó ayer eh? Te beso a la fuerza y como te maltrato?!, después de todo eso vas a confiar en él?!- No tenia palabras, tenia razón, habia sido una tonta, como pude caer de nuevo en las mentiras de Jonathan?
-Tienes razón- una lágrima callo y salí corriendo de la habitación.

-¿Qué habia pasado conmigo? Por que habia vuelto a confiar en Jonathan?-
Salí de hotel, y camine sin rumbo fijo, pensando en lo que habia pasado, en verdad Jonathan habia cambiado? O era otra de sus mentiras?
La respuesta era más que obvia, pero me duele admitir que el aun tiene una clase de efecto en mi.
Habia estado con el 4 años y fui muy feliz, nunca me habia mentido o defraudado hasta ese día, éramos muy unidos y teníamos los mismos gustos, siempre me cuidaba y ayudaba, siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, vivimos muchos momentos felices, me divertí con él... fui feliz con él.
Pero recordé la noche que lo vi, la noche que me maltrato y me beso a la fuerza, no tenia aliento a alcohol, no habría tenido tiempo de haber tomado y después recordé lo que habia pasado hace unos momentos, ¿Cómo Dougie pudo haber atacado a Jonathan? No entiendo el por qué, Dougie no son de esos tipos que buscan pleitos, al menos no si no lo provocan.
Después de varias horas de reflexión, decidí volver al hotel.
Llegue a la habitación, Mitzi ya estaba dormida, me acomode en mi cama despacio, me quede pensando unos minutos hasta que tome una decisión, el día siguiente iría a hablar con Dougie, necesitaba una explicación! Su explicación de por que habia reaccionado así, necesitaba saber lo que en realidad paso.


Jueves 9 de septiembre

Me levante temprano, Mitzi aun no despertaba, me arregle rápidamente, y deje una nota que decía:
“Mitzi, Salí temprano pero regresare antes de las 12 no te preocupes, te quiero atte, Nath”
Salí del hotel y tome un taxi, di la dirección que me habia dado Harry la última vez que lo vi, y fuimos directo a la casa de Doug, llegamos a aquella casa, a la misma casa grande que ya habia visitado pero esta vez tenia algo diferente, ahí estaba su carro, y la puerta de entrada estaba abierta.
Entre despacio a la casa.
- Doug?- dije en voz baja
Para mi sorpresa, no solo encontré la sala de la casa, si no a Dougie besando a Frankie. Estaba totalmente sorprendida y a la vez decepcionada solo quería salir corriendo de ahí. Traté de no hacer ruido pero fue inevitable.
-¿Nath?- Dijo Dougie sorprendido alejando a Frankie.
Yo solo pude mover la cabeza y salí corriendo de ahí.
-Nath espera salió Doug corriendo atrás de mi-
Yo no quería saber nada lo único que quería era correr…escapar de todo esto, de todos los problemas, regresar a casa.
Deje de oír la voz de Doug, trate de bajar el paso, voltee y ya no me seguía pero si vi a lo lejos como discutía con Frankie, quien al parecer se fue muy enojada gritándole algo a Doug que no alcance a escuchar.
La verdad no me importaba solo quería llegar al Hotel, total solo tenía que soportar 2 días más aquí y nos regresaríamos a México.

Caminé, caminé y caminé sin rumbo alguno pensando en todo lo que habia pasado desde que llegamos a Londres en verdad iba a ser un viaje que no íbamos a olvidar, nos pasó de todo. Por momentos lloré y en otros reí.
Cuando llegué al Hotel, entre a la habitación ya más calmada, o por lo menos eso trataba de disimular para que Mitzi no se preocupara ya tenía suficiente con Danny y con mis problemas…
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Miér Jun 03, 2009 10:50 am

CAPITULO 17

Cuando entre a la habitación vi que estaba hablando por teléfono, traté de ser lo más discreta que pude, pero al verme terminó su conversación.
-Hola!! Buenos días, a donde fuiste en la mañana?- Preguntó Mitzi rápidamente.
-A ningún lugar, bueno si y…-
-Hay que bueno, oye me tengo que ir, hablamos en un rato? Besos, Te quiero- dijo saliendo rápidamente del cuarto.
¿Qué acaba de pasar? Me pregunté a mi misma, bueno ya no importa, quería contarle para que me dijera que hacer, pero bueno ya será cuando llegué.
Me acosté sobre la cama y prendí la televisión, la verdad no recuerdo que programa veía no prestaba mucha atención.
En ese momento comenzó a sonar mi celular, yo ya me estaba quedando dormida así que no me di cuenta de quién era, pensaba que era Mitzi así que no vi el número y contesté.
-¿Bueno?- Dije acomodándome el celular en el oído.
-“Nath! Gracias por contestar! Necesito hablar contigo…”-
Esa no era la voz de Mitzi más bien parecía la de Dougie, inmediatamente vi el numero en el celular y efectivamente era Dougie, la persona con la que menos quería hablar en ese momento. No dije nada solo colgué.
En minutos volvió a sonar mi celular, sabía que era él, así que no contesté, si no lo hacia se iba a cansar y dejaría de marcar. Pero 15 minutos después me di cuenta lo equivocada que estaba pues Dougie no dejaba de marcar, así que solo apague mi celular.
-Por fin paz y tranquilidad, ya no me va a marcar- De pronto comenzó a sonar el teléfono del cuarto.
-No puede ser!!!! Ahhhh!!! ¿Qué tengo que hacer para que me deje de llamar?-
Alguien tocaba la puerta de la habitación.
No por Dios que no sea Dougie!! De pronto oí una voz afuera de la puerta.
-“Nath estás ahí? Soy Sandy, Hola!!!?”- Me dirigí a abrir la puerta.
-Hola Nath!!! ¿Cómo estás?- Dijo Sandy dándome un abrazo.
-Bien Sandy gracias!- cuando me soltó, escuche una voz detrás de ella
- Hola Nath- era Xime se acerco a darme un beso en la mejilla
- Hola Xime – correspondí al saludo
En ese momento comenzó a sonar el teléfono del cuarto otra vez.
-Mmm… No piensas contestar?- Dijo Sandy.
-No, no es importante, mejor que les parece si salimos a caminar, por un café, al cine lo que quieran…- Dije desesperada, lo único que quería era salir de ahí.
-Pues vamos!!! Qué esperas- dijo Sandy tomándome del brazo.
Todo lo que hiciéramos estaba bien, lo único que quería era escapar del cuarto y olvidarme por completo de Doug, por lo menos por un rato.

Sandy, Xime y yo fuimos a una cafetería cerca del hotel. Empezamos a platicar y todo iba bien hasta que sacó el tema de Danny.
-Hay woow! Es que Danny es tan lindo…!- me dijo, yo solo pude suspirar – La vez pasada que lo encontré afuera del hotel nos fuimos caminando, no se a donde nos dirigíamos pero estábamos tan divertidos que se nos paso el tiempo súper rápido, y como ya era noche me llevo al hotel de regreso y que crees?-
-¿Qué?- Dije tratando de disimular mi falta de atención.
-Me dijo que si salíamos otra vez!! Woow yo me emocione muchísimo!! Es que woow en verdad creo que tenemos algo! Cuando estamos juntos…- pude ver como Xime puso los ojos en blanco al escuchar esto.
-Sandy, no te lo tomes a mal, pero Danny está saliendo con Mitzi, o bueno por lo menos lo estaba, y no me gusta que hables de eso…-
-Oh! Bien lo entiendo, pero bueno creo que Danny al final se quedó con la mejor no?- dijo Sandy con su sonrisa ganadora.
-Si tu lo dices… oye ya es tarde, porque no vamos de regreso al hotel?- Dije tratando de escapar de todo esto.
-Si vamos- Contestó.
En el camino se la pasó hablando de su vida, yo solo oía blablablabla, me cae bien Sandy, éramos muy unidas pero desde lo que paso con Jonathan perdimos comunicación y la verdad me sentía rara hablando con mi ex cuñada.
- Amm… Nath?- por un momento había olvidado que Xime estaba ahí, era algo tímida y callada, pero era muy buena onda.
- Si?- la mire curiosa
- Bueno, amm, tú conoces a los chicos... y bueno... me preguntaba...-
- A Xime le gusta Harry- Sandy la interrumpió- de hecho le pidió su numero y todo
- En serio?- pregunte, Xime no estaba roja, mas bien morada de la pena.
- Si- contestó muy tímida
- Bueno, la verdad es que él es... algo... loco... pero es muy buena onda, y si tu pregunta es si tiene novia, déjame decirte que no...- dije contagiándole mi sonrisa

Cuando llegamos al hotel subimos al cuarto excepto Xime quien se fue para tomar una siesta, espere que Sandy también se fuera pero decidió seguirme hasta mi cuarto.
-Tú cuarto es más grande que el de nosotros- Dijo Sandy volteando a ver para todos lados.
-Voy al baño, ahorita salgo- Le dije a Sandy.
-Si no te preocupes aquí te espero- Dijo Sandy poniéndose enfrente del tocador probándose nuestras cosas.
Cuando estaba en el baño oí la voz de Jonathan en nuestro cuarto, apenas iba a abrir la puerta cuando escuche algo interesante.
-¿Esta Nath?- Preguntó Jonathan.
-Sí pero está en el baño, pero no te preocupes no nos escucha…-
Abrí muy poco la puerta para poder escuchar mejor.
-Y que paso? Sí salieron?- Dijo Jonathan a Sandy.
-Si salimos, fuimos a tomar un café y le dije lo de Danny- Contestó Sandy.
-Y de su Doug te dijo algo?- No, no dijo nada pero estaba muy rara, casi no me ponía atención, hasta podría jurar que se peleo con él, estaba como que triste.
-Excelente! Ahora solo tengo que llegar yo a consolarla…!!- Dijo Jonathan.
-Si!! Y yo tengo que hacer que Danny me haga caso, porque no deja de hablar de Mitzi. Es aburrido, el piensa que somos amigas, no se por cuánto tiempo podré que fingir eso, necesito decirle algo de ella para que Danny no la vea como la niña buena, necesito que se enojen, pero no se qué decirle…- Dijo Sandy pensando.
-Lo tengo!!! ¿Qué no Mitzi tenía novio?- Dijo Jonathan tratando de recordar.
-Sí creo que sí, Alejandro no?- Dijo Sandy.
-Sí él! Pues hasta donde yo tenía entendido cuando se vinieron para acá aún seguían siendo novios…- Dijo Jonathan.
-Hermanito!! Te amo! Eres un genio! Con esto Danny se destrozara y yo estaré ahí para consolarlo…- Dijo Sandy.
No podía creerlo!!! Quería pensar que todo esto era solo una pesadilla una muy mala pesadilla, en serio podía ser posible que pasaran todas estas desgracias a una sola persona en menos de una semana!
No sabia que hacer, definitivamente yo no estaba en condiciones de enfrentarlos en ese momento así que haría como si no hubiese escuchado nada.

Le baje al baño para que notaran que ya iba a salir, y escuche como Jonathan callaba a su hermana diciendo “Shh! ahí viene” al oír eso solo gire mis ojos.
Cuando salí del baño me encontré a Sandy y Jonathan platicando muy despistadamente del clima “Qué estúpido” pensé.
- Hola Jonathan- dije tratando de de sonar amablemente y de no ir directo a atacarlo.
- Hola Nath!- dijo sonriendo dándome un beso en mi mejilla.
- Amm… saben estoy algo cansada, ayer no pude dormir muy bien, así que tomare una siesta, espero que no les importe- Dije dirigiéndome a la cama para recostarme.
- No para nada!- Sandy se despidió y se fue rápidamente.
- ¿Sabías que la seguridad en los hoteles no es muy buena? No se, podría entrar algún ladrón o un secuestrador... podría quedarme... ya sabes... para estar seguros de que no te pase nada...-
Yo solo pensaba “estúpido! Te odio!! Imbécil...#$%&”
- No te preocupes, no ha pasado nada durante 5 días, estaré bien.
- Ok, hablaremos luego, que descanses- dijo dándome otro beso en la mejilla, esta vez tardo mas en separar sus labios de mi cachete, y sentí algo... algo que nunca habia sentido hacia el... “ASCO”, me vio con esa mirada que antes me provocaba esas extrañas mariposas en el estomago, pero ahora me provocaban diarrea.
Justo cuando salio de la habitación me avente a la cama, puse una almohada encima de mí y grite lo más fuerte que pude, tratando de olvidar todo lo que habia pasado, tratando de que mi mente no me recordara los momentos amargos que cada varios minutos invadían en mi mente.
Pero, por más que lo odiara, tenia que enfrentarme a lo que estaba viviendo, enfrentarme a todos esos problemas... y justo en ese momento sonó el teléfono.
Fuck!! ¿Acaso no se da por vencido nunca?-
Bueno, tengo que enfrentarme a los problemas ¿No? Pero tenía que hacerlo en ese momento? Creo que no. Dejo de timbrar y el sonido del silencio me hizo sentirme como una cobarde.
Definitivamente sería muy difícil enfrentarme a los problemas... me sentí enojada, pero conmigo misma, yo era la única culpable de que todo esto me hubiera pasado, yo fui la que permitió que me lastimaran, yo, solo yo.

