one love, one life with McFly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roulette of love!

5 participantes

Ir abajo

Roulette of love! Empty Roulette of love!

Mensaje por triianita Vie Mayo 08, 2009 5:10 am

Roulette of love! Rouletteoflove



Título:Roulette of love
Clasificación: B+15
Género:Romance
Parejas:Mcfly/OFC
Sumario: tantas vueltas que puede dar tu vida, la musica es tu pasión y ella hace que conozcas un sentimiento llamado amor,cuatro chicas envueltas en la misma situación que les ha dado el destino. ¿Acaso crees en el destino? Pues ninguna de ellas lo creía, hasta que todo esto sucedio...

creditos por la foto a http://www.fotolog.com/ruletadeamor
triianita
triianita
No worries

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roulette of love! Empty Re: Roulette of love!

Mensaje por triianita Vie Mayo 08, 2009 5:11 am

Capitulo 1


Termino el verano y eso significaba un nuevo año en The Royal Academy of Music, la más prestigiada escuela de música en Londres, entrar ahí era algo muy difícil de hacer pero si en verdad te gustaba la música el mejor lugar para aprender era ese, un nuevo año donde todo podía suceder, nuevas personas entrarían y te encontrarías con viejos amigos o conocidos tal vez nuevas cosas pasarían o serian iguales todo dependía del destino.

Era el primer día el mas importante según algunas personas, por que se supone que darás tu primera impresión y siempre es la mas importante, una chica de una complexión delgada caminaba por primera vez hacia la entrada su cabello color marrón caía mas abajo de sus hombros, tenia unos ojos color verde que al mirarlos sentías ternura y amabilidad, esas eran dos de sus cualidades pero ella podría llegar a ser muy tímida, su nombre era Violet y ella tocaba el chelo era sorprendente como te podía transmitir todo lo que sentía con tan solo un par de notas.

-disculpe me podría indicar donde esta el salón de solfeo-decía violet mientras tocaba el hombro de un chico sus mejillas tornaron un color sonrosado por haber hecho eso-.

-claro sigue por el pasillo hasta el fondo y a la derecha-le contesto el chico con una sonrisa ella le agradeció y se fue a donde le habían indicado, entro al salón a esperar a el profesor que le impartiría esa clase se sentía nerviosa por que no conocía a nadie pero le emocionaba haber entrado a la escuela que ella siempre había querido y su timidez no haría que se sintiera mal.

En otra parte del edificio se encontraba Emily ella no era ni alta ni baja tenía una estatura normal, su cabello negro como la noche era ondulado parecían pequeñas olas, el color de su piel era claro y sus ojos eran color miel pero se ocultaban debajo de unos lentes que tenía que usar para poder ver mejor, era un poco despistada y la mayoría de las veces se tropezaba con algo, su inteligencia era algo impresionante pero no tanto como su habilidad para tocar piano además de la música a ella le encantaba patinar en el hielo era algo fascinante lo que sentía cuando lo hacía.

Se dirigía hacia su primera clase de instrumento para demostrarle a su maestro cuales habilidades tenía y así saber que era lo que le faltaba aprender sobre piano, sentía nerviosismo a causa de su inseguridad pero decidió enfrentarlo y entrar al salón.

-bueno días señorita Sandford- decía el profesor Gordon a la chica.

-buenos días profesor Gordon-esbozo una ligera sonrisa.

-muéstreme sus habilidades-le indico con la mano el piano.

Ella más segura de si tomo asiento y comenzó a tocar su canción favorita claro de luna de Debussy el profesor se impresiono al ver tanta dedicación en una persona pero sentía que algo faltaba en ella que no se expresaba por completo le faltaban experimentar cierta clase de sentimientos para poder tocar con el corazón.
triianita
triianita
No worries

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roulette of love! Empty Re: Roulette of love!

Mensaje por /danielanddouglas Vie Mayo 08, 2009 5:36 am

aaaaa, io quiero tocar el piano!
una amiga mia va a una escula de musica donde esta aprendiendo a tocarlo Razz.
ajajaja.,
me gusta, siguelo!
/danielanddouglas
/danielanddouglas
Ignorance
Ignorance

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 30

http://www.fotolog.com/danielanddouglas

Volver arriba Ir abajo

Roulette of love! Empty Re: Roulette of love!

