one love, one life with McFly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

the most horrible day of my life

4 participantes

Ir abajo

the most horrible day of my life Empty the most horrible day of my life

Mensaje por libijones Mar Mayo 19, 2009 4:42 am

EL DIA MAS HORRIBLE DE MI VIDA!

Como recuerdo ese día, ese día para mi el mas horrible, difícil, vergonzoso y doloroso de mi vida, estabamos tu y yo en esa habitación de hotel, si no mal recuerdo la #302, recuerdo esa mirada, esa manera de mirarme…¡Te morías de ganas de hacerme tuya!, cuando comenzaste a besarme sentí como tu corazón se aceleraba junto con el mió, cuando pasabas tus manos por mi cuerpo sentía mi respiración acelerarse al ritmo de la tuya, si tenia alguna duda de lo que estaba haciendo, al ver tus ojos, esos ojos marron en los que podía perderme, se me esfumaron por completo, pero al parecer a ti no, ya que al quedar semidesnudos en la cama, cuando la pasión y la adrenalina estaba hasta el limite, de pronto tu dejaste de besarme, paraste los besos y las caricias, yo te pregunte:
-¿Que pasa Tom?
-¡Esto es un error…!-
Contestaste; yo me separe de ti, sin saber que decir, pues que podía decir ante más clara declaración!
-Tom: Zuvic, esto no esta bien, creo que estamos confundiendo las cosas, tú eres mi amiga y no creo sentir nada más por ti…
¡Rayos!, todo eso me dolía en el alma…yo no dije nada, solo comencé a vestirme y mientras lo hacia, tu tratabas de arreglar las cosas, pero ¡Dios, eso ya no se podía arreglar de ningún modo!, estaba destrozada, mi corazón hecho 1000 añicos, Salí de la habitación, solo recuerdo eso ultimo que salio de tu boca…
-¿Aun somos amigos verdad?!-
Y aunque por dentro quería decirte, que no, que eras un idiota y que nunca mas lo volveríamos a ser, algo en mi interior no te quería dejarte ir, no quería que te alejases de mi…yo solo asentí con la cabeza sin mirar atrás, sabia que era mejor tenerte como amigo que perderte para siempre…
Después de ese día, transcurrió una semana, todo seguía mas o menos igual, a excepción de que yo me comportaba un poco mas fría que antes…los juegos ya no eran lo mismo, las cosquillas tampoco, todo había cambiado a partir de esa noche, de ese día y en esa habitación; paso otra semana tu habías vuelto con tu ex, joanna..creo… esa semana no fue muy diferente a la anterior , hasta ese ultimo día que te vi., ese 2º día que fue el 2º día mas doloroso de mi vida; recuerdo que llegaste a buscarme muy serio, algo no muy común en ti, Salí y nos sentamos en la acera frente a mi casa, por unos minutos no dijimos nada solo estábamos sentados uno al lado del otro, sin siquiera dirigirnos una mirada, hasta que decidiste romper el hielo y dijiste:
-Me voy, me voy a Londres con Joanna…
Yo solo voltee a verte, tú no me mirabas, mis ojos solo se cristalizaron, mi vista se nublo hasta que las lágrimas brotaron, en ese momento tome tu barbilla, levantando tu rostro, aleje tu cabello ese que evitaba que tus ojos y los míos estuviesen frente a frente…
-¿Estas seguro?-
Te pregunte, con la voz casi quebrada…tu solo asentiste, sin mencionar palabra, yo solo seque mis lagrimas, te abrase, te di un beso en la frente y te dije…
-¿Qué tengas un buen viaje?-
Después de esto me metí ala casa, no quería verte, no quería saber nada, ni de ti, ni de joanna, ni de Londres, ni de tu estupido viaje, nada, no quería saber nada…
Al día siguiente fui a clases como siempre, igual tú y ambos actuamos como si nada hubiese pasado, me tomaste de la mano y dijiste…
-¡Me voy pasado mañana!-
-¿Estas seguro?-
Volví a preguntar…
-Si!-
Contestaste, esta vez con palabras
-Solo te diré una cosa-
Te dije serena y calmada, tu solo me miraste curioso de lo que diría…
-si algún día vuelves, no me busques, si vuelves y yo estoy bien, feliz amando a otra persona y ya te he olvidado, no me pidas que volvamos, y si te es difícil solo no me busques…

Yo solo me aleje de el, ¿que tonta? Pensé, como pensaba que el pudiese volver y mucho menos pedirme a mi que volviera…

Pasaron 6 años desde entonces, ayer llegaste me tomaste de las manos y dijiste que venias por mi, que me amabas y que en estos 6 años ni un solo segundo pensaste en otra cosa que no fuese yo, yo solo te mostré mi mano, -¡WAU!-fue lo único que salio de tu boca al ver mi anillo…
-estoy comprometida!-
Te dije bajando la mirada, tu solo diste 2 pasos atrás y preguntaste:
-¿y…como es el?-
-es un buen hombre, es guapo, lindo, tierno, detallista y cariñoso-tu solo bajaste la mirada y de tus labios solo salio otra pregunta…
-¿Lo amas…?-
-Si!-
Conteste segura de mi respuesta
-bueno…¿lo amas mas que a mí?
Preguntaste, no tuve respuesta a dicha pregunta así que te conteste con otra…
-¿recuerdas lo que te dije el ultimo día que nos vimos?
-Si-
Contestaste a un sin verme a los ojos…
-recuerdas que te dije, que si si regresabas y yo estaba bien y con otra persona, no me pedirías justo esto… esto que hoy vienes a pedirme, por que lo haces?, por que te encanta confundirme? Y por que nunca me haces caso?