Después de unos minutos de reflexión, tocaron la puerta.
- Mitzi! Cuantas veces te he dicho que cuando salgas te lleves tus llav...- Abrí la puerta, me sorprendí al ver que no era Mitzi, era Doug!! Estaba algo agitado como si hubiera corrido un largo maratón.
-¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres? dije mientras él entraba rápidamente a la habitación, cerrando la puerta detrás de él
- Recuperarte- Dijo tratando de recuperar el aliento
- Ja recuperarme?- una risa irónica solio de mi boca.
- ¿Por qué siempre lo haces tan difícil?- Dijo Doug.
- ¿Por qué siempre lo tienes que arruinar?- Dije contestando a su pregunta.
- Créeme que trato de no hacerlo, pero...- En ese momento tocaron la puerta, recé por que fuera Mitzi, pero cuando abrí la puerta pude ver que de nuevo me equivoque.
- Jonathan?- él se quedo inmóvil al ver a Doug-
- ¿Qué hace el aquí!!!??- dijo Jonathan casi gritando.
- No! La pregunta es qué haces tú aquí? – Le contesté.
- Venia a verte, te note rara hace rato- dijo mientras volteaba a ver la expresión de Dougie- Quería hablar contigo-
- No quiero hablar contigo ahora ok?, es mejor que te vayas.
- Sí!! Vete!- dijo Dougie
- Tú cállate!, no tienes ningún derecho de opinar- Dije enojada.
En verdad estos 2 me estaba haciendo enojar, y créanme no es muy bonito verme enojada.

En ese momento llega Mitzi con los audífonos de su iPod puestos, estaba cantando y bailando, pero cuando nos vio a los 3 en el cuarto se quedó completamente muda, se quitó los audífonos.
-¿Qué hacen aquí? Mas bien, ¿Qué hace el aquí?- Dijo señalando a Jonathan.
-¿Dónde estabas!!?- Pregunté a Mitzi, más bien le grité.
Al parecer se espantó porque dio un paso atrás.
-Tranquila!! ¿Qué pasa? ¿Por qué estas tan enojada?- Me preguntó Mitzi.
-Lo que pasa es que…-
-No hables Douglas!!- Dije interrumpiéndolo.
-Jajaja…- Comenzó a reírse Jonathan.
-Tu tampoco Jonathan!- Dije gritando.
Todos tenían una expresión de miedo en sus caras! En verdad estaba muy enojada.
-Oigan chicos que les parece si salen por un momento para tratar de calmarla- Les Dijo Mitzi.
-No se van a ir a ningún lado!!!!!!!! – Dije aun mas enojada.
-Bueno como quieras, entonces ven tú- Dijo Mitzi mientras me llevaba al baño.
-Hey!! ¿Qué te pasa? – Dije a Mitzi mientras cerraba la puerta del baño.
-¿Qué te pasa a ti? Mírate como estas!! Estas casi sacando espuma de la boca!! Trata de controlarte!!- me dijo Mitzi.
-Sí lo sé!! ¿Pero cómo quieres que este después de esto?- Contesté.
-¿Después de qué?- pregunto Mitzi.
-Ahh!!! Te contare rápido. Primero en la mañana voy a ver a Doug a su casa y lo encuentro con Frankie, después llego aquí y escucho como Jonathan planea hacerme que regrese con él, haciendo la victima de todo! Y Sandy quiere quitarte a Danny y solo para que te enojes.
-O.O!!! ¿Qué dijiste?- Dijo Mitzi exaltada
-Lo que oíste que Jonathan planea que…-
-No no no!! Eso no!! Lo de Sandy quitarme a Danny!- Dijo Mitzi ya un poco enojada – hay pero si acaba de sacar boleto para el callejón de los golpes!!- dijo Mitzi dirigiéndose a la puerta.
No pude evitar reírme!!
-Ahora tu tranquila!! No merece que le prestes atención! Sabes que solo lo hace para molestarte y si te enojas y le reclamas habrá logrado lo que se propuso- dije tratando de calmarla.
-Sí tienes razón, bueno entonces que harás con Jonathan y Doug?- preguntó.
-Hay no lo sé!! Tienes que ayudarme a sacarlos de aquí! En verdad me dan dolor de cabeza!!-
-Bueno vamos a decirles que se vallan, pero tú ya más tranquila…-dijo Mitzi.
-Ok! Vamos- dije abriendo la puerta.
Cuál fue nuestra sorpresa, al abrir la puerta no solo estaba Jonathan y Doug, si no también estaba Sandy, Xime, Harry, Tom, Danny y… ¿El señor de los algodones o.O?-
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Miér Jun 03, 2009 10:50 am

CAPITULO 18

Cuál fue nuestra sorpresa, al abrir la puerta no solo estaba Jonathan y Doug, si no también estaba Sandy, Xime, Harry, Tom, Danny y… ¿El señor de los algodones o.O?-
No tenia idea para donde voltear, por un lado estaba dougie peleando con Jonathan, por otro lado Sandy coqueteándole a Danny, y después Harry con Xime, y Tom que no sabían a quien de sus dos amigos ayudar, mientras tanto el señor de los algodones hacia su trabajo, iba de un lado a otro de la habitación diciendo “algodones, algodones”.
Habia un escándalo en la habitación, como si se tratara de un mercado lleno de viejas chismosas.
Volteé a ver la expresión de Mitzi, era de ira, sus ojos estaban clavados hacia el punto donde se encontraba Danny y Sandy, e inconscientemente fue caminando hacia ellos, yo solo sujete su brazo para que no fuera a cometer una imprudencia.
Volví a ver la escena, y mis ojos se encontraron a Dougie y Jonathan que esta vez estaban gritándose, y la furia regreso a mi, esos dos me iban a volver loca!
-SILENCIO!!!!!!- grite, haciendo que todos voltearan a verme con cara de pánico
-¿Alguien me podría explicar qué hace el señor de los algodones aquí?- todos se quedaron inmóviles, y poco a poco todas las miradas llegaron hasta Tom, cuando Tom se dio cuenta que habia sido delatado tuvo que responder.
-Es que... es que pensé que tal vez querían...-
Yo solo puse mis ojos en blanco.
-Señor, se puede ir- al menos uno se salvaba de todo el desorden que habia en la habitación.
-Gracias señorita, gracias- Se fue corriendo.
-Buu!!, yo quería- dijo Mitzi con voz baja para que nadie la escuchara.
-¿Yo también me puedo ir??- dijo Harry levantando la mano.
- Si, yo también? – pregunto Xime
- Sí!! Y de regreso me traes un algodón!- dijo Mitzi, de nuevo gire los ojos, Harry y Xime no lo pensaron dos veces y se fueron corriendo tras el señor de los algodones.
-¿Yo también me puedo ir?- dijo Doug dudoso.
- NOOOOOOOO!- todos gritamos!
-Huum, está bien- dijo agachando la cabeza.
Vi como Tom poco a poco se fue dirigiendo a la salida, ya que estaba en la puerta se echo a correr, no tome le importancia, ya que Tom no tenía nada que ver con esto, Sandy se percato de esto y empezó a hacer lo mismo.
-Ni creas que te vas a escapar ehh!- Sandy rápidamente volteo a mirarme y regreso a su lugar.
-Danny cierra la puerta por favor- Danny se quedó viendo a todos lados esperanzado de que hubiera otro Danny en la habitación, cuando todos lo volteamos a ver se dio cuenta de que desafortunadamente era el único.
-¿Yo? – dijo Danny dudoso.
-Si Danny!! No hay otro Danny aquí!- Al parecer vio esa oportunidad para tratar de escapar pero lo pude notar. –Y ni se te ocurra tratar de salirte-
Solo se dirigió a la puerta y la empezó a cerrar despacio.
-Ya ciérrala!!!- dije enojada gritando.
En ese momento la cerró y se dirigió a su lugar rápidamente.
En verdad no me gusta ser la mala de la historia pero que más se puede esperar de todo esto. Aparte yo habia dicho que quería enfrentar los problemas y que mejor ocasión para hacerlo.
-Haber… al parecer tenemos unos cuantos problemillas que arreglar…- dije dirigiéndome a todos.
-Jaja unos cuantos- dijo Mitzi en voz baja para que no la escucharan pero yo si lo hice. Me voltee a verla con ojos de “Te voy matar”. Mitzi se dio cuenta y se volteo para otro lado rápidamente.
-Haber…- dije ya más tranquila. –Jonathan, pase lo que pase no vas a recuperarme- Jonathan se me quedó viendo sacado de onda. -Si Jonathan sé lo que planeabas, y lo único que causas en mi es… ASCO!!-
Dougie comenzó a reír burlándose de Jonathan.
-Y tú no te rías Doug que ahorita voy contigo!!- dije mirándolo con furia- Bueno regresando contigo Jonathan, como te dije no lograras nada conmigo, así que puedes ir pensando en irte y dejarme de buscar- dije enojada.
Jonathan solo bajó la cabeza y se sentó en la cama.
-Y contigo Doug… Hoy fui a tu casa dispuesta a hablar contigo para que aclaráramos todo y me dijeras que habia ocurrido con Jonathan, y con que me encuentro…besándote con Frankie!!!-
-¿¿¿¿Qué????- Dijo Danny sorprendido.
-Pero déjame explicarte…- trató de decirme Doug.
-No Douglas! No me vas a explicar nada! – dije enojada.
-No! Ahora tu me vas a escuchar!- dijo ya un poco enojado. –Frankie fue a verme esta mañana, quería que regresáramos, yo traté de hacerla entender que no quería nada con ella! En ese momento me besó, yo no tuve tiempo de reaccionar y fue cuando tú entraste a la sala-
-Y se supone que te debo creer??- dije levantando una ceja.
-Lo mismo te pregunto yo, te debo creer cuando dices que ya no quieres nada con Jonathan?- Me dijo contestando a mi pregunta.
Pensé por unos segundos, y me di cuenta que efectivamente era la misma situación, a Dougie lo habia besado Frankie y a mi Jonathan, solo que no sabía qué hacer, la decisión estaba en mi.

Me quede callada un poco pensando en la situación, cuando en eso entró Harry corriendo hacia Mitzi.
-Ten tu algodón!- dijo dándoselo.
-Wii!! Mi algodón llegó- Dijo Mitzi casi brincando de la felicidad.
Harry no tardó ni 3 segundos en volver a salir de la habitación.
Mitzi disfrutaba comiendo su algodón hasta que se percato que todos la veíamos.
-¿Qué?- dijo Mitzi viéndonos a todos. -¿Quieren? – dijo comiéndose un pedazo que apenas cabía en su boca.
Yo por poco me rio, pero en ese momento…
-Ya aléjate de mi- Le grito Danny a Sandy.
-¿Pero amor qué te pasa?- le dijo Sandy a Danny mientras volteaba a ver qué hacia Mitzi.
-Y tu Sandy!!!!!, creí que eras mi amiga, y resultaste ser una basura igual que tu hermano-
Sandy se quedo observándome, pues sabía a lo que me refería, solo me dirigió esa mirada retadora pero no salía palabra alguna de ella.
-Maldita bitch desgraciada!! Me querías quitar a Danny!!!!!- le gritó Mitzi muy enojada, enserio da miedo verla así.
-¿Qué querías que hiciera? ¿Qué te dejara así nada mas?- dijo Sandy
-Déjanos ser felices, ¿Por qué eres así?-
-Y todavía preguntas? Que no recuerdas?- dijo Sandy
-¿Recordar qué?- Contesto Mitzi confusa.
-A los 6 años fui a tu casa y con que me encontré? Contigo y mi juguete favorito, lo destrozaste en 2 segundos en cuanto me viste!-
-O.O aun te acuerdas de eso?- Dijo Mitzi sorprendida.
-Sí, como olvidarlo, después yo agarre tu Barbie y te la rompí, después tu mi balón, yo tu grabadora, tu mi mochila, yo tu libreta….. Pero la gota que derramo el vaso, fue cuando te enteraste que a mi me gustaba Alejandro y tu anduviste con el! Solo para fastidiarme, y ahora quieres tener a Danny y a Alejandro al mismo tiempo!! ...OPS!! Se me salió- Dijo Sandy con una sonrisa triunfante, viendo que hacia Danny.
- ¿Qué?!! Es eso cierto?- dijo Danny en shock mirando con los ojos como plato a Mitzi.
Mitzi se quedo sin palabras, Danny interpreto su silencio y dejó rápidamente la habitación, Mitzi le dedico una mirada asesina a Sandy antes de salir corriendo tras de Danny.
-Creo que ya has cumplido tu misión- reí irónicamente -Ya hiciste que Mitzi sufriera, estas contenta?- Sandy no contesto, pero yo sabía que sentía satisfacción dentro de su ser.
-Jonathan, lo que tuvimos, bueno, no puedo negarlo, fue maravilloso, pero después de lo que ha pasado, lo nuestro ya no va a ser y tendrás que aceptarlo- respire hondo para pronuncias las próximas palabras- Ya no los quiero volver a ver en toda mi vida!-
-Pero...- Jonathan trato de intervenir pero yo lo interrumpí.
-Nunca!- dije seria- Salgan de mi habitación por favor!!- Dije enojada, los dos salieron, Jonathan dudo, no quería dejar las cosas así, pero cuando vio que Doug lo miraba de forma amenazadora, supo que debía irse.
Salieron de la habitación, me senté en el borde de la cama, suspire, pero fue un suspiro de alivio, sabia que las cosas mejorarían a partir de ese momento.
No supe como pero de un momento a otro Dougie ya estaba sentado a mi lado con su brazo envolviendo mis hombros.
-Disculpa por haber dudado de ti- dije en voz baja
-No tienes por que disculparte- dijo mientras sus dedos suavemente dirigían mis ojos hacia los suyos.-
-Es que mi relación con Jonathan fue...- me interrumpió.
-Exacto! Fue!- tenia razón, no tenia por que recordar algo que ya no podrá pasar nunca mas, tal vez se vuelvan buenos recuerdos, pero solo eso.
-Y lo que viste hoy con Frankie… juro que yo no tuve nada que ver, cuando te fuiste le dije que no me volviera a molestar nunca, y pues... se enojo mucho pero así está mejor- yo solo sonreí.