Mensaje por zoleps.poynter Vie Mayo 08, 2009 6:35 am

qeee lindooo! seguilo please!! Exclamation Exclamation

Cool Cool
zoleps.poynter
zoleps.poynter
Please, Please
Please, Please

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Roulette of love! Empty Re: Roulette of love!

Mensaje por libijones Dom Mayo 10, 2009 12:18 am

awwwww... trianita siguele please..!!please... Shocked
libijones
libijones
Danny is Gay
Danny is Gay

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roulette of love! Empty Re: Roulette of love!

Mensaje por McSusy Dom Mayo 10, 2009 3:31 am

Sandford?¿

=0

me ha encantado!!
buena idea eso de la escuela de música*-*

a quien te vas a encontrar?? grr
jajajaja

siguele! Very Happy
McSusy
McSusy
Please, Please
Please, Please

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 30
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Roulette of love! Empty Re: Roulette of love!

Mensaje por triianita Miér Mayo 13, 2009 11:55 am

Capitulo 2
En un salón se encontraba una chica llamada Juliette tocando el violín, ella era alta, delgada, con un cabello rizado color castaño claro que parecía rubio a la luz del sol, sus ojos eran color café claro, era muy hermosa y a simple vista creerías que era una modelo, pero no era así solo era una violinista totalmente talentosa, llevaba varios años ahí, era rebelde y temeraria, le costaba expresar sus sentimientos pero para ella la mejor manera era tocando, era muy impredecible conforme a las melodías que tocaba, ya que en un momento podría estar tocando algo clásico y en otro conectaba su violín a un amplificador para tocar algo más moderno.
Se podría decir que reflejaba sus sentimientos de acuerdo a la melodía que tocaba pero solo ella sabía eso.
Unos kilómetros atrás en la estación de trenes se encontraba Lillian corriendo para alcanzar el tren que normalmente la llevaba a la escuela de música, subió y buscaba su vagón, al entrar vio que un chico estaba en el asiento de enfrente, se sentó delicadamente tratando de no hacer ningún ruido, al estar segura de ello sonrió ligeramente, pero en ese momento el chico levanto su vista, ella se sonrojo y aparto la mirada rápidamente, en cambio el chico dejo su mirada clavada en ella, era realmente hermosa, su cabello castaño y lacio se esparcía por sus hombros y su pecho, su facciones eran delicadas y tenía una mirada que te cautivaba con esos ojos color azul cielo, noto su color sonrosado en sus mejillas y a el le pareció algo que la hacía lucir mas hermosa, cuando el chico estaba apunto de hablarle, el tren se había detenido y ella salio rápidamente del vagón, trato de alcanzarla al bajar del tren pero no la logro ver a causa de tanta gente que había.
Ella se sentía totalmente extraña como alguien pudo haberla hecho sonrojar tanto, nunca había sentido esa sensación, ese cosquilleo en el estomago, su corazón con latidos acelerados le decía que le hablara al chico pero no pudo por su poco valor y timidez, al estar en el vagón sintió la mirada de él sobre ella, decidió olvidarlo por que estaba totalmente segura que no se lo encontraría otra vez al menos era lo que ella creía, camino rápidamente hacia la entrada de la escuela, para llegar a su clase de guitarra, noto que la mayorías de las personas que estaban en esa clase ya habían llegado pero por suerte el profesor que la impartía aun no llegaba, se sentó y soltó un gran suspiro cuando apoyaba su barbilla en su mano, pensaba en aquel chico del tren y no sabía por que.

- deja de pensar en eso lilli, deja de pensar en él- se repetía una y otra vez en su mente.

El profesor entro y ella no se dio cuenta por estar pensando en aquel chico, todos comenzaron a tocar pero aun así no salía de aquel mundo.

- señorita lillian podría prestarme mas atención- le dijo el profesor haciendo que lilli se sobresaltara y saliera de su mundo.

- disculpe profesor- se excuso la chica.

Así pasó toda la clase tratando de poner atención al profesor pero lo único que conseguía era ver la cara del chico de ojos color azul claro muy parecidos a los suyos, deseaba volver a verlo tal vez el destino harían que se volvieran a encontrar pero ella no creía en eso, eso hizo que se desanimara un poco y dejar de pensar en ese chico


Era hora del receso y todos los alumnos se encontraban en la cafetería en una mesa para ser mas precisos estaban tres chicos platicando animadamente.