Apenas te exigiría una explicación para mis cuestionamientos cuando interrumpiste diciendo…
-Solo que al parecer tu no lo recuerdas bien, ya que tu dijiste, si estoy bien , estoy con otra persona la amo y ya te he olvidado, no me pidas que volvamos, pero yo vengo hoy, que tienes a otra persona, estas bien, lo amas pero no lo amas como a mi, y aun no me has olvidado…

El se acerco a mi y me beso, me tomo en sus brazos, sus brazos rodeaban mi cintura yo solo le empuje, separándole de mi de golpe… y ahí supe…en ese momento lo supe…Jasper su pe que te amaba, pero no como a el, me di cuenta que lo amo y no lo he olvidado… así que espero que puedas perdonarme por esto…
Tome la mano de jasper, le entregue el anillo, le di un beso en la frente y me aleje, sin que antes el dijera:
-Espero que seas muy feliz… y si el te lastima denuevo, solo dime… ya sabes… dijo con una sonrisa apagada y mostrando su pequeño músculo del brazo...
Salí de la casa, con una sonrisa y secando mis ojos que se encontraban aun húmedos, jasper se veía triste, pero lo tomo bien y ahora estoy aquí, contigo esperando a que me digas algo…
-¡Eres un tonto!-
Le dije ya que no decía ninguna palabra…
-¡Tom, deja de reirte!-
-¡Odio esa estupida sonrisa…!-
-Dime algo Thomas..!-

El se acerco a mi, sin decir nada, me tomo en sus brazos, me acerco a el y junto sus labios con los míos, nuestros labios se separaron medio centímetro, solo para decirme en voz baja…
-¿Vienes conmigo?-
Yo solo asentí con la cabeza y me abrazaste, parecía que no quisieses dejarme ir, en ese momento olvide el pasado, olvide ese horrible día, saque de mi mente ese segundo día hace 6 años, ese dia que habia nombrado el dia más horrible de mi vida…


the most horrible day of my life 2zogrjl
libijones
libijones
Danny is Gay
Danny is Gay

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

the most horrible day of my life Empty Re: the most horrible day of my life

Mensaje por keni_12 Jue Mayo 21, 2009 10:50 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lloro waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
keni_12
keni_12
Danny is Gay
Danny is Gay

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : en al kama cn doug pro shhhhh

http://twitter.com/keni_12

Volver arriba Ir abajo

the most horrible day of my life Empty Re: the most horrible day of my life

Mensaje por Sandy Poynter Vie Mayo 22, 2009 1:05 am

lindoo :B

tom tan hermoso y feo a la ves -.-
Sandy Poynter
Sandy Poynter
Danny is Gay
Danny is Gay

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33
Localización : Cheeseland

https://team-mcfly.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

the most horrible day of my life Empty Re: the most horrible day of my life

Mensaje por zoleps.poynter Sáb Mayo 23, 2009 7:04 am

wooooooooooooooooooo
fue...FUERTE!!
qe hermosa historiiaaaaaaaaaaa!!!





xD
zoleps.poynter
zoleps.poynter
Please, Please
Please, Please

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

the most horrible day of my life Empty Re: the most horrible day of my life

Mensaje por keni_12 Mar Mayo 26, 2009 12:52 am

komo le hazen para tener tanta imaginacion?????
keni_12
keni_12
Danny is Gay
Danny is Gay

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : en al kama cn doug pro shhhhh

http://twitter.com/keni_12

Volver arriba Ir abajo

the most horrible day of my life Empty Re: the most horrible day of my life

Mensaje por Sandy Poynter Miér Mayo 27, 2009 5:30 am

keni_12 escribió:komo le hazen para tener tanta imaginacion?????




no tenenemos vida propia xD jk
Sandy Poynter
Sandy Poynter
Danny is Gay
Danny is Gay

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33
Localización : Cheeseland

https://team-mcfly.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

the most horrible day of my life Empty Re: the most horrible day of my life

Mensaje por libijones Miér Mayo 27, 2009 6:33 am

Sandy Poynter escribió:
keni_12 escribió:komo le hazen para tener tanta imaginacion?????




no tenenemos vida propia xD jk

aha.. tienes raxon..!! Very Happy
libijones
libijones
Danny is Gay
Danny is Gay

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

the most horrible day of my life Empty Re: the most horrible day of my life

Mensaje por Sandy Poynter Miér Mayo 27, 2009 1:01 pm

libijones escribió:
Sandy Poynter escribió:
keni_12 escribió:komo le hazen para tener tanta imaginacion?????




no tenenemos vida propia xD jk

aha.. tienes raxon..!! Very Happy


más de 3 quots seguidos
y no estamos amonestadas!!!

como se sienten???

T.T amo nuestro foro T.T
Sandy Poynter
Sandy Poynter
Danny is Gay
Danny is Gay

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33
Localización : Cheeseland

https://team-mcfly.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

the most horrible day of my life Empty Re: the most horrible day of my life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.