De pronto se escuchó un alboroto en la habitación de alado, era la voz de Jonathan y Sandy, estaban gritando “Ya ves, todo es por tu culpa”... “Mi culpa? Todo hubiera resultado si no hubieras abierto tu bocota”...”Cállate respeta tu hermano mayor”... “lo único que tienes mayor es tu idiotez”..............
Doug y yo nos miramos y no pudimos contener la risa, era como si estuviéramos en el programa “Laura en América”.
“No tu cállate”... “no, cállate tu”.
Pero un portazo hizo que nuestras risas terminaran, me levante muy rápido y fui directo a abrir la puerta, me sorprendió al ver que era Mitzi, estaba sentada en la puerta desanimada, me agache y la abrace lo mas fuerte que pude.
-¿Qué paso?-
- No me quiso escuchar, estaba demasiado enojado, nunca lo habia visto así- dijo seria le ayude a pararse y entramos a la habitación.
-¿Qué paso?- pregunto Doug
- Danny se enojo con ella- dije
- Ni siquiera quiso escuchar! Yo no ando con Alex! Estúpida Sandy…-
- Hey no te preocupes, solo dale tiempo, de rato se le pasa el coraje, y podrás aclarar todo con él, te lo aseguro.
-Eso espero- dijo Mitzi tratando de dibujar una sonrisa en su rostro pero al parecer no pudo.
-Ten…- Dijo Dougie dándole el algodón que habia tirado cuando salió corriendo detrás de Danny. Creo que eso le ayudo más que lo que le habíamos dicho Dougie y yo, pues de la nada sonrió y comenzó a comer su algodón felizmente.
-Saben que es lo peor de esto? –Dijo Mitzi, más bien trato de decir porque se metía pedazos y pedazos de algodón en su boca.
-¿Qué?- Contestó Dougie.
-Que yo terminé con Alejandro por Danny! No sé ni porque lo hice, pues ya teníamos una relación de 1 año, pero estos días con Danny en verdad me hicieron pensar muchas cosas, él me hizo sentir lo que ya no habia sentido desde hace mucho, y sentí una necesidad tan grande de estar con él! Y no importo ese año con Alex, pues lo que siento por Danny lo vale- Dijo Mitzi, quien seguía comiendo su algodón, al parecer es con lo que se desahogaba, pero está bien, es mejor que el alcohol.
-No te preocupes Mitzi, Danny te quiere, solo esta así porque de una u otra manera se sintió decepcionado y a la vez traicionado, pero como ya te dije, solo espera a que se le pase.
-¿Cuánto Doug? Yo no puedo esperar toda la vida! Por si no te acuerdas nosotras solo venimos por una semana que está a punto de acabarse…-
-No te preocupes, el tiempo de espera con Danny es de 10 minutos a 2 horas máximo- Dijo Doug riéndose.
-Ah bueno!! Así si!!- dijo Mitzi ya con una sonrisa en la boca. –Hay! Mi algodón se termino! Iré a comprar uno, quieren que les traiga?-
-No gracias yo no quiero- Dije.
-Yo tampoco- Contesto Doug.
-Bueno, pues ustedes de lo pierden…- Dijo Mitzi saliendo del cuarto.

Doug y yo nos quedamos solos otra vez, ahora estábamos un poco callados, pues al parecer los 2 notamos lo que dijo Mitzi, solo estaríamos aquí por una semana y efectivamente, esta ya estaba acabándose.
-¿En qué piensas? – Preguntó Doug.
-En nada es solo que... lo que dijo Mitzi es verdad, la semana se está acabando, estaba tan preocupada por otras cosas que no me di cuenta de que se paso tan rápido el tiempo, y la verdad no me quiero ir…- Dije en un tono muy triste.
-Pues no lo hagas…- Dijo Dougie tomándome entre sus brazos haciendo que me recostara en la cama.
Estábamos acostados de lado frente a frente, me miraba con esos ojos tan hermosos que tiene mientras acariciaba mi cara.
-Pero tengo que…- No me dejo terminar la frase, puso un dedo sobre mi boca.
-lo se-
Siguió acariciando mi cara, y poco a poco se acerco para darme un beso, como extrañaba ya esos besos…
De pronto él ya me tenía rodeada con sus brazos mientras yo estaba recostada sobre su pecho acariciando su tatuaje.
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Miér Jun 03, 2009 10:50 am

CAPITULO 19

De pronto llego Mitzi brincando detrás de ella venía Tom, Harry y Xime.
-Tengo otro algodón, tengo otro algodón!- Dijo Mitzi mientras brincaba por todo el cuarto.
-Jaja Mitzi, si sigues comiendo esas cosas, uno de estos días estarás obesa!
-Jajaja crees eso posible?- tanto Mitzi como yo éramos demasiado flacas más bien esqueléticas, al parecer venia de familia, por mas que comiéramos, simplemente no engordábamos, antes era estresante por que batallamos con la ropa, todo nos quedaba enorme, pero en la adolescencia vimos los beneficios!
Mientras Mitzi y yo discutíamos sobre lo obesa que se pondría por los años y Xime se reía de nosotras, alcance a ver como Tom y Harry le decían algo en secreto a Dougie, no le di importancia y seguí con la discusión.
-Pero entiende que son mas ricas las hamburguesas Nath!-
¿Cómo llegaron las hamburguesas a la conversación?
-Hahaha si, lo que tu digas, aun que creo que los tacos son lo mejor!-
-De que estamos hablando?- se metió Harry a la conversación
- Haha que los tacos son mejores que las hamburguesas!- dije
- Pues en mi opinión son mejores...- dijo Harry antes de ser interrumpido
- Claro que no! Las hamburguesas son mejores que los tacos- dijo Mitzi poniendo su cara de puchero.
- Pues la verdad es que...- dijo Harry para ser de nuevo interrumpido
- Obvio no! Que poco patriota eres!- dije
- Es que yo opino..-
- No es por no ser patriota! Es que...- dijo Mitzi esta vez interrumpida por Harry
- Yaaa!!! Los dos son muy ricos la verdad- volteamos a ver a Harry, y después de varios segundos seguimos discutiendo Mitzi y yo, como siempre lo hacíamos, hasta que Doug se acerco a mí.
- Chicas siento interrumpir su discusión taaaan importante, pero creo que deberíamos salir no? - dijo Doug
-¿Qué? ¿A dónde?- dije
- No sé, a ver a donde, o quieres estar aquí encerrada escuchado pelear a tus vecinos?-
- No! Vámonos!- dije- hablando de vecinos Xime que vas a hacer con esos dos?
- La verdad ya no los aguantaba, solo los acompañe por que siempre quise venir a Londres... lo bueno es que tengo mi propio cuarto y me voy en otro vuelo diferente al de ellos...así que creo que estaré bien...espero –
- Que bueno, no sé como los pudiste aguantar tanto tiempo!- dijo Harry mientras la abrazaba
- Ni yo!!- dijo Xime
- Bueno ahora si vámonos!- dije emocionada
- Amm yo no puedo, iré a buscar a Danny- dijo Mitzi
- Si, nosotros la vamos a ayudar con eso- dijo Tom
- En ese caso, nosotros también deberíamos ayudar no?- dije dirigiéndome a Dougie
- Nooooo!!- gritaron todos
- ¿Por qué?-
- Por que... por que... es que... quiero pasar tiempo a solas contigo- dijo Doug
- Amm Ok- no les creí nada, pero sabia que no les sacaría información- Entonces nos vemos luego chicos- dije mientras decía adiós con la mano y salía de la habitación.
- Bye!!- dijeron en un tono de alivio.

Doug estaba tan preocupado de salir de la habitación que cuando llegamos a la salida del hotel no sabia para donde ir.
- Amm... a donde quieres ir?
- Mmm a donde tú quieras...- dije
- Ya se a donde- me dijo casi saltando de la emoción, mientras tomaba de mi mano y nos dirigíamos hacia un taxi.
- ¿A dónde vamos?
- Ya verás!- dijo con una perfecta sonrisa que provoco que confiara completamente en el!
El taxi se detuvo frente a un montón de personas haciendo fila, por lo tanto no alcance a ver a donde habíamos llegado, hasta que baje del taxi.
- Un parque de diversiones!!! No sabía que había en Londres-
- Pues si, y desde ahorita te digo que no quiero excusas, te subirás conmigo a todos los juegos sin excepción- dijo mientras me abrazaba.
- OK!!- habia un problema con eso, ya que yo le temía a las alturas! Pero tenia la esperanza de tranquilizarme al saber que dougie estaría ahí conmigo.
Hicimos fila, era tan larga que nos tomaría como media hora en llegar a la taquilla, fue algo extraño, ya que todos se nos quedaban viendo, sabían perfectamente con quien estaba acompañada, de hecho varias chavas llegaron a pedirle fotos y algunos autógrafos, aunque la verdad eso no me molesto, de hecho me daba orgullo, Dougie habia conseguido ser uno de los chicos mas deseados de Europa, uno de los mejores bajistas, e integrante de la mejor banda!, Eso si era algo para admirarse.
Cada vez que se iban unas fans, el volteaba a verme y se disculpaba, como si el tuviera la culpa de que todas quisieran estar con el, y de nuevo era interrumpido por otra bola de fans.
Después de un rato de autógrafos, fotos, gritos y abrazos, el celular de Dougie timbro.
El se alejo un poco para escuchar mejor, vi como movía sus manos para expresarse y hacia gestos graciosos cuando hablaba.
- Era Danny, ya se reconcilio con Mitzi, la verdad se escuchaba muy feliz, me pregunto donde estábamos, y dijo que ya venían para acá-
- Se reconciliaron?! En serio? Pero como? Que paso?- dije emocionada
- No lo se, no me alcanzo a explicar, el punto es que los chicos, Xime y Mitzi vienen para acá-
- Genial- ese “genial” en mis adentros era un “genial” sarcástico ya que habrían mas testigos que verían mis ataques de pánico!
Pasaron varios minutos y la fila no avanzaba, estábamos en el mismo lugar de hacia 20 minutos y a fila no se movía, era estresante pues yo ya quería entrar, quería divertirme, no precisamente subiéndome a los juegos pues habia mas cosas por hacer.
- Nath!- escuche una voz familiar que me gritaba, voltee a todos lados hasta encontrar a Mitzi
- Mitzi!- llego abrazándome y susurrándome en el oído “Ya me reconcilie con Danny”, “ lo sé bitch, me tienes que contar todo!” le dije del mismo modo.
Cuando Mitzi se separo pude ver que Danny se acercaba con una gran sonrisa y detrás de él venían Harry, Xime y Tom.
Danny llego y abrazo a Mitzi por detrás, ella al parecer no se dio cuenta pues estaba como hipnotizada! No movía los ojos! Al parecer casi ni respiraba.
-Hey Mitzi… Estas bien?- Dije moviendo mi mano frente a su cara para ver si reaccionaba.
-¿Qué pasa? – Dijo Danny soltando a Mitzi para ver que le ocurría.
-Ya se murió!! – Dijo Harry riendo.
-Cállate!! Mitzi? ¿Qué tienes?- Le preguntó Danny.
-Mira ya está reaccionando…- Dijo Dougie viendo como comenzaba a mover su boca.
De pronto se le dibujo una gran sonrisa y comenzó a gritar!!!! Todos nos espantamos!! Pues no sabíamos lo que en verdad pasaba.
-¿Qué pasa!!!!? – Dije algo angustiada.
-Mira!! Mira!!- Me dijo señalando hacia un puesto en la entrada del parque.
-Oh no por Dios!!!- Dije algo asombrada.
-¿Qué? – Dijeron los demás.
-Un algodón gigante!!! Quiero uno!!!!!!- Dijo emocionada, parecía una niña chiquita.
-Me compras un algodón Danny?- digo señalando al señor de los algodones, si, el mismo señor!
- Otro!!??- dijimos todos
- Si!!!! Déjenme ser feliz ok?-
- Jajaja Ok, vamos, alguien más quiere un algodón?- dijo Danny
- Si, yo también quiero pero no ese tamaño jumbo- dije especificando
- Yo también quiero uno – dijo Xime
Mitzi estaba muy emocionada casi corrió a abrazar al señor.
-Me da un algodón…Ese grandote!!!!- Le dijo Mitzi al señor, se quedo un poco sorprendido.
-Aquí esta- Dijo el señor dándoselo a Mitzi.
- Waaa!!!! Gracias!! Me hace la mujer más feliz del mundo- dijo Mitzi emocionada, el señor solo se le quedo viendo con pánico.
- Ahh él te hace la mujer mas feliz del mundo?- dijo Danny celoso- ¿Quién es el que te compra los algodones ehh? –
- Hahaha Ok tu eres el hombre que me hace la mujer más feliz del mundo!!! Pero el señor también tiene mucho que ver!! Pues si no los hiciera no sería feliz…- dijo Mitzi riendo y después le dio un beso a Danny.
Regresamos a la fila, que por cierto aun no avanzaba.
-Ashh! Aun no avanzamos nada!! La fila es interminable! – Dije viendo hasta donde llegaba.
-Mmm… - Danny se quedo pensando.
-Todos aléjense!!! Danny está pensando!!- Dijo Tom y Harry riéndose.
-Ja Ja! Que graciosos son…- dijo Danny – Yaaa!!!! Tengo una idea!!!!-
Todos nos quedamos asombrados O.O!!!
-Ya no pongan esa cara y mejor vengan- dijo llamándonos hacia donde él estaba.
El plan era simple, como no se nos habia ocurrido antes, estábamos con McFly, la banda más popular de UK, en la fila la mayoría de las personas si no era que todas eran adolescentes, usaríamos a los chicos de carnada! Así todas irían tras ellos mientras los demás nos apresurábamos a comprar los boletos, pero habia un pequeño riesgo…que las fans enloquecidas los atraparan…
-Bueno entonces que les parece?- Preguntó Danny.
-No sé, y si nos atrapan?- Preguntó Dougie.
-Prefieres quedarte en la fila por el resto del día…?- Preguntó Mitzi.
Doug repaso la fila nuevamente. -No, definitivamente no…-
-Bueno entonces ya esta, ahora solo falta ver quiénes serán la carnada… Yo no puedo porque si no con quien se queda Mitzi- Dijo abrazándola.
-Ni yo- dijo Doug también abrazándome.
Harry estaba en las nubes con Xime y Tom estaba pajareando por todos lados y al parecer no se percataron que solo quedaban ellos, todos los volteamos a ver.
-¿Qué qué pasa?- Dijo Tom
-Ustedes son los chicos valientes que serán la carnada!!- Dijo Mitzi.
-Nosotros O.O?- dijo Harry. – Pero es que en verdad no somos tan valientes! No corremos muy bien y aparte Tom se cae mucho, y tengo que ayudarlo y en ese momento nos atraparan…-
-Si no somos muy buenos corriendo, nada atléticos…-Dijo Tom moviendo la cabeza de un lado a otro.
-Ya no sean miedosos, solo son…- se quedo pensando Mitzi – unas pocas fans enloquecidas =D -
-Exacto!!! – Dijo Tom
-Ustedes están acostumbrados a todo eso, aparte ya es hora de que se pongan a hacer ejercicio y que mejor manera de hacerlo que corriendo!!- Dije en un tono sarcástico.
- Si Harry!! Anda… - dijo convenciéndolo Xime
-Bueno ya está bien!! Trataremos de perderlas y los vemos en la entrada.- Dijo Harry.
-Así se habla!!! Aparte es cierto lo que dijo Nath, ya les hace falta un poco de ejercicio.- Dijo Dougie riendo.
-Claro que no! Estamos completamente en forma! – Dijo Tom haciendo movimientos muy graciosos para presumir los sus disque músculos.
-Ya deja de hacer el ridículo y vamos a poner el plan en marcha- Dijo Danny mientras le daba un zape a Tom.
-Ya ya! Está bien, vamos Harry ponte en posición de correr de una multitud de fans enloquecidas…-
-Y esa cual es O.O??- Pregunto Tom
-Tú solo prepárate para correr por tu vida!!-
-Bueno Mitzi, ya sabes que hacer…- Dijo Danny.
-¿Qué?- Preguntaron algo asustados Harry y Tom.
Solo pude oír como Mitzi comenzaba a gritar.
-AAAAHHHHH!! Tom y Harry de McFly están dando besos, autógrafos y fotos gratis!!!!!!!-
De pronto todas las fans voltearon hacia donde estábamos nosotros.
-AYA VAN!! – Dijo Mitzi señalando a Harry y a Tom.
Solo pudimos ver como sus caras estaban aterrorizadas y comenzaron a correr. Nosotros solo empezamos a reír y vimos como la fila rápidamente se movía para correr atrás de los chicos.
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Miér Jun 03, 2009 10:51 am