- ¿Cómo estuvo su verano chicos?- preguntó un rubio con facciones de niño.
- Divertido doguie- dijo un morocho con una gran sonrisa.
- ¿Y las tuyas tom?- pregunto douglas.
Pero el chico rubio miraba la nada mientras sonreía mostrando su hoyuelo, lentamente se acercaba otro chico hacia la mesa y al ver a tom en estado de shock aplaudió en frente de su cara para que despertara.
- harry no hagas eso me diste un susto- le dijo sorprendido el rubio.
- Lo siento- se disculpo el chico.
- ¿Qué sucede tom?- pregunto el pecoso.
- En la mañana una chica me pregunto sobre un salón y me quede pensando en ella era muy bonita- les dedico una ligera sonrisa.
- Yo también me encontré con una chica en el tren y cuando iba a hablar con ella desapareció-.
- Lo lamento harold- dijo doguie.

Siguieron conversando por un rato sobre todo lo que había pasado en su verano, en ese momento afuera dos chicas caminaban para llegar a la cafetería.

- querida lilli- grito la castaña.
- July- le respondió a su amiga mientras corría para darle un calido abrazo.
- ¿Cómo haz estado?- le pregunto Juliette.
- Muy bien ¿y tu?-
- Genial.

Las dos chicas entraron a la cafetería, sonrientes por haberse encontrado después de las largas vacaciones, se podría decir que eran amigas desde hace algún tiempo, desde que entraron a la escuela de música el mismo año.

Pasaron cerca de la mesa del cuarteto de chicos y a juliette le cayó por accidente una bola de papel que había aventado Daniel hacia el bote de basura que estaba a un lado de ellas. La chica indignada por lo que habían hecho volteo para ver el causante, su enojo creció al ver quien había sido.
- ¡Jones!- grito la chica furiosa.
- lo lamento july, enserio- decía mientras se levantaba y se acercaba a ella.
- aléjate de mi jones- le decía la chica de cabello rizado.
- No es para tanto Rutherford- dijo el chico.
- Eres a la ultima persona que esperaba encontrarme jones- dijo la chica antes de irse con su amiga.
triianita
triianita
No worries

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roulette of love! Empty Re: Roulette of love!

Mensaje por triianita Miér Mayo 13, 2009 11:57 am

Capitulo 3
Mientras unas mesas mas haya caminaban dos chicas tratando de encontrar un lugar para sentarse, las dos al ver una mesa vacía caminaron hacia ella y chocaron cayendo al suelo.
-perdón- le dijo violet a la chica.
-Yo también lo siento- le decía emily mientras le dedicaba una sonrisa.

Las dos chicas se levantaron, pero notaron que su mesa ya no estaba sola, ahí se encontraban juliette y lillian, que al verlas sonrieron.

-creo que ocupamos su mesa chicas- dijo lilli.
-No te preocupes ¿nos podemos sentar aquí?- pregunto emily.
-Si claro que si, mi nombre es juliette pero puedes llamarme july-.
-Yo me llamo lillian pero dime lilli-dijo sonriente.
-Me llamo emily- dijo la chica.
-Y mi nombre es violet un gusto- decía mientras se sentaba.

Las chicas siguieron charlando y conociéndose entre si, parecía que serian muy buenas amigas en poco tiempo o más bien mejores amigas. Después el timbre toco y se fueron a sus respectivos salones a emily le tocaba solfeo, entro y se sentó al final de una de las filas, saco sus libros y comenzó a hojearlos.

-pss- le chisto un chico rubio del lado de ella.
-eh? ¿Me hablas a mi?- le pregunto confundida.
-Si a ti- le sonrió- ¿Cómo te llamas?- pregunto el chico curioso.
-Emily- dijo con una sonrisa-.
-Que lindo nombre ¿eres nueva verdad?-.
-Si, disculpa ¿Cómo te llamas tu?-pregunto la chica.
-Mi nombre es doguie- sus labios formaron una sonrisa y extendió lentamente su mano hacia la chica como cortesía.
-Mucho gusto- tomo la mano de él y la estrecho, se quedaron así por varios minutos mirándose a los ojos, sonriendo y estrechando sus manos.
La profesora entro y noto como todos le ponían atención mientras hablaba excepto un par de chicos.
-señor Poynter, podría soltar la mano de la señorita Sandford y ponerme atención-.