CAPITULO 20

-Vamos!! Ya se están yendo todos!! Antes de que se les ocurra regresar – Dije viendo como las fans iban tras ellos.
Llegamos a la taquilla compramos las entradas y esperamos a que llegaran los chicos de nuevo.
Xime se veía un poco preocupada por Harry.
-Allá vienen!!- Dijo Mitzi señalándolos. Venían dando la vuelta de un edificio.
-¿Por qué siguen corriendo? Dijo Dougie.
En ese momento vimos que la multitud de fans enloquecidas aun los seguían y hasta era más grande!!!
-MIREN!! AHÍ ESTAN DOUGIE Y DANNY!!! VAMOS POR ELLOS!!!- gritó una chava loca que estaba cerca de nosotros.
-Ahhhh!!!! Corran!!- dijo Danny dirigiéndonos hacia la entrada.
-Y Tom y Harry??- Preguntó Xime
-Hay vienen! Vamos a meternos ya!! – Dijo Mitzi
Entregamos los boletos y entramos al parque corriendo, detrás de nosotros entraron Tom y Harry que venían muy agitados gritando “cierren las puertas, cierrenlas!” justo detrás de ellos cerraron las entradas.
-Eso si que es una multitud de fans enloquecidas- Dijo Tom, más bien trato de decir porque no podía ni respirar.
- Hahaha Tom mira el lado positivo! Quemaste muchas calorías...!- dije en tono burlón.
- Es cierto! Hasta se te ve menos panza!- dijo dougie tocándole su estomago
- Hahaha que graciosos- Tom dijo sarcásticamente
- Que valiente eres Harry!! – dijo Xime
- No fue nada… - dijo Harry sintiéndose el héroe.
- Hay ya!! Que no ven que estamos en un parque de diversiones! No veo lo divertido en esto, donde esta lo divertido en esto? Ustedes ven lo divertido en esto? Hay que subirnos ya a algo! Pero a donde? A donde?!!!- dijo Mitzi a una velocidad que para mi era casi imposible de pronunciar.
Todos nos quedamos viendo a Mitzi, estaba demasiado feliz, no paraba de moverse, brincaba, movía la cabeza a todos lados buscando el juego indicado para subirnos primero, pero no dejaba de comer su algodón jumbo.
- Mitzi! Creo que el azúcar te esta afectando-
- Ahhhh!!! Ya sé a dónde ir!- dijo ignorando mi comentario, y mientras se comía un súper pedazo de algodón apunto con el dedo una atracción- vamos ahí!- la casa del terror!
- Nooooo!!!!!- grite con todas mis fuerza- nunca me he metido a eso y esta no va a ser la excepción!- dije cruzando los brazos- Mejor vamos a ese- dije señalando un juego de tacitas que daban vueltas, la mayoría de los que estaban en ese juego eran niños, y si no eran niños, eran los papas cuidando de los niños.
- Jajaja lo siento Nath! Pero recuerda en lo que quedamos, te tendrás que subir conmigo a todos los juegos!- me dijo Doug mientras me abrazaba por la espalda
- Si, lo sé, pero... pero... eso no es un juego!-
- No no no, sin ningún pero señorita, usted se va a meter con nosotros a la casa del terror y se aguanta, eso le pasa por decir que se subiría a todos sin excepción- me dijo Harry
- Decidido, a la casa del terror!- dijo Dougie mientras me jalaba hacia la espantosa casa del terror.-
- Pero... pero...- dije tratándome de zafar de las manos de Dougie que me arrastraban. Dougie se empezó a reír y me abrazo
- No te preocupes yo te protegeré!- me dijo Dougie, casi se escucho como un superhéroe, mi superhéroe.
- Haha cálmate Doug! Si tu también eres un miedoso!- dijo Tom
- Haha es cierto, recuerdas la vez pasada que saliste corriendo!- dijo Harry
- Eso no es cierto!, corrí por que... por que, escuche que gritaban mi nombre desde afuera, y pues tenia que ver quien era...
- Hahaha, eso es lo que tu dices- dijo Tom- ya veremos quien sale corriendo primero, Nath o Dougie- dijo en voz baja pero yo alcance a escuchar.

Antes de entrar un tipo con una mascara horrible se acerco y dijo con una voz tenebrosa que me hizo temblar “Están listos para entrar a la misteriosa y terrorífica casa del terror?”
- Nooooo!!- fui la única que conteste, todos se empezaron a burlar de mi - Amigo, que pasa si estoy embarazada?- dije bromeando, tal vez así no me dejaran entrar
- Amiga no deberías entrar si estas embarazada!!- dijo el horrible monstruo pero esta vez con una voz humana y gangosa, mientras se quitaba la mascara para mostrar su aun mas horrorosa cara real, llena de granos y espinillas, con brackets en los dientes y un ojo bizco
Todos empezamos a reír por el cambio drástico del “monstruo”...
-Qué bueno que ese no es tu caso Nath!! Todos sabemos que no estás embarazada!!- Dijo Mitzi mientras me jalaba hacia la entrada.
-Tu como sabes? A lo mejor puedo estarlo….!!- todos se me quedaron viendo sorprendidos sobre todo Dougie – Ok no! No estoy embarazada…¬¬
-Qué bien! Así que vamos a entrar ya aclarado eso- Dijo Tom.

Cuando entramos a la casa, todo estaba oscuro, y de pronto salía un fantasma gritando, eso me hizo gritar aun más fuete, pero mi grito no se comparaba al de Dougie quien me tenía agarrada del brazo y por nada del mundo se soltaría.
Cuando salimos, no nos dimos cuenta que nos habían fotografiado, cuando nos dieron la foto todos empezamos a reír, ya que aparecíamos todos gritando del susto, Dougie me abrazaba con temor, yo tenia mis ojos tapados con mis manos, Harry estaba con Xime gritando, Tom y Danny se abrazaban entre si, y Mitzi... aparecía metiéndose un enorme pedazo de algodón de azúcar a la boca con los ojos bien abiertos como si estuviera viendo una función de cine.

Después de varios juegos decidimos dirigirnos a uno donde daban premios para los que dispararan a los patos, Danny, tratando de sorprender a Mitzi, empezó a disparar como un completo vaquero, hasta puso la pose y soplo de la pistola cuando terminaron sus tiros, Mitzi lo miraba con esos ojos de ilusión, le habia atinado a todos los patos, y se llevo el premio mayor, una vaca gigante!, Mitzi se puso como loca, aun más de lo que estaba, ella amaba las vacas, lo se... no es una niña normal, no le gustan los ositos ni perritos pero si las vacas y vacas gordas...
Me obligaron a subirme a todos los juegos, no tengo idea de donde saque la capacidad de bajar de ellos, después de varios segundos de que todas las personas se habían bajado de los juegos yo reaccionaba i me bajaba, bueno, solo en un juego Dougie me tuvo que bajar, pero es que ese juego si estaba muy feo.
- Me toca elegir un juego!- dije emocionada, todos habían elegido uno, dos o mas veces, era mi turno!
- Oh no! El de las tacitas no!- dijeron todos.
-¬¬ No… Vamos a ese- dije apuntando a una pista de carreras de Go-Cars.
- Si!!!- dijo Danny gritando emocionado.
- No!!!- dijo Mitzi- Nath siempre gana! No es justo-
- Jajaja pues no creo que pueda ganarle a Mr. Jones- me dijo Danny con su típico tono de James Bond.
- Eso veremos!!- le dije con una voz retadora
Después de una larga fila, todos nos subimos a los Go-Cars, Danny y yo íbamos a delante de todos, nos observábamos con las miradas retadoras, un tipo se puso en frente de nosotros, diciendo “Reddy” Danny y yo seguíamos viéndonos “Set” voltee a ver la pista, “Go” aplaste todo el pedal para acelerar a todo.
Danny habia sido el primero en salir, así que llevaba la delantera, hasta que en una curva lo rebasé, el hizo la misma técnica en otra curva, pero yo me le adelante quedando en primer lugar.
- Yeah! Que decía Mr. Jones?- le dije a Danny
- Fue trampa ¬¬- Dijo Danny.
- No puedo creer que alguien le haya ganado a Danny!- me dijo Dougie abrazándome mientras me felicitaba.
- Baah... suerte de principiante ¬¬- Dijo Danny no aceptando la derrota.
-Aparte yo también te hubiera ganado!!- Dijo Mitzi cruzando los brazos.
-Tú?? Si ibas casi al final…- Dije burlándome de ella.
-Intenta manejar con una vaca gigante a tu lado!!! ¬¬- Dijo Mitzi.
-Bueno ya dejen de pelear!! Digan lo que digan Nath es la ganadora!! – Dijo Dougie mientras levantaba mi brazo. – Mejor que les parece si buscamos otro juego-
-No mas juegos por favor!!!! – Dije tratando de pedir piedad.
-Hay tranquila Nath!! No pasa nada! – Dijo Mitzi tratando de convencerme para que me siguiera subiendo.
- Si Nath! Anda vamos! – dijo Xime también convenciéndome
- Mejor vamos a descansar un rato de los juegos y vamos a caminar… Por favor!!!!!- Dije tratando de hacer los ojos como el gato de Shrek.
-Hahahahaha, no te salen esos ojos – dijo Mitzi haciéndolo notar – Solo a mí!!! Pero bueno ya que hiciste el intento… vamos a caminar-
-Si!!! Por fin algo tranquilo que no va a mas de 80km y da miles de vueltas!!- Dije aliviada.
Comenzamos a caminar viendo todas las atracciones que habia y mientras Tom, Danny y Harry se la pasaban jugando, Doug estaba conmigo, Xime estaba con Mitzi y ella solo comía su algodón y repetía una y otra vez “Me quiero subir a este, y a ese y a este, a ese también…” Mientras yo decía “No por favor”.
De pronto Mitzi se quedo parada como viendo algo.
-¿Qué pasa? ¿Por qué te detienes? ¿Qué ves o qué?- Pregunté mientras trataba de encontrar lo que ella veía.
-Tal vez está viendo un algodón mas gigante del que tiene…- Dijo Harry riéndose.
-No esperen, me pareció ver a alguien… pero no importa creo que no era-
Seguimos caminando y de pronto Mitzi se echo a correr hacia un puesto de Hot Dogs.
-¿A dónde vas? – Pregunte mientras la veía como corría.
Llegó al puesto donde estaban 2 chicos de espalda así que no pude ver quiénes eran, le tapo los ojos por atrás a uno.
-¿Qué está haciendo?- Pregunto Danny algo preocupado.
De pronoto esa pregunta quedo contestada, eran Gregory y Oliver, al parecer por quien Mitzi se habia emocionado.
Cuando Oliver se dio la vuelta y vio quien era la que le tapaba los ojos de inmediato se abrazaron como si tuvieran años sin verse. Gregory me encontró fácilmente con la vista y me saludo moviendo la mano desde el puesto.
-¿Quién es él?- Preguntó Danny al parecer un poco celoso, bueno muy celoso.
-Hey dude… ¿Qué no es él el que sale en la película “What a girl wants”?- Dijo tom preguntándole a Harry.
-Sí creo que si es él…- Contesto Harry tratando de verlo a lo lejos.
-Es Oliver, es amigo de Gregory, nos lo presento un día que nos los encontramos en un restaurante-
- OMG!! Enserio!! Woow tengo que conocerlo anda Nath! Preséntamelo! – Dijo Xime emocionada- es mas yo voy a presentarme!- dijo y después se hecho a correr donde se encontraba Mitzi, puedo jurar que oí un gruñido de parte de Harry
- Y quien es Gregory?- me pregunto dougie, también “algo” celoso, voltee a verlo, el me miraba con ojos de intriga por saber la respuesta.
- Celoso?- le dije, rápidamente desvió la mirada.
- No- dijo volteando hacia otro lado - Pero por qué no me contestas la pregunta?- dijo cuando ya habia terminado de armase de valor para volver a preguntar mientras me miraba a los ojos.
- Jajaja, es solo un amigo que conocimos hace días-
- Y en donde lo conocieron?- dijo cuando sus ojos estaban fijos en Gregory cuando este me sonreía... Fuck! Que diablos le diría? que lo conocí el día del antro por que empecé a ligar con el, antes de reunirme con Doug?!
- Amm… es una larga historia sabes?- dije tratando de ocultar mis nervios.
- Wait! Dougie Poynter celoso?- dijo Tom levantando la ceja algo incrédulo -Jajaja no lo puedo creer! Es la primera vez que te veo así dude!-
- Cállate Tom! No te metas, no estoy celoso entiende!, solo que me preocupan las amistades de Nath, solo eso – dijo dándole un zape a Tom.
- Estoy de acuerdo con Doug! Tal vez sean de esos tipos que te engañan para poder asaltarte! – dijo Harry
- O peor! De los que solo se juntan contigo para que les invites una cajita feliz!- dijo Danny preocupado.
- Hahahahaha Come on! ustedes están igual de celosos que Doug- dijo Tom riéndose a carcajadas.
- Oigan, no quiero ser grosera, tengo que ir a saludar, vamos! para que no queden dudas de que sean ladrones, asaltantes o peor aun... malos amigos que solo te quieren para que les compres una cajita feliz ¬¬-

Fuimos hacia donde estaban, se notaba que a Mitzi no se le borraría esa sonrisa por nada del mundo, no dejaba de ver a Oliver, al parecer estaban muy divertidos, pues no dejaban de reírse, Xime estaba igual de feliz y emocionada, tenia una risita nerviosa, también estaba mirando a Oliver con ilusión, mientras Gregory se le notaba un poco incomodo por ser mal tercio, dio un suspiro de alivio cuando vio que nos acercábamos a saludarlos.
Pude notar que cada vez que nos acercábamos mas a ellos, Doug me apretaba poco mas mi mano, como si temiera que me fuera huyendo con Gregory, mientras tanto Danny tenia sus ojos fijos en Mitzi y Oliver, así como Harry con Xime, veían como reían y bromeaban, simplemente como se divertían sin ellos, eso no les agradaba para nada, sus mirabas se descomponían cuando nos acercábamos a ellos, definitivamente estaban celosos.
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por zoleps.poynter Jue Jun 04, 2009 6:07 am

qe lindoo
dios mujer q manera de reirme con esa mitzi!!
y mas en la casa del terror! JAJAJA es q te juro q me la imagine en la foto y todo, y a todos!
jajajajajaja
y despues cn lo del algodon gigante!
qe manera de reirmeee
qieero saber q + pasa!!!!!!





xD
zoleps.poynter
zoleps.poynter
Please, Please
Please, Please

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Miér Jun 10, 2009 10:27 am

m alegra k les gusteee ^^

CAPITULO 21

Como pude, me deshice de la mano de Doug y me fui a abrazar a Gregory
- Hello Greg! ¿Cómo estás?- dije aun abrazándolo
- Muy bien! Y tu?-
- También muy bien- dije separándome de él, pude sentir la mirada de Dougie, sabia que no estaba muy contento por lo que acababa de hacer.
-Hola Oliver- también lo abracé -¿Pero qué hacen aquí?- dije volteando a ver a Greg
- Bueno, Oliver hizo una presentación aquí-
- Woow- fue lo único que pudo decir Xime
- Que!! Cantaste? Y no me dijiste?! No me invitaste!!!! Que grosero!- dijo Mitzi muy sentida.
Pude ver la cara de Danny, una cara que nunca habia imaginado, estaba enojado pero trataba de fingirlo con una risa, pretendiendo que no le importaba.
- Sí, bueno, todo fue a la última hora y pues...- dijo Oliver antes de ser interrumpido por un carraspeo que provenía de Doug
- Oh! Que grosera soy!, chicos dejen que les presente a mis amigos- dije a Gregory y Oliver, al parecer la palabra “amigos” le enfado a Dougie -Ellos son Harry, Tom, Danny y Dougie - dije mientras los señalaba respectivamente. -Chicos, ellos son Gregory y Oliver-
- Hola!- dijeron los chicos al mismo tiempo, fue algo incomodo cuando después de ese seco “hola” hubiera un largo momento de silencio el cual fue interrumpido por un montón de fans que llegaron corriendo hacia los chicos, llegaron a abrazarlos, pidiendo autógrafos, fotos, lo normal, Gregory volteo a mirarme.
- Qué tienes Nath? Te ves un poco… enojada...-
- Mas bien celosa…- dijo Mitzi, yo solo la voltee a ver con ojos asesinos.
- No, es parte de lo que son, creo que es normal no?- dije de lo más tranquila, Conocía a Doug, le tenia confianza, para el las fans eran fans, un apoyo, el nunca permitiria que una de ellas...WTF!!! pero que diablos hacían esas fans besandolo?!, lo manoseaban, una le quito su gorra, otra lo beso vilmente en su hermosa boca. Tenia mis ojos mas abiertos a mas no poder, y las moscas podrían meterse por mi boca sin ninguna dificultad, Mitzi tenia el mismo aspecto, solo que ella si me preocupaba, ya que habia dejado caer su algodón ya casi terminado, al suelo, y Xime... bueno ella estaba que echaba humo por la cabeza, estaba mas que enojada
Los chicos parecían divertirse, volteaban a vernos y reían más hacia las fans, como si fuera una competencia, como si gozaran vernos así.
Mitzi, Xime y yo tratamos de calmarnos y no darle importancia, empezamos a disimular que no nos importaba haciéndoles plática a Oliver y Gregory, aunque la verdad no poníamos ni un poco de atención a lo que nos decían.
Oliver habia comentado algo sobre subirnos a un juego juntos, y Mitzi contesto “ah!, si mi mama también”, estábamos idas! Era inevitable no verlos, cada vez empezaban a llegar más fans.
Greg tomo de mi hombro y me dijo con su hermoso acento francés “no te preocupes”, tenia razón, no debería estar celosa, más bien debería tenerles lastima.
En ese momento vi a lo lejos que dos chicas se acercaban, una de ellas se me hacia muy familiar.
- Nath!!!- un grito echándose a correr hacia mí para abrazarme, no la reconocí hasta que estaba a varios metros de mí.
- Libi! Hola, como estas?- dije mientras se separaba de mi
- Muy bien y tú?- me dijo emocionada
- También muy bien-
- Hola Mitzi!!!- Libi era muy cariñosa, también le dio un abrazo a Mitzi
- Ella es Xime, una amiga – dije señalándola
- Hola Xime – dijo también con otro abrazo
- Ella es Jenn, mi mejor amiga- dijo refiriéndose a la otra chica que iba con ella- Jenn, ellas son Nath, Mitzi y Xime –
- Hola- dijo Jenn, pude ver como a Oliver le brillaron los ojos cuando había llegado Jenn
- Y vienen juntos?- pregunte refiriéndome a los cuatro
- No, yo vine sola con Jenn, y pues así descubrimos que Oliver tenía una presentación y no nos invito ¬¬- dijo volteando a ver a Oliver con cara asesina
- No se preocupen a nosotras tampoco nos dijo – recalco Mitzi
- Lo siento- Oliver dijo entre risas

Voltee de nuevo a ver a los chicos, las caras de gozo que antes tenían se fueron borrando cuando vieron que todo se estaba saliendo de control, habia demasiadas fans, ¿De dónde salieron tantas en un ratito? Doug volteo a verme con esa misma cara de “Help” que me habia puesto cuando lo habia salvado de las fans en la tienda de discos y de las secuestradoras lunáticas, fue divertido recordar como lo habia salvado antes, él sabía que yo era la que siempre lo salvaba, algo así como un héroe pero en este caso sería heroína, una heroína personal. Pero… ¿En realidad se la merece? Después de tratar de darme celos, bueno mas bien, después de darme celos con las fans!
Esta vez solo disfrute el momento y me burlé de él.
-No piensas ayudarlo?- Preguntó Mitzi.
-Amm… No! Qué me dices tú de Danny, lo vas a ayudar?- Dije contestándole.
Solo vi como hizo una cara de venganza que era muy difícil de ver en ella.
-Y bueno, vamos a los juegos?- Pregunto Mitzi
-OMG!!! You’re a bad bitch!!!- Le dije en el oído para que no escucharan Greg y Oliver.
-A los juegos se ha dicho!! – dijo Oliver.
-Chicos nos alcanzan cuando se desocupen…- Dijo Mitzi.
En su cara se veía la venganza! Y al parecer habia dado resultado pues todos se quedaron con la boca abierta al ver que nos los ayudaríamos.
No podía creer lo que Mitzi estaba haciendo en verdad estaba enojada, pero bueno pensándolo bien ellos se lo buscaron y ya era hora de darles una cucharada de su propio chocolate, ¿No?
Todo paso tan rápido y no podía dejar de pensar en lo que diría Dougie, pero él se lo busco.
Cuando me di cuenta ya estaba a punto de subir a la montaña rusa! De todos los juegos, ese era al que nunca me subiría en mi vida!!
-No no no no no!!!!- Dije asustada y tratando de salir de la fila.
-Nath no pasa nada, solo es una pequeña montaña rusa, y nada mas… - Dijo Mitzi tratando de calmarme.
-Pequeña? A esto le llamas pequeña? No ni lo sueñes, nunca me subiría aquí!! Jamás!!! Me rehúso!-
-Vamos Nath! No me puedes dejar solo- Dijo Gregory con ese acento que tanto me encantaba.
Habíamos acordado ser solo amigos, pero es que en verdad tenía ese encanto francés al que nadie se puede resistir.
-Está bien vamos, pero si muero ustedes serán los únicos culpables y quedara en su conciencia por siempre-
- Así se habla Nath!!! Ahora vamos que somos los siguientes!! –
Xime, Libi y Jenn se la pasaron hablando en toda la fila.
- Nosotras no subimos – dijo Libi
- Que? Por qué? – dijo Mitzi
- No nos gustan mucho esos juegos… - dijo Jenn
- A mi tampoco!! Yo también me quedo! – dije emocionada
- No tu no Nath!! Tú te subes!! Dijo Mitzi jalándome
- Los esperamos en la salida – dijeron mientras se salían de la fila
-Ahhhh!!! Como me hacen sufrir!!- solo hice una cara de sufrimiento y tuve que subir al carrito.
No dejaba de gritar!! Esas subidas, bajadas y miles de vueltas que en verdad me mataban.
Al parecer Greg lo disfrutaba y Mitzi y Oliver se veían en el carrito de enfrente súper divertidos!
-Ahora viene la foto!!! Sonrían! – Dijo Oliver, más bien grito para que escucháramos-
-¿Qué?!!!-
-Sonríe!!!! – me dijo Gregory cuando ponía su brazo sobre mi hombro.
Trate de sonreír pero me fue inevitable gritar!! La foto fue tomada justamente cuando venia la bajada más grande.
Después de ahí todo fue muy rápido, cuando bajamos del juego yo tenía los pelos de punta!
-Woow! Eso estuvo increíble!!! – Dijo Oliver bajando del carrito.
-Vamos por la foto- Dijo Mitzi emocionada tomando a Oliver de la mano mientras corría.
-Ya vez, no fue tan malo…- Dijo Gregory riendo al ver mi cara asustada.
-Dilo para ti, no puedo creer que me hayan hecho subir…-
-¿Te divertiste? – Dijo una voz por detrás de mí.
-Doug! Pero que te paso?- Dije viendo como estaba todo despeinado y con la ropa jalada.
-Veamos… Llegaron unas fans locas, trate de pedirte ayuda pero te fuiste, y ah sí… después llegaron más!!!- Dijo un poco enojado.
-En verdad lo siento, pero tú fuiste el que empezaste!!-
En ese momento regreso Mitzi con Oliver después de ir a recoger la foto.
-Mira Nath!! Tu cara!!! Salió genial!!- Dijo emocionada enseñándomela.
-Yo la quiero ver… - dijo Danny al parecer un poco molesto al igual que Doug.
En la foto salía Greg con una cara muy graciosa y yo con mi cara de “bájenme de aquí”, en el carrito de adelante salía Oliver con su brazo rodeando a Mitzi, y ella con una sonrisa de oreja a oreja.
-Que linda foto- Dijo Danny en un tono sarcástico.
-Hey ya no empiecen!!- dijo Harry – mejor vamos a subir al juego!!!-
-Si si si!!!- dijo Mitzi dando pequeños saltos de emoción.
-No ya no por favor!!!- Dije tratando de pedir clemencia.
En ese momento llegaron Xime, Libi y Jenn.
-¿Cómo les fue en su recorrido? – pregunto Jenn
- Muy mal gracias!! – dije con mi cara de pánico aún
- Hay no pudo ser tan malo… - dijo Libi – Ok sí creo que sí – rectifico al ver más de cerca las bajadas y subidas del juego.
- Hola Libi – dijo Tom un poco apenado
- Tom!!- Libi tenia la cara colorada- Hola como estas!! No te habia visto!! – dijo Libi apenada
- Muy bien gracias y tú? – dijo
- Amm… lamento interrumpir este romántico momento – dijo Mitzi – pero vamos a los juegos no?? Anden Please!! -
- Si vamos!! – dijo Xime tomando a Harry de la mano
- Nosotros nos vamos – dijo Gregory refiriéndose a él, Oliver y Jenn
- Y eso? – pregunté
- Nos acaba de surgir un imprevisto – dijo Oliver disculpándose
- Tu quédate Libi, te veo al rato, voy a pasar la tarde con Oliver – dijo Jenn
- Bueno!! – dijo Libi con una sonrisa
-Anda vamos- dijo Dougie tomándome de la mano.
-Antes de que se vallan…- dijo Mitzi mientras los alejaba del grupo para decirles algo que por cierto no sabía que era…
-Nos vemos después!! Bye!!- dijo Mitzi despidiéndose de ellos.
-¿Qué les dijiste?- pregunté a Mitzi
-Amm…- En ese momento interrumpió Tom.
-Hey gurls!! Estamos esperando- Dijo Tom
-En realidad yo ya no tengo ganas de subir…- dijo Mitzi, todos nos quedamos con cara de “What??” – mejor vamos por un algodón! Me acompañas Danny?- dijo tomándolo de la mano.
Danny volvió a poner su cara de enamorado y se fue con Mitzi.
-Nos vemos después- dijeron cuando se iban.
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Miér Jun 10, 2009 10:27 am