En ese momento los chicos se soltaron las manos y voltearon hacia la maestra un poco sonrojados.

-perdone profesora-le dijo doguie.
-Continuemos con la clase- índico la maestra.
Emily se sentía muy avergonzada ante ese suceso, pero había algo en el chico que le cautivaba y no pudo soltar su mano y quitar la vista de él hace unos momentos.
Después de eso la clase fue tranquila, y el par de chicos estuvieron atentos aunque doguie solo esperaba el timbre, para poder hablar con la chica nueva más tranquilamente y conocerla un poco más.


En otro lugar del edificio, en el salón de canto se encontraban violet y juliette que platicaban sobre la escuela y la clase.
-¿haz estado mucho tiempo aquí july?- le pregunto la chica de ojos color verde.
-pues se podría decir que si, de hecho lilli y yo entramos el mismo año y desde ese momento somos amigas- le respondió con una sonrisa.
- me da un poco de nervios estar aquí y no conocer a nadie- le dijo violet.
-no te preocupes vi ¿no te molesta que te diga vi verdad?-ella negó con la cabeza- es muy divertido estar aquí conoces a gente realmente talentosa y amable aunque hay excepciones- decía mientras pasaba delante de ellas un chico con una sonrisa impresionante.
-¿te refieres a mi Rutherford?-le pregunto el chico retadoramente.
-no claro que no Jones- le contesto sarcásticamente.
- no me convences- le decía mientras entrecerraba los ojos.
- no me interesa- le dijo la castaña indiferente mientras se volteaba hacia su nueva amiga.

Después de que el chico se alejo un poco de ellas, juliette decidió continuar con su platica.

-bueno te comentaba antes de que llegara Jones, que aquí había gente muy talentosa de hecho el tiene una banda muy famosa aquí en Inglaterra-.
- discutes mucho con él ¿no es así?- pregunto violet.
- digamos que no lo soporto es un engreído y lamentablemente los años que eh estado aquí, el esta en la mayoría de mis clases-decía mientras volteaba a ver al pecoso y le dedicaba una mirada asesina, el que estaba riendo en ese momento noto la mirada de la chica y su sonrisa se desvaneció soltando un resoplido.
- bien chicos acomódense por favor-dijo la maestra Ann West.

Todos los alumnos de la clase se acomodaron en sus respectivos lugares, se podría decir que parecían un verdadero coro, ya que habían varios escalones para que los alumnos se acomodaran y que pudieran ver las indicaciones que daba la maestra al frente de ellos.
Un par de chicos que estaban en el tercer escalón platicaban aunque ya había comenzado a cantar todos sus compañeros menos ellos.

-señor Jones, parece que esta poniendo mucha atención por que mejor no deja de hablar con el señor Judd y se pone a un lado de la señorita Rutherford-le dijo la maestra un poco enfurecida.
-Pero profesora West no lo ponga a lado mió- replicaba Juliette.
-No me puede poner a lado de ella- afirmaba el morocho.
-Claro que puedo Daniel y ahora haga lo que le pide- le contesto la profesora- señorita Morrison podría ponerse a lado del señor Judd para que su compañero se ponga a lado de Juliette-.
-Claro maestra West- le dijo mientras tomaba a sus cosas.
-No te vayas violet por favor- le suplicaba su amiga.
-Lo siento- le susurro la chica antes de que su compañero llegara a su nuevo lugar asignado, ella se dirigió a lado de Harry Judd y ya todo en orden la profesora Ann West decidió continuar con la clase.