CAPITULO 22

-Yo tampoco! ya no quiero subir! – dije con cara de sufrimiento.
-Ah no! Tú te subes conmigo! Ese fue el trato ¿No?- Dijo Dougie mientras me acercaba a la fila.
-Ahh!! Porque me hacen sufrir así!!-
- Es nuestro turno!!- dijo Tom emocionado
-sii!- libi estaba mas que emocionada
- NO!!!!!! Otra vez no! – dije casi llorando
- Hahaha Nath, no pasa nada, yo estoy aquí- dijo Doug abrazándome, eso me tranquilizo un poco, pero solo un poco, nunca dejaría que te pasara nada ok? yo solo asentí con la cabeza.
De nuevo esas subidas, bajadas y miles de vueltas y yo no dejaba de gritar, se acercaba la foto!, la primera foto que saldría con Doug!, tenia que hacer el esfuerzo por salir lo mejor posible, o al menos mejor que la foto pasada, aun que creo que peor no podría salir, trate de tranquilizarme, y sonreír, hice todo lo que pude, solo esperaba que la foto no ilustrara mi terror!
Baje como pude del carrito y fuimos directo a ver la foto.
- Yo digo que Nath saldrá peor!- dijo Harry burlándose
- Cállate Harry - fruncí mi ceño y le di un pequeño golpecito en el brazo.
- Hahaha Just kidding!- dijo abrazándome- pero, es que debemos ser realistas, debiste ver tu cara antes de entrar al carrito-
Fue algo sorprendente ver que en la foto salía súper bien, obvio no salía con mi mejor pose, pero salía de lo mas feliz abrazando a Dougie quien posaba su cabeza en la mía y salía con esa sonrisa con la que lo conocí.
- Sorry dude, creo que me debes dinero- dijo Tom a Harry
- Apostaron?!- dije casi gritando
- Si, pero sabes que lo hacemos con cariño ^^-dijo Tom abrazándome por el hombro- además, no es nada personal, son negocios- dijo mientras Harry le daba varios billetes a Tom.
- Los odio- crucé los brazos e hice un puchero.
- No!, tu sabes que nos amas- dijo Harry, saqué la lengua
-duh! Quien no nos ama?- dijo tom bromeando
- yo no te amo!- harry puso cara de fuchi, y de nuevo esos dos comenzaron a discutir...
Voltee a ver a Doug, pude notar que estaba completamente perdido en la foto, la miraba con ojos de ilusión, su cara mostraba felicidad y a la vez preocupación.
- Hey, sigo aquí!- dije mientras pasaba mis brazos sobre su abdomen
- No por mucho- volteo a verme a los ojos y me dio un dulce beso.
Llego Danny con Mitzi, se les veía felices, creo que el enojo habia desaparecido. “la magia de los algodones” pensé
- Hey! no se ustedes pero yo me estoy muriendo de hambre! Vamos a comer algo, Si? Si? Si?- Mitzi movía el brazo de Danny, rogándole que fueran a comer algo
- Pero si llevas todo el día comiendo algodón de azúcar!- dije
- Pero... pero, eso no llena, recuerda que cuando te lo metes a la boca desaparece! así no vale- hizo un puchero, gire los ojos- Mitzi querer comer ya!
- Es mejor que vayamos ya, no dejara de hablar en tercera persona hasta que coma- gire los ojos
- Nath tener razón sobre Mitzi, Mitzi no parar de hablar así hasta comer!-
- Si yo también ya tengo hambre – dijo libi sobándose su panza
- Te apoyo libi – dijo Xime
- Bueno entonces vamos!! – dijo Tom abrazando a Libi, haciendola sonrojare...aww se veian tan lindos juntos!
Fuimos al primer restaurante que encontramos, y bueno, el primero fue un Mc Donald’s
- Mitzi querer cajita feliz!!-
- Danny también querer- Danny le habia seguido la corriente desde que empezó a hablar así Mitzi, pff eran el uno para el otro!
Los 2 se formaron rápidamente entre bromas y empujones para pedir su cajita feliz.
-Yo quiero ese muñeco!! – decía Mitzi
-No yo lo quiero! Yo lo quise primero!- contestaba Danny
-Claro que no!! Eres un copión!-
-No es verdad! Aparte yo me forme primero y tengo derecho a elegir primero- decía Danny sacando la lengua.
-Mitzi querer ese muñeco! Jones no poder tenerlo primero- Ahí iba de nuevo a hablar en tercera persona.
-Danny también querer!-
Parecían niños chiquitos peleando por un muñeco y hablando en tercera persona, nosotros solo nos reíamos de ellos y la gente los veía con cara de “qué onda con sus vidas”, al parecer a Mitzi y a Danny no les importaba pues yo ya tenía muy claro que el concepto de vergüenza ninguno de los dos lo conocía.
Me agradaba eso, ya que Alejandro no le permitía a Mitzi hacer ese tipo de “ridículo” y mucho menos la dejaba hablar en tercera persona, y pues obvio Mitzi le hacía caso en todo, estaba enamorada = embobada.

- Bueno ya que estamos aquí todos reunidos- dijo Tom levantándose y levantando su vaso de Coca Cola- quiero decir unas palabras- aclaro su voz y prosiguió- quiero decir que me siento muy feliz de que todos estemos aquí reunidos-
- Ya dijiste eso ¬¬- interrumpió Doug
- Shh!! Déjenlo hablar!! – dijo Libi defendiéndolo
- Gracias Libi, como decía…!!!!!- dijo Tom- Me siento feliz porque 2 de mis amigos han encontrado a su media naranja, y bueno Harry en eso esta…- dijo tratando de sonar serio, aun que se le escapaban varias risitas. Harry y Xime se pusieron totalmente rojos.
-Pero... que les pasa!!!!! Doug tu estas casado con Harry! No lo puedes dejar así como así, Dios es testigo de su unión y no puedes decir que no es cierto por que lo tenemos grabado!- dijo a carcajadas Tom.
- Es cierto Douguito porque me haces esto a mí, que ya no me quieres?- Dijo Harry mientras abrazaba y besaba a Doug mientras este trataba de quitárselo- ¿Por que me engañas con esta?- dijo señalándome, no aguantaba la risa, pero seguí con el juego.
- disculpa pero “esta” tiene su nombre, y lo siento pero Doug es mío!!- dije mientras jalaba el brazo de Doug hacia a mí.
-O sea que te pasa- dijo Harry con tono de mujer- Yo lo vi primero- jalo el otro brazo de Doug hacia él- Es mío bitch!!!!-
- Alto!!- gritó Doug- ¿Qué mis sentimientos no cuentan?, creo que yo debo decidir con quien quedarme- dijo en tono serio- Harry, estos meses de matrimonio han sido los mejores de mi vida, y no me quejo de las noches que pasamos juntos, por el contrario, son magnificas, pero creo que lo nuestro tiene que terminar- dijo en tono divertido.
- Que? Me dejas por esta bitch!-
- En realidad- bajo la cabeza- No, siempre he amado a Danny- dijo balanceándose hacia Danny para abrazarlo.
- Ehh!!!??? El es mío!!- Mitzi quitaba a Doug de Danny.
- Doug cálmate! Que no vez que yo amo secretamente a Tom- dijo Danny tirándose hasta Tom, quien estaba en la orilla de la silla, haciendo que los dos cayeran al suelo.
Yo tenia un ataque de risa, al igual que Mitzi, Libi y Xime, pensábamos que Doug y Danny juntos estaban locos, pero los 4 juntos... eran un caos!
Después de que la revelación de los amores secretos entre ellos, salimos del restaurante, bueno, mas bien nos sacaron, por problemáticos y escandalosos.

Fuimos a dar una última vuelta al parque, pero esa “última vuelta al parque” duro horas! Afortunadamente ya no hubo más juegos! Solo caminamos, los chicos se la pasaban bromeando, jugaron algunas rondas de tiro al blanco y otros juegos más tratando de conseguir los premios.
Danny al parecer era el maestro, pues en todos ganaba!! Todos los peluches se los daba a Mitzi, como si no tuviera suficiente con su enorme vaca.
Tom y Harry ganaron unos cuantos, se los daban a Libi y a Xime pero después los agarraban y se pegaban entre ellos, y mientras que a Doug no le iba muy bien, pero por fin gano uno, un hermoso oso de peluche que me encanto desde el primer momento en que lo vi, como debía de esperarse me lo regalo!
Mitzi se la pasaba presumiéndome sus peluches, pero a mí no me importaba cuantos tuviera con el simple hecho de que Doug se esforzó para darme el que tenía estaba feliz.

Ya eran las 10:00 pm, el parque estaba a punto de cerrar pero habia una última función de juegos artificiales. Nos paramos en medio de un puente en el parque donde se podían apreciar todos los juegos artificiales.
Sentí como Doug me tomaba de la mano mientras me acercaba a él, me tomo entre sus brazos y comenzó a besarme, fue un momento tan romántico, no quería que se acabara, todo era tan perfecto hasta que de pronto de la nada recordé que todo eso iba a terminar al día siguiente, solo tenía un día mas con él y en verdad no quería que terminara.
Cuando nos separamos pude ver como Mitzi estaba besándose con Danny al igual que yo con Doug pero ellos se daban un beso más… como podría llamarlo…apasionado? Hot? Kinky?... Bueno algo así, al parecer lo estaban disfrutando, parecía que se querían comer vivos!
Xime y Harry estaban agarrados de la mano muy acaramelados, mientras Libi y Tom… OMG!! Estaban besándose!! No perdieron el tiempo!
Cuando los juegos artificiales terminaron, caminamos hacia la salida porque, ya iban a cerrar.
- Estoy muerta!!- dije casi dejándome caer sobre una banca a la salida del parque.
-Si yo también- contestó Mitzi sentándose encima de mí.
-Hey!! Hay mucho espacio en la banca!! Quítate de encima de mí!! – dije empujándola hacia a un lado.
- Yo también estoy muerto…- Dijo Doug sentándose sobre mi ¬¬-
-Que me ven cara del payaso de McDonald’s para que se quieran sentar todos encima de mi ¬¬-
-Pues tanto así no, el payaso por lo menos esta sonriendo y con esa carita que tienes no me dan ganas ni de tomarme una foto contigo – dijo Mitzi burlándose.
-Yo digo que nos vallamos a descansar y a dormir todos, mañana será un día muy ocupado- Dijo Tom sentándose con nosotros en la banca, por lo menos ya no sobre mí.
-Hay si ni aguantan nada!!- Dijo Danny burlándose de nuestro cansancio.
-Hay Danny ni quien te crea si tú también ya estás muerto- Dijo Harry mientras le daba un empujón. Al parecer Danny también estaba cansado pues casi se cae y no lo empujo fuerte.
Doug, Danny y Harry nos acompañaron al hotel, mientras Tom se fue a dejar a Libi a su casa.

Llegamos como pudimos al hotel, estaba exhausta, no sentía mis pies y mis ojos necesitaban cerrarse, lo único que me mantuvo despierta era la voz de Danny quien no paro de hablar en todo el camino.
Estábamos en el lobby con los chicos, lo único que quería era entrar al elevador pero tenia que despedirme de los chicos, di un beso en la mejilla a Danny y a Harry, y me dirigí con Dougie quien tenia un aspecto espantoso, se veía cansado y con sueño, pero aun así conservaba la misma sonrisa de siempre.
- Hoy me la pase de lo mejor, me hiciste sufrir mucho- reí un poco- pero me la pase genial-
- Me alegra- acaricio mi mejilla, nos miramos a los ojos un buen rato, yo no podía evitar pensar que mañana seria el ultimo día que estaría con él, solo un día, el recordar eso provoco que bajara mi cabeza, Doug sabia perfectamente lo que pasaba por mi mente, lo que estaba pensando en esos instantes.
Se acerco lentamente a mi rostro y pude sentir sus suaves y delicados labios sobre los míos, el seguía acariciando mi rostro mientras yo tenia mis brazos alrededor de sus hombros, los besos se hacían cada vez mas intensos, hasta que recordamos que estábamos en el lobby del hotel, fue separando lentamente sus labios de los míos, su mirada se clavo en mis ojos y sonrío.
- Te veo mañana-
- Ok - le di un suave y corto beso de buenas noches y me dirigí hacia el elevador
Xime se despedía de Harry con un abrazo y… ¿Qué fue eso?!! Pude jurar que Xime le dio una pequeña nalgada Harry!! Seguido de un tierno beso. Se separaron y se dirigió hacia mí.
-Mitzi!!...- dije para que me hiciera caso porque estaba dándole un beso a Danny tipo de esos de los que se comían casi vivos, volteo a verme separándose de él
– Vamos!!- Dije ya en frente del elevador con Xime.
Solo le dio un abrazo y otro beso a Danny y corrió hacia donde yo estaba.
- Bye- entramos al elevador y pude ver a Dougie parado en el mismo lugar observándome mientras las puertas del elevador se cerraban.

Xime fue directo a su cuarto y nosotras al nuestro.
Llegamos y Mitzi se tumbo en la cama tomando en sus manos la pequeña rosa que le habia dado Danny días antes, la miraba tiernamente, mientras yo tome un buen baño caliente, cuando salí Mitzi ya estaba dormida, me fui directo a la cama y en pocos minutos me quede profundamente dormida.
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Miér Jun 10, 2009 10:28 am

CAPITULO 23

Viernes 10 de Septiembre

Toc toc....Toc toc toc!!
-Fuck! Puse una almohada sobre mi cabeza para no volver a escuchar, pero no funciono, seguían tocando la puerta.
- Mitzi!!!! Abre- grite
- Estoy en el baño!-
- Fuck! - Me levante, Salí de la cama, me tropecé un poco y por fin llegue a la puerta, cuando la abrí, vi lo mas hermoso que pude ver, era un gran arreglo de flores, era bellísimo, era tan grande que tapaba el rostro de la persona que lo entregaba
- Una entrega para la señorita Nathalie-
- Para mí? Pero quien las manda?
- No podemos revelar esa información, por favor firme aquí-
- Gracias- entre con el arreglo y lo puse en la mesita mas cercana,
-¿Por qué alguien me mandaría esto?-
Habia una nota en el arreglo abrí el sobre y saque la tarjeta que decía:
“Para la niña más linda del mundo!! Que ha llenado mi vida de luz y me ha hecho saber lo que es el amor… Felicidades!! Dougie.”
Me encantó el arreglo de flores pero aun no sabía el significado de “Felicidades” y eso porque o qué?
En ese momento Mitzi salió del baño y obviamente vio el enorme y hermoso arreglo.
-Woow!! Esta genial!! ¿Te lo mando Doug?
-Pues es lo que dice en la tarjeta…- dije un poco confundida, aún no agarraba la onda.
-Haber! Haber quiero ver!! – Dijo quitándome la tarjeta de las manos.
-Mi vida!! Qué hermoso!!! Y sobre todo qué romántico…- Dijo suspirando.
-Ya tranquila…- Dije tocándole el hombro.
-Por cierto… cierra los ojos…- me dijo poniendo sus manos en mis ojos –No los abras! Y no se vale espiar…-
-¿Qué haces?-
-No veas!!!!! Y tapate los ojos- dijo casi echándoseme encima.
-Ok ok! No veo…- Se empezaron a oír ruidos, parecía como si estuviera sacando algo de una bolsa.
-Ya ábrelos!!!-abrí los ojos y tenía una gran caja de regalo en sus manos
-FELICIDADES!!!!!!!- dijo emocionada mientras me daba un abrazo, yo estaba un poco confundida, que estábamos festejando?
- Pero... hoy no es mi cumpleaños!, o si?- estaba completamente perdida
- ¬¬ Nath que día es hoy?- “Buena pregunta” pensé - amm... un bonito día?-
- Nath!!!! Hoy es 10 de septiembre!-
Como habia podido olvidarlo! Bueno tal vez por que después de esta semana ya no sabía nada de nada…!
-Ten ábrelo!!! – Me dijo Mitzi al parecer más emocionada que yo.
Abrí el regalo y vi que estaba lleno de papeles de colores que tenia encima y confeti y demás cosas. Cuando logre quitar todo cual fue mi sorpresa…
-Woow!!!!! – sonreí al ver lo que habia en la caja – el vestido que me gustó!!!!- dije emocionada!! –
-Sigue viendo hay más!!!- Mitzi estaba igual de emocionada que yo.
-Que hermosa boina!! - dije sacándola de la caja – Woow!!! No!!! No puedo creer que tenga estos hermosos zapatos en mis manos!! Son los mejores que he visto en toda mi vida! – dije emocionada sacando unas hermosas zapatillas de la caja de regalo.
-Sabia que te iban a encantar! Pero anda pruébatelo!! Veras que se muy bien todo junto!! Anda anda!! – dijo Mitzi mientras me empujaba hacia el baño.
No tuve opción, así que no solo me vestí, sino que me pinte y peine, yo misma me sorprendí al verme en el espejo, amaba como me veía, lo cual era muy raro, nunca estaba satisfecha conmigo misma, pero esta vez era diferente, esta vez me guste ^^.
- Anda! Por que tardas tanto!- escuche la desesperada voz de Mitzi, cuando salí del baño solo escuche “OMFG”
- ¿Qué? ¿No se me ve bien?- dije preocupada
- Que te pasa bitch! Te ves hermosa!, no puedes negar que tengo buen gusto!- dijo orgullosa de si misma.
- Lo sé! Por eso te amo- la abracé lo más fuerte que pude.
- Hey!! Para que estamos las primas ^^- dijo cuando nos separábamos - Vámonos! Ya es tarde- tomo su bolso, las llaves y se dirigió a la puerta.
- ¿Qué? Tarde para que?
- Te tengo una sorpresa- Dijo Mitzi emocionada.
- ¿Más sorpresas?- dije algo asombrada.
No sabía que pretendía, creo que será la misma sorpresa de todos los años, siempre reserva en restaurante muy elegante donde comemos la comida mas cara del menú, es divertido, por que no tenemos idea de lo que estamos pidiendo, eso si, siempre resulta ser delicioso.

Salimos del hotel, lo cual fue algo incomodo ya que todos se me quedaban viendo, el vestido era hermoso así que pensé que ese era el motivo, Mitzi pidió un taxi, dio al chofer una dirección que se me hizo algo conocida, cuando íbamos en el camino a Mitzi se le ocurrió a gran idea de vendarme los ojos, para no adivinar hacia donde nos dirigíamos.
- No way! Ni creas que me voy a poner eso en los ojos!-
- Oh Anda!! No te pasara nada! No te voy a secuestrar… Hazlo por mí, ¿Si?- puso eso ojos de gato Shrek que tan bien le salían!!!.
- Fuck…- tome la venda y la puse sobre mis ojos.
Tardamos unos 10 o 15 minutos cuando pude sentir que el taxi se habia detenido. Mitzi me ayudo a salir y me ayudo a caminar, tropecé varias veces, escuche abrirse una puerta, todo estaba tan callado, definitivamente no era un restaurante.
Mitzi me quito lentamente la venda, me sorprendió ver donde me encontraba.
- FELICIDADES!!!!!!!!!!!- Dijeron muchas voces al mismo tiempo.
Aun no podía ver muy bien, mi vista estaba un poco nublada después de tener la venda por un buen rato, pero si vi unas siluetas muy familiares.
Una de ellas se acerco a abrazarme, de inmediato supe que era Dougie, nadie me abraza como él lo hace.
- Felicidades!!!- Me dijo mientras me abrazaba.- te vez hermosa
- Gracias!!- dije abrazándolo también, ya recuperando la vista por completo.
- Woow! No puedo creer que me hayan hecho una fiesta sorpresa!!- dije emocionada viendo la decoración.
- Bueno, no es nada, si no hubiera sido por mí, ellos no hubieran hecho nada, pero no tienes porque agradecer…- dijo Danny con una voz sexy queriéndose robar todo el crédito.
- ¿¿TU??!!!- dijeron todos al mismo tiempo.
- ¿Qué? Es tan difícil de creer??-
-Hahaha un poco, pero no te dejare que te lleves mi crédito Jones…¬¬- dijo Mitzi dándole una palmada en la espalda.
- Nath! Felicidades!- dijeron Harry y Tom abrazándome al mismo tiempo.
- Tom! No puedo creer que nuestra pequeña haya crecido tanto, recuerdo como si fuera ayer cuando dejo de usar pañales…- dijo Harry con una voz graciosa y simulando que lloraba.
- Si Harry! Ya es toda una señorita…- dijo Tom también simulando que lloraba y abrazando a Harry.
- Hay no sean exagerados!! Si no cumplo 15 años!!! ¬¬- dije viendo su graciosa actuación.
- Felicidades Nath!! – dijo Xime abrazándome

Todos nos la pasamos riendo todo el tiempo, los chicos no dejaban de hacer tonterías, hasta intentaron dedicarme una obra de teatro, no sé de dónde sacaron ropa de mujer y pelucas, ¿Qué hombre tenía pelucas y ropa de mujer en su casa? Eso si era raro… pero era “mi hombre raro”.
Comenzaron a actuar y de inmediato capte el tema de la obra, era el momento en que nos conocimos Dougie y yo, pero un poco distorsionado…de hecho súper chistoso.
Mitzi y yo no parábamos de reír, pero solo fue cuestión de minutos para que ella también se parara a actuar en la obra, ya se me hacia raro no verla ahí, con eso de que le encanta hacer el ridículo y estar en todo el relajo… pero eso era lo que me gustaba de ella. Danny se animó más cuando la vio ya con ellos actuando, Xime no paraba de reír, pues ella no sabía cómo nos habíamos conocido Dougie y yo, mientras, Dougie se sentó conmigo a disfrutar de la función.
Danny era yo, Harry era Dougie, Mitzi era Danny y Tom era Harry.
Los papeles estaban completamente de cabeza!! Me estaba divirtiendo como nunca!! En verdad era el mejor cumpleaños que habia tenido.

De pronto alguien toco el timbre, Dougie se levanto para abrir y me sorprendí mucho al ver que los que estaban en la puerta eran Gregory, Oliver, Libi y Jenn.
En esta ocasión Dougie no actuó como el “novio celoso”, bueno, no se si debería considerarlo novio, el punto es que Doug los recibió muy bien! Eso me gusto mucho, porque lo que menos quería en mi cumpleaños era drama!
Me pare rápidamente a recibirlos, cuando Greg vio que me aproximaba a él, me sonrío con esos lindos labios y avanzaba hacia mi con los brazos abiertos, me dio un fuerte y emotivo abrazo que para mi duraron horas, pero no me importaba, era mi cumpleaños no? Tenia que disfrutar!, además, la loción que tenia puesta olía muy bien.
- Muchas felicidades Nath!-
- Gracias!- dije mientras me separaba de él, de tras de el estaba Oliver esperando su turno y en seguida me abrazo.
- Feliz cumple gurl!-
-Muchas gracias Oliver- mire a los dos con cara emocionada- Pero... como supieron?
- Son las ventajas de tener una prima chismosa- dijo Mitzi saliendo por detrás y saludo a los chicos.
- Debí suponerlo!- gire los ojos
- Felicidades Nath!! – dijo Libi dándome un fuerte muy fuerte abrazo… esos de los que le gusta dar
- Happy birthday – dijo Jenn abrazándome también
- Bueno, antes de que se me olvide...- Oliver me dio una hermosa flor, una que nunca habia visto antes- Y esta es tuya- le dio una rosa a Mitzi, vi como Jenn bajo la cabeza un poco triste pues al parecer a ella le gustaba Oliver
- Awww yo quería una de esas- Mitzi señalaba la mía.
- No no no… yo soy la cumpleañera recuerdas!, espérate hasta que sea tu cumple- le saque la lengua
- Bueno...- hizo puchero- como quiera mi flor esta mas bonita que la tuya!-
- Nosotras te traemos una tarjeta con mucho amor y cariño!- dijo Libi sonriendo al igual que Jenn
- Y este es mi regalo- se acerco Greg para entregarme una pequeña cajita envuelta por un moño- espero que te guste
- Awww chicos!, en serio que no debieron... muchas gracias-
- No hay de que!, espero que te guste- tome de la cajita y la abrí.
- OMG- me lleve la mano hacia mi boca de modo de sorpresa, era un brazalete de plata con una de estrella de diamantes, estaba bellísimo, yo amaba las estrellas, obvio los diamantes también.
- ¿Te gusta?- dijo preocupado
- Es perfecto!!- lo abrace de nuevo
- Que bueno que te gustó- dijo Gregory con una sonrisa muy linda
- Hey por que tardan tanto?- dijo Danny quien salía de la sala con vestido y peluca de mujer.
- Amm...-
- No preguntes- interrumpí a Oliver.
- ¿Y esa rosa?- Preguntó Danny a Mitzi
- Me la dio Oliver- dijo Mitzi con una sonrisa.
-Mmm…¬¬- dijo Danny un poco disgustado.
- Hey tranquilo…solo somos amigos… solo eso y nada mas- dijo Mitzi aclarando
- Bueno…porque no me gustaría compartirte con nadie…- dijo Danny abrazándola.
- Hahaha ni a mí me gustaría que me compartieras- dijo Mitzi dándole un pequeño beso en los labios.
- Danny… perdón pero… porque tienes peluca de mujer?? O.O- pregunto Gregory
- Hay es que así soy yo… - dijo Danny en un tono muy gay.
Todos empezamos a reír y nos dirigimos a la sala donde seguía la pequeña representación de Doug y mía, Danny actuaba tan bien! Empezó a imitarme cuando estaba en la montaña rusa, hasta se tomó una foto para representar la mía, lo cual no me dio mucha gracia ya que salía idéntico! Greg, Oliver, Jenn y Libi estaban muertos de la risa al igual que Doug y yo, Mitzi ya ni podía hablar de tanto que se estaba riendo, y es que en verdad la voz que hacia Danny en tono de mujer era súper chistosa!!
Cuando por fin se cansaron de actuar y termino la maravillosa obra de Broadway, se sentaron a descansar un rato y comenzamos a tomar agua y refresco (si claro) estábamos muy divertidos cuando de pronto tocaron nuevamente la puerta.
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por zoleps.poynter Vie Jun 12, 2009 8:53 pm

hahahahahhahaha
q risaaaaaaaaa
me rio muchismo con esa mitzi!!
es unicaaaaaaaaaaaaaaaa!