Después que terminaron las chicas se reunieron en la salida, estaban sentadas a la sombra de un árbol ya que como rara vez en Londres había sol.
-espero que su primer día haya sido bueno- les dijo lilli sonriente a sus nuevas amigas.
- si a sido muy lindo eh conocido a un chico nuevo- decía emily un poco sonrojada.
-y ¿Cómo se llama?- pregunto juliette.
- su nombre es doguie-les dedico una sonrisa.
- ya se quien es creo que tengo un par de clases con él- le contesto la castaña.
- creo que es un miembro de la banda de jones-le dijo juliette a emily.
- hablando de danny ¿como te fue con él en la clase de coro july?- le preguntó violet.
- supongo que bien pero estar a su lado es una tortura- contesto la chica soltando un resoplido.
- ¿y ahora que sucedió con Daniel?- preguntó divertida lilli.
- nada, solo que por estar hablando con Harry lo cambiaron a lado mío es insoportable-dijo juliette.
- cuando cambiaran los dos- decía su amiga mientras giraba los ojos.
- no es mi culpa que el sea tan engreído- se defendió la chica.
- claro july los dos no pueden estar solos en un salón por que a los cinco segundos ya están discutiendo como perros y gatos-.
- parece que no te llevas muy bien con ese tal danny- dijo emily.
- pues podría decirse que Jones y yo no somos compatibles- contesto july.
- bueno es hora de irme las veré mañana chicas- dijo violet mientras se levantaba para ir por su coche al estacionamiento de la escuela.
- si yo también me voy- dijo lilli cuando se despedía de sus amigas.
- bueno creo que solo quedamos tu y yo emily- le sonrió.
- si así es- le correspondió la sonrisa.
-pero creo que es tarde es hora de irnos-ambas se levantaron y caminaron hacia el estacionamiento para ir por sus coches, se despidieron y se fueron por direcciones contrarias hacia sus casas.

- espero encontrarme a ese chico otra vez- lo decía en la mente lillian, cuando estaba apunto de subir al tren, camino hacia el vagón que había ocupado en la mañana, y abrió lentamente la puerta, se decepciono al ver que no había nadie ahí, decidió sentarse y sacar su ipod para escuchar un poco de música, la escucho por un tiempo pero no dejaba de pensar por que le había entristecido tanto no haber encontrado a aquel chico de ojos color azul cielo, no lo conocía pero aún así pensaba que el fue alguien especial en este día, que él alegro por completo su día, le hizo sentir cosas que jamás había sentido por algún chico, ese cosquilleo en el estomago, ese color rojizo en sus mejillas y lo mas importante de todo que no podía dejar de pensar en él, como alguien totalmente extraño para ella podía causarle todas esas sensaciones, ni ella podía entenderlo, pero de repente su mente pensó algo y si se había enamorado a primera vista de él.
-No claro que no- dijo sacudiendo su cabeza tratando de eliminar ese pensamiento extraño que su mente le había dicho.
Pero si era cierto eso, que tal vez ella se había enamorado de el con tan solo mirarlo a los ojos, y tal vez podría ser correspondida por aquel chico eso ninguno de los dos lo sabía solo el destino lo diría y además solo era un simple tal vez ¿o no?







lo siento chicas por no haber subido antes pero no habia podido espero que les guste!(:
triianita
triianita
No worries

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roulette of love! Empty Re: Roulette of love!

Mensaje por zoleps.poynter Mar Mayo 19, 2009 6:41 am

aiiiiii
cuando vas a subiiirr??
por el maor de dios lo amooooooooo!!
subi prontitooooooooooooo!!!
cada vez q abra este fic...mas vale q hayas actualizado!
jajaja si no...voy a llenarlo con mis firmitaas!!
jajajajaja





xD
zoleps.poynter
zoleps.poynter
Please, Please
Please, Please

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Roulette of love! Empty Re: Roulette of love!

Mensaje por triianita Jue Jun 11, 2009 6:50 am

Capitulo 4

Era de mañana, emily se encontraba totalmente apurada en su casa, estaba de un lugar a otro tratando de encontrar varios libros, al ver que estaban en un buró corrió hacia ellos, los tomo y bajo rápidamente se despidió de sus padres con un simple adiós, tomo su coche y se dirigió a la escuela. En el estacionamiento se encontró con sus amigas juliette y violet, caminaban hacia la entrada y en un momento ella resbalo cayendo al suelo instantáneamente, un joven que a lo lejos la seguía con la mirada corrió hacia ella y la ayudo a levantarse.
-¿te encuentras bien?- le pregunto un Doguie Poynter preocupado.
- si, no te preocupes, esto me sucede muy seguido-dijo emily con una sonrisa tímida-.
- deberías de tener más cuidado-le sugirió el chico con una sonrisa-.
-lo tomare en cuenta- dijo ella con una risilla nerviosa-.

Toco el timbre y los cuatro chicos decidieron entrar mientras las chicas esperaban a lillian que después de varios minutos llego corriendo, tomo un poco de aire ya que se sentía exhausta por haber corrido tanto, pero eso le paso por levantarse tarde, saludo a cada una de sus amigas y al final entraron.

Por los pasillos de la escuela pasaba un chico rubio que se dirigía a su clase de instrumento, saludo contento a varios chicos, hasta que el sonido de una melodía muy alegre hizo que se detuviera, retrocedió unos pasos hasta encontrar el lugar de donde provenía esa música.

-¡Tú!- dijo el chico sorprendido al notar a violet tocando su chelo con los ojos cerrados y una sonrisa en su rostro-.

Se quedo viéndola fijamente, pasaron varios días desde aquel encuentro que habían tenido donde ella le preguntó por un salón, se sentía alegre por volver a verla, sus labios poco a poco formaron una sonrisa, mientras seguía escuchando atento, ella termino de tocar, abrió los ojos y sonrió para si misma, al notar esto tom decidió irse antes de que lo pudiera ver, siguió caminando hacia su clase, mas contento que antes por haber visto a esa hermosa chica tocando esa alegre canción.

-Danny la encontré- dijo el chico rubio hacia su compañero pecoso cuando entraba a un salón donde ensayaban los cuatro siempre que tenían una hora libre-.
-¿Qué encontraste tom?-le pregunto sorprendido- no me digas que las deliciosas galletas que me había enviado mi madre pero que se perdieron-le decía mientras un brillo en sus ojos aparecía, se podría decir que las galletas que preparaba su mamá eran sus favoritas y que no dejaba que nadie las comiera, cuando ella se las mandaba-.
-De que estas hablando danny-dijo tom frunciendo el ceño- las galletas de tu madre se las comieron harry y doguie- apunto a los dos chicos, que estaban bromeando un poco.
-Mira doguie que hermosa vista- le dijo harry volteando hacia la ventana-.
-Si harry, es maravillosa- contesto el chico, tratando de evitar el tema de las galletas-.
-¡ustedes!- grito danny mientras corría hacia ellos-robaron mis preciadas galletas- les reclamo cuando se acercaba a darles un golpe en la cabeza a cada uno, ellos al notar que Daniel los quería golpear comenzaron a correr por todo el salón-.
- ¡traidor!- le grito doguie a tom, cuando era perseguido por danny-.
- y ¿a quien encontraste tom?- le preguntó harry muy tranquilo a lado de él chico rubio-.
- no se supone que danny te perseguía- dijo apuntando hacia donde danny perseguía a doguie.
- se suponía pero no, entonces ¿a quien te encontraste?
- a la chica linda que me pregunto por un salón hace varios días- sus labios formaron una ligera sonrisa mostrando su hoyuelo al recordar el suceso en su mente-.
- si me acuerdo que hablabas mucho de ella, ¿quieres una?- decía mientras le mostraba una caja con galletas y el sacaba una para después llevársela a su boca y comérsela.
- esas ¿no son las galletas que le envió su mama a danny?
- si- dijo tomando otra galleta- ¿quieres o no?
- claro, dame varias- los dos sonrieron mientras comían las galletas y veían a danny aun persiguiendo a doguie-.
- acaso no se cansara de perseguirlo- dijo harry apuntando a sus amigos-.
- no lo creo pero oye saben buenas estas galletas- le contesto tom-.
- si saben deliciosas por eso se las quitamos a danny- sonrió orgulloso harold-.
- oigan ustedes ¿Qué están comiendo?
- nada Daniel, nada- harry lanzo para un lado la caja de las galletas ya vacía y después sonrieron el y tom con complicidad-.

Cuando danny se canso de perseguir a doguie, decidieron por fin ensayar no sin antes recibir una advertencia del morocho diciendo que si volvían a tomar sus galletas se las verían con él, los tres chicos asintieron inocentes, mientras por detrás cruzaban los dedos queriendo dar a entender que no lo harían.