xD
zoleps.poynter
zoleps.poynter
Please, Please
Please, Please

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por nathdOug Jue Jun 18, 2009 2:35 am

CAPITULO 24

Mitzi volteo a ver a Danny y Dougie con una cara sorprendida.
- ¿Invitaron a alguien más?- Pregunto Mitzi
- Yo no- contesto Dougie volteando a ver a Danny
- Yo tampoco- contestó Danny viendo a Harry y a Tom
- A nosotros ni nos miren… ni amigos tenemos – dijo Tom riéndose.
- Bueno pues ya vallan a abrir para ver quién es…- dijo Xime
Danny se paró a abrir la puerta.
- Danny!!!!- dijo una voz de mujer lanzándose a abrazarlo. Cuando ella se separo de él yo nada mas pude ver la cara de Mitzi de “OMFG”, y yo sentí una sensación horrible en mi panza al ver quien, o más bien quienes eran.
- No puede ser… - dijo Xime poniendo la mano sobre su cabeza
- ¿Qué hacen ellos aquí?- me pregunto Mitzi ya enojándose.
- No tengo idea, tú fuiste quien planeo la fiesta…- le conteste.
- Nath!! Ahí estas!!- dijo Jonathan acercándose a mi – Feliz cumpleaños – me dijo dándome un abrazo al que por supuesto no correspondí.
Todos se quedaban viendo a Jonathan y a Sandy muy sorprendidos. Era más que obvio que nadie los habia invitado.
- Ten – me dijo Jonathan dándome una caja de regalo. Me le quede viendo un poco sorprendida, pues aun no sabía porque estaba ahí.
- Anda tómala- me dijo nuevamente dándome la caja de regalo.
- Gracias – dije con indiferencia
- Pero que esperas!! Ábrelo!! – Me dijo un poco entusiasmado – Es de parte Sandy y mía –
Tome la caja y empecé a abrirla, dentro estaba una bolsa Chanel hermosísima de charol negra con el logotipo blanco. Una sonrisa se dibujo en mi rostro, pues es la bolsa que habia querido desde siempre y al parecer Jonathan lo sabía.
- ¿Te gustó?- pregunto Jonathan.
- Si!! Muchas gracias- contesté.
En ese momento salió Mitzi con los demás y se nos quedaron viendo.
- ¿Qué hacen aquí? – les pregunto a Jonathan y a Sandy.
- Tranquila venimos en son de paz, sabía que era el cumpleaños de Nath y quise felicitarla, fui a su cuarto pero no estaban, después me entere que aquí iban a festejarla y decidimos venir para estar con ella – dijo Jonathan.
- Pero nos reservamos el derecho de admisión – dijo Mitzi cruzando los brazos.
- Oh come on!! Solo queremos festejar con Nath, no causaremos problemas… ¿Podemos quedarnos? – dijo Jonathan
Mitzi me volteo a ver para ver que hacía, al fin y al cabo era mi cumpleaños yo tenía que decidir. En ese momento me puse a pensar, ¿en verdad vinieron en son de paz? Dougie, Gregory, Jonathan, Danny, Sandy, Mitzi y yo… JUNTOS!! Gran problema, drama seguro!! Pero solo pude decir…
- Claro, porque no…- Todos se me quedaron viendo con cara de “What!!!” pero en unos minutos ya se empezaron a relajar… menos Mitzi ella sí que no estaba relajada teniendo a Sandy ahí…no habían cruzado ninguna palabra, pero si se dedicaban unas miradas de “te voy a matar” a cada minuto, mas cuando Sandy veía a Danny con ojos de “yummi”, Xime y Libi trataban de hacerla que pensara en otra cosa pero era casi imposible.
Un rato después, los chicos habían puesto música y ya todo estaba más relajado, Mitzi se olvido de Sandy por un rato y comenzó a disfrutar la fiesta. Tom y Oliver no paraban de hablar de música, Jenn estaba a un lado de Oliver mirándolo con ojos de enamorada, Harry estaba platicando con Gregory, Mitzi estaba bailando muy pegadita con Danny, Libi y Xime se llevaron de maravilla, no paraban de platicar, Doug y yo platicábamos y bromeábamos hasta que llegaron Sandy y Jonathan a hacernos compañía, como era de esperarse el ambiente se puso tenso entre Doug y Jonathan.

Doug y yo platicábamos muy a gusto hasta que Jonathan se metió a nuestra conversación.
- Y Nathy... como te la estas pasando- Odio que me digan Nathy!, lo odio y Jonathan lo sabía muy bien.
- Muy bien Johnny, gracias- el odiaba que le dijera así, hizo una sonrisa fingida y prosiguió.
- Y que te han regalado?- pregunto curioso.
- Amm… me han regalado lo que tengo puesto en este momento, un hermoso arreglo de flores- dije mientras miraba a Doug con una sonrisa y este me la devolvió, Jonathan se percato de esto así que siguió...
- ¿Y que mas?- dijo rápidamente.
- Amm… esta hermosa flor, y esta pulsera.
- Que bien! Así que le regalaste un arreglo de flores eh?- le pregunto a Dougie- que bien, en estos días hay que ahorrar, por lo mismo de la economía del mundo y que el dólar esta subiendo, te entiendo perfectamente, aun que yo le quise comprar esta bolsa Chanel por que desde el año pasado me había dicho que le encantaba, así que la quise impresionar –
- ¬¬ pues yo...- Doug se sobresalto pero yo lo interrumpí.
- Si!! Y qué lindo de tu parte Jonathan, en serio que no debiste…- dije tomando a Dougie del brazo el cual tenia la mano en forma de puño, que de seguro iba para el rostro de Jonathan, pero Jonathan disimulo no haberse dado cuenta y siguió...
- Claro que debí, sabes que haría cualquier cosa por ti- Doug forzó su brazo, pero yo lo seguía sosteniendo de forma discreta.
- Jeje…amm Jonathan, nos disculpas un momento?- no espere su respuesta solo lleve a Doug a la cocina donde aventó varios vasos que había en una mesita.
- Yo no lo quiero en mi casa!- estaba mas que enfadado, estaba furioso! Nunca lo habia visto así, di un suspiro y voltee hacia la sala, ahí estaba Sandy pegada con Danny, este tratando de quitársela mientras Mitzi estaba frente de ellos mirándolos con los brazos cruzados con Libi a su lado tratando de calmarla, esto no era una feliz celebración de cumpleaños, mas bien era una tortura, Mitzi se dirigió hacia a mí, y me dijo, “Ya no aguanto esto!”
-Ok- les dije a Doug y a Mitzi- ultima oportunidad, hablare con ellos, y si no hacen caso, les diré que se retiren, Ok? –
- Nath! Ellos no entienden! Ya les habías dicho que no los querías volver a ver en la vida!, y mira!, aquí siguen- dijo apuntando a Sandy quien seguía molestando a Danny.
- Lo se- estaba molesta conmigo misma, así que salí de la cocina fui directo hacia donde se encontraba Sandy, la tome del brazo y la tire hacia otro lado de la sala donde nadie nos pudiera escuchar, pude escuchar un suspiro de alivio de Danny cuando se la quite de encima.
- ¿Qué pasa?- me pregunto
- Esto es lo que pasa... esta es mi fiesta de cumpleaños, y la están arruinando!
- ...pero...-
- Pero nada!, si van a estar aquí, se tienen que comportar!- dije ya más molesta.
-¿Qué pasa?- dijo metiéndose Jonathan a la conversación – te vi un poco molesta cuando te fuiste-
- Si la verdad si estoy muy molesta!! Se supone que es mi fiesta! Todos deben de estar felices y celebrando! Y es todo lo contrario, el ambiente esta súper tenso, nadie se siente cómodo con su presencia y ustedes no hacen nada para evitar que pase esto, al contrario pareciera que solo vinieron aquí para arruinarla –
- Hey babe no…-
- No me llames “babe”, muy bien sabes que entre nosotros ya no hay nada – respire hondo tratando de calmarme - es mi último día en Londres y en verdad lo quiero disfrutar…-
Al parecer entendieron el mensaje pues los 2 bajaron la cabeza.
- Y te pido Jonathan que dejes de molestar a Dougie que si su regalo y que el tuyo, el tuyo será el más caro…pero con el dinero no se compra el amor, por lo menos no conmigo, y aunque sea difícil de creer, el arreglo de flores de Dougie es el más hermoso regalo que me han dado…-
Yo no me di cuenta que Dougie habia escuchado lo que dije. Cuando me voltee para regresar a la cocina, Dougie estaba atrás de mí, solo pude ver como tomaba mi cara con sus manos y me acercaba hacia él para besarme.
Cuando me separe de él, me di cuenta que todos nos veían con ojos de “Que romántico”, obviamente todos menos Jonathan y Sandy, pero por lo menos trataron de hacerse los disimulados.

- Oigan…Quiero pastel!! Ya podemos partir el pastel?? – dijo Danny abrazando a Mitzi.
- Si yo también quiero!! – dijo Mitzi emocionada.
- ¿También tengo un pastel? – dije volteando a ver a Dougie.
- Si lo hicimos en la mañana! – dijeron Harry y Tom muy orgullosos.
- Waaa!!! Ya quiero pastel!! – dije emocionada.
- Si!! Nosotras también queremos – dijo Xime refiriéndose a ella, Libi y Jenn
- Bueno vallan a la mesa mientras Mitzi y yo vamos por el – dijo Dougie.
Nos fuimos directo a sentarnos en la mesa, y como debía de ser me sentaron en medio, todos comenzaron a sacar sus cámaras. Sandy no dejaba de ver a Danny quien se tomaba unas fotos graciosas con Harry, Tom, Greg y Oliver, quienes al parecer ya se llevaban bien; Xime, Libi y Jenn hacían lo mismo. Sandy no pudo desaprovechar la oportunidad.
- Danny yo me quiero tomar una foto contigo – dijo acercándose a él.
- Bueno… - dijo Danny
Esa foto obviamente no iba a ser una foto de amigos, Sandy de inmediato se acerco mucho a Danny y comenzó a tomar fotos y mas fotos! En unas salía haciendo unas caras graciosas, acercándose a darle un beso en el cachete. Danny tenía cara de sufrimiento, en ese momento salió Mitzi de la cocina con Doug y el pastel y al ver que Sandy se tomaba fotos con Danny dándole un beso en el cachete no pudo aguantar más y aventó un pedazo gigante de pastel que fue directo hacia la cara de Sandy, todos se quedaron en shock por unos momentos hasta que comenzaron a reírse y burlarse a carcajadas de Sandy, de pronto Doug aventó un pedazo de pastel iba directo hacia mi rostro, afortunadamente pude voltear mi cara y el pedazo callo en mi pelo, al parecer a Doug le daba un ataque de risa al verme con pastel embarrado, pero su sonrisa se apago cuando yo le avente un pedazo de pastel a su cara. De pronto se hizo una guerra de pastel, todos contra todos, excepto Tom, que estaba muy a gusto escondido debajo de la mesa comiéndose una rebanada de pastel que alcanzo a salvar.
Pero todo se salió de control, ya no era un juego para Jonathan y Dougie, así como para Mitzi con Sandy, debido a que se aventaban pastel entre ellos pero con coraje.
De pronto me di cuenta que Doug y Jonathan ya no se aventarían pastel mas bien se aventarían golpes entre ellos, tuve que intervenir, pude alcanzar a detener el brazo de Jonathan antes de que golpeara a Doug. Jonathan volteo a verme con ojos de suplica, el tenia tantas ganas de golpearlo...!
- Jonathan basta- dije con tono serio.
De pronto escuche los gritos de Sandy y Mitzi al otro lado de la sala, ya casi se agarraban de los pelos! “te odio”, “estúpida”, “quítate” fueron varias palabras que pude alcanzar antes de pararlas.
Danny sujeto a Mitzi por la espalda, esta no dejaba de patalear i mover los brazos para que la soltara, lo mismo que hacia Sandy quien era sujetada por Harry y Oliver.
- Pero vas a ver cuando me suelten!- grito Mitzi
- No tú vas a ver!- los ojos de Sandy mostraban rabia, coraje, y resentimiento.
No supe cómo pero Mitzi pudo zafarse de Danny y se dirigió hacia mí.
- Si no se va ella, me voy yo!- dijo en tono serio, me preocupe mucho ya que era demasiado raro ver a Mitzi seria. Camine hacia Jonathan y Sandy baje la mirada, pero volví a subirla y con la mirada fija en ellos dije “Quiero que se vallan ahora mismo”.
- Pero… pero.-
- Ya me canse de peros, por favor, es mi día…- suspire- el mejor regala que me pueden dar es yéndose de aquí!-
Después de pensarlo un poco ellos se fueron, estaban muy enojados por ser corridos de mi fiesta, pero era algo que tenía que hacer, era mi último día en Londres, no podía dejar que unos imbéciles me lo arruinaran.
Mitzi puso una cara de felicidad cuando vio que Sandy salía de la casa casi echando humo.
- Adiosito!! – le dijo Mitzi a Sandy mientras movía la mano, con una sonrisa triunfante.
- Ahhhh!!!- grito Sandy y ya se quería regresar a seguir peleando con Mitzi, pero Dougie les cerró la puerta en la cara. Todos comenzamos a reír de nuevo.
nathdOug
nathdOug
No worries

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

i can wait 4ever - Página 2 Empty Re: i can wait 4ever

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.