Una chica castaña de ojos azules se encontraba en la cafetería sentada escuchando a su amiga hablar, aunque no le ponía mucha atención por estar pensando en otras cosas que últimamente ocupaban mucho su mente.
-entonces ¿Qué piensas lilly?- le preguntó juliette a su amiga sobre algo de lo que había hablado todo ese rato-.
-A si claro-le contesto así de simple-.
-Creo que no me estas poniendo mucha atención, ¿en que estas pensando?- le dijo curiosa july-.
-En nada- decía mientras recargaba su barbilla en su mano y soltaba un suspiro-.
-Ese suspiro no significa nada.
-Pienso en un chico que no he visto en varios días y que me muero de ganas de verlo- en su cara apareció una sonrisa de lado-.
-Pues espero que te lo encuentres de nuevo, veras que así será- le dijo con sinceridad devolviendo la sonrisa solo que la de ella fue mas amplia-.
-Esperemos que así sea y ¿Qué era lo que me platicabas hace unos minutos?

Su amiga volvió a sonreírle y le empezó a contar de nuevo todo.


-muy bien hecho señorita Rutherford- le dijo la maestra de violín a juliette quien le mostraba la canción que ella le había dejado de tarea- parece que si cumplió con la tarea que le pedí.
-Gracias maestra-le contesto sonriendo mientras seguía tocando la melodía.
-Lo ah hecho perfecto solo me gustaría que practicara un poco más las partes que le señalare en la partitura, necesito que lo haga con mas agilidad- le comentó con una sonrisa en sus labios-.
-Esta bien profesora.

En ese momento un chico con ojos color azul- grisáceos toco en la puerta del salón.

-pase por favor- dijo la maestra hacia la persona que se encontraba afuera-.
-Gracias- le dijo el chico entrando lentamente al salón- disculpe la interrupción maestra pero la directora me a mandado para que vea el itinerario de la fiesta de bienvenida que tendremos en unos días.
-O claro es cierto, permítamelo señor Jones- extendió la mano para que le entregara el papel-.
-Aquí esta.
-Señorita Juliette siga practicando y en un momento escuchare de nuevo la canción-dijo antes de comenzar a leer el itinerario.

Juliette practicaba muy concentrada y cada vez sus dedos tenían mas agilidad en las partes que le había indicado hace varios momentos su profesora. Daniel silbaba ligeramente y veía para la ventana mientras ponía sus manos dentro de las bolsas de su pantalón, esperando a que le entregara la profesora el itinerario, de repente escucho la canción y volteo a ver quien la estaba tocando, en ese momento juliette también volteo y al ver quien era el que estaba enfrente, deshizo la melodía que estaba tocando y comenzó a tocar algo aguado y sin sentido, el chico le saco la lengua y giro los ojos al escuchar lo que le dedicaba la chica, ella soltó un bufido y decidió seguir practicando.

-esta todo correcto- la maestra avanzaba hasta donde ellos estaban- puede decirle a la directora que estoy de acuerdo con lo que se hará- le entrego el papel-.
-Yo se lo diré- tomo el itinerario y empezó a caminar hacia la salida-.
-Gracias.
-De nada profesora- dijo antes de salir por la puerta.
-bien Juliette continuemos, que hace unos minutos escuche algo que no se parecía nada a lo que estamos viendo ahorita- le dijo a la maestra a modo de regaño-.

Ella le sonrió avergonzada por que no creyó que había escuchado la canción que le dedico a danny, respiro profundamente y comenzó a tocar de nuevo, al llegar a las partes difíciles de la melodía noto como le salían con un poco mas de agilidad igual que la maestra, la felicito pero le dijo que aún le faltaban algunos ajustes, solo era cuestión de tiempo, dedicación y paciencia para que le saliera maravilloso.
triianita
triianita
No worries

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roulette of love! Empty Re: Roulette of love!

Mensaje por zoleps.poynter Vie Jun 12, 2009 8:52 pm

ahii siiiiiiiiiii
subiste al fiin!!!!!!!
qe hermosoo!
jajajajaja q risaaa juliette dedicandole desafinadas notas a danny!
jajajaja me gusto esa parte y pobre...a danny le quitaron sus galletitas!
qe mezquinos! jajajaja





xD
zoleps.poynter
zoleps.poynter
Please, Please
Please, Please

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Roulette of love! Empty Re: Roulette of love!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.